En espera de ti...
Hola a todos, pensé tomar una vacaciones y publicar otro relato en unos meses, pero hoy tenía muchas ganas de escribir jejeje, espero les guste un abrazo a todos.
Mi teléfono timbraba y yo quería hacerlo pedazos, estaba en lo mejor de mi sueño, lo tome y di un vistazo a la pantalla…. Samantha mi novia, se salva porque le amo… confieso que cuando me llaman muy temprano soy como un ogro.
Hola mi amor!!!
Buenos dias princesa, te desperte?
mmm… no, ya estaba despierta.
Jajaja…. No te creo, lo siento, solo ahora mismo entrare en la prueba mas difícil y no quiero empezarla sin antes escuchar tu voz.
Pues buena suerte desde ya mi amor.
Muchas gracias!!! Cuanto me amas?
Te amo hasta el infinito y más allá…
Jajaja aun no lo olvidas?
Nunca, esa peli está grabada en mi memoria.
Entonces de verdad cuanto me amas?
Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, con mi alma con mi vida, te adoro Samy.
Me encanta escucharte hablar así, nena te extraño tanto, tu debiste quedarte, aquí también hay buenas carreras…
Si claro, pero no la que yo quiero, ya han pasado dos meses solo falta 4 y estoy contigo, chiquita te hice una promesa viajare a Venezuela dos veces al año, así que tranquila todo estará bien, aunque mi propuesta sigue en pie, te puedes mudar conmigo cuando quieras.
Lo sé mi amor, pero ahora mismo no se puede ya sabes, mi familia…
Si, tu familia y yo te pregunto en donde quedo yo?
Tu sabes que te amo, eres muy importante para mí, por favor Dayanara no empecemos.
Tranquila ya no diré nada, te amo.
Y yo a ti, tengo que dejarte mi amor ya es hora…
Ok, otra vez suerte eh, te mando muchos besos chao.
Samantha y yo teníamos una relación de 2 años, podría decir que todo estaba perfecto salvo por un mayúsculo detalle, no se atrevía a declarar su homosexualidad, me presentaba como su amiga, adoraba a su familia, fueron tantas veces las que me hizo sentir mal, como olvidar las veces que me dejo plantada por ellos y peor aun el día que decidí estudiar fuera de mi país, le pedí que se mudara conmigo pero ella se negó ya que no quería dejarlos, mientras mi vida giraba alrededor de Samantha, la suya giraba alrededor de los suyos, era demasiado difícil para mi, a pesar de todo hice una promesa, vendría a mi país dos veces al año solo por ella, no quería perderla, soñaba con hacerla mi esposa y vivir lejos en donde nadie fuera capaz de señalarla y se sintiera a gusto conmigo, donde mi tan anhelado sueño de tomarla de la mano sin incomodarla se hiciera realidad.
Mi caso era todo lo contrario, mi familia sabia la verdad de mis preferencias, tanto así que el día que le confesé la verdad a mi madre me dijo que ya lo sabía, aclaro no soy tan obvia, soy demasiado reservada, no es que ande vestida como princesa todos los días pero me visto como una chica normal, odio que una chica gay se quiera vestir como chico y peor si imita ciertos ademanes.
Aunque nuestra platica con Samantha fue muy corta, me alegro mucho escuchar su voz, nada como empezar el día platicando con la mujer que amo, tome mi móvil y le escribe un mensaje de texto, me duche y luego baje a preparar mi desayuno.
