En familia

Después de disfrutar con Ailen, mi tía no esperaba con tremenda sorpresa...

Una visita Inesperada

Ya como las 8 de la mañana me retiré de la casa de Ailen pora irme a la casa de mi tía, llegué como las 9 y media, y me dispuse a descansar en mi habitación, en casa estaban todas descansando ya. Como las 13 horas mi tía me despierta y me dice que la acompañe al supermercado que tenía que comprar unas cosas para una comida especial esta noche, así que me dispuse, me bañé y salimos al supermercado.

Luego de algunos minutos en el supermercado, mi tía me pidió que la acompañara a algunas tiendas en busca de ropa para ella, así que nos pusimos en marcha, fuimos de tienda en tienda, y mi tía se enamoró de algunas prendas, que le quedaban muy bien.

De vuelta en casa, estaba Nicol con unas amigas que se estaban preparando para salir esta tarde, las saludé y me fui con mi tía a la cocina con las bolsas. Dejamos casi todo listo para la cena de la noche, y nos retiramos para descansar en nuestras habitaciones.

Cerca de las 10 y media, sonó el timbre yo ya estaba preparada, me había puesto un vestido de color gris, sin sujetadores y sin bragas, para que no se marque en el vestido, y salí a abrir la puerta, sorpresa mía la que me llevé cuando abro la puerta y veo que es Ailen, con una sonrisa me deleita la mirada y con un muy escotado vestido me hipnotiza, traía un hermoso vestido largo color rojo fuego, que le quedaba muy bien. La salude con un beso en la cara, pero en el pensamiento un ardiente beso en sus labios… La llevé al living y en un minuto apareció mi tía que se acercó a saludar a Ailen, y alcanzó a alagar su vestido, cabe destacar que mi tía no se quedaba atrás, traía un vestido negro, ajustado que quedaba muy bien, luego de conversar de diferentes temas en el living nos retiramos a cenar.

Había un exquisito plato vegetariano, acompañado de una rica champagne, la tía se sentó al medio y Ailen y yo a los lados… Entre miradas nos deseábamos como si no nos hubiéramos visto hace mucho tiempo. Hablábamos de diversos temas y bebíamos a la par. De un momento a otro la conversación había subido de tono y ya estábamos hablando de sexo, y entre risotadas y opiniones llegó un momento en que estábamos hablando de posiciones y mi tía decía que la mejor posición es la del perrito, con Ailen nos miramos y nos pusimos a reír. De repente mi tía se levanta y nos muestra como es una buena posición a lo perrito, y al hacerla nos deja ver toda su cola sin bragas, mmm y eso a Ailen y a mí nos puso a mil, a mi tía se le veía un trasero durito y una tremenda concha. Ailen se levanta y nos dice estoy de acuerdo con tu tía, y para demostrártelo me pondré lo perrito también, yo no lo podía creer estaba mi tía y Ailen en posición a lo perrito mostrándome sus colas, eso me éxito muchísimo… Ailen me mira y me dice, tu que estas ahí mirando quien tiene la mejor cola, y yo al escuchar la pregunta, me sonrojo, y mi tía exclama, ven sobrina palpa nuestras nalgas y cuéntanos quien tiene la mejor cola

Me acerqué y sin tapujos ya con los tragos, me pongo entre las dos, y con la dos manos palpo la cola de Ailen y de mi tía, mojo mis dedos de las dos manos y se los paso por su vagina, ambas me miraron y yo solo movía mis dedos entre sus conchas estaba demasiado excitada, pensando que estaba penetrando a mi tía y a Ailen con mis dedos. Después de mover mis dedos en sus conchas, se levanta mi tía y me dice, te has portado muy mal con tú tía, tendrás un castigo ejemplar, y se retira al dormitorio, y vuelve en unos minutos con una prótesis de un pene amarrado a su cintura, además traía unas esposas. No podía creer lo que pasaba, Ailen me miraba como riéndose… Me esposaron a la mesa de centro a lo perrito dejando mi cola a la mirada de ambas, Ailen mamaba la polla de mi tía mientras jugaba con mi vagina, era demasiado rico lo que sentía. En un momento siento una enorme verga que me penetraba, mientras Ailen, se paraba al lado mió y me chupaba mis pechos, mi tía me estaba penetrando rápidamente con su enorme polla, la sentía que me destrozaba mi vagina, ella se movía como perro con movimientos rápidos y sin detenerse. Mmm lo estaba pasando genial al sentir mi tía penetrarme.

