En la boca del lobo (2)

Continua mi madre con el Charly el chulo del barrio.

Esa misma tarde después de lo sucedido, a mi madre se la veía nerviosa, sabia que no podía consentirlo otra vez, pero también sabia que eso había sido la punta del iceberg y que Charly no pararía hasta verla convertida en su puta. Cuando llego mi padre a casa pareció advertir que le ocurría algo a mi madre, preguntándole si le pasaba algo, mi madre le contesto que no le ocurría nada, que solo había tenido un mal día. Ya por la noche, mi padre quiso follar con mi madre, ella le quiso disuadir poniéndole mil excusas, pero al final accedió, fue un polvo rápido con la postura típica del misionero, sin muchos preámbulos, mi padre pronto alcanzo el orgasmo, solo le bastaron dos minutos para correrse fuera, pues no quería dejar embrazada a mama nuevamente y sabia que ese mes se había olvidado de tomar la píldora. Y mama como siempre se quedo sin llegar y limpiándose la corrida sobre su vientre que le acababa de echar su marido, que ya roncaba junto a su lado. Quedándose dormida pensando en todo lo sucedido ese día.

A la mañana siguiente, mi madre tuvo que salir temprano a realizar unos papeleos en el ayuntamiento dejo a mi hermano en casa de Antonia para poder llevarme a mí al colegio. Antonia nada mas verla le dijo a mi madre con algo de jocosidad y lanzando varias preguntas sin dar tiempo a dar respuesta.

  • ¿Qué tal Raquel, después de que te llevaste al niño no te volví a ver en todo el día?, ¿Qué estas pidiendo presupuesto para alguna reforma?, lo digo como vi entrar a Charly en tú casa. A lo mejor

Mi madre sorprendida por las preguntas le contesto con un:

  • No, no, solo fue a mirar una avería.

Cogiéndome de la mano y saliendo hacia la calle, notándole como se ruborizaban sus mejillas. Cuando mi madre regreso, iba dispuesta a hablar con Charly para aclarar lo sucedido le diría que era una mujer casada y que lo sucedido había sido un grave error y que no podía volver a suceder, entro en el portal con esas intenciones y vio que no se encontraba en la habitación que estaba arreglando, con lo que fue a casa de Antonia a recoger a mi hermano. Su sorpresa fue cuando abrió Charly portando en brazos a mi hermano diciéndole este:

  • Veras, Antonia a tenido que salir a un recado y me dejo con el chiquillo…. Ehh. te lo paso a tú casa, no.

Mi madre quedo bloqueada, no sabia si quitarle el niño sin decir nada y entrar corriendo a su casa, o bien dejarle entrar y hablar con el de lo que venia pensando. Al final opto por lo segundo.

  • Pasa, pasa. Además quería hablar contigo.

Charly pasó y llevo por indicación de mi madre a mi hermano a su habitación. Cuando llego este al salón donde esperaba mi madre este le dijo.

  • Al fin solos putita, ahora serás mía de nuevo. Acercándose a ella muy seguro de lo que hacia, sin dar tregua, ni replica alguna a decir no.

  • No, por favor, no, no podemos repetir lo de ayer. No….

Charly sin hacer mucho caso ya la tenía cogida de la cintura aproximando sus labios con sabor a tabaco negro y cerveza, queriendo besar a mí mama.

  • Por favor no, soy casada y con hijos, por favor……. Uhhh….uhhhhh.

Charly le introdujo su lengua hasta la campanilla, mientras con sus manos sobaban todas las partes del cuerpo de mi madre, y esta luchaba por impedirlo.

  • Que buena estas zorra, hoy te voy a follar como nadie te lo ha hecho…. Que tetas tienes, que culo, me muero por volver a rompértelo.

