En espera de ti 10
...................
No tenia ánimos de levantarme del piso, esa decisión me tenia mal, pero no había marcha atrás yo tenía que olvidarme de Valeria, no podía hacerle esto a Samantha, ella no merecía sufrir, yo me había metido en esta situación y yo misma tenia la solución, fui a la cama, me sentí tentada en buscar a Samantha y platicarle, pensar que ahora mismo estaba llorando me hacía sentir una basura, decidí quedarme en la cama, mañana tenía mucho que decirle….
El claxon del coche me despertó, me asome hacia la ventana, Samantha me esperaba, joderrr había olvidado que le pedí volver lo más temprano posible, tome una ducha ligera, lista!!! Mientras bajaba Samantha me miraba con mucha seriedad…
Pensé que tenías prisa por marcharte….
Lo siento yo estaba cansada.
Y que harás estos días?
Estos días? Pues estaré contigo y con mis familia…
Conmigo? Jajaja, Dayanara a que estás jugando?
Yo? A nada…
Entonces yo hago planes, quiero estar contigo, me rechazas y dices que quieres estar conmigo?
Entonces tu quieres estar conmigo solo por sexo, es eso?
No, pero en este lugar estábamos solas, sin que nadie nos moleste, tal vez debiste considerar quedarte unos días mas….
Lo siento, tengo algunas cosas que hacer, unas llamadas, unos trabajos que enviar y aquí no puedo …
Si, si, llamarle a la “amiga” que cuida tu casa por ejemplo….
Estas celosa?
Claro que no…
Samantha yo se que te hice sentir mal anoche, nena yo te amo, por favor olvidemos lo que paso y pasemos todos estos días juntas, será lindo compartir muchas cosas contigo…
Estás segura que amas Dayanara?
Si mi amor, como dejar de amarte si eres la chica que se robo mi corazón…
Bésame!!!!
No besamos por unos minutos, tenía que mentirle, era un hecho que sabría lo de Valeria, pero ahora mismo no era el momento, me quede recostada en su hombro mientras ella conducía, trataba de no pensar en Valeria, era en vano, ella estaba en todo, llevábamos algunos kilómetros recorridos, yo tratando de arreglar las cosas con Samantha pero aquella mañana hizo lo nunca tenía que hacer….
Mi amor detén el coche…
Y por qué?
Solo detenlo….
Había algunas personas a la orilla de la carretera, en segundos un hombre que tenia algunos golpes en el rostro se acerco….
Por favor señoritas ayúdenme, mi hijo y yo tuvimos un accidente, el está muy grave debo llevarlo al hospital.
El chico yacía inconsciente en la carretera, cerca de él los pedazos de lo que fue una carreta, estaba por decirle al tipo que con gusto le ayudaríamos, ni siquiera me dio tiempo, Samantha acelero y continuo la marcha como si nada…
Samantha mi amor, tenemos que llevar a ese chico al hospital…
Pues que llamen una ambulancia no…
Una ambulancia? Por Dios es una burla? A qué hora crees que vendrá una ambulancia hasta aquí?
No sé y no me importa, pero en mi coche no monto sucios campesinos….
No podía creer lo que estaba escuchando, me negaba a creer que lo que dijo mi hermana era cierto, Samantha al parecer no se apiadaba de nadie…
Pero mi amor ese chico se miraba grave, Samantha regresemos por el por favor…
Dime algo, ese campesino es tu familia, tu amigo o algo parecido?
No…
Entonces que te importa lo que le pase, si muere es porque Dios lo quiso así…
Te equivocas, si muere Dios te lo hará pagar, sabes no fue en vano que saliéramos temprano, tuviste la oportunidad de hacer algo bueno hoy y lo echaste a perder…
Perdón!!!!! Acaso eres la madre Teresa o que alguna clase de monje?
No, no soy nada de eso, lo que si soy es demasiado rencorosa, no olvido y me cuesta perdonar, esto que has hecho estuvo muy mal, una mujer tan insensible como tú no puede estar a m lado Samantha…
Que dices, me estas dejando por un campesino?
