En espera de ti 14

Les dejola continuación, un poco corto pero por el contenido me fue difícil hacerlo mas largo, ahora mismo aun me siento decaída. :( ojo con los comentarios!!!!!

Ring ring!!!! Hello Motoooo…

Mi maldito móvil, wtf por que ahora, rápidamente lo tome, era el mensaje de Claudia, estaba por decirle a Valeria  lo que era, me vire hacia donde estaba y ni señas, no sé en qué momento se había marchado, solo escuche como la puerta de la habitación se cerraba, me preguntaba por qué se marcho así, aluciné o de verdad iba a besarme? Y ahora qué hago? Voy a su habitación? Y que le digo, oye Valeria tu me ibas a besar? Qué debo hacer ahora, hacer de cuentas que no paso nada? Dios… que alguien me diga que hago, me quede unos minutos en el sillón, trataba de pensar que hacer ante lo que había sucedido, acaso ella me esperaba en su habitación para una explicación, estaba molesta? Avergonzada? Siente algo más que amistad por mi? No, yo no voy a arriesgarme, quizá solo quería abrazarme, el amor que siento me hace exagerar…. No, reacciona Dayanara esa mujer iba a besarte, su mirada te lo dijo, deseaba que la besaras, ve, búscala , dile algo, no te quedes callada, esta es tu oportunidad, me puse de pie y camine cuanto… 5 o 6 pasos y de vuelta al sillón, segura que quieres hacerlo? Y si te rechaza, si luego te dice que en ningún momento quiso besarte? Que estas exagerando, le estas faltando a tu hermanita, la vas a perder!!! No eso no, no quiero perderla, no me voy a arriesgar, será mejor quedarme callada, es mejor así. Luego de unos minutos en aquel sillón donde mi cabeza era un campo de batalla, me decidí, dicen que el no arriesga no gana, Claudia tenia razón, yo no la juzgue, seguramente ella tampoco lo haría, no mas miedos… pero que le diré? Clarooooo no serán mis palabras, ella lo entenderá, si siente algo por mi lo entenderá.

Baje rápidamente a sacar mi coche, tenia suerte que el bar de enfrente estaba en silencio, lo estacione en dirección al ventanal de la habitación de Valeria, abrí las cuatro puertas, necesitaba tener el volumen lo más alto posible, ahora a buscar el disco donde estaba la canción que quería, wtf, definitivamente no era mi día, pase varios minutos buscando y nada, estaba dándome por vencida hasta que me acorde que estaba en laptop, fui por él y listo……

Caminar contigo es tan maravilloso

Pero no debemos correr sería peligroso.

Que lo digo yo que por correr me he caído

Y hoy me levanté y quiero caminar contigo.

No te tengo que tocar para enamorarme

Si solo con mirarte me haces tan grande.

Que lo dices tú que ya te han puesto como condición,

Que tienen que tocarte para que escuches un te amo.

Quiero enseñarte que el amor

No se toca con las manos.

Paso a paso, poquito a poco hazme caso.

Paso a paso, antes del beso un buen abrazo.

Tranquila niña, vamos despacio...

Que si nos ganan las ganas,

Nos arrepentiremos mañana.

No te tengo que tocar para enamorarme

Si solo con mirarte me haces tan grande.

Que lo dices tú que ya te han puesto como condición,

Que tienen que tocarte para que escuches un te amo.

Quiero enseñarte que el amor

No se toca con las manos.

Paso a paso, poquito a poco hazme caso.

Paso a paso, antes del beso un buen abrazo.

Tranquila niña, vamos despacio...

Que si nos ganan las ganas,

Nos arrepentiremos mañana.

En mis manos no está el amor

Busca en mi corazón y lo encontraras.

Aprende a amar y no a tocar y ahí me encontraras.

Paso a paso, poquito a poco hazme caso.

Paso a paso, antes del beso un buen abrazo.

Tranquila niña, vamos despacio...

Que si nos ganan las ganas,

Nos arrepentiremos mañana.