Charly tenía cogida con fuerza a mi madre con su brazo izquierdo como la vez anterior y con su mano derecha volvió a levantar, esta vez un vestido de mezclilla y de un fuerte tirón le volvió a arrancarle las bragas, parece que disfrutaba realizando este mismo ritual. Llevo su mano hasta la vagina de esta y la introdujo un dedo, en esa postura de pie la estuvo deseando y masajeando su clítoris hasta que mi madre empezó a aflojar debido a los masajes que le estaba dedicando. En verdad ella estaba disfrutando como nunca lo había echo con mi padre y estaba deseando volver a ser follada, Charly notaba como se iba humedeciendo y como a ella le estaba gustando. De pronto Charly le dijo a oído de mi madre.

  • Vamos zorrita a la cama, a tu dormitorio donde follas con el cornudo de tú marido que te quiero follar.

Mi madre dio un respingo, sabia que quería humillarla, que quería romper lo más sagrado el lecho conyugal, y a la vez humillar a su marido y hacerle un cornudo total.

  • No Charly, no ahí no, por favor no me humilles más, no seas cabrón follame aquí en el salón pero en el dormitorio no. Mi marido no tiene la culpa.

  • Quiero follarte allí puta, haberlo pensado antes y no haber ido provocando por ahí como si fueras una ramera.

Charly empujo a mi madre hacia su habitación sin sacar su mano y sin dejar de masajear el clítoris de mi madre, mientras esta le rogaba que no lo hiciera, pero en el fondo sabia que era una causa perdida.

Ya en el dormitorio Charly de un fuerte tirón arranco los botones de la parte delantera del vestido de mama, estos saltaron quedando extendidos por toda la habitación quedando mi madre solo con el sujetador, que pronto de otro tirón quedo también en el suelo, Charly empujo a mi madre hacia la cama quedando mi madre tendida mientras Charly se iba despojando de su ropa, diciéndole todo tipo de barbaridades. Mientras balanceaba su polla como si de un trofeo se tratara

– puta, zorra, te voy ha preñar. Voy hacer de tú marido el más cornudo entre los carnudos. Vas a ser mi puta, te voy a vender como una puta barata a toda la escoria del barrio.

Mi madre estaba como hipnotizada, viendo semejante instrumento y aunque se sentía humillada por semejantes insultos, en el fondo le gustaba que la tratase así, como a una puta, como lo que realmente era.

Mi madre se abrió de piernas esperando ser follada, Charly cogío sus piernas y se las puso en sus hombros y se tumbo encima de ella tocando con sus rodillas sus tetas y de un solo envite se la introdujo hasta la raíz de sus 24 cm. Mi madre soltó un grito de dolor pues se la había metido muy bruscamente, siendo silenciado este mordiéndose ella su labio inferior. Charly permaneció así unos minutos empujando cada vez mas adentro intentando llegar a lo más profundo de su matriz. Iniciando un mete y saca aterrador, - Ayyy, despacio, me haces daño, Ahhhh, por favor despacioooo…………….

  • Calla puta, no querías polla, pues toma polla, toma, que estrechas estas, tú cornudo no te folla bien, ehh. Te gusta como te follo, ehh puta. Dime que te gusta puta, dime que te gusta mi polla dentro tuyo, VAMOS DILO ZORRA.

  • Siiiii me gusta como me follas, Ahhhh, Siiiii me gusta tú polla dentro, Ohhhh, Ahhhhh, despaciooo…. Ahhhhh

Mi madre alcanzo un orgasmo como nunca había alcanzado en sus 33 años de vida, mientras Charly siguió con su mete y saca, alternado mientras, mordiendo y succionando las tetas de mi madre. Tras veinte minutos de follada interminable Charly noto que ya estaba apunto de correrse. Metiéndola hasta la matriz mientras disparaba un primer chorro de caliente esperma dentro de mi mama.

  • Hay que bueno, me estoy corriendo dentro, te voy a preñar, te voy hacer un hijo, por puta.

  • Noooo, salte Charlyyy, nooo, dentro noooo, que este mes no me he cuidado. Por favor salte, córrete en mi culooo, Ahyyyy Dios dentro noooooooo. noooo.

Ya era tarde, un primer chorro había alcanzado la matriz de mi madre y a este le siguieron cuatro o cinco más inundándola por dentro. Charly siguió ahí resoplando sin moverse, sin dar cuentas de las suplicas de mi madre, que ahora si se sentía preocupada por lo que acababa de ocurrir.

