En la biblioteca
De nuevo con mi amiga pero esta vez en la biblioteca y en su casa.
Un día decidí llamar a mi amiga a ver que tal estaba (eso le dije a ella, yo lo que quería era volver a acostarme con ella) y estuvimos hablando largo, contándonos nuestras vidas, y todo los que nos había pasado desde la ultima vez que nos vimos(mi anterior relato), pero sin sacar el tema de volver a acostarnos o de lo que paso aquella maravillosa noche. Yo no sabia como sacar el tema, así que me dedicaba a escucharla, pero cada vez me estaba poniendo mas nervioso, entonces ella se iba a despedir cuando le dije que quería volver a verla para hacerlo otra vez, ella soltó una carcajada y me dijo que estaba buscando un día, pero que iba a ser difícil porque tenia que estudiar para los exámenes. Se me vino el mundo encima, así que me despedí de ella pidiéndola que se lo pensara.
A los pocos días ella me volvió a llamar y me dijo que tenia la solución, que ella se iba a ir a la biblioteca a estudiar, pero que un vigilante que era amigo suyo, le había enseñado un almacén bastante grande en el sótano de la biblioteca y que allí podíamos follar tranquilamente que el se encargaría que nadie nos molestara, yo estaba muy contento con la noticia. Quedamos en que cuando yo saliera de trabajar al día siguiente me fuera a su barrio y la buscara en la biblioteca.
Al día siguiente solo quería que me llegara la hora de acabar en el trabajo para ir a mi cita, si ya me parecía aburrido mi trabajo en un día normal, imaginaos aquel día. Al final, cuando llego la hora de la salida, salí corriendo de mi trabajo, y tarde unos 40 minutos en llegar a la biblioteca. Ella salió a recibirme a la puerta, jugueteamos un rato con nuestras lenguas en las bocas y entramos. Me presento a su amigo, que nos llevo hasta el almacén, era el típico almacén normal donde había unas cuantas estanterías con libros rotos y mesas y sillas viejas o rotas, aunque era espacioso y poco iluminado apenas había una o dos ventanas por las que pasaba algo de luz.
Cuando su amigo se fue, pidiéndonos que no hiciéramos mucho ruido, me senté en una silla que estaba coja con ella encima de mí rodeando mi cuello con sus brazos y yo acariciándola el culo con mis manos mientras nos besábamos, seguidamente me levanto la camiseta y empezó a repasar con su lengua mi torso hasta que me bajo el pantalón y empezó a dar mordisquitos a mi polla por encima del calzoncillo para luego metersela entera en la boca, así estuvo un buen rato. Después la cogí por la cintura, la levante y la senté en la mesa, de una forma apresurada eso sí, mientras le metía toda mi lengua en su boca e hice lo mismo que ella, le quite la camiseta, le arranqué el sujetador, y cogí sus pechos con mis manos y me lleve a la boca, sobandolos y mordiendo sus pezones mientras ella me acariciaba la cabeza.
Después le baje los pantalones y las bragas, me puse de cuclillas y empecé a meterle la lengua por el coño, al mismo tiempo ella se echaba hacia atrás con los codos apoyados en la mesa. Me volví a poner de pie la agarre de la cintura, la abrí las piernas y le introduje mi miembro por el coño y empuje hasta el fondo una y otra vez, nos mordíamos los labios para que no hacer mucho ruido cuando gemíamos. De repente la cogí la apoye contra una estantería y empezamos a folla de pie, ¡¡¡era increíble, como le botaban las tetas cada vez que le metía la polla!!!, aunque nos llevamos un pequeño susto cuando algunos libros se cayeron de la estantería. Ella se bajo y se dirigio hacia la mesa, apoyo sus tetas sobre la mesa y se agarro a un extremo levantando una pierna y poiendola en una silla, yo le agarre de la cintura y empecé a metersela por el coño. Se nos escaparon un par de gemidos en alto, pero nada llamativo. Cuando acabamos ella se dejo caer en la mesa y yo encima de ella con mi polla todavía dentro de ella, y besándola la nuca.
Después nos vestimos y estuvimos charlando un poco en la entrada de la biblioteca. Le comente que yo me cogería toda la semana siguiente de vacaciones y que podíamos quedar para repetir experiencia. Ella me comentó que sus padres se iban unos cuantos días al pueblo y que solo estarían ella y su hermana, pero tendría que ser entre semana porque el fin de semana se iba a verlos al pueblo, al final quedamos en llamarnos y ver la situación.
Y así fue, el lunes por la tarde la llamé y me dijo que podía ser el jueves, que su hermana se iba a trabajar y luego se iba con su novio quedando la casa para nosotros solos, pero que tenia que ir a dos clases y a las demás haría pellas.
El jueves por la mañana estuve puntualmente en la boca del metro de su barrio donde habíamos quedado aunque ella tardo un poco en llegar. Nos fuimos primero a una papelería porque ella tenia que comprar unos bolígrafos. Después nos fuimos a su casa y me la estuvo enseñando(nunca había estado en su casa)la visita, lógicamente, terminaba en su dormitorio.
Una vez en su dormitorio dejo sus cosas sobre la mesa que tenia y yo me senté en su cama, estuvimos hablando un poco de nuestras cosas. Unos minutos después, cuando ella estaba de pie y yo sentada en la cama, empecé a pasar mis manos sobre sus piernas hasta llegar a su culo y meterlas en su pantalón. Empezamos a besarnos y meternos mano, en menos de dos minutos ya estábamos desnudos encima de la cama, hicimos el amor de una manera muy intensa sudando y jadeando de manera casi sincronizada.
Al acabar nos quedamos un rato en la cama hasta que ella se levantó a cocinar para la comida(fue la primera vez que alguien me hizo la comida totalmente desnuda). Comimos y nos sentamos un rato en el sofá viendo la televisión hasta quedarnos dormidos ella encima de mí abrazados. Cuando despertamos estuvimos hablando para ver que hacíamos, al final nos decidimos ir a un bar a tomar una cervezas y luego dar una vuelta por un parque. Me dio un beso con lengua y me propuso que pasáramos antes por la ducha.
Una vez dentro de la ducha nos empezamos a besar, hasta que ella se arrodilló y me empezó a dar lametones a mi polla, después de un rato se levanto y se posiciono con el culo en pompa y me dijo" venga, explótamelo"(nos veáis como me puso eso)la agarre y me metí mi miembro por el culo y empuje fuertemente hasta meterlo todo dentro, dejando oír un gran gemido en cada arrancada, y ella debajo del chorro de la ducha gritando de placer y de dolor. Cuando estuve a punto de correrme me saque la polla de su culo y deje salir todo el chorro de semen en su cuerpo. Después salí de la ducha me seque y me fui a vestir, mientras ella seguía en la ducha lavándose.
Después de dar una vuelta e irnos de copas, volvimos a su casa y nos pusimos a ver la tele. Pasada una hora aproximadamente le baje los pantalones y las bragas y empecé a comerle el coño, nos fuimos a la habitación de sus padres, acabamos de desnudarnos y me empujo a la cama y empezó a coger mi polla con sus tetas y empezó a hacerme una paja con ellas, y después se la metió en la boca tragándose toda mi leche. A continuación me puso el preservativo, se metió mi polla por el coño y empezó a botar con ritmo acelerado mientras yo le tocaba las tetas y el culo. Seguidamente se coloco a cuatro patas y follamos así hasta que nos corrimos.
Mas tarde nos dormimos toda la noche, y ella se fue a primera hora de la mañana a su pueblo. Y esa fue la ultima vez que lo hice con ella, porque luego empezó a salir con un chico.