Tres veces tocando la misma canción, las luces continuaban apagadas, será que no me escucha? Pensara que solo tenía ganas de escuchar música, tenía que subir al balcón y decirle: oye la canción es para ti, tome asiento sobre el capó de mi coche, creo que no fue buena idea, me recosté, miraba el cielo, estaba totalmente oscuro, sentí que una gota de lluvia caía sobre mi frente, parece que va a llover será mejor que guardara el coche y entrar…

Entonces esta la parte donde yo te beso y te digo que lindo detalle?

Yo, Valeria yo…

Shhh… no digas nada, puedo acomodarme también sobre tu coche?

Desde luego….

Qué triste se ve el cielo sin ninguna estrella verdad?

Demasiado triste…

Así era mi cielo, hasta que…  bueno hasta que te convertiste en mi protectora…

Así era mi cielo antes de haberte conocido….

Dayanara por qué me salvaste aquella noche?

No lo sé, solo sentí demasiada rabia cuando él te golpeo…

Recuerdo ese día como si fuera ayer, yo estaba en casa, hacia muchos días que no salía a mi esquina, el último hombre con el que estuve me había pagado muy bien, así que decidí tomar un descanso, tenía mi dinero muy bien guardado, Salí un momento  cuando regrese alguien lo había tomado, olvide que mi padre mientras esta ebrio le podía traer a la banda sinfónica y jamás se percata, me dolió tanto sabes, pensaba ir a la ciudad, comprarme un vestido, zapatos, comida para toda la semana y de paso degustar de un delicioso big mac, pero nada de eso paso, lo poco que tenia me lo robaron, que cenaríamos aquella tarde? No tenía un maldito balboa, tenía que regresar al lugar que mas odiaba…

Valeria por favor, no tienes que decirme estas cosas….

Dayanara por favor, te ruego que me escuches, lo harás?

Por supuesto que sí, solo dime es importante para ti decirme estas cosas?

Demasiado importante…

Ok

Pues aquella tarde no hubo necesidad de salir hasta mi esquina, mientras me arreglaba mi padre me dijo que había un cliente, que este le había entregado 20 dólares (aclaro en panamá circula doble moneda, dolor y balboa, tienen el mismo valor) adelantados  y una botella de ron, solía pasar eso, me fui con aquel desconocido, me pregunto si quería cenar y le dije que sí, que me llevara a McDonald, cenamos y luego de eso el me dijo si daba sexo oral a lo que respondí que no, siempre sentí asco  de eso,  me dijo que siempre había una primera vez y que le excitaba saber que sería el primero en introducir su miembro en mi boca, cuando ya estábamos en el carro el se dirigía hacia un hotel, le dije que nos evitáramos gastos innecesarios, que debíamos ir al parque, en el coche estaba bien, el acepto, en realidad yo quería escapar, ese hombre me daba muy mala espina, llevo tres años prostituyéndome, si Dayanara mi madre me obligo desde mis 14 años, en ese tiempo nunca encontré un hombre tan patán como el de aquella noche, me hablaba muy mal, me tomo del pelo tantas veces, llegamos al parque y me sentí morir al ver que no había un alma en aquel lugar, me decidí a correr, tenía que salir de allí, lo hice pero él me alcanzo, grite muchas veces pero nadie llego, pensé que iba a matarme, lo último que recuerdo fue que él me golpeo y luego cuando abrí mis ojos te veo a ti, tu eres un ángel sabes, estoy segura que aquella noche Dios te envió para salvarme…

Valeria por favor no llores, te juro que ese infeliz tuvo suerte que no tenía un arma de verdad, eso ya paso chiquita, nadie te hará daño, mientras yo viva nadie escúchame bien, nadie te hará daño.

Sabes, desde ese día supe que eras una gran persona, me sentía tan segura al dormir en tus brazos, me fingí dormida, te estuve observando, me mirabas con tanta ternura, acariciabas mi cabello, lo último que hiciste antes de cerrar tus ojitos fue darme un beso en la frente, me desperté, quise irme sin decirte nada, cuando estaba por marcharme di un vistazo a tu cocina, estaba todo regado y sucio…

Oye me estas sacando los colores, que conste que  hasta ese día llegaba la señora de la limpieza….

