En esto creo... Letra A. AMOR
No es fábula, pura sinceridad.
" En esto creo " es un proyecto personal, íntimo, y principalmente erótico formado por un grupo de relatos basados en mi propio punto de vista, y construidos a partir de una premisa particular. Cada premisa está constituida por una palabra seleccionada a mi criterio, la letra inicial de cada una de ellas forma parte del abecedario desde la A hasta la Z.
La intención de éste proyecto no busca encontrar a Mi yo perverso, ni definirlo, ni publicitarlo, es por el contrario una aventura abierta y libre, un reto, nuevas alas para volar .
Con Aprecio. Mi Yo perverso.
Letra A
AMOR.
El silbido azul marino de la noche bañó su cara y lo recorrió lentamente inundando su campo de piel como el Papaloapan en Julio, abrió sus ojos sin prisa y miró fuera del balcón el eco nocturno y la oscuridad larga transgredida solo por los rayos de luna. Se encontró sediento, y sin calzarse caminó con los pies desnudos por el piso de madera, en la cocina llenó un vaso con agua del grifo y regresó a su dormitorio; cuando cruzaba el pasillo escuchó una voz sonando afuera y se asomó por la ventana. En la intimidad de la noche, cobijados por la complicidad del sueño un gato y una gata charlaban en la base de una barda.
-adoro tus ojos amor mío, la luna se encela ante el brillo de tu mirada- dijo el gato tocando la patita de la gata.
-tus ojos son más hermosos mi vida- respondió ella, -pero tus ojos no se comparan con la hermosura de tus labios, ni la suave piel de tu cara- agregó el felino eres la gata más hermosa que mis ojos hayan visto jamás, te adoro cielo-
-que cosas tan lindas dices mi vida- dijo la gatita
-sabes? Yo no podría existir sin verte, sin tocarte, eres la hembra más bella del mundo entero, me encantas, que suerte tengo yo de conocerte y de tenerte aquí conmigo, de poder decirte todo lo que me gustas y todo lo que me haces sentir, porque además no eres cualquier gata, sino eres una hembra inteligente y muy lista, la gata más inteligente que haya conocido jamás-
-suerte la mía de conocerte a ti y de estar tan enamorada de ti mi amor, eres un encanto- exclamó la gata respondiéndole y recargando su cuerpo en su lomo.
-no cielo, no soy un encanto, soy el contento total, soy el más feliz de los seres porque tus palabras me han coronado rey contigo, tu me has hecho feliz, a tu lado me siento pleno, ¡tu eres mi reina amor mío!-
-que bello eres amor, me encanta lo que me dices- dijo la gata.
-yo no podría ser un gato sin ti, tu eres mi norte y mi sur, mi este y mi oeste me muero por ti princesa, te amo y te adoro tanto no puedo imaginarme ser sin que tu estés- agregó nuevamente el gato -y yo no me imagino la vida sin ti corazón- respondió ella.
-¿sabes que me haces volar? Que contigo soy liviano y la vida se me llena de flores a tu lado? Te adoro corazoncito rojo, eres la gata de mi vida, me encantas desde la punta de tus orejas hasta el último pelo de tus patas, eres una hembra especial, hermosisisisíma
-calla bebe, me pones roja de tantas cosas lindas que me dices- respondió la gata girando la cabeza y recargándose en su cuello, -eres un encanto cielo- dijo el gato suspirando.
-Te lo digo porque mi corazón palpita ante tu alma bondadosa y pura, mi cuerpo se vuelve
La voz del gato fue interrumpida por el estruendo de un vaso de cristal al estrellarse en la barda, desde la ventana el hombre gritó:
-¡Carajo! Cabrón!, Cógetela de una vez por todas y ya cállate la boca!!!... -
M. .
¿comentarios? errevez618@hotmail.com