  • Eres un hijo de puta, cabron, por que lo has hecho. Sácala vamos sácala.

Charly seguía dentro, su polla seguía empalmada y era verdad lo que le dijo el día anterior que alcanzaba cuatro seguidos con la mujer que vivía con el.

  • que pasa puta, ¿no te a gustado?, ¿quieres repetir?.

Y diciendo esto comenzó de nuevo a follarse a mi madre con otro mete y saca intenso. Mientras mi madre con lágrimas en los ojos le decía

  • Noo déjame lavarme por favor noo, ahhhh. Noooo, por favor otra vez nooo, Ayyy, ahhhh, no… no………… ahhhh ahhhh, que bien follas cabron, ahhhh, ahhhhh.

En la habitación solo se escuchaban los gemidos de mi madre y los insultos de el, consiguiendo que mi madre alcanzara de nuevo otro orgasmo, Charly se la saco y le pidió que se pusiera en cuatro que le iba a romper el culo otra vez.

  • Por favor Charly, despacio que ayer me dolió mucho y aun hoy me duele cuando me toco.

Charly apunto con su polla al ano de mi madre y sin compasión se la volvió a meter hasta la base.

  • Ahhhhh que dolor. Ahí sácala me duele Charly, me duele, sacala por favor. Ahhhh. Ahhh.
  • Que estrechita estas todavía, zorrita, pero ya te iras acostumbrando, joder como me gusta romperte el culo, que puta eres. Ahaajjj. Que rico.

Así estuvieron como quince minutos hasta que los gritos de dolor o placer de mi madre lograron despertar a mi hermano que lloraba desde la cuna. Mi madre quiso ir a calmarlo pero Charly lo impidió.

  • Espera puta que ya me vengo ahhhgg me corro, Ahhhgggg. Me pedirás con el tiempo que te folle el culo, todos los días, vas a ser la mejor puta del barrio. Aggg.

Charly dejo en mi madre hasta la ultima gota de esperma que tenia y desnuda como estaba fue a calmar a mi hermano que volvió a coger el sueño. Mi madre notaba como le escurría el semen desde sus dos orificios y pensó en todas las malas consecuencias, pero también pensó en lo bien que la había follado. El había ganado la tenia totalmente dominada y ya nada podía hacer. Cuando regreso a su habitación Charly le reservaba una nueva sorpresa tenia su polla morcillota y con restos de caca de mi madre, y este le pidió que se la limpiara con la boca.

Mi madre nunca había realizado una felación y así se lo hizo saber. Pero sabia que no podía quejarse pues a charly de nada le servían las negativas y arrodillándose empezó a lamer esa enorme tranca y a tragársela entre arcadas y reproches.

  • Eso es así muy bien putilla así se chupa guarra, te gusta tú propia mierda, ehhh, sigue chupando así, así. Hasta dejarla limpia como la patena.

Charly cogío del pelo a mi madre y empezó a moverla de arriba abajo como si se estuviera follando la boca, hasta que se contrajo y dejo escapar los chorros de lefa hasta la campanilla de mi madre que entre toses por la asfixia y las arcadas tubo que tragárselo todo.

Charly se salio de la boca de mi madre y como la otra vez mientras se vestía le dijo.

  • Has estado muy bien zorrita, mañana te quiero ver en el bar "del Loro" a las diez, tenemos que hacer un trabajito, saldar una deuda que tengo. Ponte guapa y vístete con minifalda. Ah se me olvidaba no lleves bragas.

  • Mañana es Sábado, mi marido esta en casa no puedo hacerlo se enterara.

  • Si no se entera por que te vas se enterara por mí, búscate una excusa pero te quiero allí

Y con esas se fue, sin escuchar más a mi madre.

Ella se quedo pensativa, con lagrimas en los ojos, por una parte lo deseaba, pero por otra era como una pesadilla sin retorno. No podía convertirse en una puta de verdad dispuesta a follar con cualquiera que el chulo de Charly le dijera. Estaba bloqueada y no sabia que hacer.

Continuara.