En familia

De a poco fuimos integrando una familia ideal

En familia

Mi hermana y yo somos testigos del amor de nuestros padres.

Hace años los venimos espiando en sus interminables sesiones de sexo y eso nos reconforta como hijos y como amantes, pero de a poco todo fue cambiando para bien, por eso nos vimos necesitados de hacer conocer cuan inmensa puede ser la felicidad familiar cuando todos participamos de ella.

Quizás no sea muy común, que ocurra esto pero se  han preguntado, cual es la razón para no hacerlo?.

Solo prejuicios mojigatos del medio social imperante pues no hay nada mas sencillo y puro que el amor en familia.

Mi hermana es un año y meses mayor que yo, seguramente me han engendrado  a los pocos meses de nacer ella, cuando mama comenzaba nuevamente a necesitar imperiosamente los servicios diarios de papa.

Nos criamos dentro del hogar recibiendo la totalidad del cariño necesario para ser felices.

Sin embargo no fuimos niños que acompañasen a sus padres en su cama, pues gracias  a la posición holgada de la familia contábamos cada unos de nuestra habitación cuidando asi nuestra privacidad en todos sus aspectos.

Por lo que nuestra cultura sexual tuvo origen en los contactos con compañeros de escuela, alguna literatura y los consejos sanos de mama para con mi hermana en la época que estrenaba con alegría su menarca.

La ventaja la tuve yo al tener a  mi hermanita como la mas bella e ilustrada profesora.

Las diferencias entre varon y mujer como el origen de la vida lo fuimos aprendiendo luego de haber digerido al famoso cuento del repollo y de la cigüeña.

Otros chicos cuya diferencia de edad con sus hermanos fue mayor tuvieron la oportunidad de ver como un nuevo ser se iba gestando en la barriga de la mama, nosotros por la corta diferencia de edades no lo vivimos.

Solo a veces alguna madre de algún amiguito estaba de espera y observábamos esa hermosa evolución.

Mabel, mi hermana, antes de hacerse mujer ya me había mostrado las diferencias que había entre nuestros cuerpos, y ambos disfrutábamos inocentemente de las caricias mutua de nuestros sexos, sin saber cuanto mas bello seria cuando desarrolláramos.

Antes de que de mi pito saliese lechita ya me lo sacudía y chupaba, estaba muy lindo y ella me llevaba mi mano a su conchita para que se la acariciase, siempre fue muy babosa y mis dedos resbalaban sobre ella, cosa que la hacia gemir tanto que al principio me asustaba, creía que la estaba haciendo sufrir, que ingenuo.

Asi fueron nuestras intimas caricias iniciales luego cuando por fin eyaculaba, me pajeaba  con mas frecuencia pues le gustaba ver como salía mi leche al principio sin dirección y lejos, luego hasta la tragaba despues me besaba con la boca sucia de mi leche, y también con sus jugos pues quería la chupase hasta correrse.

Solía venir  a mi habitación  a la noche cuando ya todos dormían y nos acostábamos ambos sin pijamas a sentir nuestros cuerpos y acariciarnos hasta satisfacernos mutuamente.

Casi todas las noches por lo menos media horita lo hacíamos.

Asi pasamos mucho tiempo hasta que un dia casi sin querer se la empujo mas fuerte que de costumbre y entra mi pija totalmente en su conchita, dio un pequeño grito pero me abrazó con mucha fuerza, yo me asusté porque,  a mi la pija, me ardía dentro de ella, pero no mucho, era mas el placer que el dolor, nos habíamos desvirgado mutuamente…..

Jugamos hasta aliviarnos y de miedo la saque cuando eyaculé.

Asi quedamos abrazaditos mucho tiempo, ambos reíamos y llorábamos mientras nos abrasábamos  muy fuerte.

Mabel le contó lo ocurrido  a la señora vecina con la que era confidente y ella le compro su primer blíster de anticonceptivos y le enseñó  a usarlo.

