En el trabajo con Emy...

Días antes yo había andado lo bastante caliente como para tirarme a la mujer más cercana a mi, solía ver a las chicas con esos pantalones jeans a la cadera y muy bien ajustados o bien esas minifaldas con las cuales se contonean de lo más rico dejando ver la comisura de sus pantaletas pellizcándoles su culito.

En el trabajo con Emy

La historia que enseguida les describo es 100% real, les confieso que me he animado a escribirla por tantos relatos tan calientes que ya leí, por lo que no dudo si suelen ser tan cachondos como lo soy yo, que no se exciten siquiera un poco.

Pues bien, soy un hombre de 34 años, tez morena, estatura 1.78 m, de complexión regular, no soy digamos todo un hombrazo, pero tan poco estoy tan tirado a la calle, bueno eso me han comentado algunas amistades femeninas que por cierto son muy Cachondas.

Actualmente me encuentro casado desde hace un par de meses, trabajo en la Secretaría de Salud en la ciudad de México, D.F., en una Unidad Hospitalaria, mis funciones son muy distintas a las que se puedan imaginar, ya que me desempeño como programador en sistemas, bueno una vez entrados en el tema les diré que Emy es una lindísima chica de 28 años, tez clara, 1.68 m de estatura, sus facciones son muy finas, tiene un cuerpo de lujo, sus senos no son exagerados pero tan poco son muy chicos, digamos que los tiene riquísimos, su culito es divino y no se diga nada de su rica panochita la cual es peludita.

Emy se encuentra actualmente casada, nosotros ya habíamos tenido varios encuentros en el Hospital de los cuales si gustan les contare en otra ocasión, por ahora les describiré lo que sucedido un día antes de que me casara, no sin antes aclarar que tenemos un horario que nos permite disfrutar del sexo poco menos de 1:30 hrs., dado que entramos los dos a las 7:00 a.m. siendo que la mayoría de los empleados ingresan al hospital después de las 8:00 a.m.

Días antes yo había andado lo bastante caliente como para tirarme a la mujer más cercana a mi, solía ver a las chicas con esos pantalones jeans a la cadera y muy bien ajustados o bien esas minifaldas con las cuales se contonean de lo más rico dejando ver la comisura de sus pantaletas pellizcándoles su culito. Yo me había propuesto cogerme a Emy por donde nadie se la hubiese comido (por el culo), ese día llegue tan temprano como pude (6:30 a.m.) más sin embargo no podía quitarme de la cabeza el hacerle tantas cosas y me dirigí hacia su oficina, ella por casualidad llego temprano tan bien ese día, cual fue mi sorpresa que al verla mi cachondes llego al extremo, ella vestía uno de esos trajes sastre color negro, sus piernas lucen de lo lindo con esas pantimedias negras con encajes y nada que decir de una blusa con escote que permitía disfrutar de ese par de senos. Entre justo en el momento que colocaba las tenazas para el cabello en uno de los anaqueles dentro de su oficina y como segundos antes de entrar me pude percatar que nadie se veía en los alrededores, pues me dispuse más que rápido a abrazarle por la espalda.

¿Qué haces? – Replico ella – espera no nos vayan a ver y senos arme la bronca.

No hay nadie – le respondí – además hace rato que deseaba verte.

Mentiroso, tu ya te casas mañana y te apuesto que ni siquiera has pensado en mi un poco.

Sin miramientos recogí las llaves de su oficina y las coloque en la chapa de la cerradura y le di vuelta a esta, ella me decía: No!!!... que haces!!!... que nos pueden ver

Pero ya era demasiado tarde pues cuando aun no terminaba de mencionar esto yo ya le tenia bien sujeta de su cadera y empujando sus ricas nalgas hacia mi bulto.

Espera… que nos pueden ver

SSSSSSS….!!! No hay nadie Emy me fije antes de entrar –le respondí-

Una de mis manos se desplazo por el contorno de sus piernas acariciando de paso sus ricas nalgas y la otra le coloque justamente en sus senos metiéndola claro por debajo de su blusa.

Ayyyyyyyyy!!!... uuuummmmmmmm… yo también te he extrañado… y muchooooo

Espera por favor… que riiiiiicoooooo… -decía Emy sin poder contener el aliento- aaaaaahhhh… así… sigue por favor….

Pero yo me contuve solo por un momento ya que la despegue de mí volteándole de frente a mí, para besarle con una pasión que uf!!!... tan solo de acordarme me pongo más caliente

Justo cuando esto sucedía, ella coloco una de sus manos en mi bulto que apenas era contenido por el pantalón y mi bóxer.