Ni siquiera le di importancia, conozco a las personas que viven solas, en su mayoría son muy desordenas, fuiste amable conmigo, así que yo tenía que pagar el favor…

No debiste hacerlo, no tenías que pagarme nada, lo hice con mucho gusto…

Jajaja, recuerda tu carita cuando te asomaste a la cocina, parece que estabas muy asustada…

Bueno es que recordé haber metido a una mujer a mi casa, luego la lleve a mi cama y amanecí sola…

Dayanara, retrocedemos un poco la historia de mi vida, veamos ya te dije la edad en la que empecé en esto?  Ahh si, a los 14 años, desde entonces sabes con cuantos hombres me he acostado?

No tengo idea y tampoco quiero saber, es tarde deberíamos descansar…

Espera, unos minutos más…. Me he acostado con tantos que yo misma no sé cuántos son en total…

Vaya que mal, sabes yo necesito descansar…

Espérate Dayanara por favor, te he estado hablando de mi vida, por qué no hablas un poco de la tuya, anda hermanita dime…

Que puedo decirte, soy la hija más pequeña, solo tengo una hermana, te conocí a ti y ahora eres mi hermanita….

Vaya estamos iguales, yo solo tengo una hermana y soy la más pequeña, ya te dije mi pobre hermana se canso de ser explotada y se marcho, lo que no pensó fue que dejaba a su pequeña hermanita de 14 años  en manos de unos monstruos, como fue tu primera vez Dayanara?

Mi primera vez???

Si, tu primera vez, tú me entiendes cierto?

Claro, lo siento, pues no sé como será, no he llagado a eso con nadie…

Ojala sea lindo, creo que toda mujer quiere entregarse a la persona que ama, lastimosamente yo no tuve esa dicha, mi primera vez fue con un hombre al que solo vi una vez, mayor, quizá unos 45 años, el hizo todo para que yo le tomara gusto, quizá tuve suerte mis compañeras dicen que les toco hombres que las golpearon, que no tuvieron piedad, pero él no fue así, ya te digo el me trato con mucha delicadeza, hizo muchas cosas, ahora entiendo que su intención era que yo lubricara y hacer mas fácil las cosas para mi, solo un estúpido cree que una chiquilla que pasaba el día jugando con arena, llenando pequeños recipientes estaría interesada en el sexo, lejos de excitarme sentía demasiado miedo, dolió mucho y luego que vi el sangrado me asuste mas, el me dijo que no tuviera miedo que unos días se me quitaría, aun así yo seguí llorando, el salió y volvió enseguida, traía con él una barbie, no sé como lo sabía, yo deseaba tanto una, al fin tenía una muñeca, ya no jugaría mas con el trozo de madera a la que yo le dibuje una cara, luego me regalo muchas galletas y dulces, Salí de aquel lugar, mi madre me esperaba, él le dio dinero, yo sentía demasiado ardor, pero bueno saber que ya tenía una muñeca me hacia feliz, pero mi felicidad duro poco, mi madre me preparo un té, fui a mi “cama” me dormí abrazada de mi barbie y cuando desperté no estaba más, cuando pregunte mi madre con todo el descaro del mundo me dijo que la había vendido, que le habían dado muy buen dinero por ella, que me compraría unos zapatos nuevos, llore mucho, pero me consolaba saber que al fin tendría zapatos, ella se marcho y jamás me los compro.

Por favor Valeria basta, no quiero oírte mas, no puedo, crees que soy de metal?