Desde ese dia cogíamos como conejos, mas nuestros juegos habituales era la felicidad completa.

Una noche al venir hacia mi pieza, Mabel escucha a mama como como con voz entrecortada le decía  a papa : dale asiiii ya me corrrooooo.

La puerta del dormitorio estaba apenas abierta, se asoma y la ve a ella de espaldas cabalgándolo  a papa, luego su vuelca sobre el y salta la poronga de papa todavía media al palo, me contaba que la vio cuando el culo de mama quedo bien  a la vista.

Le pregunté si estaban con la luz encendida y me dijo que solo con la luz que se filtraba por la ventana, era noche de luna llena.

Desde esa noche tratábamos de visualizar algo pero o estaban con la puerta cerrada o no había nada de luz, solo su voces y gemidos podíamos captar.

Pero al tiempo se dio una situación similar había luz de luna y la puerta estaba entornada, mama le estaba chupando la pija  a papa, se veía muy bien, y cuando la sacaba para decirle cosas pudo apreciarla en su totalidad, se estaba enamorando de la pija de papa, y yo celaba, claro la tenia mas grande y según ella su cabeza era brillante y muy gorda.

Casi parecía despreciar  a la mia…..

Sin embargo nos calentaba a ambos lo que veíamos y luego nos desquitábamos en preciosas cogidas.

A mi me gustaba también mucho mas las tetas gordas y móviles de mama que las pequeñas y firmes de mi hermanita.

Además parecían que tuviesen unos pezones gigantes y muy marcados mientras que los de ella eran rosados y pequeños, pero eran los únicos con que me podía conformar, estaban ricos.

Mabel me contaba como soñaba con que papa se la cogiese y raro, no me daba celos, solo me calentaba mas todavía imaginarla cogiendo con mi viejo, además pensaba que lo bueno seria un intercambio asi podía yo gustar de las ubres y el culo de mama.

La cuestion si bien pasó  a segundo termino por faltas de oportunidades, pasado mas de un año, Mabel me cuenta la aventura que había logrado tener con papá.

En esa ocasión la tia Delia había sufrido un accidente y mama acudió de inmediato en auxilio de su hermana, yo la acompañé.

No tenia ganas de hacerlo pero mama insistió en dejar a mi hermana en casa al menos para que le cocinara a papa.

La muy zorra no solo le cocinó, también se lo cogió.

Su relato fue para mi excitante, se los cuento.

Habían pasado dos días de que mama y yo nos habíamos ausentado de casa cuando Mabel puso en práctica su plan de seducción.

Ella es de vestir modernosa, le encantan las polleras plisadas cortas tipo estudiantina y las blusas volubles y amplias que no muestren la amplitud inexistente de sus tetitas.

No usar bombachas fue su mas atrevido acto, con el fin de poder mostrar sus atractivos íntimos.

Lo relataba asi:

Al servir la cena hice todo lo posible para flexionar mi cuerpo para dejarme observar mi culito, nada…. Nada.

Cuando sirvo el café le pido me deje sentar sobre su piernas como cuando era una nenita.

Molesto aceptó.

Al hacerlo como una nena me subi la pollerita atrás y asi me le senté y abrace haciéndole mimos con mis labios sobre sus bigotes.

Me decía, por favor ya eres una bella señorita, lo que haces no esta bien….

No sentía su verga, me inquietaba porque no se le parase…

Bueno papi, si mama no esta que problema te haces?

Con cara de nada me contesta; mama??!!!

Si, mama se pondría celosa, seguramente…

No dijo nada…

Le repito: papi mama no es celosa?

Si mucho.

Pero seguramente no de mi.

No la conoces….

Pero que tiene de malo que yo te ame tanto o mas que ella, soy tu única hija..

Nena, que razonamiento el tuyo….

Y si ahora mama estuviese asi sentada sobre las piernas de Alberto?

Que ocurrencia…..

