En el videoclub (2)
La despedida de mi caliente clienta antes de irse de vacaciones.
Después de ese viernes, Sara no volvió a pagar por alquilar una película, y eso que por el videoclub se pasaba todas las tardes. El horario de apertura era a las 17:00, y buen como ya dije en el anterior relato, normalmente nadie va a primera hora, media hora después veinte minutos si, pero como nunca se sabe, desde ese viernes yo abría a las 16:30.
O por lo menos yo estaba allí a las 16:30. encendía el ordena ponía música, y esperaba a Sara que salía del trabajo a las 16:00 y llegaba al video a las 16:35.
Veinte minutos dan para mucho si se saben aprovechar bien, Sara y yo nos metíamos en el almacén a seguir con nuestra pequeña relación.
El lunes antes de que viniera había colocado una de las teles con video que tengo en el videoclub para exponer los estrenos, en el almacén, y una de las pocas pelis porno en VHS estaba ya metida y en una escena muy interesante.
Cuando abrí la puerta del video y entro Sara, el sol que daba en la puerta me cegó por un momento pero al cerrar de nuevo pude ver como venia Sara ese día.
Sara trabaja en un despacho de abogados como becaria, y es que aunque a mi me parecía que tenia 17 en realidad tenia 21, cosa que me encanto, pues había desvirgado a una chica de 21 y la estaba convirtiendo en mi compañera sexual.
Sara venia con un traje de dos piezas falda y chaqueta negra, que dejaban ver unas piernas morenas y la falda le hacia un culo espectacular.
Según se cerro la puerta ya nos estábamos besando, mientras seguíamos besándonos avanzábamos hacia el almacén,
Cuando entramos puse me pensé en poner el video porque ya estábamos suficientemente calientes.
Sara se quito la chaqueta y puede ver que solo tenia un sujetador negro de encaje cosa que me disponía a remediar.
Me lance a por sus pechos, se los comía poco a poco y quería morderlos por encima de esa prisión de seda.
AHHH, mas despacio, que nos se van a ir. Que son las dos para ti.
No me puedo contener, las quiero con locura.
Y seguí lamiendo y mientras Sara gemía, mis manos que se habían preocupado de darle un poco de gusto a Sara ahora se dirigían a bajar la falda y ver que tesoros encontraba abajo. Le quite el botón y baje la cremallera mientras nos besábamos.
Su tanga negro escondía otro tesoro que me apetecía desenterrar. Mientras nos besábamos y ella empezaba a sobar mi miembro por encima de mis bermudas yo le estire el tanga para poder tocar mejor su coñito.
Pero descubrió un regalo inesperado, se había afeitado entera!!!
Su sonrisa ante mi sorpresa, y que yo le había dicho que me gustaban las chicas bien afeitadas me confundió lo suficiente para que Sara se agachase y me empezara a lamer la cabecita, para continuar metiéndose mi polla en su boca, arriba y abajo.
Yo que ya estaba acostumbrado a sus labios me apoye en la mesa y si querer, le di al mando de la tele, donde se puso en marcha el video.
Los dos nos asustamos creyendo que venia alguien y dirigimos la mirada a la pantalla donde una chica con uniforme de animadora le comía la polla al capitán del equipo de baloncesto.
Sara siguió a lo suyo y por primera vez me corrí en su boca, fue casi igual de placentero que cuando la desvirgue.
Pero ahora quería otra cosa, probar su recién depilado o afeitado conejo.
Me puse manos a la obra, lamiendo sus labios, buscando su clítoris con la punta de mi lengua. Sabia que le encantaba, por las caras que ponía y por los gritos ahogados que daba.
- AHHH, UN POCO MAS, SI SI SI HA SIDO GENIAL.
Cuando se corrió en mi boca me sumergí en sus flujos, aunque se había corrido mi lengua seguía en su botoncito, lamiéndolo.
Me apartó la cara de su entrepierna y me levanto del suelo, me dio la espalda y se puso a mirar la tele, yo sabia que la siguiente escena después de la mamada era una enculada, tenia una pequeña esperanza de que me dijera ( adelante, dame por culo )
En cuanto se vio como la chica encajaba el glande en su agujerito Sara se dio la vuelta y me dijo.
buen intento pero hoy no.
Esas palabras no me desanimaron pues en esa frase negativa yo había escuchado otra positiva. Así que dirigí mi polla totalmente tiesa de nuevo hacia su coño, y lo perfore de una sola vez.
AHHHHHH, BESTIA, MAS CUIDADO, que vengativo eres.
Lo siento chiquilla, no ha sido por lo de antes, solo que lo tenias así que no me he podido esperar.
Le dimos mas ritmo porque ya casi era hora de abrir, ella me daba la espalda pero yo me había cogido a sus tetas para tener un punto de apoyo y poder realizar mejor la maniobra delante atrás.
Fue estupendo como siempre, Sara se corrió antes y me pidió que me corriera de nuevo en su boca, así que se puso la polla en su labios pero yo quería otra cosa, la senté en la silla y me coloque sentado encima de ella me levante justo lo necesario para que me hiciera una cubana con sus pechos y corredme en su boca que era lo que ella quería.
Lo logro, justo a tiempo para limpiarnos y poder abrir a la hora. En cuanto abrí ella salio del almacén me devolvió la película de la tarde anterior y se fue a casa a ducharse después del un duro día de trabajo.
Yo comencé la tarde con más energías. Cuando abrí la carátula del DVD me encontré con una nota de Sara.
Me decía que se iba al pueblo una semana, pero que volvería mas caliente que nunca. Que no me lo había dicho en persona porque no sabia cual seria mi reacción.
Una cosa que Sara y yo no habíamos hecho era definir nuestra relación, así que si ella no estaba, me tendría que conformar o con la mano o con una sustituta.