En la Biblioteca

Me llamo Alejandra, tengo 21 años de edad, mido 1,57 CMS, tengo pelo castaño oscuro, ojos negros, senos grandes y caderas anchas.

En la Biblioteca

Me llamo Alejandra, tengo 21 años de edad, mido 1,57 CMS, tengo pelo castaño oscuro, ojos negros, senos grandes y caderas anchas.

Mi historia comienza desde hace tiempo cuando conocí al hombre que atendía la biblioteca, se llama francisco, tiene 30 años mide 1,68 CMS, cabello corto y su cuerpo esta en muy buena forma; yo estudio administración de empresas en la universidad y como casi siempre iba a la biblioteca a consultar información nos fuimos haciendo muy buenos amigos, siempre que iba platicábamos de todo un poco. Con el tiempo nos dimos nuestros números de teléfono y los correos electrónicos de cada uno, eso pasó hace tiempo como hace un año y medio mas o menos, para ese entonces yo tenia novio y él lo sabía porque siempre le hablaba sobre él. Después yo termine con mi novio hace 6 meses y yo estaba muy deprimida porque lo quería muchísimo y lo adoraba, pero él por su trabajo y la distancia no podíamos estar juntos.

Luego un día yo voy como siempre para la biblioteca a buscar unos libros y me atendió Francisco y me dio los libros que quería y me dijo que quería hablar conmigo y que como no había nadie en la biblioteca, así podíamos hablar tranquilamente entonces me dijo que yo le gustaba muchísimo desde hacía tiempo atrás, pero que como yo tenia novio él no se atrevía a decirme nada, pero que como ahora yo no tenia ningún compromiso con nadie el se había atrevido a decirme todo lo que sentía por mi.

Entonces, yo le respondí que no podíamos tener nada porque yo no me había repuesto de mi relación anterior y además que yo no me sentía nada por él. El me dijo que estaba bien y que el iba a esperar todo el tiempo que fuese necesario por mi y que si quería podíamos seguir siendo amigos a lo cual yo le respondí que si y que no había ningún problema y que no pasa nada.

Unos días después nos volvimos a ver otra vez como de costumbre y me dijo que aunque que sea le diera un beso y yo le dije que no y él me preguntaba que ¿por que no le podía dar un beso? Y yo le respondí que no porque somos amigos y no pienso tenerte ni como novio ni como amiguito con derecho. Después de eso el siguió insosteniendo con lo del beso miles de veces y yo le decía siempre que no hasta que un día estábamos conversando en unos de los pasillos de la biblioteca y me arrincono y me robo un beso y debo reconocer que fue un beso riquísimo y excelente; luego de eso cada vez que podíamos nos escondíamos para darnos besos y manoseo. El me decía que hora como iba a quedar nuestra amistad y yo le dije que todo quedaba igual y que no teníamos ningún compromiso con ninguno de los dos y eso fue lo que acordamos.

El día de mí cumpleaños me dijo que fuera a las 12 del mediodía para la biblioteca porque me tenía una sorpresa. Bueno yo acudí a la cita, la puerta estaba cerrada, yo toque y él me abrió y le puso el letrero que decía cerrado y él la cerro con llave, luego me dio una rosa roja y me felicito por mi cumpleaños y posteriormente, me dijo que mi regalo estaba atrás en su escritorio, yo deje mis cosas en unas de las mesas de estudio y fuimos a atrás me abrazo y comenzamos a besarnos y me dijo que el regalo que me iba a dar era que me iba a hacer la mujer mas feliz del mundo el cual yo acepto con mucho gusto.

Inmediatamente, nos seguimos besando; yo estaba vestida con una falda corta color rosado, una franelilla negra con unos sostenes rosadas por debajo y encima un suéter rosado, un hilo dental de encaje rosado con blanco y unas sandalias rosadas. El comenzó a quitarme la ropa hasta dejarme solamente con la falda y el hilo dental, mientras me iba besando el cuello, cuando llego a los senos me los beso, me los chupo y me los mordía con cuidado y ya estaba gimiendo de la excitación que me esta produciendo, mientras me hacia eso me quitaba la falta y el hilo dental y comenzó a meter sus dedos en mi cuca (cosita) y me acostó en el escritorio y metía sus deliciosos labios y lengua en mi cuca, ahí tuve mi primer orgasmo, rápidamente me pare y el no se en que momento se desnudo y lo acorrale a la pared y comencé a darle besitos y besos por todas las partes de su cuerpo hasta que llegue a su hermoso, grande y duro pene; comencé a darle una rica mamada, me lo metía a la boca en un mete y saca, le pasaba la lengua y le chupaba bastante los testículos y cando le besaba la cabeza del pene él gemía como loco y me decía dale mas mas masssss que pareces una perrita

Luego volvió a montarme en el escritorio y comenzó a penetrarme poco a poco hasta darme duro y yo gritaba y gemía ahahhhahhh y ahhyyyyy, mmmmmmmmm, dale más, luego cambiamos de posición yo boca abajo en el escritorio y el cogiendo por detrás en mi cuca y después nos levantamos y el me abrazo y me levando la pierna derecha y me la volvió mientras nos besábamos. Después el se le saco y acabo afuera de mi.

Después nos vestimos y me estuve un rato descansando un rato más, le di las gracias por el estupendo regalo que me había dado; el me abrió la biblioteca y yo me fui para clases. Ahora somos los mejores amigos del mundo.