Ahhhh siempre era lo mismo, extrañaba mucho a mi familia, siempre pensé que vivir sola era para dar saltos de alegría pero no es cierto, extrañaba la comida de mi mami, los chistes de papa y las ocurrencias de mi hermana, ver aquella mesa tan grande me hacía sentirme cada vez mas sola, era una verdadera lástima tomar decisiones tan apresuradas, me decidí por la casa pues pensé que Samantha aceptaría mi propuesta, mis nuevas amigas siempre se preguntaban cómo pude rentarme una inmueble tan grande para mi solita, no quedaba otra opción tenia que mentir, “me gusta así”, “la zona es muy bonita”, “me gusta mi vecina”, si, si, como no, la zona era tan buena que frente a mi casa había un table dance, lo que me hacia dormir tarde por el ruido de la música. Lastimosamente firme un contrato por un año de arrendamiento, así que tenía que aguantarme todo ese tiempo si no quería una demanda, a veces me dormía sin mayor problemas, pero habían noches que dije la palabra puta!!! Tantas veces que parecía un rito.
Había terminado de desayunar, estaba lista para ir al súper tenía que tomar un taxi pues mi coche estaba en revisión, tome mis cosas y mientras bajaba las escaleras de mi casa, mi vista fue directo al lugar antes mencionado, al parecer las chicas tenían mucho trabajo el día de hoy, jamás les había visto desde que me mude, pero ahora todas estaban con brocha en mano, le di poca importancia, seguí mi camino, mi día transcurrió entre compras, visitas a mis amigas y por ultimo fui en busca de mi coche, la tarde llegaba y me encaminaba otra vez a casa, vaya parece que estas mujeres si eran rápidas, el club estrenaba nuevos colores.
Ordene mis compras, me duche, cene y llego la hora de llamar a mi novia.
Hola, podría comunicarme con la mujer más bonita de toda Venezuela!!!
Jajaja…. Pues la más bonita eres tú, que tal tu día mi amor?
Bien, hoy fue el día de las compras.
Wow me hubiera gustado acompañarte…
Y yo encantada de tenerte conmigo, Samy por que no lo intentas, unos meses y si no te parece te vuelves a Venezuela, Panamá es un país hermoso….
Mi amor no empecemos…
La verdad me endiablaba que siempre me evadía el tema, a veces pensaba que no me amaba, era increíble que no se diera cuenta cuanto la necesitaba, me mude porque pensé que ella aceptaría venir conmigo, estaríamos en otro país, las cosas serian mas fáciles, su familia no estaría cerca, todo lo hice por ella, pero cuando se lo dije rechazo mi oferta, lo único que me quedaba era esperar, yo la estaba amando demasiado y me negaba a perderla.
Samy, te prometo que no hablare mas del tema, será como tú digas.
Dayanara te amo chiquita, solo dame tiempo, te prometo que más pronto de lo que crees hablare con mis papás, estaremos bien.
Hazlo cuando quieres princesa jamás te voy a presionar.
Solo por favor dime que nunca voy a perderte, Dayanara me muero sí se que alguien más tendrá tus besos….
Samy no digas eso mi amor, jamás me fijaría en otra mujer, tu eres la mujer de mi vida
Hablamos por al menos 3 horas, me costaba mucho dejarla, siempre me pasaba los mismo, nada mas dejábamos de hablar y lloraba como una niña, me sentía tan fuera de su vida, pensé muchas veces en terminar la relación y algunas veces lo hice, pasaban algunas horas y me sentía morir, sus ruegos me hacían caer tan fácilmente.
La música en el club estaba a todo volumen, no lograba conciliar el sueño, 10 pm y era la fiesta del nunca acabar, tenía ganas de salir y patearlos a todos, decidí salir un rato, luego de la plática con Samantha necesitaba distraerme, conduje algunas cuadras y se me ocurrió ir al parque, habían muchas personas, algunas parejas, no sé en qué momento las personas comenzaron a marcharse de repente algo llamo mi atención.
Suéltame imbécil, no quiero ir….
Jajaja… como que no, tú debes venir conmigo he pagado por tus servicios…
No quiero, suéltame .
Te subes por las buenas o por las malas?
Dios que estaba pasando?
Por favor déjame….
Lo siento preciosa esta noche he pagado para cogerte todo lo que me dé la gana…..
