En espera de ti... 3

En menos de 24 hrs estaba coniciendo un mundo demasiado cruel...... les dejo la continuación, desde ya lo siento si les escapa unas lagrimas, besos y abrazos....

No, no te estás volviendo loca, estoy con una amiga y se siente mal, te llamo luego sí.

Dayanara, por qué me hablas así…

Así  cómo?

Parece que lejos de alegrarte mi llamada te ha caído mal….

No mi amor, solo estoy muy molesta, luego te explico si, te amo.

Tranquila mi amor, yo te entiendo, dale mis saludos a tu amiga.

Muchas gracias, te llamo después chao.

Chao cariño….

Ufff… pensé que se enojaría, Samantha era demasiado celosa, Dios y ahora que haría, no estaba dispuesta a dejar sola a Valeria, su padre era un maldito sin vergüenza, yo  vivía sola, podría quedarse en mi casa, pero como lo tomaría mi novia?, si su padre conoce mi casa seguramente comenzara a sacarme dinero, mierda!!!! Donde empezar para enderezar esta situación, además como hacerlo si no le encontraba ni pies ni cabeza, su llanto me partía el corazón, quería llegar pronto a mi casa para poderla abrazar y decirle que todo estaría bien. Me preguntaba como putas ese hombre podía hacer algo así, solo era una niña, cuantas veces no se lee una noticia en el periódico que se titule “matan a sexo servidora”, joderrrr solo pensarlo me daba escalofríos, tenía ganas de matar a ese vividor, al fin llegamos a casa.

Dayanara, puedes llevarme a casa de una amiga?

Claro, pero ahora mismo entremos a  mi casa, necesitas hielo para ese golpe, no querrás ir a casa de tu amiga con ese pómulo inflamado…..

He ido en peores condiciones…

Que has dicho?

Nada…

Dime algo Valeria, tu padre te hace eso con frecuencia…

Se quedo en silencio, creo que mejor ni debí preguntar, solo recordar lo que había pasado me daba una respuesta muy clara, sentía rabia, estaba conmovida, no sabía qué hacer con ella, por el momento entraríamos a casa, tratar ese golpe y luego pensaría. Fui en busca de hielo, me acerque a ella, me quedaba embobada viendo su ojos, a pesar que estaban irritados no dejaban de ser lindos.

Dayanara mas adelante te reintegrare tu dinero, lo prometo.

Que dices… como crees no se lo di en calidad de préstamo, olvídate tu no me debes nada.

Yo… lo siento mucho, siento no haber sido sincera contigo.

Niña no pasa nada… tranquila, crees que voy a juzgarte por eso?

A poco seguirás siendo amiga de una prostituta? Si Dayanara eso es lo que soy una mujer que se vende para sobrevivir.

Shhhh… por favor no digas eso, además tu no lo haces, el te obliga, yo no soy nadie para juzgarte, mira nadie tiene una vida perfecta, anoche no fue casualidad que te encontrara, eres una buena niña y te prometo que siempre estaré para ti.

Lo dices en serio? No te importa que sea una….

Nena ya no digas mas eso, por favor, tú fuiste eso, ahora ya no, mira déjame pensar que hacer, por el momento te puedes quedar aquí  el tiempo que sea necesario, por mi no hay ningún problema, además cocinas tan rico y me hace falta una buena cocinera ya que a mi hasta el agua se me quema.

Jajaja… no te creo.

Verdad de Dios que si!!! Niña tienes una bonita sonrisa, así es que debe ser, debes sonreír siempre.

Dayanara no quiero que te ofendas, pero creo que es mejor que vaya a casa de mi amiga, agradezco tu propuesta…

Ok, como quieras, quieres irte ya mismo?

Si no fuera mucha molestia…

Claro que no lo es.

Partimos a casa de su amiga, mientras recorríamos las calles más exclusivas de este bello país, su mirada se perdía al contemplar los edificios…

Wow que grandotes…

Nunca has estado en algo?

No, nunca, debe ser lindo adentro…

Bueno debo decir que algunos son solo fachadas, es mas lo de afuera que adentro…

Mira un avión…..

Jajaja me asustaste!!!

Sabes mi sueño es montarme a un avión y ver las casitas desde allá arriba…

De veras?

Siiiii…

Pues algún día lo harás, créeme luego no querrás hacerlo, yo odio volar, siempre uso pastillas para dormir.

Jajaja, dudo que pueda cumplir mi sueño, pero si sucede pues ojala no me de miedo que luego me pondré a llorar.

Pues espera que sea yo la aeromoza y te consolare…

Si, así me tranquilizare…

Valeria, tu amiga a donde vamos a qué se dedica?