No, te estoy dejando por tu insensibilidad, porque eres incapaz de sensibilizarte ante el dolor de los demás, te dejo porque en tu mundo solo existes tu, dime Samantha cuando fue la última vez que hiciste algo por alguien?
Ahora que lo dices no me acuerdo y no me importa pues cada quien debe velar por sus cosas, por su vida, nunca he necesitado de nadie, así que no me siento en deuda con nadie…
Pues te felicito, que bueno que nunca has necesitado de nadie, eso quiere decir que nunca has necesitado ni siquiera de mí….
Te equivocas, estas llevando esto a donde no corresponde, tu eres mi novia y a ti si te necesito, pero que pintan los demás en esto?
Mira…. Samantha, nosotras somos muy diferentes, ayer alguien me dijo algo y creo que tiene razón…
Alguien? Tu hermanita? Ya sabía yo que ella te estaba metiendo cosas en la cabeza…
No, te estás equivocando ella solo me dijo la verdad, te juro que me duele darme cuenta que todo es cierto
Y que te dijo?
Eso ya no importa, lo acabo de comprobar.
Dayanara ya basta, te amo, me amas, eso es lo que importa, alguien más pasara y llevara a ese campesino al hospital….
Alguien más? Mira Samantha mejor te callas no, como jodidos me dices que alguien más pasara, dime cuantos putos coches hemos encontrado desde que salimos?
Pues no me di cuenta, yo estaba contemplándote mientras estabas en mi hombro, te amo tanto sabes, por cierto que haremos hoy?
Que haremos hoy? Que parte de ya no somos nada no entendiste?
Mi amor estas molesta, ya se te pasara, por qué no me besas?
No lo podía creer, que clase de mujer tenía a mi lado, definitivamente Dios me estaba dando paciencia, ganas no me hacían falta de tomarla por el cuello, estaba sacando a relucir lo que yo más odio en una persona, definitivamente ella no era la mujer para mi, durante al viaje ella trato de hacerme reír con sus ocurrencias, pareciera que ella no había entendido, no la quería mas en mi vida, ni siquiera como amiga.
Mi amor sigues molesta?
Estoy demasiado molesta Samantha y ahórrate el “mi amor”, lo nuestro se acabo…
Ya deja de decir eso, te amo y me amas, quita esa carita mi amor que no me gusta verte seria.
Al fin llegamos a casa, baje rápidamente, ni siquiera me despedí, ella al fin noto que estaba hablando en serio, camine los mas rápido que pude, ella venia tras de mi pidiéndome que me detuviera, mi madre rápidamente salió al percatarse de los gritos…
Pero y ustedes que hacen aquí???
Dayanara no quiso seguir allá, sabrá Dios por qué…
Pero hija….
Pero nada, desde que llegue aquí estas metiéndote de mas en mi vida, tus opiniones me tienen harta mama, de saber esto antes me quedo en panamá, ustedes dos me tienen harta, ahh una cosa más, esta mujer no es más mi novia, no me pidas explicaciones porque no las daré…
Pero claro que me debes una explicación, tu estas comprometida…
Sí, pero eso se termino hoy, soy una mujer libre, nos vemos luego mamá.
No puedo creer que me estés botando por qué no ayude a esos marginales, solo estabas buscando una excusa, admítelo…
Mira Samantha, hasta hoy yo estaba dispuesta a salvar nuestra relación, pero sé que no vale la pena, tú no eres lo que yo quiero, estoy cansada de ti, ya no te quiero, si tengo que decirte la verdad para que lo entiendas lo hare, hay alguien más…..
Los ojos de mi madre superaron en tamaño la luna llena, Samantha estaba por decir algo, pero se quedo muda, no sé en qué momento lo dije pero me sentí en absoluta paz, me acomode en el las escaleras…
Mamá lo siento mucho, se que quieres mucho a Samantha y yo la amé demasiado, pero pasaron muchas cosas que tu ignoras… Samantha yo te amaba, pero fueron dos años exactos en los que hiciste lo que quisiste, me hiciste sentir de lo peor, siempre me senti fuera de tu vida, aun así me quede a tu lado. Recuerdas el día que tuve que verte besar a mi primo? Solo por cubrir las apariencias y lo que yo sentía que? Donde quedaba? Pensabas que yo era de metal?, no Samantha yo me sentía morir, no soy como tú y muchos piensan, la verdad soy demasiado sensible, pudimos salvar nuestra relación, te propuse vivir conmigo, te negaste, que esperabas de mi?
