En espera de ti... 4

Fue muy fácil responderle a mi amiga, pero que hacer cuando ella me pregunta y todo mi cuerpo se estremece? …..

La cafetería estaba muy cerca, así que en cuestión de minutos estábamos allí, pedimos nuestras bebidas, estaba bastante nerviosa, temía de lo que mi amiga fuera a pensar.

Y bien Dayanara te escucho.

Mira Claudia desde que llegue a esta universidad tu me caíste muy bien, recién nos conocemos pero te ganaste mi confianza, en muy poco tiempo te confesé que soy gay y que tengo novia, ahora bien esto es algo muy delicado, te lo diré porque dicen que dos cabezas piensa mejor que una, la noche del sábado mientras estaba en el parque, escuche los gritos de una chica, quise largarme de allí pues total que me importaba, un tipo estaba golpeándola  ya ves como soy así que tome el arma de juguete, ese que siempre anda en mi coche y lo amenace….

No me jodassss…….. Pero Dayanara, joder ayyyy como se te ocurrió, mierdaaaaa, te imaginas si él estuviera armado, no, es que no me lo quiero imaginar….

Pensé en eso solo hasta después, siguiendo al tema, lo tuve encañonado por mucho tiempo, te juro Clau, no sé de donde tome valor, no es que sea cobarde pero hay cosas que no deben hacerse, hice que cargara a la chica hasta muy cerca de mi coche, lo mantuve boca abajo en el piso, tome sus llaves y lo lance a unos matorrales, monte a la chica en mi coche y Salí como rayo de aquel lugar….

Mierdaaaaaaa…………. Y si este tipo vio la chapa de tu coche?, joder esto es serio mira si yo fuera tu me cambiaba de coche, es por tu bien, ese seguro era un chulo acarreando putas…. Y obvio vos llevaste a la chica a la policía…

No….

Como que no!!! Mira no me digas, te la llevaste a tu casa?

Así  es y aun esta allí…

Mira ahora mismo nos vamos a tu casa…

Pero clau…..

Nada, me jode que seas tan tonta….

Oyeeee.

Mi amiga pago la cuenta y mientras conducía…

Mira Dayanara si yo fuera tu ahora mismo llamaba a la policía, que no te das cuenta, puede ser una trampa, aquí hay bandas de delincuentes que hacen esto con tal que les tengas lastima, los llevas a tu casa, te emboban y en un descuido saquean tu casa…

No jodas…

Crees que te mentiría en algo tan serio….

Pero he estado llamando y ella aun sigue allí no se ha movido…..

Ayyy siiiiiii, y que tal si mientras saquea tu casa te está respondiendo, llame a ver si aun sigue allí….

Me negaba a creer que ella fuera así, marque rápidamente pero nadie respondía, mi corazón estaba a punto de explotar, no era tanto por las cosas ya que tenía un seguro por robo, pero pensar que esa muchachita inocente fuera de lo peor me decepcionaba y en grande.

No responde…

Dayanara creo que ya te dieron por el culo….

Claudia respétame no….

Lo siento es que me da rabia, solo a alguien como tu se le ocurre meter a una desconocida en su casa, imagina que ella luego llama a sus secuaces y te matan en tu propia casa, mira que eres tan inocente….

Mi cabeza estaba a punto de explotar, mi corazón a punto de colapsar, me habrá engañado, Dios por qué si yo solo quiero ayudarla, al fin llegamos a mi casa, la puerta estaba entre abierta, me temblaba todo, parece que mi amiga tenia razón.

Llama a la policía Dayanara.

Espera….

Mira ni toques la puerta pueden haber huellas….

Me valía madre las putas huellas, quería desengañarme ya mismo, entre a mi casa y mis ojos no daban crédito a lo que estaba mirando.

Valeria que haces?

Dayanara, ya vinisteeeee… pues mira nada mas estaba limpiando el cuartito de abajo (sótano) y me encontré con todas estas ratas, he atrapado muchas, pero me falta la más grande, estuve a punto pero se me escapo, deje la puerta entreabierta por si no quiere morir y escapar.

Mi amiga y yo nos miramos fijamente, no pudimos contenernos y nuestras carcajadas no se hicieron esperar, Valeria nos miraba con mucha confusión.

De que se ríen?

Nada, no pasa nada, amm, lo siento ella es mi amiga Claudia Rodríguez.

Mucho gusto (dejo en el piso la bolsa de ratas y limpiándose con su camisa estiro su mano para saludar a mi amiga, ella con mucha incomodidad respondió al saludo) mi nombre es Valeria Fuentes.

El gusto es mío Valeria.

También estudias peces como Dayanara?

Así es, estudiamos Biología Marina.

Qué bonito, con todo lo que estaba haciendo no he hecho el almuerzo, además me dijiste que vendrías hasta las 4 (refiriéndose a mi).

