En la A2
Calenton en el coche
Hola que tal estais, yo muy liado y apenas me da tiempo a escribir. Hoy he sacado un ratito y os voy a contar esta aventurilla del mes de Abril.
Me desperté temprano pues tenía que viajar por trabajo a un pueblo de Soria, en la ducha me empece a calentar y al salir y secarme, cogí el móvil y me meti en una pagina de contactos a ver si había algo interesante en mi ruta.
Encontre un anuncio de una maduro en Guadalajara que ofrecía su rabo para mamar, le mande correo le puse teléfono, me ofreci a aliviarle y me puse en marcha.
LLegando a Alcala, me llamó por número oculto, tenía una voz bien ronca y dominante. Me pregunto si quería rabo, que le media 16cm y gorda, y que llevaba 4 días sin correrse. Le pregunté si tenía sitio y me dijo que no, que tenía que ser en el coche, pero que conocía un sitio en un poligono industrial bastante discreto.
A mi la verdad no me molaba mucho así a pleno día, pero tenía ganas de polla y le dije que sí. Me pasó ubicación me dijo el modelo de su coche y que me esperaba allí con los panatalones bajados, me ordenó que llegara y me pusiera a mamar sin más.
Colgamos puse la dirección y estaba a poco más de media hora, pise el acelerador y me dirigi hacia allí. LLegué al polígono y vi varios camiones a la entrada del mismo en parada de descanso, seguí las indiciaciones hacía el final de la calle donde había unas naves cerrada y ahí estaba el coche negro que me había dicho y efectivamente nada alrededor.
Aparque unos metros atrás y me decidí a salir. Se le veía la coronilla en el asiento del acompañante, al acercarme vi a un tio de unos 60 años, barriga cervecera, calvete con los pantalones bajados y una gorda polla empalmada.
Abrí la puerta le dije hola, y me soltó tu a mamar y calla. Me agache como pude y ahi mism de pie me metí su gordo rabo en la boca, sabía un poco agrio entre pis y sudor, pero me aplique con ganas. Me dolia la espalda y le pedí ir al asiento de atrás.
Se bajó del coche entró el y me dijo venga ahora quitate los pantalones y ponte de rodillas en el asiento y chupa. Me encnataba su tono mandón, obedecí y ahi estaba yo con el culo en pompa tragando rabo. Alargo su mano y me pego varios azotes en el culo, y empezó a sobarme ojete. Acabo metiendome un dedo mientras yo seguia mamando, con la otra mano me lleveba el ritmo de mamada obligandome a tragar entero, babee un poco y seguia, tenia el rabo durisimo el tio, empezo a follarme la boca ya con las dos manos y de golpe se corrió. Haciendome tragar todo, echo muchisima leche me atragante pues no me soltaba la cabeza seguía follandome la boca mientras se corria.
Si era cierto que tenía el depósito lleno jeje, hacia tiempo que no veia a alguien echar tanta leche, me pidio se la dejara reluciente como hice, y me dijo ya sabes donde estoy siempre que quieras te llevaras un buen biberón.
Nos bajamos del coche me puse pantalones y nos largamos, el viaje se me hizo más corto con el sabor de su leche en su graganta jejeje.
Un saludo, espero os guste.