En el vapor del Club

Conocí a Juan un señor maduro que me hizo gozar como nunca...

En el vapor del Club

Hola amigos de Todorelatos, hace tiempo que no escribo y no es por falta de historias sino por mucho trabajo que tengo.

Este relato es real y paso así:

Una tarde saliendo de trabajar, me fui al club ya que tenía muchas ganas de relajarme. Hice un poco de bici y caminadora. Después me desnude y me fui al vapor, estaba vacío y poco a poco fue llegando gente, entraban y salían. Estaba descansando cuando llega Juan un Sr. de 52 años, bien parecido, delgado y con una buena verga que cuando la mire se me antojo mucho, se sentó a lado de mi y empezamos con la típica platica, hace calor, como te llamas, ¿vienes seguido?, etc… Como habrán leído en mis relatos anteriores soy bisexual y tengo fascinación por los hombres maduros.

Seguimos platicando, y poco a poco los baño se iban quedando vacíos, cuando decidí meterme a bañar el se colocó en la regadera de junto, yo siendo un poco exhibicionista me empecé a enjabonar de una forma muy sugestiva, me acariciaba las nalgas, me enjabonaba el culo y estiraba la verga con el jabón, acariciaba mi pecho, el de reojo me veía y cando volteaba a verlo sólo le sonreía.

Después de un rato cuando nos vestíamos me dice: que lastima que no fuiste mujer, jajajajajaja con una carcajada le dije por que dices eso? Es que te bañaste muy rico muy sensual. A poco si, le pregunte, claro y sólo por que tienes chile si no… Si no ¿que? Si no te daba. No hubiera dicho eso, se me empezó a parar y le dije, ¿en serio? Claro no te han dicho que tienes nalgas de vieja? Las tienes muy ricas. Yo solo me sonreía y le conteste gracias cuando quieras. Te gusta la verga? Me pregunto yo sólo sonreía. Me despedí de él y me fui. Salude a unos amigos y ya en el estacionamiento me lo encontré, se acerco a mi y me dijo: te invito un café yo inmediatamente le dije claro!

Me subí a su coche y me dice a donde, donde quieras le respondí, donde yo quiera contesto muy seductor, si, donde quieras. Me contesto ok, me acompañas a mi oficina a recoger unos papeles y luego vemos que hacemos, yo dije ok. Llegamos a su oficina, un edificio en Polanco Torre Omega, estando en su oficina lo note un poco nervioso y tratando de hacer plática mientras el buscaba los papeles le digo, tienes una vista muy buena desde aquí, se acerco a mi por atrás y me dice si muy buena. Cuando lo sentí algo cerca, me eche para atrás y mis nalgas quedaron justo sobre su verga que ya estaba medio parada, no me quite ni el tampoco, solo me dice, no me contestaste en el club, no te conteste que? Que si te gustaba la verga, yo solo me pegue más a el y moviendo el culo le conteste tu que crees.

Que rico, como me gustas me decía mientras me besaba el cuello, me acariciaba el cuerpo, yo estaba a mil, movía mis nalgas y presionaba cada vez más. Me llevó a un sillón, me senté mientras el se bajaba los pantalones y puede ver esa gran verga que en cuanto la tuve cerca empecé a mamar como loco, el decía que rico lo mamas, eres una puta deliciosa, que rica estas, desde que te vi en el vapor me gustaste mucho, yo sólo escuchaba y me excitaba más y más. Me ordeno desnúdate ya, lo empecé a hacer y cada parte de mi cuerpo que estaba desnuda el la besaba. Una vez estando desnudo, me voltea y empieza a besarme las nalgas, me daba nalgadas, me metía los dedos yo estaba en la gloria, se acostó en el piso y yo me senté encima, el me besaba las orejas, el cuello, me lamía las tetas, me acariciaba las nalgas.

Le dije cogeme ya, no aguanto, para mi mala suerte no teníamos condones así que sólo atinamos a seguir fajando, como me tienes caliente mamita me decía, quiero que me la mames, empezamos un 69 en el que yo arriba le mamaba esa enorme verga y el me chupaba el culo y me metía los dedos. Aaaaagggggggg no aguanto, me vengo, me vengo y yo sin soltarla sentía como me llenaba la boca de su leche, yo jugaba con su verga y me embarraba por toda la cara sus ricos jugos, me volteo y me empezó a besar mientras yo me masturbaba, hasta que me vine en un rico orgasmo.

Saludos a todos