En el trabajo

Llega una chica nueva y bueno ya vereis...

Sumisa en el trabajo

Hoy en la oficina se nos ha presentado una chica nueva, de pueblo con veinticinco años pero con un cuerpazo de escándalo y de cara no muy fea, pero con una cara de viciosilla que la verdad me ponía.

Yo tengo la costumbre de no mezclar placer con obligación de forma que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, pero uno de los días a última hora estaba leyendo los correos de mi seudónimo cuando ella, sin poder evitarlo miro el de una de las sumisas que tengo en la distancia y con cara de mucha malicia me pregunto.

¿Eres amo?

Si le conteste, pero no quise entrar en detalles

Me dijo: Hace tiempo que quisiera probar, pero me da miedo el dolor.

De verdad quieres probar? – le pregunte – como se resiste uno a una afirmación como esa, todas las premisas y condiciones en ese momento se van a la mi…….

Si me gustaría mucho, pero me tienes que prometer que no me pegaras.

Le dije que podíamos hacer un contrato de sumisión en el que pongamos lo limites que ella quiera, que poco a poco si quería podíamos ir superando esos miedos que mezclados con el placer son sublimes.

También le dije que un amo tiene que poder castigar a su sumisa, sin dejar marcas pero como ella quisiera, pellizcos, cachetes con la mano en el culo, que le apretase los pezones con mis dedos, etc.….

Se lo pensó durante unos días, a la semana aproximadamente me dijo, quiero probar es un mundo que me atrae muchísimo, soy asnalmente virgen, pero me gustaría probar todo.

Vale le dije, tienes que hacer todo lo que te diga.

De acuerdo contesto ella, mándame.

Ella habitualmente se bestia provocativa pero sin exageraciones, ropa un poco entallada, faldas a media pierna, escote enseñando el canalillo de sus pechos.

Mañana vendrás al trabajo sin bragas, esta noche te rasuraras el vello pubico, te pondrás la falda mas corta que tengas a ser posible negra, camisa blanca, sujetador de encaje negro, zapatos a ser posible negros con tacón alto y medias hasta medio muslo ¿tienes?...

Pero, pero….. Pero nada le dije yo, si quieres probar ven mañana como te he dicho si no lo haces entenderé que te has echado atrás.

Vale me contesto me lo pienso……..

Al día siguiente…..

Estaba en su puesto de trabajo escondida tras la pantalla del ordenador, tenia puesta una camisa blanca, se le trasparentaba el sostén negro de encaje y se adivinaban unos pechos de buen tamaño.

Me puse en mi puesto y por MSN le dije que se levantara al servicio pero que se metiera en el de hombres, en el cagadero, que cerrase y esperase que yo estaría en un minuto.

vi. que se levanto y mirándome de reojo se dirigió al servicio, estaban juntos el de hombre y el de mujeres fuera de la vista de todos, rápidamente me levante y me dirigí al servicio, llame a la puerta que estaba cerrada, hable para que reconociera mi voz y me abrió.

Una vez dentro le pregunte:¿ has hecho lo que te ordene?.

Ella levantándose la falda me enseño su chochito, totalmente rasurado, no pude mas que decirle- ábrete de piernas – ella lo hizo. Metí mi mano y lo encontré súper mojado, estaba hecha un charco, sin pensarlo metí dos dedos en su vagina, ella suspiro y me dijo como sigas me corro, yo saque los dedos y le metí tres diciéndole - ¿ como te corras te vas a enterar? Te correrás solo cuando yo te lo permita

Esta es tu primera prueba, la segunda será la siguiente, cuando salgamos cojeras el coche y me esperaras en el aparcamiento de la Feria quiero que te quites el sostén y me esperes masturbándote, pero no se te ocurra correrte, eso lo Haras cuando yo te lo diga.

De lejos vi su coche, me acerque con el mío aparque detrás suyo y la llame al móvil,

quiero que salgas del coche como la que tiene una avería, llames la atención del aparcacoches y cuando se te acerque le provoques hasta que te meta mano, cuando lo haga le das un bofetón y yo saldré a protegerte.