Lo sé, pero ya tengo la dirección de la familia de tu amiga, si gustas almorzamos y vamos, Claudia quieres venir con nosotras y te dejo en la universidad?

Yo las acompaño.

Ok, les parece si almorzamos fuera de casa?

Valeria: Yo puede hacer un almuerzo rápido…..

Claudia: eso suena bien, pero deberíamos ahorrar tiempo, no es que van a un entierro, no van a esperar por ustedes cierto…

Así es, así que vámonos……

Nos dirigimos a un restaurante que estaba muy cerca de mi casa, mi amiga y yo pedimos lasaña, Valeria ordeno pollo, en unos minutos nuestra comida estaba en la mesa, la cara de Claudia cambio rápidamente al notar que Valeria tomaba el filete con las manos, los cubiertos estaban de mas y lo peor llego cuando ella tomaba el arroz con sus 5 dedos y los metía a su boca, a mi no me incomodaba, cada quien debería comer como quiera, siempre que escucho decir que esto es una falta de educación a mi me da risa, la educación no se muestra porque comes con cubiertos, muchas veces las grandes celebridades hacen galas de su falta de educación pero allí nadie opina, ahhh este mundoooo!!!!

mmm… que rico….

Quieres probar mi comida?

Siiii…..

Sin más tome con mi cubierto un poquito de comida y lleve a su boca, la mirada de Claudia fue de mucho asombro.

Mmm sabe a queso yo debí pedir uno así….

Jajaja, cuando regresemos compraremos uno para tu cena.

Siiiii….

Veo que te gusta el queso…

Si me gusta mucho, Dayanara compro una pizza ayer y casi me la termino todita.

Terminamos de almorzar y nos dirigimos a la dirección que me dio el agente, después muchos minutos llegamos a la casa de Daniela, muchas personas estaban en el corredor de aquella pequeña casa, una mujer de edad avanzada lloraba desconsoladamente, una chica abrazada al ataúd, al parecer era la joven que esperaba su vestido, nunca en mi vida había visto una escena tan triste y conmovedora, pobre chica, y todo a consecuencia de la extrema pobreza, mi padre suele decir que la pobreza no está en la bolsa sino en la cabeza, mentira!!! No todos tienen las mismas oportunidades, hay familias que no tienen ni para un caramelo, otras que solo les alcanza para una comida al día si corren con suerte.

El sepelio estaba programado para las 3 pm, así que llegamos a tiempo, Valentina saludo a algunas personas, en vista que era la única que tenia coche me ofrecí en llevar a la madre, partimos hacia el cementerio, el llanto de la señora me conmovía demasiado, a  Claudia se le escapan las lagrimas, Valeria no ocultaba su dolor, llegamos, luego de una cita bíblica, llego el momento de darle cristiana sepultura, su madre se aferro al ataúd, no quería dejar ir a su hija, Valeria se aferraba muy fuerte a mí, Claudia se sumo al abrazo y juntas le dábamos palabras de aliento, era inevitable, Daniela tenía que descansar, aun con la negativa de su madre y su hermana depositaron el ataúd en aquella fosa, el ruido que la tierra hacia mientras caía sobre aquel ataúd me ponía nerviosa, tarde o temprano terminaríamos así, aun con todo el poder que tengas todos vamos a morir, el ser humano no era nada al final, fuimos hechos del polvo y así mismo terminábamos, tan corta es la vida, tan grande el dolor.

Volvimos a casa de la señora, platicamos un momento, Valeria les prometió que vendría cada cierto tiempo a visitarlos.

Fuimos a casa, me extrañaba que Claudia no quisiera marcharse, no quise decirle nada, pasamos al restaurante por la lasaña, no quería que Valeria se quedara con las ganas, mientras me dirigía a mi casa, Claudia me dijo que necesitaba hablar conmigo. Valeria escucho así que nada mas llegamos bajo rápidamente, nos acomodamos en las escaleras.

Bonita vista (refiriéndose al table dance), no te dan deseos de ir a ver chicas desnudas?

Qué te pasa, tengo novia…

Si pero veo que se te olvida…

Como esta eso?

Ayyy Dayanara, tus atenciones con esa muchachita son demasiadas no.

Oyeeee, estás hablando de mas, solo es mi amiga.

Cualquiera pensaría que es algo más, tu forma de mirarla deja en que pensar…

Claudia estas exagerando, solo la miro como mi amiga, no niego que es bonita pero solo me inspira ternura

Y qué clase de ternura amiga… dime algo Dayanara, ese muchachita es prostituta?

Era, ya no mas, vivirá conmigo y mientras sea así nada le faltara…

Amiga y como le vas a explicar eso a tu novia?

No lo sé Claudia, me siento mal, le he estado mintiendo, pero si le digo me pedirá que la eche de mi casa y si no lo hago seguro me termina y yo no quiero perderla.

