En la autoescuela
Me he quedado casi sin puntos en el carnet y tengo que ir a hacer un curso para recuperarlos.
Tengo que ir a la autoescuela a dar un curso de estos de recuperar puntos, puñetera guardia civil con los controles de móvil, de velocidad !!!...me he quedado con 5 puntos y necesito el coche todos los dias, no puedo permitirme el quedarme sin carnet.
Así que un sábado a las diez de la mañana me dirijo allí , dispuesto a pasar el trago.
Nada más entrar, veo que no hay nadie, me extraño, porque me dijeron que el curso seríamos 5-6 personas , así que pregunto en la recepción a la chica que hay allí, ( que por cierto es guapísima y lleva una camiseta de tirantes que tal como está sentada, y vista desde arriba casi se le salen las tetas ).
Vaya, me digo, no empieza mal el dia.
--Hola, disculpa, vengo al curso de recuperación de puntos.
--Hola, sí, pero no empieza hasta las once. Habla como un poco nerviosa, y se coloca la camiseta , como si hubiera adivinado que estoy pensando en ese par de tetas, que por otro lado no puedo dejar de mirar.
--A las once ?....joder, lo tuve que apuntar mal, entonces
--Si, lo siento.
Me fijo un poco más en ella, tiene colores en la cara, y de refilón veo en el ordenador abierta una página de relatos eróticos. Joder, estaba leyendo un relato y se estaba tocando cuando he llegado.....!jajajajajaa!!!!
Se da cuenta de que he visto la página, y aceleradamente la cierra, poniéndose colorada como un tomate.
--Tranquila, no pasa nada. Si te sirve de algo, yo también leo esa página. Qué relatos te gustan ?
--Eh?...qué página ?...no sé de qué me hablas
--Jejejejejej, no?...venga ya, acabas de cerrarla...estabas leyendo un relato que por lo que veo te estaba poniendo muy caliente...tienes chapas en la cara, las tetas casi fuera, que tiene pinta de que te las has guardado cuando he llegado de manera precipitada, y estoy seguro de que tienes el coño empapado ahora mismo , me equivoco ?
--Ehhh...ahh....pero qué dices !! , contesta toda nerviosa
Me doy la vuelta por el pequeño mostrador poniéndome a su lado, ella sigue sentada , yo de pié
--¿ puedo dar a la flecha de volver a la pantalla anterior ?
Y sin dejar que me conteste, lo hago, apareciendo en la pantalla el relato que estaba leyendo. En un vistazo rápido veo que es la categoría de "no consentido "
--Ummmm...vaya...te gusta este tipo de relatos ?
Ella colorada, con la boca abierta, azorada, me mira sin decir nada.
La miro intensamente y acerco mi boca a la suya rozando sus labios, mientras mi mano acaricia un poco sus muslos por encima de la rodilla, en la parte que deja libre la falda. La beso ligeramente, acerco mis labios a su oido y la digo...."me alegro que el curso no empiece hasta las once , porque te voy a follar ahora mismo "
Me separo de ella, voy hacia la puerta, corro las cortinillas y echo el pestillo, volviendo a su lado.
Ella no dice nada, sólo me mira. Vuelvo a besarla, metiendo ahora mi mano entre sus muslos, buscando la parte interna y deslizando mis dedos por ella, acariciandolos, dejando resbalar mis uñas suavemente por su piel. Se la escapa un gemido, ahhh!!, abriendo las pirenas casi por instinto. Meto mi lengua dentro de su boca y la suya reacciona enredándose en la mia. Mi mano sube hasta su tanga, que como me imaginaba, está empapado.
--Ummmm....estás empapada zorra !!...te estabas pajeando, verdad ?
Empujo un dedo por la tela del tanga, dibujando todo el perfil de su coño, notando sus labios hinchados. Ella gime más intensamente mordiendome la boca, agarrando mi culo y dejándose llevar.
--Ummmm...así me gusta ...deja salir a la zorra que eras hace un momento... La digo, sin dejar de besarla y sin dejar de mover mis dedos por su coño. La he apartado el tanga a un lado y la estoy acariciando los labios del coño, pero sin llegar a entrar en el.
--Diossss sss, sí es verdad, me estaba pajeando, joder!!
Me separo un poco de ella, desabrochando mi pantalón. Mi polla totalmente empalmada que ya casi me dolía, salta al sentirse libre. Cojo su cabeza y la acerco a ella, poniéndola en su labios
--Ufff...ves como me tienes la polla zorra?....vamos chúpala un poco
Ella baja un poco su cabeza y acerca su boca, sus labios a ella. Saca su lengua y me la pasa por el capullo. Yo meto mis dedos entre su pelo desde su nuca y la empujo contra mi polla, mientras con la otra mano cojo una de sus tetas a través de la camiseta, amasándola, apretándola...
