En el trabajo (2)

Sucesos ocurridos en el trabajo y después de él. Como mi jefe me ordena y yo obedezco.

En el trabajo - parte 2

El lunes me levanté un poco tarde, así que tuve que vestirme rápidamente y salir pintando al trabajo sin desayunar. Cuando llegué ya estaban todos allí, encendí el ordenador y me senté a trabajar. A la hora de estar en mi sitio salió mi jefe del despacho y preguntó si alguien se iba a almorzar con él. Dado que no había almorzado me animé y junto con un compañero nos fuimos los 3 al bar de al lado. Durante el almuerzo nuestro jefe no dejaba de hablar de los clientes y los proyectos nuevos que seguramente íbamos a tener. Cuando acabamos de almorzar volvimos a la faena. Al rato salió mi jefe de su despacho y me dijo que tenia que acompañarlo a ver un cliente, necesitaba la opinión de un programador sobre un proyecto antes de cogerlo o no, así que me levanté, cogí mis cosas y me fui con él. Fuimos al garaje, subimos al coche y nos fuimos. Comenzamos a hablar del trabajo y cuando íbamos por la avenida de repente me dijo que nunca le habían hecho una paja mientras conducía y que le apetecía que le hiciera una buena pajilla. Yo comencé a acariciarle le paquete por encima del pantalón, la verdad es que me daba vergüenza que alguien pudiera vernos. Poco a poco iba notando cómo su paquete se ponía cada vez más duro y mirando hacia el norte. Cuando llevaba un par de minutos sobándole la polla llegamos a un semáforo y me dijo que ya iba siendo hora de que le sacara la polla y se la sobara sin ropa, así que intentando disimular un poco le bajé la cremallera con las dos manos, metí la mano y le saqué la polla todo lo que pude, ya la tenia bastante dura e inclinada hacia la izquierda y sentado en mi asiento seguí pajeándole lentamente.

El coche se puso el marcha y Juan me animaba a seguir así ya que le gustaba mucho, me pedía que apretara más la mano, que le estrujara bien la polla mientras le pajeaba. Salimos a la autopista y yo seguía pajeando a mi jefe, la verdad es que ya llevaba unos 5 minutos pajeándole y la tenia a tope, entonces me dijo que era hora de que se la chupara. Yo le dije que era un poco peligroso que me agachara y le se la chupara que a ver si íbamos a tener un accidente, él me dijo que no me preocupara que no iba a correr mucho y que ahora era todo recto. Me quité el cinturón de seguridad, eché el asiento del coche un poco hacia atrás e intenté ponerme de rodillas en el hueco donde quedan las piernas. Con dificultad y sorteando el cambio de marchas llegó mi boca hasta su polla y comencé a chupársela. Juan me decía que lo hacia bien pero que lo hiciera más fuerte, así que yo apretaba todo lo que podía los labios y succionaba con fuerza. Juan desde su posición me cogía la cabeza con una mano y me empujaba con fuerza hacia su polla de forma que no podía levantar la cabeza y tenia que introducir todo lo que podía su polla en mi boca y en unos de estos empujones que me dio noté como su semen golpeaba en mi garganta, se puso todo rígido y comenzó a eyacular en mi boca con toda la polla dentro y su mano apretando mi cabeza hacia abajo. Me ordenó que chupara y me tragara bien todo el semen no fuera a mancharle en pantalón y no dejaba de empujar la mano. Yo cerrando la boca para que no se escapara semen intentaba tragar lo que iba saliendo para que no se mancharan los pantalones de mi jefe y al ratito Juan dejó de empujar mi cabeza. Lentamente fui sacando la polla de mi boca dejándola bien limpia y tragándomelo todo hasta que la saqué completamente.

Me dijo que le guardara la polla dentro del pantalón, que le subiera la cremallera y me sentara en mi sitio. Me preguntó que le había parecido, ya que a él le había encantado. Le dije que no había estado mal la experiencia y que no me importaría volver a repetir otro día, en ese momento me puso su mano en la entrepierna y notó que estaba empalmadísimo. Le gustó que estuviera así y salió de la autovía hacia un polígono. Me dijo que íbamos a volverlo a pasar bien pero que ahora íbamos a ser tres. Sin parar el coche me bajó la cremallera, me sacó la polla y empezó a sobármela. Llegamos a una rotonda y se paró al lado de una chica que debía ser polaca o de algún país de cerca. Le preguntó cuando cobraba por hacernos pasar un buen rato y le dijo que por los dos 80 euros. Juan la invitó a subir y ella se puso en los asientos de atrás. Siguió conduciendo y sobándome la polla cuando llegamos a un descampado donde paramos. Juan reclinó su asiento y me dijo que hiciera lo mismo, luego se fue al asiento de atrás y empezó a sobar y besar a la muchacha. Le metía la mano por todos los sitios mientras yo miraba y me tocaba la polla. Entonces me dijo que le bajara los pantalones y los calzoncillos. Así lo hice y me dijo que le chupara un poco la polla mientra él estaba con la muchacha. Mientras yo le chupaba la polla él se dedicaba a comerle la boca y las tetas.

Cuando volvió a tener la polla dura dijo que era hora de follársela. Me ordenó que quitara lo poco de ropa que le quedaba a la chica y que le comiera el coño, que se lo dejara bien lubricadito para cuando se la metiera no hubiera mucha resistencia, así que la desnudé, me puse boca abajo con sus piernas entre mi cabeza y le comí el coño todo lo que pude dejándole toda mi saliva en sus labios y ano. De pronto Juan me quitó la cabeza de su coño, me hizo que le diera dos chupadas a su polla y sacando después la polla de mi boca, la dirigió al coño de la chica y se la folló delante de mí. Le daba unas envestidas increíbles y mientras tanto yo me dediqué a comerle la boca, las tetas y a hacerle que me pajeara. Cuando estuvo un rato fallándosela me dijo que ahora era mi turno, así que incorporé un poco el cuerpo llevando mi polla a la boca de la muchacha para que me la chupara un poco y luego me la follé. No estuve mucho rato hasta que me corrí dentro de ella y quedé relajado encima de la chica. Juan me dio una palmadita en el culo y me felicitó por mi trabajo, pero que ahora le tocaba acaba a él. Sin sacar mi polla de la chica me hizo que le chupara un poco la suya, luego se separó un poco, se puso detrás de mí, me abrió el culo con las manos, escupió sobre mi ano y apuntó su polla a mi culo. Poco a poco noté como su polla iba entrando en mi culo. Comenzó a meterla y sacarla lentamente y poco a poco fue subiendo la intensidad, al poco tiempo sacó su polla de mi, se la apretó con la mano, la llevó a la boca de la chica y le dijo que se la chupara hasta que se corriera. La chica chupó con fuerza y en poco tiempo Juan se corrió en la boca de la chica. Luego nos vestimos, llevamos a la chica donde la cogimos y nos fuimos a comer. Parece que esa era la reunión con el cliente que íbamos a tener. Después de comer fuimos a trabajar cómo si nada hubiera pasado.

Espero les haya gustado. jose.-.1978@hotmail.com