Lo hizo, cuando el aparcacoches me vio, la llamo mala puta y refunfuñando se fue, pero por un momento que adrede deje parecía que la violaba allí mismo.

Ella, me dijo – por favor vámonos de aquí - vale , déjame conducir… mientras conduzco tócame la polla y ábrete de piernas, estaba mojadísima de hecho el asiento del conductor tenia una mancha de flujo enorme.

Se abrió de piernas subiendo su falda y enseñándome su coño recién rasurado, saque unas bolas chinas de mi bolsillo, había venido preparado por si acaso y se las introduje.

Volvió a suspirar de nuevo diciéndome que estaba deseando correrse. Pero no dejaba de acariciarme la polla sobre el pantalón, yo bajándome la cremallera le dije mete la mano guarra…..

Llegamos a un sitio tranquilo donde no pasaba nadie, ya lo había utilizado otras veces,

cuando paramos le dije pásate a la parte de atrás y quítatelo todo, ella ya no objetaba nada simplemente obedecía, ábrete de piernas no las quiero ver juntas.

Estaba hermosa solo con la anilla de las bolas chinas saliéndole de su coñito.

Me senté al lado suyo, saque mi polla – cométela le dije – hasta que yo te diga.

Ella empezó a agarrarme la polla haciéndome una paja a la vez que se la metía en la boca. Así no- fuera manos – ella se puso mas cómoda.

Te gusta ser mi perra, si mi amo, esto es mucho mejor de lo que yo pensaba estoy deseando correrme, dicho esto se metió la polla en la boca, yo le agarre la cabeza de forma que la tragase toda y enseñarle la cadencia que me gusta.

Le metí un dedo en el culo, en un primer momento pego un respingo pero después se tranquilizo, parecía que le gustaba, después metí dos empecé a jugar con las bolas chinas a través de la piel que separa el coño del ano.

Ella me dijo sacando la polla de su boca : - me corro - no se te ocurra,- le conteste.

Le metí otro dedo en el culo, empecé un mete-saca de los dedos en su ano llevando flujo de su vagina para lubricarla, en medio de esto le di un cachete, pego un respingo me miro pero siguió chupando.

Se la saque de la boca, la tendí en el asiento y sin sacarle las bolas chinas le metí la polla en el coño, ella puso los ojos en blanco- dijo- por favor me corro no puedo mas.

Dime que eres para mi- le respondí.

-Tu puta, tu chocho, tu boca necesito correrme por favor me dijo con un tono de casi desesperación.

No has dicho la palabra correcta eres mi sum….., le sugerí.

Sal del coche le dije, pon lo brazos sobre el capo ofreciéndome tu culo.

Ella obedeció sobre la marcha apuntaba maneras la chica, pensé.

Salí del coche tras ella y escupiéndole dos o tres veces en el ano se la metí toda, estaba bastante abierta con el tratamiento de los dedos que le había dado y le dije- córrete- tienes hasta que yo me corra para hacerlo tu si no te corres antes que yo te castigare.

Justo unos segundos después, yo la bombeaba cuando ella empezó a convulsionarse no podía estarse quieta, tuve que sujetarla porque las piernas no le sostenían.

Se la saque sin darle descanso – arrodíllate le dije – chupamela pero deja que la saque y la meta en tu boca, se la sacaba y la metía hasta los huevos, y me corrí, la lefa le corría por toda la boca y cara, chorreándole a las tetas.

Le embadurne toda la leche por el pelo, cara, tetas y coño, ella tuvo otro pequeño orgasmo cuando le acariciaba el coño, le saque las bolas chinas del tiron.

Le dije mañana cuando estemos en la oficina no quiero que me mires, si tengo algo que decirte te enviare un mensaje al móvil o MSN

Cuando estaba en casa me llego un mensaje diciéndome que le había gustado mucho, se había hecho no se cuantas pajas pensando en lo que habíamos hecho que quería mas…..pero al día siguiente….

Bueno lo del día siguiente es otra historia….

Si queréis escribirme mi e mail es: Job-1958@hotmail.com

Espero vuestro comentarios