En el vapor

llegue buscando a mi masajista de siempre pero no estaba.

En el vapor.

Me dirijo a los baños de vapor, ando muy cansado y deseo relajarme, ahí conozco a un muy buen masajista, es un señor ya entrado en años, pero da unos masajes fenomenales.-Siempre que me da el masaje quedo como nuevo listo para el día siguiente.

Pues una vez que entre y me puse una toalla enrollada en la cintura camino buscando al masajista, pero no lo veo, pregunto por el y me dicen hoy no vino esta enfermo, pero yo vengo para que me de un masaje, le digo al chavo que se encuentra en su lugar, el me dice pues mire si gusta pase a ese cuarto, ahí le envío a el que esta ahora dándolos, solo que es muy joven y no se si sea experto.

Me encamino al lugar, es un cuarto privado, solo hay una sola puerta, me recuesto en la cama de cemento esperando llegue el nuevo masajista, pero creo tarda algo ya que me estoy quedando dormido cuando escucho que se abre la puerta, después veo que le pone el seguro a la misma y dice, así nadie nos molestara..

Cuando me le quedo viendo es de lo mas hermoso, casi rubio de su pelo, con ojos claros, con magnifico cuerpo, atlético, muy bien formado, espaldas anchas, pectorales muy marcados, brazos, fenomenales, piernas increíbles, y nalgas súper paradas y carnosas.

Se me acerca sonriendo, tiene una dentadura perfecta, me dice me dijeron que deseas un buen masaje, dime de que tipo? A poco hay varios tipos? Le pregunto, bueno yo doy masajes especiales, que para eso estoy bien preparado, solo que ese tipo de masaje te costara algo mas.- pues si no se de que tipo no puedo pagar mas de lo que me cuesta regularmente.

Mira te cobrare solo 25 dlls. Es barato, me caíste bien, además se que eres cliente de don Nando, pero eso que cubre? Tu solo déjate hacer y veras que quedaras muy complacido,

Pues acepto, con solo pensar que seré masajeado por este súper cuero me pone la piel de gallina, además de que me esta provocando una erección que se dará cuenta desde el primer momento.

Ponte bocabajo, empezare por la espalda, me volteo, el se sube sobre de mi, empieza a masajear la espalda, pero se quita la toalla y me quita la mía, conforme esta moviendo mis músculos de la espalda, su verga la siento que esta entre mis glúteos, y que esta creciendo conforme la roza cada vez en mi trasero. –Me dice estas muy tenso debes relajarte, siente como con este masaje se van aflojando tus nervios, baja un poco las manos, llega a mi cintura, le da una soberana masajeada y empieza a tocar mis nalgas, las cuales conforme las mueve y masajea, me provoca una calentura fenomenal.

Las abre con sus dos manos, después siento algo húmedo que pasa entre mi orifico, creo me pasa la lengua, claro que eso me provoca dar un gemido aun sin querer, sigue bajando por las piernas me esta masajeando muy bien todo el cuerpo, cuando llega a los pies me dice: voltéate, lo hago y quedo bocarriba, pero mi miembro parece hasta bandera, se vuelve a sentar sobre de mi, quedando mi verga muy cerca de su trasero, eso me provoca una sensación increíble y me pone aun mas caliente.

Me sigue masajeando desde el cuello, va bajando por el pecho, el abdomen, la cintura, la entre pierna, cuando llega a ella, siento como se la mete en la boca, al sentir su aliento calido doy otra vez una gemido, es que me provocara que me derrame si sigue con esto, me chupa los huevos, se los trata de meter los dos juntos en la boca, con sus manos me esta masajeando por todas partes donde le alcanzan los brazos.

Le tomo de la cabeza con las dos manos y trato de forzarlo que se la meta toda, pero me retira las manos diciendo tu no debes hacer nada, a mi me toca todo el trabajo, una de sus manos hace que abra las piernas, queda hincado entre mis piernas, mete una de sus manos entre la cama de cemento y mis nalgas, me levanta un poco, y empieza a pasar su lengua por mi esfínter, casi al mismo tiempo que por mis testículos, pero mete un dedo en mi orto, causándome un poco de dolor pero al mismo tiempo mas calentura, creo terminare en su boca, ya que de pasar sus lengua por mi orto después se la mete en la boca.

Ya no aguanto le digo si sigues terminare en tu boca, voltéate otra vez, me dice, lo hago, nuevamente me abre las nalgas y siento como pone algo frío entre ellas, después creo se pone un condón y empieza a empujar su miembro que aun no he visto, siento que es algo grueso, me duele le digo, espera solo relájate, después te tocara a ti.

Por fin entra en mi orto, es muy gruesa y creo muy larga, ya que siento que me toca en el estomago, saca eso le digo me lastimas dentro, espera, no me haces caso, relájate, te estoy dando un masaje completo, te falta el masaje rectal, este es el que ahora te empiezo a dar, solo es cosa de que permitas que lo haga.

Se queda estático por unos momentos esperando se acostumbre mi ano a su tamaño, después empieza el mete y saca, conforme lo saca y mete siento una sensación increíble, cada vez que lo saca me siento vacío, pero cuando lo mete, me siento lleno a reventar, creo no me duele por dentro, solo estoy gozando como nunca una cojida, que me están dando.

