En el taller de mi novio

Al entrar el cerró la cortina, se abalanzo a mi y me empezó a besar, de nuevo nuestras lenguas jugaban, de pronto su mano bajo a mis pompas y empezó a manosearlas, apretaba mis pompas me apretaba tanto a el y de nuevo sentí su pene, bajo besando mi cuello sin dejar de manosearme..

Hola!! Este es mi primer relato, una experiencia más con mi novio. Espero sea de su agrado y espero recibir criticas buenas.

Me llamo Paola, tengo 20 años, soy alta un poco delgada, con mucha pompa, pechos no tan grandes pero muy redondos, cinturita y caderona.

Era un sábado por la noche, ese día mi novio y yo habíamos salido a dar un paseo, mientras estuvimos caminando el no desaprovechaba la oportunidad para besarme el cuello, o mientras caminábamos al tomarme por la cintura aprovechaba para rosar mis nalgas, me decía cosas ricas al oído, como que quería hacerme el amor, que tenia unas pompas bien ricas, etc. También por momentos me abrazaba por atrás, acercándose lo mas posible para que sintiera su pene, me excitaba todo lo que hacía pero mas sentir su pene en mis pompas, sentirlo tan excitado.

Al subir al carro, no se hicieron esperar los besos profundos, metía su lengua en mi boca y yo hacia lo propio en la suya, eso nos excito mas, después el me dijo que viera como lo tenia al posar mi mano en su pene mmh!! Qué rico!! Sentí que había crecido, estaba duro y quería salirse del pantalón, empecé a acariciarlo, así veníamos en el camino yo acariciando su pene por arriba del pantalón y el en ratos manoseaba mi vagina, me la pellizcaba por arriba de mi pantalón fue tan excitante eso que me puso a mil, hizo un poco largo el camino pero se desvió no íbamos a mi casa ni a la suya, se fue directo al local, donde tiene su taller, lo abrió con el pretexto de que iba por su ropa de trabajo porque la lavaría el fin, me pidió que lo acompañara para enseñarme un dibujo, yo sabia para que quería que fuera así que acepte.

Al entrar el cerró la cortina, se abalanzo a mi y me empezó a besar, de nuevo nuestras lenguas jugaban, de pronto su mano bajo a mis pompas y empezó a manosearlas, apretaba mis pompas me apretaba tanto a el y de nuevo sentí su pene, bajo besando mi cuello sin dejar de manosearme pero su mano derecha fue hacia mi pecho me lo sobaba, me lo apachurraba, era tan delicioso sentir sus manos por todo mi cuerpo, luego subió mi blusa, mi brassier se desabrochaba de enfrente así que no batallo y entonces empezó a mamarme mi pecho, lamia mis pezones, los mordía con una mano se ayudaba y la otra volvió a mis nalgas, jugaba con mi teta, la mamaba tan delicioso yo solo deseaba que me cogiera en ese momento, después paro me empezó a bazar de nuevo yo empecé a tocar su pene y el desabrocho mi pantalón, empezó a meter un dedo que jugaba en mi vagina, intentaba abrirse paso entre mis labios vaginales, asta que lo logró empezó a meter un dedo yo trataba de tocar su pene.

Después me izo voltearme de espaldas bajo mi pantalón e izo que le restregara mis nalgas en su pene, después me izo hacia delante se desabrocho el pantalón saco su pene y empezó a rozarme las nalgas con el, yo me movía hacia delante y hacía atrás, en círculos, el gozaba su pene no había entrado en mi culo solo la puntita así que lo hice gozar moviéndome.

Después lo tome de la playera y lo lleve al baño le baje el pantalón y el bóxer, y empecé a masturbarlo, después baje y se la mame, empecé con la puntita, luego baje rodeándolo con mis labios, se la chupaba, bajaba su cuerito y lo succionaba esto le producía un gran placer, solo me pedía mas, así seguí se lo chupaba por los lado procurando dejarlo con mucha saliva, se la volví a chupar por arriba, luego pare, lo senté en la tasa y me senté encima de el, empecé a metérmela despacio, luego que hubo entrado lo abrace lo bese jugando mi lengua con sus labios y me empecé a mover, lo tenia abrazado del cuello el de la cintura y las pompas, me movía rápido un mete y saca sentíamos delicioso, después empecé a mover mis caderas en círculos, aaaah!! Que sensación tan más deliciosa, el me decía que siguiera así, que me movía rico, que le gustaba como se lo hacia, me pedía mas, empecé de nuevo a moverme sacándolo y volviéndolo a meter, fui subiendo el ritmo, gritábamos de placer, el metía un dedo suyo en mi ano, yo me movía mas rico, después me detenía me quito mi blusa y termino por quitar mi brassiere y manoseaba mis nalgas y mamaba mis tetas hasta que termine, no podía mas tuve un gran orgasmo yo quería detenerme y el siguió moviéndome lo cual me produjo un enorme placer, pero el no había acabado y quería mas.

Luego nos paramos fuimos hacia una mesa grande que tiene ahí el para su trabajo, quito unas cosas, puso una toalla y me sentó hay arriba, y me la metió despacito, empezó a moverse despacio mientras nuestras lenguas jugaban, nos besábamos yo lo tenia nuevamente abrazado del cuello y el manoseaba mi pecho, después se empezó a mover rápido yo me recosté en la mesa no del todo me apoyaba con mis codos, el empezó a moverse mas y mas rápido, ufff qué rico se sentía, sentía todo su pene en mi, pero era algo indescriptible, me la metía tan salvajemente mientras le gritaba así papito!! Dame más!! Métemela más!! Así que rico!! Estaba loca de placer nuestros cuerpos sudaban y el me la seguía metiendo hasta que sentí que me venia el sintió como me mojaba y me vine de nuevo pero ahora junto con el sentí como llenaba mi vagina de su leche y tuve un segundo orgasmo, fue tan delicioso, terminamos extasiados exhaustos yo me acosté en la mesa  y el se apoyo en mi.

Después de que nos repusimos nos cambiamos y nos besamos salimos de ahí y me llevo a mi casa. Experiencias como esta hemos tenido mil, en el tiempo que llevamos como novios, eso nos a complementado muy bien, algo que no dije es que ese día habíamos discutido tuvimos un problemón, esa fue una buena manera de arreglar las cosas o no??