En espera de ti 20

Si me dices no yo me parto en dos, prefiero hoy decirte adios!!!! les dejo la continuación, muchas gracias por sus comentarios :)

Allí estaban besándose, felices, sin saber que había un corazón destrozado por aquella escena, cualquiera en mi lugar dirige la mirada hacia otro lado, pero yo no lo hice, tenía la mirada fija sobre ellos,  masoquismo? No, solo quería razones para arrancármela del corazón, no sé qué diablos me paso, pero camine en dirección a ellos, que buscaba? ni idea pero bueno….

Interrumpo!!!

Juan J: ahhh, no, ehh…. Hola Dayanara como estas?

Yo, compadeciéndome de mi amiga, Juan José no es que Claudia es tu amiga? Ustedes deberían mostrar un poco de respeto, por qué no arman su show en otro lado?

Valeria: Dayanara, lo siento, no volverá a pasar.

Eso espero, Juan José podemos hablar un momento a solas?

Si, qué bueno que lo dices, yo también he querido hablar contigo.

Nos alejamos, recuerdo que mientras caminábamos entre la fila de panteones, pensaba en el gusto que me daría enterrar a este…

Dayanara yo se que Valeria vive contigo, ella me ha dicho como llego a tu casa, lo que hiciste es digno de admiración, yo………

Juan José, ahórrate tus halagos, solo quiero saber que quieres con Valeria?

Con Valeria? Pues con ella quiero todo, estoy profundamente enamorado de ella,Valeria es una chica que ha sufrido mucho, merece ser feliz y estoy seguro que soy la persona que puede hacerla feliz, Dayanara estoy pensando seriamente en casarme con ella en un par de meses, ella está muy feliz por esto…

Espero que estés siendo sincero, mira Juan José a Valeria la quiero mucho, ella es mi hermanita y qué bueno que ya sabes su vida, que bueno que estas consiente que ha sufrido mucho, te agradezco infinitamente que estés dispuesto en hacerla feliz, por tu bien espero que así sea, si faltas a lo que ahora me dices, si le haces daño te juro que te vas a arrepentir…

Tú me estas amenazando?

Tómalo como quieras, ahora ya lo sabes, buenas tardes Juan José.

Si este pensaba que la tendría fácil, estaba equivocado, el había ganado pero esto le daba una gran responsabilidad, tenía que hacerla feliz, de lo contrario se encontraría con la peor de las enemigas, de mi parte me juraba olvidarme de Valeria, juraba por mi vida y por el cielo que nunca le hablaría de mis sentimientos, de mis preferencias. En cambio dejaría de comportarme tan fría con ella, sería como la buena hermana así mismo como al principio, si era verdad que el se casaría con ella con gusto seria su madrina de bodas, hoy cerraba esta página, lo desechaba y tomaba un nuevo libro para empezar a escribir una nueva historia, sin ella, donde habría mucha diversión, donde todo fuera superficial, donde le cerraba las puertas al amor, Dayanara Valenzuela desde hoy está  prohibido para ti enamorarte!!!

La vida te da en toda la cara, el pez muere por la boca, voy a retroceder unas horas: mi numero es…………, puedes llamarme las 24 hrs del día!!! “espero llamarte algún día”. Si claro, pensé que para llamarle pasarían mil años, pase varios minutos con el móvil en la mano, lo pensé muchas veces, ni modo, no quedaba de otra….

Hola!!!

Hola Jimena .

Te paso algo?

No, estoy bien, solo quería saber que harás esta noche?

Pues tengo planes de ir a una fiesta privada, pero por ti cancelo todo.

Siete de la noche estoy en tu casa, bye.

Aun faltaba mucho para ir a casa de Jimena, decidí ir al súper, tenía muchas cosas que comprar, mi refrigerador estaba prácticamente vacio, la lluvia se hizo presente, fuck encontré lugar para estacionarme pero estaba lejos de la entrada al súper, no tenia ánimos de correr bajo la lluvia, tenía que esperar, tenía mucho tiempo de no hablar con mi hermana, llame muchas veces pero no me respondió, en la radio promocionaban lo más nuevo de un grupo llamado la factoría (hahaha, no me gusta el reggaetón pero este grupo me trae muchos recuerdos, sobre todo la canción todavía), no estaba nada mal, intente una vez más llamar a mi hermana pero nuevamente me envió al buzón, me preguntaba que estaba haciendo, por qué no me respondía, un golpe fuerte en la parte trasera de mi coche desvió mi concentración, que será? mi retrovisor interior estaba de mas, la lluvia me impedía ver, lo que sí es un hecho es que no era ningún coche, quería bajar para saber que pasaba, estaba por abrir cuando mi espejo retrovisor izquierdo me dejo ver a dos niños escondiéndose tras mi coche, vaya manera de jugar bajo la lluvia, corrieron para moverse tras otro coche, la escena me estaba divirtiendo, uno de los pequeños con el short a punto de caerse, lo tomaba con fuerza para poder correr. Y así seguían de un coche tras otro, pero algo paso, no era un juego, ellos en realidad estaba huyendo de alguien, un chico mucho más grande tomo por el cabello a uno de los niños, lo arrastraba por toda la acera… Dayanara tu no vas a hacer esto, no es tu problema, te quedas en tu coche y no se te ocurra bajar, por más que me repetí muchas veces lo mismo no pude evitar bajar, me importaba poco la lluvia, ese estúpido se estaba aprovechando de dos pequeños que quizá no pasaban los 12 años (créanme no es nada fácil para mi ver una escena así, ni los consejos de mi madre me hacen recapacitar, espero no lamentar después), baje enseguida y me dirigí hacia ellos…