Esperaba que cumplieras tu promesa Dayanara!!!!
La relación era de las dos, no solo mía, dime qué hiciste tu, cuando te preocupaste por nuestra relación?, eras tú y tu mundo, yo nunca dije nada, yo siempre estuve callada, sabes por qué? porque te amaba, pero ya eso se acabo, no podría amarte otra vez Samy, lo siento, además tu tienes lo que más odio en una persona, no es que te odie pero tu manera de actuar deja mucho que desear, no te costaba nada traer a ese chico al hospital.
Mira Dayanara, yo no tengo la culpa de ser alérgica a los zarrapastrosos, si a ti te gusta venga, toma tu coche y ve a hacer tu papel de buena samaritana, te odio sabes, te odio con toda mi alma, te vas a arrepentir Dayanara Valenzuela, nadie te amara como yo, nadie.
Quizá tengas razón en decir que nadie me amara como tú, pero arrepentirme? No, una mujer como tú no merece estar a mi lado, no me estoy creyendo nada, ojala algún día entiendas que nuestra posición no da una doble responsabilidad, estamos mejores que ellos, tenemos que ayudar a los que no tienen, sabes tengo que decirte esto, contigo nunca fui capaz de ver mas allá de las cosas, es mas hasta me estaba volviendo como tú, con ella es muy diferente ….
Me estas comparando con esa… a ver dime en qué modelo fuiste a poner los ojos?
No tengo por qué darte explicaciones…
Jajaja…. Me gustaría conocer a la mujer que me robo tu amor sabes, me gustaría saber en qué es mejor que yo, si esta a mi nivel….
Créeme esa mujer está por encima de ti, aquí no importa la posición, sino la calidad humana, ella no es como tú, te falta mucho por aprender.
Estaba poniéndome de pie para ir a mi habitación…
Espera Dayanara, tengo algo que decirte…
Se acerco a mí, un golpe en mi rostro que casi me bota los dientes, mi madre presencio todo, a Samantha ya le había dicho la verdad, ahora como lo tomaría mi madre?
Púdrete estúpida, tu y esa que anda contigo púdranse!!!!, buenas tardes señora….
Nuevamente tome asiento en las escaleras, mi madre ni siquiera me miraba, estaba todo en silencio, el ardor en mi rostro era demasiado….
Hija ahora dime, por qué no me lo dijiste antes?
Jajaja… me diste tiempo mamá, desde que llegue aquí no haces más que hablar de Samantha…
No me refería a eso, por qué no me dijiste que ella no te valoraba?
Porque yo la amaba mamá, pensé que solo con lo que yo sentía bastaría y que ella tarde o temprano iba a reaccionar, lo hizo pero demasiado tarde…
Lo siento mucho mi amor, pensé que todo estaba bien entre ustedes….
Las apariencias engañan mamá.
Mi madre se acomodo cerca de mí, no pude contener el llanto, hacia mucho que no lloraba sobre el regazo de mi madre, ella acariciaba mi cabello, me dijo muchas veces que todo estaría bien, sabía que no tardaría en preguntar quién era….
Háblame de ella…
De quien?
De la muchacha de la estas enamorada…
Mamá si te digo quien es, sé que esto terminara mal, además he tomado una decisión, jamás le confesare lo que siento, su amistad es muy importante para mí y no quiero perderla.
Entonces tu y ella solo son amigas?
Así es mamá, ella solo me quiere como su hermana…
Y qué seguridad tienes que es así?
Ella misma me lo ha dicho….
Vamos ver hija, tu le has dicho a ella que la amas como mujer o que solo la quieres como tu hermana?
Que la quiero como mi hermana….
Pero que sientes en realidad?
La amo como mujer….
Entonces no crees que ella esté pasando por algo igual?