Trabaja en una tienda…

Estas segura que me estás diciendo la verdad?

Bueno, de día en una tienda y de noche pues…

Mira Valeria yo quiero ayudarte, pero para eso me tienes que prometer que dejaras de hacer esas cosas, eso no está bien, a la próxima quizá nadie tendrá el valor que yo tuve anoche para amenazar a ese tipo…

Como dices?

No he dicho nada olvídalo….

Me dijiste que me encontraste en el parque, fue así o no?

Lo siento no fue así, mira….

Le mostré el arma…

Por Dios tienes un arma, eres policía?

No, ni siquiera es una de verdad, lo uso para hacer bromas, pero el tipo de anoche se la creyó y así logre que no te llevara…

Dayanara te arriesgaste por mi?

Digamos que si….

Pero por qué si tú no me conoces, además ahora sabes lo que soy, yo no valgo la pena.

Por favor no digas eso, claro que si vales la pena y mucho. Ahora bien, tu sabes que yo vivo sola, estudio de lunes a viernes, nunca había hecho esto, pero voy a confiar en ti, puedes vivir en mi casa, te buscas un trabajo y empiezas una nueva vida, que te parece?

Mira que eres un Ángel, pero yo no puedo aceptarlo, no quiero que tengas problemas por mi culpa….

Y qué clase de problemas?

Que dirá tu familia cuando sepa que una persona como yo vive en tu casa?

Y quien ha dicho que se van a enterar de donde saliste, eres mi amiga y punto.

Siempre que me escapo mi papá me encuentra, el solo busca dinero….

Mira Valentina, esta ciudad es muy grande, dudo mucho que tu papa te encuentre de buenas a primeras.

Dayanara, lo siento, no puedo…

Ok, solo no olvides mi propuesta si….

Aquí vive mi amiga…

En el lugar habían muchos policías, mucha gente, que habría pasado?, ella bajo rápidamente, pregunto a algunas personas y corrió hacia mí a llorar.

Que pasa Valentina, por qué estas así?

Dios mío, la mataron, mataron a mi amiga….

Me quede en shock, mi vista estaba fija en la puerta, unos hombres venían con una bolsa, era el cuerpo de la chica, la sangre iba estilando en el piso, un escalofrió inundo mi cuerpo, tenía tantas ganas de gritar, siempre que miraba un caso así en la noticias rápidamente cambiaba el canal, me preguntaba como podía existir gente tan salvaje y hacer esto a una mujer aprovechándose de su necesidad, se hizo un nudo en mi garganta, mi carrazón a punto de explotar…

Escúchame bien Valentina, jamás volverás a prostituirte, grábate eso en esta cabecita, vivirás en mi casa y tendrás todo lo necesario para vivir, pero nunca escúchame bien nunca dejare que vuelvas a esto, lo juro, ahora vamos a casa, no quiero que la policía sepa que eres su amiga, querrán tomarte una declaración y eso será mucho problema, lo siento chiquita, se que era tu amiga pero debemos irnos.

Dayanara ella era mi única amiga….

Dios lo siento tanto pequeña, ojala pudiera quitarte este dolor, te juro que lo siento, ahora debemos ir a casa, luego averiguamos donde será el sepelio y así podrás despedirte de ella, te parece?

Asintió, pensar que esto pudo haberle pasado a ella con el infeliz de anoche, Dios que bueno que me arme de valor, mientras conducía no pude contener mis lagrimas, la verdad siempre fui admirada por mi fortaleza, muy pocas veces dejaba salir mis lagrimas, hasta fui tachada de insensible, pero todo esto era tan conmovedor, en menos de 24 horas estaba conociendo un mundo tan cruel, menos mal que nunca fui de las que señalaba a las prostitutas, jamás me atreví a juzgarlas, el final ellas jugaban un papel importante en la sociedad. Llegamos a casa, no sabía qué hacer para que se calmara, su llanto no cesaba, me quede en el sillón mucho tiempo consolándola, hasta que se quedo dormida, la acomode y me quede mucho tiempo contemplándola, tan niña, tan tierna, tan inocente, tan hermosa… hermosa? Sí que lo es, a quien engaño es muy bonita, pero bueno eso no pasa a mayores, ella puede vivir aquí sin ningún problema, yo tengo novia y estoy enamorada, por cierto yo debo llamarla, tome mi móvil y le llame:

Hola mi amor!!!

Hola cariño, ya te has desocupado?

Si, recién he llegado a casa….

Pensé que estabas en casa…

No, estaba en el coche, lleve a mi amiga a su casa….

Y ella como siguió?

Mejor, tuvo problemas con sus padres y no sabía a dónde ir, así que la lleve a casa de su amiga.