Claro tu no eres mujer y no nos entiendes cuando estamos calientes con un macho….

Nena, pero mama y Alberto, es una locura….

Porque? No crees que ahora mismo están como nosotros y quizás ya hallan adelantado mas todavia?

Estas loca….

Loca???

Levantándome me le paro delante me subo la pollera ahora puede apreciar mis piernas mi pancita y mi raja, …. Le digo tu te lo pierdes.

Y yo también haciendo pucheritos…

Su bragueta había despertado y él también.

Me le arrodillo y le bajo el cierre, meto mi mano buscando su tesoro lo encuentro y tomándolo lo saco lentamente no bien asoma mi boca lo aprisiona y mi lengua lo acaricia, no pudo mas y estiró sus piernas, ya estaba entregado.

Se lo chupo hasta dejarlo bien duro, siento su mano sobre mi cabeza acompañando mis movimientos, temo se me corra asi. Despacio lo voy dejando y me le siento encima, que placer enorme sentir como su pija que se desliza dentro mi concha ardiente y babosa, y allí ambos comenzamos la preciosa danza del amor donde a mi segunda corrida siento la suya como un caliente latigazo dentro mi vientre, como gocé esa eyaculación, la primera que recibía de mi amado padre.

Luego  a la cama y desde ese dia dormimos juntitos, papa es un toro, a su edad y me echa no menos de dos por noche, yo me desmadro con hasta seis corridas, es que tarda bastante, mucho mas que tu pendejo pajero.

Como es su costumbre mi hermanita, siempre tan amorosa e insidiosa.

De inmediato surgió la pregunta: y tu te tiraste  a mama?.

No.

Boludo, eres un boludo… que esperas no te das cuenta que la tienes bien caliente.

No creo, son ideas tuyas.

Bueno asi que te pasaste dos meses y medio de puras pajas.

No, precisamente.

Te conseguiste una puta, cuenta de una vez.

La tia Delia es un primor.

Que dices, si fueron a cuidarla luego de su accidente.

Y eso que tiene que ver, estaba afectada de los brazos, uno enyesado y la otra muñeca solo entablillada hasta que se deshinchó, luego con muñequera y ejercicios, a los 20 dias ya la tenia bien.

Bueno claro hubo que ayudarla en todo esos primeros 20 dias.

Para colmo mama cayó con fiebre en cama, asi que por una semana era solo yo el enfermero de ambas.

Que le pasó  a mama?

Solo una fuerte gripe. Ella se arreglaba sola, lo único con la comida, pero casi siempre la encargaba o sino alguna sopita de sobre un sándwich, un huevo frito y listo.

Limpiar fue el mayor trabajo.

Claro con la tia, fue mas difícil pues hasta la ayudaba a ir al baño.

Y?

Y limpiarle el culo también.

Bueno no es tarea muy pesada.

No, y ella lo fue haciendo cada vez mas agradable, pues asi comenzó lo nuestro.

Que bien, cuenta.

Al acompañarla al baño le quitaba los calzones al principio…

Y luego no?

No, ya no los usó mas.

La acariciaba y pajeaba con disimulo, y como lo aceptaba, yo seguí hasta que me pedía se lo hiciese y me pajease delante de ella.

Luego una chupada, otra caricia, luego sus tetas, y al final nos tirábamos sobre la alfombrita del baño y cogíamos haciendo el menor ruido posible.

También tuve que bañarla, allí era mas abierto todo hasta mama lo supo y no dijo nada, solo la retaba a ella conmigo ni mus.

La tia no esta tan bien como mama, pero tiene lo suyo y como lo sabe usar, una loba.

Lastima el brazo con su yeso, que molestaba bastante.

Al ojete se lo hacia de costado pues en cuatro no se podía poner.

Hermanito no te has privado de nada.

Si, de mama.

Y no hubo nada de nada?

No.