Oye y tu por qué no te metes con uno de tu tamaño?

Por qué no te vas pa la ver… tu?

Llamare a la policía y te vas a tragar tus palabras, suéltalo…..

Que me devuelvan mis blancos primero…

Tus blancos?

El chico estaba borracho, parece que estos niños le robaron, pero no entendía que eran blancos, solo cuando vi que el niño extendió su mano con la cajetilla de cigarrillos entendí.

Transeros (ladrones) de mierda debería cortarles las manos….

Ya te devolvieron tus “blancos” ahora lárgate…

El chico siguió su camino, todo por una cajetilla de cigarrillos.

Y ustedes por que hacen eso, quien de los dos quería fumar?

Me dio tanta gracia que los dos se señalaron, estaban a punto de llorar.

Se van ahora mismo a su casa, miren nada mas como estoy por culpa de ustedes, son unos niños y están robando!!! Por Dios debí dejar que ese chico les diera su merecido.

Eso me pasaba por meterme en lo que no me importa, estaba empapada de pies a cabeza, saliendo en defensa de unos pequeños ladrones, fuck y hasta había dejado las llaves enganchadas, tome mis llaves y fui al súper, total ya estaba mojada, mientras hacía mis compras, pensaba en esos pequeños, eran solo unos niños y ya estaban preparándose para convertirse en un dolor de cabeza para la sociedad, recordé lo que paso con el padre de Claudia. Me preguntaba qué hay de los padres? Como los dejan salir a la calle? Por qué no están en la escuela? Diosss por que la humanidad esta cada día mas perdida, Niños en la calle, violencia, problemática social, injusticia, ufff será mejor apresurarme o terminare con una buena neumonía, realice mis compras, tenia aproximadamente 12 bolsas, quise llevarme el carrito pero luego volver a acomodarlo, mierda!!! mmm será mejor que me vaya de una vez, con dificultad llevaba mis compras, una de las bolsas salió de mis manos y cayó al piso, dije fuck tantas veces que no recuerdo el total, grande fue mi sorpresa al ver a los niños, seguían en el estacionamiento, los dos me miraban fijamente….

Y ustedes no piensa ayudarme?

Uno de ellos se levanto y tomo las cosas que estaban en el piso, el otro seguía dudando si acercarse…

A donde se lo llevo señorita?

Mi coche es aquel, el blanco…

Nos dirigimos los dos al coche, quizá caminamos unos 30 mts y sentí una pequeña mano sobre la mía…

Le ayudo?

Sí, pero ojo, no se roben mis compras que soy muy rápida para correr, cuando los atrape los guindo de las orejas.

Los dos quedaron en silencio, la lluvia había mermado, guarde las cosas en la cajuela y luego…

Son 25 centavos!!!

25 centavos? Pero bueno!!! Ya va, ustedes me van a cobrar un favor?

Nuestra tarifa es 50 centavos, pero ya lo hable con mi hermano solo le cobraremos la mitad.

No pude evitar carcajearme, los defiendo, me hacen un pequeño favor y me cobran!!!

Bueno no acostumbro  regalar dinero, yo tengo frio me haría bien tomarme una taza de chocolate caliente, que tal si en vez de 25 centavos los invito a comer algo, que dicen?

No salimos con desconocidos…

Bueno eso tiene remedio, me llamo Dayanara.

Yo me llamo Paco, mi hermano se llama chino pero le decimos Fabián…

Jajajajajaja… como esta eso, se llama chino y le dices Fabián? No será al contrario?

No así se llama, C H I N O!!!

Ok, hola Paco y chino, entonces vamos por la taza de chocolate?

No nos va a robar verdad?

Dios, para que iba a querer yo dos traviesos!!!

Chino: para hacer jabón eso dice mi mamá, verdad Paco?

