En invierno
Marco satisface una de sus fantasias con la mujer de un amigo.
El invierno siempre fue mi estación favorita . Cuando la nieve comienza todos los fines de semana me traslado desde Huesca a Candanchú . Mis padres compraron allí un apartamento hace más de veinte años por culpa de mi hermano que iba para profesional del esquí . Pero como siempre a una edad tus prioridades cambian y ahora ni siquiera sube . Pero por mi parte no me suponía un trauma . En mi caso a diferencia de mi hermano mayor el esquí no me daba más y con los años si me fue picando el gusanillo , en parte por mis amigos . Casi todos allí arriba nos conocíamos desde pequeños lo que definía el tipo de amistad que nos unía . Con el tiempo nueva gente llegó al grupo , nuevos amigos , novias... . Pero todo seguía igual .
La historia que os quiero contar se forjo un día de enero . Era viernes y a diferencia de otros yo ya estaba en la estación . Me había quedado toda la semana con la excusa de estudiar , pero el buen tiempo me arrastro a las pistas y apenas hice nada . El día anterior el tiempo había cambiado y comenzó a nevar copiosamente .Con lo cual no fue una sorpresa que cerraran el puerto . Aquello era una verdadera putada , mi novia no podía subir y a saber que gente estaría en la estación . Tras unas llamadas para comprobar quien había podido subir , me dirigí al apartamento de Manu y Maria . A Manu le conocía desde pequeño , el había sido siempre el mejor amigo de mi hermano ,y como este ya no subía su amistad se había enfriado un poco . Todavía recuerdo la juerga en la boda de Manu un año atrás . Su apartamento era el centro de reunión de todos . Cuando llegue estaban también Raúl y Borja . En vista de que nadie más podría subir decidimos preparar una cena y tomar unas copas después mientras jugábamos al trivial .
Llevaba saliendo con Tati más de cuatro años , la verdad que es la mujer de mi vida . Nunca le había sido infiel y tras esto tampoco considero que lo haya sido . Hay que tener en cuenta que a pesar de tener pareja nuestros instintos no desaparecen . Mi atracción por Maria la mujer de Manu había ido evolucionando con los años . Siempre he sido una persona que me gusta cuidarme , y también me gusta sentirme mirado por una mujer . Es la manera de sentir que aún estoy bien . Maria siempre se llevo bien conmigo y desde un principio presentí que yo le gustaba como hombre . Era una chica de 1:70 de altura con el pelo arrubiado y con un cuerpo delgado pero no en demasía . A sus treinta años mantenía un bonito culo envidia de cualquier adolescente .Pese a su delgadez presentaba unos buenos pechos firmes que numerosas veces había imaginado . Teníamos como un pequeño juego . A mi me gustaba sentir que a ella le gustaba y a ella creo que le pasaba lo mismo , así que tonteabamos con frecuencia .
Pero aquel día algo cambio . Mi borrachera era tal que Raúl me tubo que subir al baño para mojarme la cabeza . Así que me quito la camiseta y puso la cabeza bajo el grifo mientras se reía al verme en ese estado . Apareció en ese momento Maria también sonriendo . Raúl con un gesto le indico que bajaba de nuevo , y allí nos quedamos los dos . Maria se acerco a mi y coloco su mano en mi pelo y comenzó a masajearme la cabeza mientras el agua fría caía sobre mi . Note como su otra mano acariciaba mi espalda desnuda . Tras unos segundo y como si yo fuese un niño cerro el grifo me levanto y comenzó a secarme con una toalla mientras me miraba sonriendo . Yo siguiendo este juego alargue mi mano para coger mi camiseta apretándola contra la pared. Sentí sus pechos firmen en mi cuerpo y un poco llevado por mi estado comencé un gesto para besarla pero una voz surgió desde abajo y ambos bajamos . Creo que ella tenia la misma sensación que yo de que algo había quedado en el aire .
Al día siguiente el tiempo mejoro un poco y abrieron la estación . Todos menos Maria fuimos a esquiar . Yo no paraba de pensar en lo sucedido la noche anterior . Así con la excusa de que había esquiado toda la semana me marche de las pistas sabiendo que ellos no volverían hasta que cerraran a las cinco .
Me dirigí a casa para darme una ducha y cambiarme de ropa . Sabia que era en ese momento o nunca , mi novia y los demás llegarían por la tarde y no podría pasar nada .