No, yo sé que no, se que eres demasiado sensible, pero yo necesito decirte esto Dayanara, a los pocos días volví a estar con otro hombre y luego con otro y otro, mi padre siempre le decía a mamá que me controlara para no quedar gorda, ella me daba unas pastillas, me tenía que tomar una antes de acostarme, pero a mí se me olvidaba, pero a mi madre no se le olvidaba llevarme con los que ella llamaba “amigos”, un día me desmaye y mi madre me llevo al puesto de salud más, cuando volvíamos mi madre estaba muy seria, le dije muchas cosas pero me ignoro, cuando ya estábamos en casa, me dijo ve por tus pastillas, fui por ellas y cuando se las entregue ella estaba como loca, me grito, me golpeo, me dijo que era un tonta, que por qué no me las tomaba y yo le pedí perdón tantas veces por haberlo olvidado, ella me dijo que ahora si estábamos en graves problemas, aquel día dormí en el piso, ese fue mi castigo, al día siguiente mi madre tenía unas pastillas, las coloco bajo mi lengua, dos horas más tarde me dio otras, tenía mucho dolor en el vientre, mi entrepierna dolía mucho, horas más tarde vi sangre en mi ropa interior, me extrañe que mamá ya tenía lista las almohadillas, me dio una y luego me dijo descansa, pase muchos días con mi supuesta “menstruación”, luego me llevo con el médico, el me llevo a una camilla y me dijo que dolería un poquito, pero era necesario quitar algunos residuos, que quedaban dentro, lloraba mientras esto pasaba, duele mucho….

Por Dios Valeria, basta no quiero oírte mas, mañana iremos de paseo debemos dormir para levantarnos temprano…..

Solo mucho tiempo después me di cuenta que aquella menstruación era mi primer bebe, si Dayanara tuve un bebe, uno que mi madre asesino, creo que al final yo me lo busque, no debí olvidar las pastillas, sabes hubiera sido bien difícil cuando mi hijo me preguntara por su papá, me había acostados con muchos, obviamente no sabía quién era el padre, lloré mucho por mi bebe, decidí fugarme, no quería prostituirme mas, traté de buscar trabajo pero nadie me acepto, vendí periódicos pero el tipo que me dio empleo no me pago, me dijo que era una bruta, al sentirme sola y hambrienta, me volví para mi casa, mi padre había enfermado, necesitan dinero para la medicina y volví a lo mismo.

No llores Dayanara, no quiero que estés así, yo necesito desahogarme, iba a hacer esto con otra amiga sabes, una que conocí a los pocos días de llagar a tu casa por segunda vez, el día que encontraste en el restaurante, hablábamos todos los días por teléfono, su nombre es Samantha, una chica de tu país, para que te digo si tú la conoces es tu amiga verdad?

Así es, somos amigas…..

Imaginaran mi cara al escuchar todo esto, Samantha mi ex novia amiga de Valeria por teléfono desde hace tiempo, como pudo callar, por qué no me dijo nada, como obtuvo mi numero de teléfono, solo usaba mi móvil, claro debió dárselo mi madre…

Pues también es mi amiga, sabes ella me tiene mucha confianza, me dijo que es lesbiana, no quiero que te asustes eh, ella tiene un pareja mujer, llevan dos años de relación, hace unos días era la mujer más feliz de mundo, su pareja volvía luego de algunos meses, ella le daría  una sorpresa, en mi parecer una sorpresa bien linda, espera te diré, mi amiga Samantha siempre tuvo miedo de la reacción de sus papás al momento de hablar de su preferencias, pero por amor a su novia lo hizo, dijo la verdad, soñaba que todo se formalizara y que su novia no se alejara mas, que se quedara junto a ella, tu sabias esto Dayanara, tu amiga también te lo confió ?

Sí, yo lo sabía….

Y resulta que la novia le rompió el corazón, luego que le demostró cuanto la amaba, le dijo que amaba a alguien más, yo me pregunto quien será esa mujer y por quien dejo a Samantha, tiene que ser por alguna miss universo, claro para haber dejado a una mujer, bella,  educada, con clase, con muy buena posición, debió cambiarla por algo mejor no crees?

Por supuesto que la dejo por alguien mil veces mejor que ella, Valeria la novia de Samantha era yo y la mujer por la que la dejo, esa mujer eres tú………….