En espera de ti 12

Siento mucho no publicar ayer, pero se me hizo tarde celebrando el triunfo de mi equipo, HALA MADRID!!! les dejo la conti... xoxo :p

Tenía muchas  ganas de hablar con Renata, ella tenía que saber todo esto, pero tenía que esperar hasta la noche, pues ahora mismo seguro no estaba en su hotel, necesitaba que alguien me aconsejara sobre esta situación, pensé mucho sobre lo que mi madre dijo antes, a lo mejor Valeria sentía lo mismo por mí, pero que debo hacer para saberlo? De qué manera puedo descubrir si Valeria también me ama?

Pensándolo bien no había nada que indagar, definitivamente ella no me amaba, ella solo me quería como su hermana, solo eso y yo nunca me arriesgaría a perder su amistad, era mejor quedarme callada, tal vez llegaría alguien más, eso me ayudaría, mi relación con Samantha llego a su fin, tenía todo el derecho de rehacer mi vida, aunque pensándolo bien era mejor si alguien llegase a la vida de Valeria, sí, eso sería mucho mejor. Hice la llamada a la agencia de viajes, mi agente arreglaría todo para marcharme dentro de dos días, salía de un problema y estaba en otro, mi madre no me apoyaba, pero mi padre si, ahora bien mi padre era bien manejable y temía que mamá lo convenciera, si ellos me retiraban la ayuda económica estaría perdida, de que viviría? Apenas empezaba mi carrera, en panamá muchas personas estaban desempleadas, como salir de esta situación? Eso me preocupaba bastante, luego de tanto pensar decidí buscar trabajo, tenía algo de dinero ahorrado que serviría para mientras me empleaba, se lo tenía que dejar muy claro a mis papas, luego no tendrían como aprovecharse de mi situación.

Me dormí unas horas y cuando desperté era la hora de la cena, me lo pensé muchas veces antes de bajar al comedor, no quería discutir mas con mi madre, pero luego tuve una idea que hasta ahora me admiro de la mentira que monte aquel día, tenía que asegurarme si había necesidad de buscar un trabajo, me encamine hasta el comedor, ellos ya se encontraban cenando…

Vaya… pensé que no cenarías….

Pensaste mal mamá, tengo que alimentarme….

Estas bien mi amor?

Si papá muy bien… por cierto me marcho pasado mañana…

Cómo está eso, Dayanara te he dicho que a Panamá no vuelves…

Mamá yo soy mayor de edad, yo decido cuando y donde me iré, he recibido la llamada de mi amiga y estoy contratada para trabajar en un acuario, me ausentare en mi última clase, me retrasara la carrera, pues me lo asignare después, pero es mejor así, quiero ser totalmente independiente…

Pero que estás diciendo, hija nadie ha dicho que se te va a retirar la ayuda económica…

Mi plan estaba dando resultado…

Papá no lo digo por ti…

Claro sé que lo dices por mi y supones bien pues nosotros no te daremos un centavo más, cierto querido?

No, no es cierto, de ninguna manera dejare que mi hija trabaje, Alicia por Dios estas yéndote a los extremos, ella ya no es una niña…

Entonces seguiremos manteniendo a una mujer que ni siquiera conocemos, digo a una prostituta, porque eso es lo que es…

Basta mamá, unas mas y te juro que me largo esta misma noche, ya lo dije voy a trabajar, no necesito de tu dinero, puedes quedarte tranquila, yo terminare mi carrera por mis propios medios **

Ahhh si, pues si te crees tan valiente, también debes dejar la casa que te hemos rentado en panamá, ya veremos si no vuelves cuando te veas en la calle.

Alicia es la última vez que le hablas así a Dayanara, ese contrato lo firme yo, lo pague yo y Dayanara seguirá viviendo allí porque así lo digo yo, en cuanto a ti Dayanara se que te has mantenido todos estos meses con la misma cantidad y así seguirá, no esperes un centavos más.