Si.

Bueno yo no sé cómo hacer jabón, pero ya les digo no les voy a dar dinero…

Iremos con usted, pero no en el carro, allá (señalando) venden café, podemos ir allí…

Mmm yo no bebo café, pero ni modo vámonos que muero de frio.

La chica que nos abrió la puerta debió pensar “mamá gallina con sus dos pollitos mojados”, estábamos empapados, buscamos una mesa, pedimos café los tres, ellos agregaron a su pedido biscochos de canela…

Y entonces, quien de los dos quería fumar?

Paco: yo no…

Chino: ni yo.

Si como no, les creo, entonces por qué le robaron la cajetilla de cigarrillos?

Paco: ganas de joderlo…

Pero niño que vocabulario!!!

Chino: nos vas a regañar?

Bueno lo que hicieron no está bien, el pudo haberlos golpeado, por una broma de mal gusto, porque es lo que hicieron ustedes, deben portarse bien, pueden ganar plata ayudando a la gente a llevar sus compras, pero mucho ojo eh nada de andar robando…

No somos robones!!!

Se dice ladrones.

Bueno no somos ladrones, trabajamos hace mucho tiempo en esto.

Es bueno saberlo, yo vengo seguido a este súper pero no los había visto.

Nosotros tampoco, pero cuando quieras ayuda nos buscas, solo a ti te cobraremos 25 centavos.

Pues gracias por el descuento, ustedes acaso no van a la escuela?

Y como para qué? Si vamos a la escuela no tendremos para comer.

Pues si van a la escuela podrán tener un trabajo mejor…

Eso no es cierto, yo solo quiero crecer, quiero ser policía!!!

Chino: y yo también!!!

Vaya, vaya, entonces irán tras ladrones?

Los dos se quedaron callados, llevaron nuestra orden, esos niños eran realmente buenos para comer, al final fueron tres biscochos para cada quien, me sentí muy bien al estar con ellos, 5:45 hora de irme a casa, Jimena me esperaba a mis 7…

Chicos es hora de marcharme….

Nosotros también, tenemos que seguir trabajando, gracias Dayanara, no se te olvide buscarnos cuando vengas a comprar.

Claro que no, solo espero que no me cobren mas, recuerden 25 centavos ehhh, voy a pagar y nos vamos.

Pague y salimos de aquella cafetería, me despedí de los dos y fui a casa, era lindo ser yo misma, me gusto estar con los niños, sonreía al recordar sus caritas cuando les pregunte quien fumaba, esos niños me habían caído muy bien, trataría de verlos más seguido. De regreso a casa, seguramente Valeria ya había vuelto, deje las cosas en el coche, me urgía cambiarme de ropa, iba en dirección a mi habitación y vi a Valeria sentada en la sala.

Hola hermanita…

Hace muchos días que no me dices así, Dayanara te exijo que me expliques por que le dijiste eso a Juan José….

Y yo que pensaba que era todo un caballero pero resulto ser una gallina….

Y que se supone que le dije?

Lo amenazaste, es cierto?

Ahh eso, estas molesta conmigo? si por cuidar de ti te vas a enojar descuida no lo hare mas….

Cuidarme? Dayanara yo sé cuidarme sola…

Mira Valeria, he tenido un día pésimo, ves estoy empapada, tengo algunas bolsas en el coche, podrías ir por ellas por favor, yo no tengo mucho tiempo, tomare una ducha y luego saldré.

Ok.

No sabía si ir en busca de Juan José y matarlo, propinarle un par de trompadas a Valeria o simplemente tirar toda mi habitación, así que podía cuidarse sola, entonces como putas no se defendió mejor aquella noche en el parque? mi intención era cerciorarme que todo estaría bien con ese estúpido, cuidarla, protegerla, pero veo que esa gallina corrió a decirle lo que dije y esta tonta enfadada conmigo, faltaba más, ojala que luego no se arrepintiera. Entre a mi habitación muy enojada, tanto que si me pinchaban no me salía sangre,  me duché, estaba más que lista para ir a pasar la noche con Jimena, pase a la cocina a despedirme de Valeria…

Valeria yo tengo que salir, regreso mañana por la tarde, tengo clases así que iré a la universidad de una vez, no vendré a desayunar puedes llamarme a mi móvil por cualquier cosa.

Vas con Claudia?

No, tengo que hacer una tarea en casa de una amiga, feliz noche Valeria…

No vas a cenar?

No, cenare en casa de mi compañera.

Hasta mañana.