--Ahhhh, gime, mientras con una mano me coge los huevos mientras me come la polla, y con la otra se baja la camiseta para sacar sus tetas fuera.
La follo la boca fuerte, empujando mis caderas para metérsela bien dentro. Noto como casi se ahoga con ella y empieza a babear, medio a toser sin dejar de chuparla, hilos de saliva se la empiezan a derramar por las comisuras de sus labios lo cual me proporciona una visión de lo más excitante. Noto como mi rabo se hincha dentro de esa boca de vicio, entrando y saliendo, empujando su cabeza contra mi vientre. La dejo la polla dentro de la boca, moviéndola en círculos, sin sacarla un milímetro, y apretando con mis dos manos en su cabeza produciendo un gorgotéo en su garganta. Levanta sus ojos medio llorosos y me mira implorando que la deje respirar.
--Ahhhh, joderrrrr, te libras porque si sigo así me voy a correr en este puto momento y antes quiero follar ese coño de zorra que tienes !!!!. Vas a ser mi puta, verdad?. Es eso lo que estabas leyendo verdad ?. Que alguien te follaba de esta manera. !!. Vamos, pídemelo, dilo !!, la digo al sacar mi rabo de su boca. Se echa hacia atrás en la silla boqueando, cogiendo aire de manera intensa, salvaje, que hace que sus tetas por fuera de la camiseta suban y bajen de una manera totalmente obscena.
--Siiiiiiiiiiiiii, quiero que me folles ahora mismo!! Es exactamente lo que estaba leyendo y lo que necesito pedazo de cabrón, que me has dejado con la paja a medias !!!. Seré lo que quieras que séa, tu puta, tu zorra, tu perra, pero rómpeme ya !!!
La doy una bofetada y cogiéndola de la nuca la levanto y la pongo de espaldas a mi sobre el mostrador. La remango la falda en su cintura pegando un tirón del tanga hacia abajo y rasgándolo quedando colgando sobre una de sus piernas. Me pongo detrás de ella, me agarro la polla y me la pajeo dos o tres veces, aunque maldita la falta que me hacía porque la tengo a reventar. Pongo el capullo en medio de sus labios totalmente hinchados y, agarrándola de las caderas, se la clavo sin ningún miramiento.
--Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, cabronazo!!!!
Pero se ha quedado en eso, en un simple chillido que lo que realmente quiere decir es que eso era lo que estaba deseando. Empujo mis caderas todo lo que mis fuerzas me permiten, metiendo y sacando mi rabo de esa cueva totalmente encharcada.
--Joder como te voy a romper puta !!!...me estás volviendo loco !!
--Si, si, si, por favor, más, más, masssssssssssssssssssssssss !!!!!!!
Mis huevos resuenan contra su culo, la pego un azote que hace que su piel se ponga roja dibujando mis dedos en ese culazo, mientras no dejo de follarla yh ella no deja de chillar. Tengo la camisa empapada de sudor, mi frente chorrea agua, me echo encima de su espalda agarrando sus tetas con mi mano derecha y pajeando su clítoris con la izquierda. Ahora mismo es un botón duro, hinchado. Mis dedos hacen que ella no pare de jadear,
--diossss, me vas a matar, sigue por favor, sigue así , sigue a.....!! , y sin poder terminar la frase siento como su coño se cierra alrededor de mi polla estrujándola, ella se convulsiona, se envara, chilla sin tener ninguna conciencia de donde está,
--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, diosssssssssssssssssss!!!
Siento sus espasmos , sus convulsiones, sus flujos, sus líquidos derramándose a lo largo de sus muslos empapando mi polla y haciendo que todas esas sensaciones hagan que ya no pueda ni quiera controlarme
--Joderrr, me voy a correr!!!, te voy a llenar de leche!!! .
Clavo mis manos, mis uñas, en su culo agarrándome a él, hundiendo mi polla en lo más profundo de su coño y dejándome llevar.
--Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me corro joderrrrrrrrrrrr!!, me corroooooo!!!
Gira su cabeza hacia atrás y me pide que no pare, que la llene, me pego aún más, si es que eso fuera posible y la muerdo la boca. Nos mordemos los dos mientras chorros de leche se vierten dentro de ella que aprieta sus piernas todo lo que puede. Mi polla aprisionada suelta sus últimos trallazos hasta que noto que no puedo más, que me tiemblan las piernas, que la tiemblan las piernas y tengo que sujetarla. Deja caer totalmente medio cuerpo encima del mostrador y yo encima de ella, los dos jadeando, buscando aire desesperadamente, sintiendo como mi leche escurre de su coño y resbala por mi polla y de ahí a sus muslos. La oficina tiene un olor a sexo intenso, casi se mastica.
Me retiro lentamente viendo como sale mi polla, como hilos densos de semen unen su coño con mi capullo. Saco el móvil del bolsillo y hago una foto.
--¿ me la puedo quedar ?