Pero papá ya dije que yo voy a trabajar…

He dicho que no, de ninguna manera dejare que retrases tu carrera, tú sigues estudiando, sigues en tu casa, tu amiga seguirá contigo, si la muchacha ya no es lo que era antes y está aprovechando esta oportunidad jamás te pediré que la eches a la calle, es mas debo agradecerle que está contigo, siempre me preocupe que vivieras sola, solo preocúpate por tus calificaciones, he revisado el resultado del primer semestre y me parecen excelentes, sigue así y no te hará falta nada, tienes mi palabra, de acuerdo ?**

Si papá…

No se hable más del tema, ahora cenemos en paz.

Imaginaran la cara de mi madre, yo estaba más que satisfecha (lo admito a veces suelo ser muy mala, no lo puedo evitar). La cena siguió y todo quedo en silencio, terminando mi cena fui a mi habitación era momento de llamar a mi hermana…

Que pasa Dayanara?

Renata, yo se que estas molesta conmigo, yo lo siento todo fue un plan entre mamá y Samantha.

Crees que voy a creerte, claro es que yo soy tu hermana y ella tu chica….

Renata ya basta por favor…

Mira, te diré algo Dayanara es una verdadera lástima que no me arme de valor durante la cena, además no quise hacerte sentir mal, tu novia, la santísima Samantha debería decirte de  una puta vez que te pone los cuernos….

Que estás diciendo?

Lo que estas escuchando, tu novia es una grandísima puta, pero claro a ti no te importa, te vas con ella y  a mí que me parta un rayo.

Renata, sabes que yo te quiero mucho, tu debiste decirme esto antes, pero bueno ya no importa, he terminado mi relación con Samantha..

De veras?

Te lo juro, tuvimos serios problemas, además ya me di cuenta que amo a otra mujer ….**

Valeria Fuentes, cierto?

Así es, estoy enamorada de ella, no sé que voy a hacer Renata…

Como no vas a saber… conquístala!!!

Pero Renata ella no me ama…

Y tu como lo sabes?

Pues ella solo me quiere como su hermana, ella le gusta los chicos…

Mira Dayanara, las apariencias engañan, de no ser porque tú misma me dijiste que te gustan las mujeres juraría que te gustan los hombres, vamos hermanita, busca una forma de saber que siente ella por ti.

Es que yo no quiero perder su amistad, si para tenerla a mi lado tengo que callar este sentimiento lo hare.

Hermanita el que no arriesga no gana, no sea que luego sea demasiado tarde…

No se Renata, tengo miedo de perderla, luego pensara que le ayude porque buscaba algo con ella.

Dayanara tampoco he dicho que corras a decirle lo que sientes, solo comparte mas con ella, háblale de tu pareja aunque ahora ya no tiene y mosca con eso eh, debes estudiar su comportamiento.

Sabes, lo intentare, no ahora pero lo hare, ahora dime con quién me engañaba Samantha?

Y por qué quieres saber, te interesa acaso?

Simple curiosidad.

Pues allí te va, recuerdas a Viviana?

La chica del salón?

Esa misma, las encontré besándose en un bar y luego vi con la misma chica salir con Samantha en un hotel…

De veras?

Si, y ella sabe que yo la vi, por esa razón la trataba como ella se merece, ella no es más que una puta…

Y por qué no me lo dijiste antes?

Porque yo quería que terminaras por definir tus sentimientos y cuando me volvieras a repetir que no podías hacerlo eso porque ella era una buena chica te lo diría…

Pues no fue necesario, ya todo acabo…

Me alegro, esa mujer no era para ti, es una bruja!!!!

Jajaja… que mala eres…

Solo dije la verdad, me has dado la mejor de las noticias, así que ya lo sabes si ella te ruega que vuelvan, dile que sabes lo que hace durante tu ausencia.

Yo no quiero saber nada de esa mujer, ahora voy con el problema numero 2.