Qué bueno que la llevaste con su amiga, espero que no pensaste en pedirle que se quedara en tu casa, te conozco y sé que eres muy solidaria, pero vamos tú tienes novia y no es correcto que otra mujer este contigo.

Claro que no (ay Dios si supiera que la chica ahora mismo duerme en el sillón), como crees yo solo espero que tú te mudes conmigo, por el momento estoy bien sola, ya que mi novia no me quiere…

Mi amor no digas eso, ya te he dicho que me des un poco más de tiempo, te amo Dayanara!!!

Y yo a ti Samantha, te amo con toda mi alma, ahora te dejo, debo ducharme y preparar mi cena.

Buen provecho desde ya, besos muak muak, chao cariño.

Chao.

Vaya por primera vez le estaba mintiendo a Samantha, no se sentía nada bien, pero si le decía la verdad seguramente me armaría la cuarta guerra mundial, Valeria estaba pasando por un momento difícil y yo no iba a darle la espalda, Dios mío ojala no me arrepienta nunca de lo que estoy haciendo, tome la duche, me vestí y me dirigí en la sala, aun dormía, tome asiento a su lado, unos minutos después  se despertó.

Parece que dormí mucho tiempo…

Eso te hará bien sabes…

Lo dudo, me duele mucho la cabeza.

Voy por unos pastillas, espera... aquí están, son muy buenas espero que te alivien rápido.

Gracias Dayanara… no puedo creer que Daniela este muerta, hace unos días estuvimos en una fiesta, estaba feliz, al fin tenía el dinero para comprarle el vestido de 15 años a su hermana….

Dios sus palabras hacían que mi corazón se estrujara, a veces escuchas historias desgarradoras pero no es nada fácil cuando tienes la situación de cerca, una joven asesinada, otra se quedaba esperando ese vestido que nunca llegaría…

Lo siento mucho Valentina, ojala pudiera cambiar las cosas.

Ojala Dayanara…

Entonces cenamos?

No tengo hambre…

Tienes que comer, por favor…

Está bien.

Fuimos a la cocina, teníamos que decidir que cenaríamos.

Bueno tenemos, jamón, queso, verduras, sopas, frijoles, pollo, pero también podemos pedir una pizza así nos evitamos el trabajo, que dices?

Siii, me gusta la pizza con mucho queso y jamón….

Jajajaja entonces pediremos una…

Que es esto? (señalando una lata de de durazno en almíbar)

Es durazno, lo quieres para postre?

Siiii, se ve rico.

Ok, ahora mismo lo abro.

Cuando termine de hacerlo me dispuse a tirar el recipiente vacio en el basurero.

Que haces? No lo tires, ya verás que con esto hare algo que te gustara mucho….

Tomo aquel recipiente, con mucho trabajo lo fue doblando, no entendía que haría con eso.

Listo… ñeeeee mira un carrito…

Dios mío y yo que siempre me quejaba cuando no me compraban el juguete que yo quería, trague en seco al ver aquella escena…

Jajaja.. Qué bonito cochecito, entonces me llevas?

A donde la llevo señorita… ya se al canalllll…

Jajaja no sabía que tu coche también era acuático…

Pues sí que lo es, que no ves que lo hice yo…

Que modesta la niña jajaja, no tardan en traernos nuestra pizza, no te las comas toda ehhh..

Jajaja me comeré todo el queso..

Vaya eres como ratón…

Sí, pero no tengo colita.

Jajaja eres toda una niñita

Luego de unos minutos tocaban a mi puerta, recibimos la pizza y dimos por empezada la cena, no dejamos nada, claro ella comió la mayor parte.

Y donde vive tu novio?

Mi novio??…. Ufa aquí venia lo difícil, no quería que ella entendiera mal el por qué la ayudaba….

En Venezuela….

Vaya y el por qué no viene contigo, eres muy bonita cualquiera te puede robar…

Pues ya ves, mi pareja no quiere dejar su país.

Y si lo amas por que estas lejos de  él?

No encontré una carrera que me gustase allá…

Y que estudias?

Biología Marina…

Y eso que es?

Pues estudio a los seres vivos que habitan en el océano..

Peces?

Así es…

Ohhh, me gusta, yo solo fui dos años a la escuela, me hubiera gustado seguir, pero cuando mi madre se marcho me quede a cargo de mi papa…..

Y tu madre?

Se fue con otro hombre.

Eres hija única?

No, tengo una hermana mayor, un día se fue de la casa y nunca más volvió….

Lo siento mucho….. y que quieres hacer ahora que ya hemos cenado, quieres ver una película?