No lo sé mamá, no lo creo, no me aconsejes así mama, cuando sepas quien es jamás la aceptarías…
Pero tan mala chica es, drogadicta, alcohólica, prostituta? No creo que hayas puesto los ojos en alguien así….
Mi garganta quedo como arroyo en pleno verano, totalmente seco, me quede callada por varios minutos…
Mi amor recuerda esto, soy tu madre y tu eres mi vida pequeña, no le tienes confianza a tu madre?
Claro que si mamá, pero yo lo menos que quiero es que tengamos problemas tu y yo….
Está bien no preguntare mas, cuando quieras platicarlo sabes que puedes contar conmigo.
Espera mamá…. Yo, bueno yo quiero…… yo… mamá por favor antes que nada no quiero que me pidas cosas que sabes que no hare, mama yo estoy enamorada de una chica que ha sido prostituida por su padre desde hace muchos años…..
PD: a mis estimados lectores, muchas gracias por seguir esta historia, todos los comentarios son tomados en cuenta, excepto aquellos que lejos de mostrarse tolerantes, no hacen más que juzgar, en primer lugar si exigimos igualdad como cojones nos ponemos a criticar la vida de las demás personas, que alguien me explique que de malo tiene que me haya enamorado de una prostituta, lo dije en un principio mis relatos contiene fragmentos de mis propias experiencias, esto fue algo real, por supuesto también contiene cosas que no pasaron, pero efectivamente me enamore de ella.
A la chica hondureña, chica conozco tu país y sé que algunos gusta de hablar demasiado vulgar, reitero no todos, Honduras es un país hermoso así como toda América central, que si la c……. muchachita la que mostro poca educación con tu comentario fuiste tú, hasta donde se mi relato no ofende a nadie.
A mi paisana Mankiurris, el que ya dejes de leer mi relato no hará que me quite la inspiración de proseguir, no te gusta… ¡perfecto!!! Aquí publican 6, 8, 10 relatos por día escoge el que mejor te parezca…
En general recuerden esto, A DIARIO NOS ENCONTRAMOS CON UNA SOCIEDAD QUE ARREMETE CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD, DIGANME QUIEN NO TEME DE SER DESCUBIERTO, QUIEN NO ESCONDE SUS SENTMIENTOS POR MIEDO, QUIEN NO SE ABSTIENE DE TOMAR DE LA MANO A SU PAREJA FRENTE AL PUBLICO, QUIEN NO BUSCA UN LUGAR ESCONDIDO PARA PODER BESAR A SU PAREJA, QUIEN NO HACE EL PAPEL DE HIPOCRITA HABLANDO MAL DE LA HOMOSEXUALIDAD Y ES UNO DE LOS NUESTROS, A RAIZ DE QUE PASA? DE LA MENTADA “SOCIEDAD” QUE CADA VEZ SE VUELVE SUCIEDAD, CREANME LA SOCIEDAD VA CON TODO, HETERO, HOMOSEXUAL, BISEXUAL, ETC ETC, MARQUEMOS LA DIFERENCIA, BASTA YA A LA INTOLERENCIA, ASI MISMO COMO EXIGMOS RESPETO, RESPETEMOS!!! EN ESTA HISTORIA ME BASE EN LA VIDA DE UNA MUJER A LA AHORA ADMIRO MUCHO, TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
SE QUE TU TAMBIEN LEES ESTO Y DESDE AQUÍ TE DIGO QUE TE RESPETO DEMASIADO, EL TRABAJO QUE HAZ ESTADO REALIZANDO CON ESTAS MUCHACHITAS, UPAAAA ME PONGO DE PIE, NADIE MEJOR QUE TU PARA DESEMPEÑAR ESTE PAPEL, SE QUE HE SACADO A RELUCIR MI CARACTER Y TU DEBES ESTAR SONRIENDO, COMO SIEMPRE LO HACIAS CUANDO ESCUCHABAS ALGUN INSULTO, BIEN LO DICES LA VIDA ES UNA ESCUELA…. GRACIAS POR APORTAR CON ESTE RELATO.
PD2: ESPERO NO LEVANTAR MAS POLEMICA, JEJEJE PARA TODO ESTOY PREPARADA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BESOS.