De un momento mi tía saca su verga, y me la mete en mi boca, se la chupo como una perra mientras juego con su vagina, mmm mmm mmm que polla mas grande le digo a mi tía, quiero ser tu putita métemela perra …. La saca de mi boca, y se pone debajo mió, muevo mi cuerpo y me meto la verga en mi vagina mientras mi tía me besa apasionadamente, estaba alcanzando el clima cuando siento que me lamen mi cola, mmm su lengua la movía fuertemente en mi cola, y eso me excitaba muchísimo, luego escupió mi cola varias veces, mientras con las manos untaba gel lubricante en una polla, se acercó y empecé a gritar de dolor, ya que era la primera vez que me follaban por el culo. En un momento dejé de gritar y Ailen me agarró del pelo, y empezó a mover su polla igual que mi tía, no lo podía creer estaba siendo follada por la concha y por el culo, y lo que sentía era muy excitante, quería correrme en la polla de Ailen y la de mi tía

Yo: follame tía eres una puta friona, buena para follar

Tía: eso hago sobrina puta, eres la sobrina más puta que conozco, tienes la concha mas caliente de la familia puta, perra buena para las pijas.

Ailen: tienes el culito más deseoso de la ciudad, eres igual que la puta de tu tía, te gusta que te lo hagan por el culo.

Yo: y vos puta, áselo bien si no quieres que te ponga una polla en tu boca para que te dejes de lamer zorras.

Tía: cállense las putas que las voy a follar a las dos, por ser putas re-calientes.

Estaba muy caliente sintiendo la polla de mi tía y la de Ailen, mmm lo estaba pasando muy bien y ya me estaba corriendo, mientras mi tía me follaba me escupía las tetas, y me mordía los pezones la muy puta, y Ailen, se movía como perra en celo. Estaba corriéndome cuando agarro la cabeza de mi tía y le meto mi lengua en su boca nos dimos un largo beso apasionado mientras me corría en su polla era exquisito lo que sentía. Sentí un tremendo orgasmo que me hizo tiritar por completo, me hice a un lado a descansar mientras Ailen empezaba a follar a mi tía, le daba duro por la vagina y eso me volvió a exitar me levanté y me puse encima de mi tía.

Tía: te voy a comer tu culo sobrina perra

Yo: eso tía demuéstrame tu hambre

Yo: mmm mmm que rico, me estaba lamiendo mi cola y jugando con mi clítoris

Tía: te gustan mis dedos perra?

Yo: si tia, haceme tuya por siempre

Tía: okey sobrina tu cola es mia ahora y siempre

Yo: tomé la polla de Ailen y la mamé y se la introduje a mi tia para que le diera como puta

Tía: eres una sobrina puta come pollas

Ailen: igual que la Tía, la dos son perras del deseo

Yo: folla a mi tia perra esclava que te tocará disfrutar de mi polla luego

Ailen: mmm te espero con mi concha caliente perra

Me puse en 69 con mi tía, mientras Ailen le daba, yo le chupaba su clítoris

Tía: me voy a correr putitas, eso si si si si si mmm ah ah ah chupa mi concha sobrina perra mmm mmm ah ah ah ah

Yo: eso tía correte perra con la polla de mi amiga

Tia: mmm mmm mmm me voy perra me voy mmm mmm mmm ah ah ah ah ah

Yo: mmm eres una tia putona mmm mmm mmm

Mi tía gritaba de placer, mientras se corría, después de correrse, Ailen y yo no pusimos una pene doble y nos empezamos a penetrar

Ailen: mmm mmm que rica concha perra

Yo: mmm mmm lo mismo digo putita

Yo: follame putita

Ailen: mmm q rico, ah ah ah ah ah siento tu concha humeda con la mia

Yo: la tuya está exquisita mmm mmm ah ah ah ah ah

Ailen: muevete perra rápido

Nos estabamos follando las dos mientras mi tía se masturbaba con un vibrador, ambas lo hacíamos en movimientos circulares y rápidos.

Ailen: eso eso eso mmm mmm ah ah ah mmm me corro

Yo: mmm si si si si correte en mi concha

Ailen: me voy ah ah ah ah ah ah, eso mmm mmm mmm que rico

Yo: ah ah ah ah ah mmm mmm eso perra mmm mmm mmmm

Con Ailen nos corrimos mientras mi tia se masturbaba en frente, mmm fue muy delicioso. Besé a Ailen jugando con sus labios mientras follabamos, ambas lo disfrutamos mucho.

Mi tia se acercó y nos besó largamente, nuestras lenguas jugaban entre si, e intercambiando fluidos de cada una, eso estuvo muy delicioso.

Con Ailen, nos levantamos y preparamos unos tragos para brindar por este encuentro, hicimos un brindis en forma cruzada completamente desnudas y sudorosas del sexo. Luego del brindis mi tía se nos acerca, y nos dice:

Tia: ya perras, creo que es hora de cambiarnos para salir la noche es larga, asi que vamos a prepararnos para seguir disfrutando

Ailen y yo nos miramos mientras mi tia nos agarró de las manos y nos llevó a su dormitorio.

Una vez en el dormitorio, …. Continuará….