Si…

Tengo de terror, de acción, comedia y animadas, cual quieres?

mmmm… esta de que es? (era la película secreto en la montaña, chicos gay)

ahhh es una película de dos chicos que son muy buenos amigos…

Me parece, así como tú eres mi amiga, te quiero mucho Dayanara (me abrazo)

Estas segura que quieres ver esta?

Sí, que tiene de malo?

Nada….

La peli dio inicio, todo estaba bien hasta que paso la escena de los chicos en la casa de campaña…

Pero….. Dayanara…. Esos….. Muchachos… este…

Jajaja… si se enamoraron, si te molesta la quito..

No, déjala, jamás hubiera pensado que fuera así, que conste nosotras no nos vamos a enamorar.

Jajaja… claro que no.

Terminamos de ver la peli, la lleve a su nueva habitación, le explique que estudiaría así que me marchaba a mis 7 am y volvía a mis 4 pm, le di algunas indicaciones y todo quedo hablado.

Dayanara vas a averiguar dónde van a sepultar a Dani.

Por supuesto y también te llevare.

Muchas gracias

Descansa Valeria, nos vemos mañana, chao.

Hasta mañana Dayanara, sueña con los angelitos.

Nada mas coloque mi cabeza sobre la almohada y caí en un sueño profundo, de no ser por la alarma quizá me quedo dormida todo el día, tome la ducha, desayunaría algo ligero, pensé que ella aun dormía…

Buenos días señorita Dayanara, su desayuno está listo…

jajaja pensé que aun dormías…

Nada de eso, yo soy la nueva cocinera así que todas las mañanas tu desayuno estará listo.

Mira que voy a subir de peso ehhhh…

mmm… pues hare las comidas bajas en grasa…

Así está mejor….

Desayunamos juntas, era tan agradable tenerla en casa, pareciera que mis tristeza de saberme sola se esfumo, llego la hora de despedirme, le deje mi numero de móvil por cualquier cosa que necesitase. Verla en la puerta como se despedía de mí me hacía sentir bien, ojala fuera Samantha la que me despidiera así. Llegue a la universidad, mi día fue demasiado desesperado, marque muchas veces a casa para saber cómo estaba, mi amiga noto mi desesperación.

Claudia: oye te pasa algo?

Por qué lo dices…

No lo sé, estas como desesperada

Jajaja… no como crees, todo está bien, solo quiero irme a casa ya mismo, me duele la cabeza…

Espero que si me estés diciendo la verdad…

Claro que sí, no tengo por qué mentirte…

Si, si, no tengo por qué mentirte, una noche me volví heroína y ahora tengo a una mujer en mi casa.. etc etc…. Ufff que vida la mía, que estará haciendo valentina, me extrañara… fuckk que estoy diciendo, tengo novia y la amo…. Mejor dejo de pensar cosas que no debo.

Oye Clau, podrías hacerme un favor...

El que quieras…

Sabes dónde pueden darme información sobre donde sepultaran a una persona…

Jajaja… y tú qué onda? Eres algo así como el vengador fantasma….

Jajaja, no jodas….

Y quien se murió?

Pues una amiga de la señora que limpia mi casa murió en un accidente y me pidió de favor que averiguara donde será el sepelio.

Ahhhh entiendo, pues lo que se me ocurre es ir al instituto forense y preguntar…

Podemos ir a la hora del almuerzo?

Por supuesto.

Gracias Claudia.

Al fin llego la hora, fuimos a ese lugar, tratando de disfrazar mí mentira le dije al agente que necesitaba saber sobre una chica llamada Daniela que murió en un accidente, error debí venir sola…

Lo siento señorita, solo tengo información de una señorita trabajadora del sexo que fue asesinada en horas de la madrugada de ayer…

Fuckkk, ya se imaginaran la cara de mi amiga.

Me puede dar información sobre ella por favor…

Si claro, su cuerpo fue entregado ayer por la tarde a su señora madre, su dirección es………. No sabría decirle donde será o fue sepultada, pero puede ir a esta dirección allí vive su familia y le darán información.

Gracias, hasta luego.

Coño… no jodas, a poco tu sirvienta es amiga de prostitutas?

No lo sé, ella solo me pidió ese favor.

Dayanara tenemos pocos meses de conocernos, ya te he dicho que no sabes mentir?

Claudia por favor.

Por favor tu Dayanara, no es que me guste el chisme, pero en que estas metida mujer, me estas preocupando.

Te parece si faltamos a los últimos periodos, necesito confiarte algo.

Pero claro que si, aquí cerca hay una cafetería, allí podremos platicar más tranquilas.

No quería seguir mintiendo, alguien tenía que orientarme en esta situación, como tomaría mi amiga que tenía en casa a una chica que hace unos días se prostituía?.......