En espera de ti 9

Les dejo la continuación, un poquito corto pero les prometo que en el próximo lo compensare :p....

Se acerco a mí y siguió besándome, yo estaba correspondiendo a sus besos, jamás hubiera imaginado que la sorpresa fuera esto, siempre deseaba hacerle el amor, muchas veces quise que pasara pero ella se negó, ahora ni siquiera lo pedí, ella tenía deseos de estar conmigo y yo… un momento yo no quiero que esto pase, vamos muy rápido….

Samantha yo….

Shhhhh no digas nada, se que lo deseas tanto como yo, hazme el amor…..

Tomo mis manos y los coloco sobre sus senos, sus pezones al principio suaves se fueron endureciendo por mis carias, quise detenerme pero el deseo pudo mas, con brusquedad la tire sobre la cama y me coloque sobre ella, comía su boca con locura con pasión, la sensación que provocaba nuestras lenguas al juntarse era única, sus manos ya se encontraban bajo mi camiseta, abandone su boca y me instale en su cuello, lamia, daba pequeños mordiscos, estaba totalmente excitada, pero todo acabo cuando me di cuenta que estaba pensando en ella, me imaginaba su cara, su cuerpo, su olor, en mi mente se escapo un Valeria mi amor, Dios… me levante rápidamente…..

Pero Dayanara que tienes?

Samantha estamos yéndonos demasiado rápido, esto no está bien.

Pero por qué no está bien?

Pues porque….pues yo no me siento bien…

Mi amor somos pareja hace más de dos años, no me estas tomando a la fuerza, yo te estoy deseando, yo quiero estar contigo.

Samantha el problema es que yo no quiero que esto pase ahora, yo no me siento bien.

Ella se levanto de la cama, se acerco a mi…..

De veras no quieres? No me deseas? tómame y hazme el amor sin miedo, soy tuya!!!!

Por favor entiende que no quiero!!!!

Pero qué te pasa Dayanara, que significa todo este rechazo!!!!

Mi amor yo no quiero, no está bien, vete a tu habitación.

Ok, será como tu digas, solo dame una maldita razón Dayanara…

Por favor Samantha, traicionaríamos la confianza de tus padres, eso no está bien.

Dayanara tu desde ayer estas extraña, pensé que era por el viaje, pero sigues igual, tan distante, tan fría, no te gusta estar conmigo, siempre me estas evadiendo, ahora al menos ten el valor de responderme…. Todo esto lo haces porque hay alguien más?

Que dices… claro que no hay nadie más, yo te amo Samantha…

Entonces demuéstramelo….

Que quieres que haga?

Quédate conmigo, no vuelvas mas a Panamá…

Pero eso es imposible, yo estoy estudiando….

Estas segura que solo estas estudiando?

Pero que te crees… que me estoy acostando con media panamá?

Mira que ni eso pensaba, al parecer tienes la conciencia sucia…

Mira Samantha deja de estar hablándome así o terminaras enterándote de cosas que no debes…

Este era el momento para decirle la verdad, ya no podía seguir ocultándolo, ella tenía el derecho de saber quién era, que vivía en mi casa y que ahora mismo mientras estuve a punto de hacerle el amor pensaba en otra….

Lo que me suponía, vaya que manera de confirmarlo, tú no tienes moral ni vergüenza chica!!!!

Su voz cambio totalmente, estaba pálida y temblaba, me miraba con rabia, con ira, respire profundo y…..

No he dicho nada Samantha, tus celos te hacen pensar cosas que no son, sabes que es lo que iba a decirte?

Qué? Que me engañas?

No, lo que iba a decirte es que te amo, que te amo demasiado, pero estoy demasiado molesta porque tú y mi madre hacen planes a mis espaladas, nuestra relación es entre tú y yo, no entre mi madre y tu, tu sabes cuánto quiero a mi hermana y he quedado mal con ella por la culpa de las dos, si estoy actuando así es porque tú te lo buscaste ahora por favor vete…

Está bien me voy, pero antes júrame que no estás con alguien más, que nadie me ha robado tu amor, dilo maldita sea, di que soy la única mujer en tu vida y que no has faltado al juramento que me hiciste antes de marcharte….

Te juro que no estoy con nadie más, eres la única mujer en mi vida,  ahora quiero estar sola, ahh una cosa más quiero que nos regresemos mañana…

Dayanara por favor, entiendo que estés molesta porque quedaste mal con Renata, asumo mi culpa, pero mi amor mis planes son quedarnos 4 días aquí….

Tu lo has dicho, tus planes no los míos, por favor Samantha ve a tu habitación, mañana debemos levantarnos temprano, quiero estar antes del medio día en casa.

Mi amor yo….