Auxilio, ayúdenme…
Jajaja que te crees que la gente saldrá a salvar a una prostituta?, cariño grita todo lo que quieras, es más, eso me excita…..
Quise hacer caso omiso a sus gritos y marcharme de aquel lugar. Pero algo hizo que me hirviera la sangre, el comenzó a golpearla, algo dentro de mi me decía que me marchara, lo último que recuerdo fue haber tomado un arma de juguete que tenía en mi coche, siempre asustaba a todos pues se miraba tan real.
Solo diré esto una vez, si no la sueltas date por muerto….
Me coloque tras él, lo menos que quería era que viera mi rostro.
Qué diablos dices, esta puta la acabo de comprar y me la llevo….
Ok, despídete de este mundo perro infeliz…
Oye espera, no pasa nada tranquila, está bien la dejare aquí.
La chica yacía en el piso inconsciente, al parecer la golpeo muy fuerte.
Levántala.
Ok, por favor no dispares.
No lo hare si haces lo que te digo.
La levanto, la tenía en sus brazos.
Ok así está bien, ahora camina, no levantes el rostro porque te mato.
Sera como usted diga solo por favor no me mate, mi esposa me espera en casa, tengo hijos…
Ok, déjala aquí, ahora dame las llaves.
Pero en que me iré….
No lo diré otra vez.
Ok, ok, aquí están.
Mira todo depende de ti, quiero que te quedes boca abajo, hasta que yo te diga, si te mueves, por muy mínimo que sea, escúchame bien una bala entrara por tu cabeza y saldrá en medio de tus malditos ojos, estamos?
Si, hare todo lo que me diga.
Su voz estaba quebrada, estaba asustado, no era más aquel hombre que gritaba y golpeaba a la chica. Con mucho esfuerzo la lleve a ella a mi coche, siempre tomando en cuenta que el tipo no se levantara, la acomode en la parte de atrás, encendí mi coche y volví a donde estaba el tipo.
Mira, cuando escuches que me he marchado te largas por ahora quédate donde estas, si te mueves ya sabes lo que te pasara, una cosa mas no te atrevas a hacer esto otra vez, la próxima vez no tendrás ninguna oportunidad.
Pero y mis llaves?
Pues están entre los matorrales de tu izquierda, búscales y suerte.
Corrí rápidamente a mi coche y Salí acelerada de aquel lugar, ahora me estaba dando el síndrome de la reacción retardada, Dayanara que diablos hiciste? Era un arma de juguete… si el tipo anduviera una de verdad ahora mismo me estuviera desangrando, estaba tan nerviosa que no recordaba cual era mi mayor problema.
Ella… y ahora que haría, la llevo al hospital? A la policía? Fuckkkkkk, como pude meterme en un problema así y por lo que dijo ese tipo esta mujer era una prostituta, carajo qué noche la mía, decidí llevarla a mi casa y esperar que reaccionara para luego preguntarle donde vivía y llevarla, al fin llegue, con mucho cuidado la saque del coche, tal vez los mismo nervios me hacían tener tanta fuerza y la levante como una pequeña pluma, la recosté en el sillón, baje nuevamente a guardar mi auto, volví a su lado, busque alcohol e hice que lo inhalara, en cuestión de segundos hice que reaccionara.
Suéltame infeliz, suéltame…
Shhhh… tranquila, yo no voy a hacerte daño.
Suéltame…..
Por favor deja de gritar, ese hombre no está mas, tranquilízate si.
Temblaba, su mirada era como de cachorrita asustada, ni siquiera me había tomado tiempo de mirar sus rostro hasta ese momento, era realmente hermosa, coloco su cabeza sobre mi pecho, lloraba como una niña, yo no hice más que acariciar su cabeza, me inspiraba tanta ternura, el olor de su cabello me hizo desconectarme del mundo real.
Yo amando a mi novia con locura, una novia que adoraba a su familia, un acto heroico, una prostituta en mi casa, era acaso el inicio de mi tormento?