Me di la vuelta, no había caminado mucho cuando sentí sus brazos rodear mi cintura, su cabeza en mi hombro, su respiración me erizo, frotaba su nariz con mi espalda, me quede inmóvil y en silencio…

Sé que estas enojada conmigo, quisiera saber qué te pasa, es él? No te cae bien? Por favor solo dímelo, yo te quiero Dayanara, tu has sido como ángel, agradezco mucho lo que has hecho y haces por mí, si ya no quieres que viva aquí mañana mismo me marcho…

A qué viene todo esto, acaso el te pidió que te mudaras con él?

No, solo últimamente tu estas tan cambiada…

Si lo que quieres es irte con el no tengo ningún inconveniente, pero eso sí, será tu decisión, en ningún momento he dicho que te vayas…

Que está pasando, estas celosa?

Celosa yo? Por Dios Valeria, son ideas tuyas…

Si es eso, jamás dejare de quererte, eres mi hermana, el es mi novio y lo amo, a ti siempre pero siempre te voy a querer…

Y yo siempre te voy a querer a ti hermanita, por favor no llores, no me pasa nada, solo que últimamente las tareas en la universidad son demasiadas, luego lo que paso con el papá de Claudia, extraño a mi familia, a ti solo te veo unas horas, ya nada es igual, son muchas cosas que me tienen mal, pero por favor no pienses que ya no te quiero en mi casa, desde que llegaste deje de sentirme sola, tu compañía me hace mucho bien, te juro Valeria que entre tú y yo todo seguirá igual, perdóname por haberle hablado así a Juan José, solo no quiero que sufras, quiero lo mejor para ti, si te hace sentir bien le pediré disculpas.

No tienes que pedir disculpas, discúlpame tu a mi por tenerte tan abandonada, podemos salir mañana por la noche?

Claro que sí, que te parece si te invito a cenar?

Yo dije primero, así que yo te invitare a cenar…

Pues gracias desde ya, mañana vamos a cenar, ahora me voy, feliz noche Valeria…

Feliz noche nena….

Dayanara…

Si?

Nunca olvides que te quiero mucho, eres muy espacial para mi, saludos a tu compañera…

Gracias, nunca lo olvidare, te quiero mucho hermanita, le daré tus saludos a mi compañera, adiós hermanita.

Dayanara me das un abrazo?

Ojala ella supiera el daño que me estaba provocando, lo que quería era gritarle que la amaba, pero yo había hecho un juramento que cumpliría, además era en vano, ella lo amaba y a mí solo me quería como su hermana, no me negué, me acerque a ella y la abrace con fuerza, sentir su respiración en el cuello hizo que me estremeciera, me miro fijamente, acerco sus labios a mi frente y me regalo aquel beso que lejos de hacerme bien, me provoco tanto dolor, era lo único que podía darme, tenía que conformarme con eso, sonreí , alborote su cabello como siempre lo hacía y me di la vuelta, antes de abrir la puerta me quede unos segundos pensando si tenía algo que decirle antes de partir, seque mis lagrimas que empezaban a salir, abrí aquella puerta, atrás quedaba ella, mis sentimientos, mi verdadera yo, una nueva mujer caminaba hacia el coche, una que no quito la vista en dirección al club esperando con ansias el día de mañana, tres de la tarde Juliana estaría en mi casa, ahora solo tenía tantas ganas de estar con Jimena, una noche de sexo no estaría mal, luego de haber perdido para siempre a la mujer que amaba, intente buscar una buena radio y me encontré con la siguiente canción:

Duele no tenerte cerca

Duele no escuchar tu voz

Duele respirar tu ausencia

Pero duele más decirte adiós

Duele como muerte lenta

La memoria de los dos

La sangre ardía por mis venas,

Pero hoy se seca sin tu amor

Miseria

Vivir rodeado de la melancolía

En espera de ti, de ti, de ti y nadie más

Si me llamas voy a tu lado soy

Todo por sentir el beat de tu corazón

Si me dices no, yo me parto en dos

Prefiero hoy decirte  adiós

Duele no tenerte cerca

Duele no escuchar tu voz

Duele respirar tu ausencia

Pero duele más decirte adiós

Duele como muerte lenta

La memoria de los dos

La sangre ardía por mis venas

Pero hoy se seca sin tu amor

Miseria

Vivir rodeado de la melancolía

En espera de ti, de ti, de ti y nadie más

Si me llamas voy a tu lado soy

Todo por sentir el beat de tu corazón

Si me dices no, yo me parto en dos

Prefiero hoy decirte  adiós

A tu lado soy

Todo por sentir el beat de tu corazón

Si me dices no, yo me parto en dos

Prefiero hoy decirte adiós

Prefiero hoy decirte adiós.

Finalizando la canción, estaba frente a la casa de Jimena, allí estaba ella en la puerta regalándome su mejor sonrisa, será mejor poner la mejor cara, esta noche seria inolvidable….