Cuando aún estaba en la ducha sonó el timbre . Ante mi asombro vi que era Maria . Sin darme cuenta salí con un albornoz que era de mi madre , horrible por cierto . Maria se percato y bromeo conmigo de mi atuendo . Le dije que entrara y que me esperara mientras terminaba de ducharme . Recorrí el pasillo y entre en el baño cuando me quite el albornoz note tras de mi una ligera brisa y me di la vuelta . Era la puerta abriéndose y tras ella Maria . Miraba mi cuerpo desnudo de arriba abajo . Yo me quede parado como si a la hora de la verdad no pudiera . Se acerco a mi y con un gesto recogió con su lengua una gota de agua que caía por mi cuerpo . Fue entonces cuando reaccione . La agarre fuertemente y la coloque contra la pared mientras nuestras lenguas se enzarzaban como poseídas . A duras penas le quite la camisa y comencé a lametear la parte de sus pechos que salía del sujetador . Ya no podía más deseaba ver lo que tantas veces me había imaginado . Estire mi mano y con un pequeño movimientos deje sus pechos desnudos ante mis ojos . Eran hermosos , tenia un aureola que formaba un circulo casi perfecto de color oscuro y un bonito pezón . Comencé a chuparlos con desenfreno como un niño hambriento . Mientras Maria me tocaba mi pené y mis testículos con gran maestría . Desabroché los pantalones e introduje mis manos por detrás dentro de sus bragas y apreté su culo con fuerza .
Con un gesto las senté en un pequeño banco de madera que había en el baño y comencé a bajar sus pantalones y l bragas con la intención de lamer su sexo . Al pasar las rodillas me di cuenta que llevaba unas botas altas . Esto me agrado y decidí dejárselas puestas . Maria estaba como a la expectativa dejándome hacer lo que quisiera.
Allí la tenia frente a mí con las botas marrones como única ropa . En mi posición arrodillada comencé a lamerle el coño , haciendo especial hincapié en su clítoris . Ella gemía cada vez más , hasta que comenzó a contornearse . Se estaba corriendo . La mire a la cara , tenia los coloretes subidos e incluso los ojos enrojecidos . Ella me miraba como esperando lo que le pudiera hacer y aprovechando mi superioridad me levante y agarre su cabeza y la acerque a mi pené . Ella comenzó a chuparmeló . Me hizo retrasarme un paso y ella se arrodilló ante mí . Debido a mí excitación decidí coger su cabeza y hacer fuerza para introducir todo mi pené en su boca . Así fue , ella siguió siendo sumisa y esa imagen me hizo llegar al clímax . Me corrí en su boca cosa que Maria acogió complacida .
Era hora de follar , tenia la sensación de que ella quería algo distinto a lo que le podía dar su marido . Así que la eleve colocando su espalda contra la pared e introduje mi polla , comenzamos a follar de pie ella me rodeaba con los brazos y las piernas . Decidí que nos trasladaríamos a mi habitación así que saque mi sexo y la cogí de la mano. Note un gesto de ella como de rabia por haber sacado mi miembro de dentro de ella . Comenzamos a subir la escalera , pero ella me freno y comenzó a besarme con vigor a la vez que entrecortadamente , me exigía que se la volviera a meter . La tumbe en las escaleras y la abrí de piernas . Las escaleras eran de moqueta lo cual contribuyo a crear un clima acogedor en ese sitio . Me arrodille un escalón por debajo y se la volvía meter . Cada vez le daba con más violencia , notaba cono mis huevos chocaban con su culo con gran fuerza . Ella no paraba de gemir , echando su cabeza hacia atrás y abriendo su boca . Yo quería mecérsela hasta el fondo así que cogí sus tobillos por la parte trasera colocando prácticamente sus pies a la altura de su cara . Sentí como mi pené no encontraba obstáculo alguno y entraba hasta el final . Ella daba pequeños gritos entre placer y dolor . Saque mi polla y la puse a cuatro patas . Mis manos sujetaban sus hombros firmemente mientras yo la envestía con fuerza .
La posición me dejaba ver su culito , lo que me hizo desear darle por el culo . Era algo que nunca antes había practicado , y eso me excitaba aún más . Moje mis dedos con saliva y comencé a acariciar su orificio a la vez que seguía follandola . Al principio su culito ofrecía resistencia a mis dedos pero poco a poco se amoldaban a ellos . Hasta tres introduje totalmente , mientras note que ella se volvía a correr . Una vez que recupero el resuello me susurro que la siguiera follando pero esta vez por el culo .
Sus palabras fueron ordenes para mi , e introduje mi polla en su culo . Yo notaba que le dolía bastante e intente retirar me pero su mano derecha apretó mi trasero en señal de que no la sacará . Volví a darle duro . Ella seguía gritando , esta vez creo que más de dolor que de placer . Eso me excitaba así que la agarre por el pelo y seguí follandola . Poco después ya no podía más y me corrí . Quedamos los dos echados en la escalera recuperando la respiración .
Por fin habíamos satisfecho aquella tensión sexual que nos unía . Y en nuestras palabras dejábamos la posibilidad de más encuentros en el futuro , dejando claro que el sexo solo es sexo .