En el sauna y donde sea, mi sra. se la come

Somos un matrimonio felizmente casado (Joshué y Sonia 34 años ambos) vivimos a minutos de la ciudad de Asunción (Paraguay) somos muy liberales en nuestras relaciones, en especial en el plano sexual, practicamos el intercambio de parejas desde hace mas de 6 años, cama de 3 y hasta lujuriosas orgías en casa de unos amigos que se prestan para la ocasión.

EN EL SAUNA Y DONDE SEA, MI SRA. SE LA COME

Somos un matrimonio felizmente casado (Joshué y Sonia 34 años ambos) vivimos a minutos de la ciudad de Asunción (Paraguay) somos muy liberales en nuestras relaciones, en especial en el plano sexual, practicamos el intercambio de parejas desde hace mas de 6 años, cama de 3 y hasta lujuriosas orgías en casa de unos amigos que se prestan para la ocasión.

Voy a describirnos: Somos normales como quien dice no somos modelos, pero ambos (creo) tenemos lo nuestro: Sonia es blanca muy blanca, de ojazos verdes, de estatura normal 1,67 cm., de pechos medianos no grandes, ni gorda ni flaca un poco rellenita, pero lo que siempre admire y admiraron los amigos que la cogieron y la siguen cogiendo son sus enorme nalgas (caderona) y ese culo divino que siempre recibe su ración de pija y el menú preferido de ella es la doble penetración. Yo: blanco, alto 1,82 cm., de ojos color miel claros, de pija normal 15 cm., ni gordo ni flaco, corpulento y disfruto verla coger y que le rompan el culo y le hagan la doble penetración.

Nos gusta practicar el sexo grupal y el intercambio de parejas, pero en más ocasiones a Sonia le gusta tener mas pijas, o sea quiere tener mas de 2 hombres para ella sola, y en lo posible siempre trato de complacerla en ese aspecto, pero quiero aclarar que nos lo hacemos siempre pues ambos tenemos responsabilidades y eso hace que no siempre coincidamos en los horarios y tengamos libertad de acción. Pero cuando se presenta la oportunidad propicia y ella acepta lo hacemos dentro del marco del respeto por mas orgía que sea, tratando de no mezclar sentimiento con placer.

Tenemos un amigo en común que tiene en el centro un local de sauna-masaje, de onda swinger, sin ser la obligación de ser swinger para entrar al local, pudiendo ir de observador y tener sexo en cualquier parte del local sin que nadie se escandalice por eso.

Recuerdo que fuimos un día al local citado como era la inauguración y fuimos invitado por ser amigo del dueño del local que cabe mencionar que también se cogio a Sonia y este si la hizo sufrir porque la tenia de caballo (una pija enorme). Todo normal transcurrió la cosa y nosotros fuimos hasta una de las salas de jacuzi y nos metimos para joder un poco ella y yo por supuesto desnudos, ella chupándome la pija y yo sentado al borde de la pileta tocándole las tetas, en esa posición ella dejaba al descubierto su hermoso y enorme culo a la vista de los curiosos. No era nada extraño para nosotros esa situación pues como les comente somos liberales en el plano sexual con decirles que Sonia alguna vez estuvo en manos de 5 hombres siendo acariciada, lamida en cuerpo entero, penetrada por la concha y el culo y le han dejado la concha como surtidor de leche caliente y espesa. En esas situaciones ella siempre pone en prioridad mi pija, ya sea por la boca, el culo y la concha, siguiendo en el relato estábamos en la posición que les conté y la gente miraba, había pareja que solamente pasaba y miraba de reojo pero nadie se acercaba, cuando en un momento menos esperado mire hacia los costados un poco agitado por la chupada que me estaba dando Sonia pude observar a unos 3 chicos de unos 18 o 19 años a los sumo que estaban con la pija afuera haciéndose la paja en forma descarada pero con un ritmo cansino como no queriendo acabar enseguida y teniendo como espectáculo el culo de mi sra.

Ella estaba entretenida con mi pija en su boca y lo le tocaba la concha que la tenia mojada de la calentura del momento pues se dio cuenta que con ese espectáculo de su culo al aire calentaba a los pendejos, pasaron los minutos y ellos seguían en su ritmo de paja sin dar señal a un acercamiento hacia nosotros y mucho menos tratar de entrar a la pileta donde estábamos nosotros.