Joder, hay más???

Claro y este es el peor de todos…

Qué pasa?

Le he dicho la verdad a mamá sobre Valeria, a que se dedicaba y que vive en mi casa…

No es cierto?

Te lo juro, ya no quería seguir ocultándolo…

Cometiste un gravísimo error, Dayanara debiste esperar un poco!!!!

Yo lo sé, ahora me doy cuenta, pero creí que eso era lo mejor..

Seguramente a ella no le gusto nada.

Ufff, ella no quiere que vuelva a Panamá…

Cómo?

Si, no quiere que este cerca de Valeria…

Pero y tu carrera? Por Dios que piensa mamá, además entre tú y ella solo hay una amistad…

Bueno ya la conoces, pero yo volveré a Panamá, primero por mi carrera y segundo por ella.

No será al contrario?

Jajaja tú siempre me descubres.

Dayanara tu sabes que cuentas con mi apoyo, no te sientes sola nena, si mamá y papá no te apoyan, tienes a tu hermana, nunca lo olvides.

Sabes  papa si me apoya, el no está en contra de que Valeria viva conmigo y me ha dicho que no tiene objeción alguna de que me vuelva a panamá.

Magnifico, me alegra mucho que papá te apoye…

Renata me vuelvo a Panamá en dos días…

Cómo? Que acaso no me esperas??

Lo siento mucho, las cosas entre mamá no están nada bien, no quiero más problemas…

Siendo así, que puedo decirte, te voy a extrañar bicho!!!

Y yo a ti, pero volveré en unos meses…

A lo mejor te visite sabes…

Renata, eso me gustaría mucho, me encantaría que conocieras a Valeria…

Pues déjame hacer un espacio en mi agenda y estaré contigo, es una promesa eh, espero que cuando llegue ya le pueda decir cuñada..

Cállate que me pones nerviosa, será lindo tenerte en casa, te quiero muchísimo Renata.

La plática con mi hermana se prolongo, me hacia feliz saber que también contaba con su apoyo, me sorprendió mucho saber que Samantha me engañaba, siempre pensé que sería incapaz, total yo también le fui infiel muchas veces con el pensamiento, me despedí de mi hermana con mucha tristeza, hubiera querido pasar más tiempo con ella. Esa noche dormí de lo más tranquila.

Al día siguiente ya tenía mi boleto impreso, mi vuelo saldría  muy temprano, antes del medio día estaría en panamá, llame a Valeria para confirmar mi llegada, ella estaba muy feliz, yo también lo estaba, pero también estaba nerviosa, mi madre me pidió disculpas, me recomendó mucho que mantuviera la distancia con Valeria, al fin llego el día, mis padres fueron a dejarme al aeropuerto, yo estaba muy nerviosa, cuando el avión despego estaba el doble de nerviosa, pensar que en unos 4 horas ya estaría frente a ella, como sería mi reacción ahora que tenía claro que la estaba amando?

Al fin llegábamos la ciudad de Panamá, desde la ventana observaba la hermosa ciudad, entre más nos acercábamos mas grande era mi nerviosismo, el avión tocaba tierra, ahora si no había marcha atrás, mientras caminaba pensaba en muchas cosas, sobre todo como saber si ella sentía algo más que amistad por mí, mi maleta salió muy rápido, mis manos sudaban, las piernas no me daban mas, la puerta se abrió pero no la miraba, que habrá pasado, habrá olvidado la hora, estaba por marcarle, de repente siento unas manos cerrar mis ojos.

Estas perdida?

Si, parece que han olvidado venir a recogerme…

Nunca te dejaría….

Lo prometes?

Mejor que eso, lo juro… bienvenida a casa hermanita…

Me vire, mi corazón estaba a punto de explotar, la mire mucho más hermosa, rápidamente me abrazo, otra vez estaba junto a mi amor, la mujer que me tenia loca con esos preciosos ojos negros….