Es mas, la tia me contó que se lo pidió lo hiciese ponderando mis condiciones actitudes y potencia, sin contar los alagos elogiosos con que describe mi pija y lo bien que la uso.

Bueno, no seas fanfarrón….

Despreciativa…..

Mama, no se porque nunca lo quiso ni una arrimadita, me huyó constantemente, bueno yo tampoco fui muy insistente ya que la tia me vaciaba por completo.

Entre ellas se tortilleaban muy seguido, unas gritonas tremendas.

Y tu que hacias?

Las espiaba me hacia la paja o esperaba a la tia para metérsela  a ella y listo. Todos conformes.

Asi que con mama nada?

No, nada.

Y ahora que han regresado a espiar a tu macho como se coge  a mama y yo a ti.

No le digas asi a papa, no me gusta.

Que no te va a gustar, mentirosa.

Lo digo por nombrarlo como: mi macho, no por otra cosa.

Jaja te has quedado sin él.

No creas ya me había dicho que los primeros días debía conformar  a mama, tanto tiempo sin nada.

Si que tenia..

Al final entonces te la has cogido.

No, nena tenia  a la tia no  a mi.

Pues yo te voy a ayudar.

Como hermanita?

Dándole celos….

Como?

Haciendo que se entere que con papa cogemos desde que se fueron.

Estas loca, es peligroso, a ver si se separan.

No boludo, mientras tu te le insinuas.

Como?

Pues muéstrale la píja…

Como?

Desnudándote y pajeándote delante de ella, o mejor que nos pesque cogiendo a ambos, asi te la ve bien al sácamela bien jugosa con mis babitas.

La segunda me parece mas fácil, mas excitante y no tan peligrosa, pues ella viene sospechando de lo nuestro aunque no lo diga.

Bueno esta noche cuando se va al baño antes de dormir nos encamamos y yo grito para ver si viene y allí montamos la escena.

Asi lo hicimos y de repente abre la puerta para ver que me pasaba, yo se la saco y mama me la mira como un moco salía de ella hacia el suelo.

Se quedó paralizada, mientras mi hermana haciendo que no la habia visto me la pajea y me dice ven macho acábame adentro.

Se va dando un  portazo.

Pensamos que no había dado resultado la trampa.

Al otro dia pensamos habría un drama y nada, como si todo hubiese sido un sueño, la única diferencia que al servirnos el desayuno antes de salir para la facu no tenia puesto el deshabillé, solo el camisón, lo que era raro.

Mi hermana se va rápido y me dice rascate las pelotas y no pares.

Mama me ve y al rato me pregunta, que te esta pasando?

No, se me pica.

Ve y lávate con agua bien fría y revisate si no tienes algun bichito que te hace picar.

Lo hago y ella ya se había ido a cambiar, no dio resultado.

Mabel me dice esta noche repite la rascada.

Cuando ya todos se retiraron me quedé en el comedor diario a ver tele con mama y a rascarme.

Me ve y me pregunta: has andado con alguna chica últimamente?

La miro con asombro y le digo que no.

Entonces la apestosa es tu hermana, a ver muéstrame…

Me bajo los pantalones y los calzoncillos, ella arrima una lampara para ver mejor y juega con sus dedos entre mis pendejos en busca de alguna ladilla, lo que hace que se me pare y la acarice suavemente, diciendo:

Busco un bicho chiquito y mira el que se me aparece, …. riendo y pajeándomelo.

Mama cuidado, me das muchas ganas, alzo la vista me miró bajo la cabeza y se metió la poronga en la boca comenzando una chupada que muy rápidamente ayudada por su mano que no se detuvo me hizo eyacularle dentro de su boca mientras ella tragaba y seguía hasta hacerme doler pero aguanté hasta que la pija se fue arrugando para salir limpita y ella lamerse sus labios.

Se levanta y como si nada hubiese ocurrido, comenta, esta rica, que buen gusto tiene Mabel.