Y esta chica acaso no tiene familia?

Claro, un padre que mas hijo de puta no puede ser, prostituye  a su hija, ayer mismo que la fui a dejar la golpeo frente a mí y no conforme el muy infeliz me amenazo, tuve que darle dinero.

Queeeeeeeeeee, pero que putas, Dios estas en grandes problemas, oye y si buscamos un empleo para ella, se puede rentar en una casa de huéspedes….

Pues no sé, Claudia ella es menor de edad, no se este país pero donde yo vengo a los menores no les dan empleo.

Joderrrrrr, así que menor de edad… ya esta debes llevarla a un orfanato…

Orfanato? Pero Claudia si ella está bien conmigo….

Dayanara el papa de esa chica ya te saco plata, no te das cuenta que ha encontrado a la gallina de los huevos de oro.

No le será fácil ubicarme, esta ciudad es muy grande.

Aja y si el hombre ese que amenazaste te siguió?, si sabe la chapa de tu coche?, si alguno de los …. Hombres con quien estuvo esta chica la ve aquí? Entiende nena eso es peligroso.

Correré el riesgo, pero no quiero que se vaya, no quiero que vuelva a esa vida….

Dayanara dime algo y se sincera, de verdad te preocupa ella, o es que te estás encariñando y no la quieres dejar ir?

Pero claro que me preocupa…. Claudia tu no viste como el padre la trato y luego esos  hombres con el cuerpo de la chica en esa bolsa donde estilaba sangre…

Coñooo ya no sigas, que eso me da miedo.

Ya ves, por eso lo hago Claudia, no quiero que ella sea un expediente mas en la morgue, una noticia más en el periódico.

Pero ella puede buscarse un trabajo, ella sabe lo que le espera si sigue en esa vida.

Si y quien putas le dará trabajo, es menor de edad, apenas sabe leer y entonces?

Veo que no será fácil hacerte cambiar de opinión, sabes recién nos conocemos y te admiro mucho, me alegra tener una amiga como tú, te quiero mucho, cuenta conmigo si, solo por favor recuerda esto, tú tienes novia, ella es una niña, tu vives en esa casa tan grande y es normal que ahora que estas acompañada te sientes mucho mejor, mantén la distancia Dayanara.

No te preocupes, eso lo tengo muy claro, gracias Claudia.

Me marcho amiga…

Como te marchas, iré a dejarte…

No, me iré caminando…

De ninguna manera, ya mismo le digo a Valeria que vuelvo enseguida.

Le dije a Valeria que saldría, fui a dejar a Claudia, de regreso a casa esa pregunta de mi amiga martillaba mi cabeza, “te preocupa ella o te has encariñado y no la quieres dejar ir”, que diablos me está pasando?, pero claro que me preocupa, ella me necesita y yo no voy a darle la espalda, recordé que tenía que llamarle a Samantha, era mejor hacerlo en el coche ya que en casa no me sentiría muy cómoda.

Buenas noches mi amor…

Hola cariño, que tal la universidad…

Todo bien y tú?

Súper bien, te he extraño tanto……

Y yo a ti….

Sabes lo he pensado mucho y cuando vuelvas te daré una sorpresa…..

Ohhh eso me gusta y que será?

No te diré o ya no será sorpresa…

Jajaja… Samantha te amo.

Yo te adoro Dayanara… sabes estoy por entrar a la ducha, deberías ayudarme….

Vaya esta mujer que había cenado, jamás me había hablado así, en dos años de relación nunca habíamos intimado, siempre nos tratamos con mucho respeto.

Con gusto te enjabonaría la espalda…

Y si me quiero viro y me coloco de frente?

Minimo te comeré a besos…

Jajaja… te amo.

Mi amor platicamos mañana, te mando miles de besos, nunca olvides que amo…

Y tú nunca olvides que tienes una novia que te adora, así que nada de andar de ojo alegre con panameñas.

Claro que no, solo me gustas tú, chao mi amor.

Chao.

Esas pequeñas provocaciones me hacían desear que el tiempo pasara rápido para volver a Venezuela a lo mejor la sorpresita era una invitación a su cama hahaha, llegue a casa, Valeria ya tenía la cena lista, mientras cenábamos ….

A tu amiga no le caigo bien cierto?

Como crees, solo que hasta ahora se conocen y le hace falta tomar confianza.

Espero que así sea Dayanara, no quiero que pierdas a tus amistades por mi culpa.

Mira Valeria, si alguien no le parece que tú y yo seamos amigas pues que no me hable más, no permitiré que nadie se meta en mis decisiones.

Dime algo Dayanara, por qué me ayudas?, bajo que interés lo haces?, por favor necesito saberlo.

Fue muy fácil responderle a Claudia, pero que hacer cuando ella me pregunta y todo mi cuerpo se estremece? …..