En el tren

Lunes de agosto yendo a trabajar, pero siendo pueden suceder cosas

Lunes de agosto, con la mayoría de la gente ya de vacaciones. Viajo en el cercanías como todos los dias, aunque con bastante menos gente,  dirigiéndome a Atocha para hacer el cambio de tren y coger otro con destino a Toledo donde tengo hoy una visita para ver a un cliente.  Hago mi cambio de tren para dirigirme a mi destino, y al subir las escaleras delante de mi pasa una chica joven, muy guapa, pelo largo, una blusa estampada y una minifalda que me alegra la vista. Bueno, me digo, no está mal para empezar un lunes. Camina delante de mi, y veo que se dirige a coger el mismo tren que yo, que está estacionado y con las puertas abiertas, por lo que entramos en el mismo vagón. Me quedo de pie como haciendo tiempo, y realmente esperando a ver donde se sienta ella,  que lo hace en el primer asiento disponible, justo enfrente de donde estoy.  No puedo dejar de mirarla, esa cara tan bonita, y sus piernas morenas, bien torneadas, que ahora puedo observar al recogerse aún más su ya escueta minifalda. Coge su móvil y empieza a entretenerse con él, al tiempo de cruzar sus piernas. Ehhh?...es verdad lo que acabo de ver ?.  Deséo con todas mis fuerzas que fuera una película para poder rebobinar la escena.  Lógicamente no lo puedo hacer, pero sí, ha pasado y lo he visto. No lleva ropa interior y he podido observar durante un brevísimo segundo su coño depilado. Ufff, mi polla reacciona y noto como se me pone morcillona dentro del pantalón, sin poder dejar de observar a esa diosa de los lunes, ( si fuera martes, sería diosa de los martes..), para ver si me regala algún otro movimiento. No lo hace, pero levanta sus ojos del móvil con el que juega, fijándolos en los mios,  esbozando una leve sonrisa, y volviendo a su móvil.

Mi mente empieza a elucubrar, y como habéis imaginado,  me siento en el asiento que hay vacio a su lado, los dos solos en los cuatro asientos .  Arranca el tren, y me dirijo a ella con conversación trivial, del estilo de ,

--Cómo se notan las vacaciones, verdad, el tren medio vacío para lo que acostumbra normalmente .

--Sí, es verdad, mucho mejor así , me responde

--¿ ya has tenido vacaciones, verdad?

--Si, ya he estado hace diez dias, cómo lo sabes?

--Por nada, se te nota el moreno tan bonito que tienes. La digo mirando a sus piernas.

--jejeje, gracias

--Además, creo que morena por todo el cuerpo, por lo que he podido ver, no ?

--Eh.., bueno si, responde sonriendo un poco nerviosa, y descruzando sus piernas.

No hay nadie a nuestro alrededor, pero a pesar de ello, me acerco a su oido para decirla,

--Me encantan las mujeres valientes que se atreven a no llevar ropa interior

Me mira, no sorprendida, sabe que la he visto cuando cruzó sus pienas,

--Te ha gustado lo que has visto ?

--Mucho. Y a tí que lo haya visto?

--MIra a un lado y a otro, como asegurándose de que no la oye nadie, y mirándome fijamente

--Si

Interpreto lo que es una clara invitación a dar un paso más, poniéndome de lado , girado hacia ella, y aprovechando que tal como estamos no nos ve nadie, acerco mis labios a los suyos, poniendo mi mano entre sus piernas. Las separa, al tiempo de entreabrir sus labios. La beso, buscando su lengua y subiendo mi mano por sus muslos. Tersos, suaves como seda, llegando a su coño que acaricio con mis dedos por la parte externa, deslizándolos de arriba abajo, por toda su hendidura, acariciándolo, sin llegar a entrar en el.  Noto como se empieza a humedecer y cómo hace más intenso nuestro beso, enredando su lengua con la mia. Empujo uno de mis dedos dentro de su coño, ahora ya totalmente empapado, haciendo que,  separando sus labios de los mios,  se escape un gemido ahogado de su boca. Pone su mano encima de mi pantalón masajeando mi polla durísima, totalmente marcada y amenazando con romper la tela. Abre más sus piernas, dentro de lo que permite su minifalda,  apoyando su cabeza en el respaldo del asiento y dejandose hacer. Muerdo sus labios, bajando mi cabeza hacia su escote y lamiendo sus pechos, al tiempo de masturbarla con mis dedos, metiéndolos dentro de ese coño caliente, follándola con ellos hasta el fondo.

--Ahhh, sigue, sigue, por favor, susurra con un hilo de voz.

Con una de sus manos tira de su blusa hacia abajo para facilitar mi acceso a sus tetas, baja su sujetador por debajo liberando nuna de sus tetas y agarrando mi cabeza para aplastarla contra ella. Cojo con mis labios ese pezón erguido, tieso, chupándolo, succionándolo, mordiéndolo.

--Ahhhh, joderr, muérdeme, muérdeme fuerte!!

No puedo aguantar más y con una mano desabrocho mi pantalón para liberar mi polla que me estalla,  haciendo que la coja con su mano, al mismo tiempo de morder su pezón con fuerza y frotar su clítoris con las yemas de mis dedos. Intensifico la presión,  está hinchado , duro, gime y se retuerce entre mis dedos, apretando y abriendo sus piernas, su coño chorrea empapando mis dedos, sus piernas, el asiento del tren.

--Más, por favor, mássss, fóllame con tus dedos, me voy a correr por dios!!!.....ahhhhhhhhhhh!!!!!,  su cuerpo empieza a convulsionarse ahora despacio, ahora más intensamente,  estallando en un orgasmo brutal,  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! todo su cuerpo temblando, su cara totalmente roja, sus labios jadeando.

Saco los dedos de su coño y me pongo de pié delante de ella agarrándome la polla con la mano y según está sentada se la meto en la boca que abre ansiosa, la recibe y se la come, no, no se la come, la devora como loca..me come la polla hasta los huevos, atragantándose. La agarro de la nuca y empujo más dentro haciendo su boca babeár, me agarra los huevos con una mano, metiendo la mano por entre mis piernas para llegar a acariciar mi culo con sus dedos, mientras con la otra mano sujeta mi rabo que hunde una y otra vez en su boca, hasta que no puedo más,

--Joderrrrrrrrrrrrr, me voy a correr zorra!!!, me matas , me matas!!....chupa mi polla que quiero llenarte la boca de leche!!! , sigueeeeeeeeeeee...., hasta que sin poderlo ni quererlo evitar siento como mi rabo se hincha dentro de esa boca caliente, como la leche sube por todo el tronco y estalla como un torrente,

--Siiiiiiiiiiiiii, traga puta!!!, cómemela entera!!,

Ella me mira a los ojos desde abajo según está sentada recibiendo mi descarga tan abundante que se derrama por las comisuras de sus labios, traga, chupa, lame, mirándome, hasta que empieza a sacar la polla lentamente, limpiándola, dejándome ver como traga mi semen, pasando su lengua por mi capullo recogiendo los últimos restos de mi corrida, por sus labios saboreando su sabor.

Me siento agotado en el asiento a su lado, con mi mano en sus muslos, ella con la suya en mi polla acariciandola suavemente.

--¿ mañana también viajas a Toledo ?