En el supermercado

Tenía que comprar unos discos para el pc, pero como pasa siempre, acabé comprando otras cosas...

En el supermercado.

Aquel día tenía que ir al supermercado. Como pasa siempre decides que falta sólo una cosa en casa pero luego acabas comprando muchas mas de las debidas., o no...

Soy morena de pelo corto delgada, mido aprox. 165 cm , tengo los ojos de color marron, un pechos pequeños con pezones pequeños de color marron y por eso casí nunca llevo sujetador.

Aquel día llevaba una blusa finas semitransparente con una camiseta de licra de ésas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, y pantalones ajustados.

Decidí a última hora que debía ir a comprar unos disco para el ordenador, y por eso fui a un supermercado de cerca de mi ciudad, uno de ésos donde hay de todo.

Una vez allí, fui a por los discos y luego me pase por la parte de lencería , realmente la lencería es mi perdición .

Estuve tocando todo tipo de conjuntos, tangas, hilo dental, slip.., vi uno muy mono de color rosado transparente y un tanga de hilo dental de color negro de eso que apenas cubren el clítoris de tan pequeño que es el triangulito de tela. Empecé a pensar en lo excitante que sería llevármelo sin pagar, un cosquilleo me empezó a recorrer el bajo vientre y mis piernas, en fin me pareció muy morboso. Cogí las dospiezas.

Hasta aquí nada más, fui a la caja, pague los discos y ya caí me iba cuando vino un guardia de seguridad, un chico joven de unos 22-25 , de complexión fuerte, que me sugirió que le acompañase, me quede tiesa del susto pero claro le tuve que acompañar, fuimos hacia el parking donde había un cuartito muy chico donde esperaba otro compañero.

Ya sabe de que va no?

Si, contesté poniéndome muy colorada, y tras meter la mano en un bolsillole dí una pieza y después de agacharme saque la otra del calcetín.

¿es todo? –dije-

-No , contra la pared y los brazos y piernas separados.

Aquí ya empecé a estar excitada, siempre había fantaseado con situaciones parecidas, notaba mispezones tensos, contra la licra y mis braguitas que comenzaban a estar humedas.

Se acercó y comenzó a cachearme, me pareció que se entretenía demasiado por mis caderas,- incluso metió las manos en los bolsillas de detrás del pantalón- y subiendo por los costados hacia las axilas llegando hasta rozar mis pezones.

Mira José, -le dijo al compañero- esta zorrita esta excitada!

Si,- dijo el otro- creo que se merece un registro mas a fondo.

En éstas yo no me atrevi a abrir boca, en parte por la vergüenza de que me hubieran pillado y en parte por que estaba muy excitada, notaba las braguitas empapadas.

Tu, me dijo.- quitate la ropa ¡

¿Que? –contesté-

Que te quites la ropa , YA!!

Al ver que no reaccionaba, me dio un tiron en la blusa, que se acabó de abrir del todo, y acto seguido me la quite ,

Luego me quite la camiseta, y me quede con los pechos al aire, los pezones parecían misiles de tan tiesos que estaban , jhasta casí me hacían daño

Aquellos dos se tiraron sobre mi y mientras uno me chupaba los pezones como si le fuera la vida, el tro me soltó el nudo de los pantalones y me los quitó.

Al ver el micro tanga que llevaba, casi se cae del susto, me tumbaron entre los dos en una mesa y mientras yo estaba chupando la polla de uno, el otro me estaba intentando arrancar el tanga con los dientes.

Tengo que decir que a estas alturas yo ya no sabía donde estaba, tengo los pezones muy sensibles y después de tanto chuparlos ya me había corriodo una vez..

Así estaba yo en un cuartito escondido de un super, tumbada en una mesa, desnuda , haciéndo una mamada a un guardia mientras el otro después de arrancarme el tanga me esta taladrando salvajemente, muy duro.

Senti que el de la mamada se poní tenso y sin avisar se corrió en mi boca tanto que casi me ahogo, lo que pude lo tragué, lo que no pude me llego hasta los pezones.

Mientras el que me follaba , me gritaba,- toma puta-,esto pasa por ladrona, -

si, cabron . rompeme, dame duro, sentía su pollon hasta en la garganta..

..

y vaya si me daba estaba empalmando un orgasmo tras otro.

De golpe se puso tenso y noté un chorro enorme de semen caliente, y yo tubedos orgasmos seguidos.

Mientras tanto el otro se repuso, dándome la vuelta, me hizo apoyar los pechos sobre la mesa, de un azote me hizo abrir las piernas supe lo que me venía .

Ya me han dado por el culo alguna vez, y como vi que no podía evitarlo, no proteste,

mira la puta- dijo el tal José - no protesta- primero un dedo luego dos ,- yo ya no sabía donde estaba después de tantos orgarmos- me metió su pollon de un golpe.

El grito debió de oírse en todo el supermercado.

Empezó un mete saca brutal aun mas duro que su compañero,

Mientras , sin salir de mi, me hizo dar la vuelta de forma que él quedo debajo y yo encima, así su colega se tiró sobre mi metiéndomela de un golpe por el coño.

Estaba ensartada, como un bocadillo, en e´se momento tuve un orgasmo tan brutal que me desmayé.

No se cuanto rato estuvieron follandome, pero si que desperte en el cuartito llena de semen hasta en el pelo,

Luego ya mas calmado me dejaron duchar y hasta me regalaron lo que había robado.

Fue una tarde de compras muy instructiva, no creo que vuleva por alli nunca más,....o quiza si¨?.......