Te gusta se tarden? Me pregunta, por que puedo hacerlo por el tiempo que quieras, solo que seria un poco mas caro si quieres por mas de una hora. –mira con el tiempo regular creo será suficiente, le contesto, esta bien, pero estas muy rico, me gustan mucho creo te lo haré por unos 30 minutos, además ya te la vi. y quiero que tu también me la metas, se ve deliciosa, conforme me la mete y saca el sigue dando masaje en la espalda, después me dice voltéate, pero no te la saques. Lo hago con cuidado, y si se queda dentro de mi, me pone las piernas sobre sus hombros, y sigue con mi masaje rectal como el dijo, y mientras me sigue dando un masaje en el cuerpo, es una sensación muy extraña, saber que tengo un miembro dentro de mi, que me están bombeando mis intestinos y al mismo tiempo me masajean.

Después de un rato, me la saca, aun no se viene, pero estira mis piernas, después el mismo me pone un preservativo y el solo se ensarta, metiendo mi verga en su ano. Ahora viene el masaje de lengua, me dice me da un beso en la boca metiendo su lengua , me la enrolla , la chupa frenéticamente, me busca no se que dentro de la boca con su lengua, mientras tiene un movimiento de sus caderas haciendo que muy pronto eyacule dentro de el.

Por que te viniste? Me pregunta, yo quería mas tiempo, te estaba gozando, la tiene muy rica, además me gustas demasiado.- ahora tendré que volver a metértela para poder venirme, yo pensaba darte mi semen en la boca cuando tu te estuvieras viniendo dentro mío.

Voltéate para que pueda meterla otra vez y tendrás que esperar a que termine; pero por cuanto tiempo? Le pregunto, ya me duele mucho, además ya termine y creo que terminamos el masaje, se me queda viendo a los ojos, me desarma con su mirada, tiene unos ojos divinos, su mirada sin decir nada me convence, con solo un pequeño empujón hace que me de vuelta, me la vuelve a meter, y dice ahora tendrás que esperar un poco mas, me tardo normalmente como media hora, pero tratare de no tardar tanto, me tienes fascinado, sigue con su mete y saca y efectivamente en solo unos pocos minutos siento como se viene dentro de mi, cuando termina y la saca, me dice ahora pasemos a la regadera, aquí mismo tenemos una, ven

Ya estando en la regadera veo que es un poco mas bajo que yo, pero tiene un cuerpo que desearía uno estar acariciándolo diario y a cada rato, le digo eres muy hermoso, me gustas mucho, pues tu también me gustas, no eres de esos viejos gordos que vienen a que les de uno su masaje, a ti podría estar dándote tu masaje diario sin ningún costo, pero debo ganarme la vida, como estudio, pues debo sacar lo suficiente para pagar mis gastos de la escuela y mi casa de huéspedes.

Pues de donde eres? Le pregunto, vengo de Veracruz, quise estudiar una carrera que no hay en mi ciudad, por eso vine hasta aquí, pero como no encontré un trabajo adecuado para ganar lo suficiente, pues me dedico a esto, a dar masajes, aquí saco cuando menos unos 500 diarios, con eso puedo vivir bien sin penurias, solo vengo como 4 o 5 horas al día, ya tengo algunos clientes que me buscan.

Y con todos haces esto que hiciste conmigo? Le pregunto.-Claro que no, solo cuando me gusta la persona, desde que estoy aquí solo lo he hecho 3 veces, pero con los otros solo fue de darles, ya que ellos nunca quisieron metérmela.-Si te diste cuenta no estoy muy abierto.

Claro que no estas abierto, por eso provocaste que me viniera muy pronto. Es mas estas muy estrecho, creo que casi nunca te la han metido por ahí.-Pues tu también me gustas mucho, como quisiera poder tenerte diario así como hoy, pero no gano lo suficiente como para poder pagarte diario esas cantidades, jajá se ríe, a poco crees que te cobraría diario? Si podemos vivir juntos entonces no te costaría nada, solo seria cuestión de que podamos hacerlo, yo creo que podríamos vivir en mi depa que te parece?

Pues me gusta la idea, le contesto, pero por donde vives? Aquí cerca, como a unas 10 cuadras de este lugar, es un depa bastante grande con dos recamaras, solo que faltan muchas cosas, pues si quieres podemos verlo, yo vivo en una casa de huéspedes, pero si tengo algunos muebles míos, además tengo mi auto, como también estudio y trabajo, pues salgo muy cansado de todo eso

Por eso vengo de vez en cuando a que me den un masaje.-Pues ya tendrás quien te de el masaje en casa, sin que tengas que venir a estos lugares. –Solo hay una cosa que debo aclarar, soy algo celoso, no me gustaría saber que andas con alguien mas si estas conmigo, te rompería toda la jeta si me llego a enterar.

Hicimos la prueba de vivir juntos, ya llevamos casi 4 meses y hasta ahora todo va muy bien, es muy hacendoso, y muy fiel, yo por supuesto que también le soy fiel, pero no se por que cuando uno tiene pareja le salen a uno por todos lados pretendientes, por que cuando estaba solo nuca tenia a nadie?

Fin.