Se  va a acostar y yo quede allí como un tonto pero satisfecho.

En el nuevo dia, todo muy normal pero al salir mama me dio un beso en la boca y recomendó nada de meterla en cualquier lado.

Regreso temprano pues quería estar a solas con ella.

Me hace un refrigerio y como es su costumbre pregunta por lo que había hecho en la facu.

Nada raro pero como falto un profe volvi mas temprano.

Me contesta al menos no has tenido tiempo de andar metiéndola en algún culo.

Nunca me habia hablado asi, quede mudo.

Se rie y me abraza diciéndome es una broma, solo te lo digo porque si te la chupo no deseo saborear mas que lo tuyo no lo de otra.

Me lo pensás hacer?

Si tu lo deseas.

Al escuchar esas palabras como un resorte se me fue parando rápido.

Mira como te pones….

Tanto me deseas?

Si, desde hace mucho pero tu siempre me has rechazado, …

Desde que sé que papa no rechaza Mabel, no veo el motivo porque debo hacerlo yo contigo.

La vieja lo supo y ahora lo hace por despecho, pensé.

Como si fuese adivina agrega, y ojo no te desprecies no es por despecho sino porque me he dado cuenta que yo también te necesito.

Deja aquí tu ataché y ven quiero demostrarte cuanto te necesito, llevándome al dormitorio.

Cierra la puerta y se sienta en la cama,  ven, me va quitando la ropa y besándome al mismo tiempo, hasta dejarme desnudo y fuertemente empalmado. Luego me pide ahora tu desnúdame asi suavemente como yo te lo he  hecho a ti, soy muy romántica y me gusta que me mimen.

Haciéndolo, me rozo con ella y cuando mi  pija se ubica entre sus grandes tetas no aguanto mas y me voy en seco……

Rie, mientras me la exprime se masajea las tetas con mi leche y me dice, nunca creí que un hombre estuviese tan caliente conmigo, gracias hijo, ha sido un honor recibir tu bendición ardiente sobre mis pechos, gracias.

Me abalanzo  a chuparle la concha no solo abre sus piernas, me atenaza con ellas y me pide ahora sácame a  mi un bello orgasmo, mas arriba niño aliiii, allliii…

Las puertas ya se habían abierto a mi voracidad insatisfecha y se lo hice saber calladamente con sucesivas erecciones tres una detrás de la otra la segunda fue una rápida descarga dentro su concha y la tercera sin haberla retirado del todo conseguí que ella se corriese tres veces antes de volver a llenarla.

Ambos rendidos, abrazados comenzamos un magreo con nuestras manos y nuestras bocas que nos dejó exhaustos y dormitamos nuestro desfallecimiento propio de personas totalmente satisfechas.

Una rara cosquilla me despierta, su boca se estaba apoderando de mi pija y la saboreaba con movimientos de lengua rededor a mi glande que me hacían temblar mientras parte de mi piel se erizaba.

Mama, sigue estas divina, solo atine a decir mientras cerraba mis ojos para disfrutar aun mas de tan bella caricia, mientras su manos se desplazaban sobre mi pecho y levantaba su mirada, que daba una sensación de suplicante, asi lo interpreté y logré eyacularle dentro su boca, pues pensé que eso deseaba.

No me equivoqué pues luego de agradecérmelo me montó de tal forma que mi boca quedo cubierta por su perineo y los orificios que lo  rodean allí libé hasta hacerla correr sobre mis labios que succionaron totalmente esos pastosos jugos que emanaban lentamente.

Luego tan bello momento se fue repitiendo a diario, o quizás mas que a diario en los primeros días, pues lo hacíamos en cualquier rincon de la casa y sin cuidado alguno.

Mabel asombrada hasta se arrimaba, para completar circunstancialmente un breve trio.

Papa lo sabia pero nunca nos vió, ella se lo dijo y él se negó a hacer una orgia familiar, no supe nunca el porqué.