¿Quieres mamarme el pene? –le pregunte- anda que quiero sentirme dentro de tu boca.

Emy se aplico a mi petición bajándome el ciper del pantalón y sacando con una gran habilidad mi herramienta ya erecta.

Me paso su lengua por la cabeza de este, y sin esperar alguna respuesta mía se la trago casi completa.

Asííííííííííííí…. Emyyyyy…. asííííííííííííí… -me tenia a mil- no te detengas….

Ummmmm… -decía ella mientras me lo mamaba con gran maestría.

Justo en ese momento recordé por lo que yo esta tan caliente así que me determine a cachondearle lo más que pudiera para que ella cediera para cojermela por el ojito de su culo, le tome de los brazos levantándole y sin darle tiempo a nada le voltee subiendo su falda y bajando a tiempo su pantimedia y una linda prenda de bikini descubriendo ese culo tan lindo que tiene.

Penetre su vagina que estaba bien húmeda y calientita, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh…!!! la tienes bien dura y caliente…!!!! Como me gusta tu pene

Vente Emy… termina ya… que deseo sentir tus jugos en mi pene… estas tan húmeda… uuuummmmmmmm… que rico se siente tu panochita Emy… aaagggg

Yaaaaa… ya casi… sigue no pares… yaaaaaaaaaaaa…!!! Yyyyyyaaaaaaaaaaa..!!!

Para este tiempo Emy ya estaba bien cachonda, la supe llevar al orgasmo por una segunda ocasión, cuando ella logra girar un poco su cabeza para besarme y darme un beso de lujuria durante el cual me decía: Ya termina tú…. Deseo tu lechita calientita dentro de mí… anda por favor… termina yaaaaa….!!!!

-A lo que respondí- te quiero coger por el ojito de tu culo… sííííííííí… por favor….

Noooo… me dolerá y mucho… solo una vez casi me lo hace un novio que tuve cuando tenia 18 años… pero eso fue porque se salio su pene de mi vagina y se coloco justo a la entrada de mi culito… pero en esa ocasión a mi me dolió… pero nunca me lo han llegado a penetrar

Pues por eso quiero meterte mi pene por ahí… no he dejado de pensar en ello… anda… por favor…!!!!! Te prometo que lo haré con cuidado.

Para esto ya mi pene lo tenía justo en la entrada de su ojito y Emy al estar tan caliente y deseosa de mi lechita accedió un poco.

Mí pene penetro con un poco de dificultad por su culito – Aaaaaaayyyyyyyyyy!!!!... me duele… para por favor… -pero no se logro safar de mí- no espera.. no sigas….

Le deje reposar su ojito del culo por unos minutos para que se fuera acostumbrando a mi herramienta, y enseguida continué con el mete y saca, que parecía perro en brama.

Sigue… anda no pares… aaaaaaayyyyyyyy… me duele… -decía mientras con mi mano le sujetaba su mano derecha para colocársela justamente en su clítoris y ella por su parte con su otra mano se jalaba media nalga para permitirle el paso libre a mi pene.

Emyyyyyyy…!!!! Ya estoy por terminar…. Aaaaaaayyyyyyyyy… que rico se siente tu culito… sigue masturbándote… sigue… así no pares… no pares por favor…!!!

Anda ya termina quiero tu lechita en mi culo… anda… aaaaaaaaaaayyyyyyyy…. aassssssssí…. Aaaaaaaggggggg

Yyyyyyaaaaaaaaaaaaaa… eeeeeeemmmmyyyyyyyy…!!!

Fue una cogida de lo más rico… te vaciaste por completo… pero si paréese como si te hubieras estado aguantando por mucho tiempo… para explorar justamente hoy… me encanto… mí amor…. Me encanto….

Y como les mencione al día siguiente me case y me fui de licencia por nupcias y poco tiempo después tome mis vacaciones y bueno pues ya les contare como estuvo mi regreso al hospital. Sí a alguien en particular desea hacerme algún comentario o bien mandarme alguna de sus historias, pueden escribirme al siguiente correo electrónico

hotchfoot@icqmail.com

P.D. Otra de mis fantasías es la de poder desvirgar a una linda chica de corta edad, aproximadamente de unos 14 a 17 años… me encantaría que me escribieran lindas niñas que deseen experimentar el sexo sin ningún tipo de compromiso, chao y muchos besos