Sus ojos llenos de lagrimas, su mirada triste, Dios había sido demasiado dura con ella, ni siquiera era por Renata, por un momento pensé nuevamente en  decirle la verdad, la razón tenia nombre y apellido Valeria Fuentes, estaba enamorada de esa mujer, no sé en qué momento, no sé como paso, antes de marcharme a Panamá Samantha era mi mundo, mi amor, la mujer de mi vida, pero luego apareció ella, esa mujer que a sus 17 años ha sido de muchos hombres, por qué paso? Fácil…..  Nunca nadie me hizo reír como ella, nunca me gusto tanto una compañía como la de ella, nunca sentí una abrazo lleno de amor y cariño, ninguna podría descubrir mi sensibilidad, para todos yo era la gran Dayanara Valenzuela, la insensible, la fuerte, para ella yo era la bendición en su vida, su auxilio, su socorro, su hermana, fuckkkkk… si, su hermana y yo la amaba….

Samantha tomo su bata y salió de aquella habitación cabizbaja, no tuve el valor de decirle la verdad, no quería que sufriera, cuando me quede sola en la habitación me coloque de espaldas a la puerta, poco a poco me fui deslizando hasta quedar en el piso, estaba viviendo un verdadero infierno, no era la mujer con la que soñaba, tantas veces me dije que nunca me fijaría en una mujer que había sido tocado por un hombre, ella había sido tocada por muchos, aun así yo la amaba, estaba loca por ella.

Me quede mucho tiempo con la mirada perdida en el piso, en esta misma casa había una mujer que hizo todo por mí, declaro su homosexualidad a sus padres por mí, lo hizo por amor a mí, como podría pagarle así, como le diría que ya no la amaba, que había otra mujer… si, una mujer que solo me quería como su hermana, una que al momento de decirle me gustas se horrorizara y pensara que le ayude por que esperaba algo a cambio, maldita sea, después de tener una vida tranquila ahora estaba en medio de la tormenta.

Recordé el día que conocí a Samantha, aquel primer beso en el cine mientras mirábamos toy story, de allí el “te amo hasta el infinito y mas allá” (buzz lightyear), el día que le pedí que fuera mi novia, las veces que me escape del cole por qué no aguantaba estar tanto tiempo sin ella, todo era perfecto la amaba tanto que por ella Salí del closet, no me importo nada, la tome de la mano y le dije a mi madre que ella era la mujer que amaba, con la que quería casarme.

Recuerdo perfectamente la cara de mama, sus gritos, sus lagrimas al saber que tenía una hija “rara”, pero con Samantha tampoco  todo era color de rosa, nunca olvidaría aquel día tan importante, si el día de mi cumple años, a ella le importo poco y se fue de vacaciones con sus padres, aquellos “te presento a mi amiga” Dios acaso no se daba cuenta lo mal que hacía sentir, las veces que tuve que soportar que fuera cariñosa con algún chico pues según ella era para cubrir las apariencias…..

Ni hablar creo que ella lo echo todo por la borda, estaba tan ilusionada, viviríamos juntas, estaríamos en la misma universidad, lejos de nuestras familias, al fin dejaríamos de escondernos, nos ganaríamos el respeto de nuestros compañeros, nunca más seria su “amiga”, mi madre convenció a mi padre que era mejor una casa y no un pequeño apartamento, pues Samantha vendría conmigo, pero cuando se lo dije se negó a venir conmigo, la culpable era ella, si ella, con sus miedos, con sus inseguridades, con el amor a su familia, a sus amigos…

A mi cabeza vinieron otros recuerdos, “Solo diré esto una vez, si no la sueltas date por muerto”, aquella mirada que denotaba pánico mientras lloraba en mi pecho, “yo me llamo Valeria”, “tengo miedo, no quiero quedarme sola”, “abrázame”…….

Dios mi cabeza estaba a punto de explotar, quería gritar, como voy a salir de este laberinto, como pagarle a Samantha con traición cuando ella me amaba, como faltar a mi promesa, yo le jure que nunca habría alguien más aquel día que me marche, aun si terminaba por decirle la verdad, de qué manera le diría a Valeria que estaba enamorada de ella, como olvidarla si vivíamos bajo el mismo techo, nunca tendría el valor de pedirle que se fuera de mi casa, ella no tenía a donde ir….

Después de tanto pensar, llegue a una conclusión, no dejaría a Samantha, haría hasta lo imposible por salvar nuestra relación, tenía que olvidar a Valeria a como diera lugar, como lograrlo? Pues ella misma se convertiría en la asesina de este amor que empezaba a nacer, ya no era ni la sombra de lo que fue un día, ahora era toda una dama de sociedad, era momento de mostrarla ante el mundo, un mujer bonita, educada y con clase… cuantos hombres no querrán estar del brazo de ella, aquel que logre ganarse mi aprobación, aquel que la ame y la trate como ella se merece, ese se quedará con la mujer que ahora mismo amaba con toda mi alma, esa relación terminaría por arrancármela del corazón…..