Cuando menos espere pues estaba convencido que no entrarían ni entablarían contacto alguno con nosotros, visto a los 3 entrar hasta donde nosotros acercándose lentamente con la pija totalmente parada esperando una aprobación de parte nuestra y en especial de Sonia, que al verlos dudo un poco pues a ella no le gusta tanto los jóvenes porque tiene especial preferencia por los mayores, pero viendo ese espectáculo de pija para ella sola cedió y se dejo estar. El primero de ellos un rubito se acerco e hizo las presentaciones de rigor, dijo llamarse Ángel, el morocho Rafa y el tercero que no recuerdo el nombre que lo apodamos el burro por el tamaño de la pija saludaron efusivamente a mi Sra. con besos sonoros muy cerca de la boca a lo que Sonia respondió con un saludo que sorprendió a todos y en especial a mi, los agarro de las pijas como un saludo de apreton de manos palpandolos y les decia que lo que ella tiene que comer los tiene que tocar mas aun si se trata de pijas nuevas que me van a romper el culo.

Apenas termino los saludos los muchachos se prestaron a explorar el cuerpo de Sonia en especial su culo que fue manoseado en forma continua y descarada y ella no quedo atrás sentándolos a los 3 en el borde del jacuzi para empezar con una paja liviana a cada uno y después se vino una chupada de dioses, del cual fui testigo pues me puse como espectador de lujo de una novela porno.

Mientras ella chupaba la pija al que le decíamos el burro los restantes no perdieron la oportunidad de ponerse detrás de ese culo precioso y por turno se la dieron por la concha hasta que Ángel no aguanto según el lo caliente de la concha de Sonia y lanzo unos gritos roncos y se descargo dentro de su concha abundante leche como para bañarla de cuerpo entero, al sacar la pija de su concha se le chorreaba abundante semen caliente que le llegaba a la entrepierna de tanto que termino el pendejo en su concha, ni bien Ángel abandono el agujero de Sonia y la dejara un enchastre de leche esta fue tomada en forma apresurada por Rafa que la cogio de forma desesperada mientras ella seguía ocupada con el pijudo chupándolo hasta los huevos y el culo y recibiendo sendos pijasos desde atrás por parte de su macho ocasional, que tampoco tardo entre quejidos para acabar dejando otra estela de semen chorreante entre sus piernas.

Dejando al pijudo para la mejor parte, esto me causaba tal calentura que tenia que la pija me explotaba de tan dura que estaba y quería desbordar en una acabada, que ya resultaba inatacable en esos momentos, cuando los 2 que la cogieron de 4 y por la concha se estaban recuperando el pijudo se puso detrás de Sonia y le acomodo entre la concha mojada de semen y de sus flujos, ella seguía caliente pues los 2 machos anteriores fueron tan rápidos en acabar que no la pudieron hacer acabar. El pijudo se la metió de un solo golpe desde atrás que le saco un alarido que escucho toda la sala del sauna que se dieron a mirar el espectáculo de la cogida del cual era protagonista mi Sra. que era destrozada a pijazos por el pendejo que se la cogio en esa posición por mas de 10 min, para decirle que le quería coger el culo a lo que ella dudo por el tamaño que la tenia, pero yo le recordé que en una oportunidad cuando fue cogida por el dueño del local que la tenia de similar envergadura cedió y le dio el culo al burrito que la metió sin contemplaciones mientras ella lanzaba quejidos de dolor que de a poco se fue transformando en placer y la cual la hizo llegar a los gritos diciendo que era una perra, una puta y cosas así, ella le pedía al pendejo que por favor terminara porque ya no podía aguantar porque la partía en dos, este si que era un pendejo que aguantaba y disfrutaba del culo de Sonia pues le decía que se quería saborear todavía ese culo divino y grande, porque después de culearla por mas de media hora por el culo lanzo gritos llenándole el culo de abundante leche espesa y caliente el culo de Sonia, ella tenia destrozado el culo y la concha y no podía mas, pero ellos querían mas. Fue ahí que les propuse a ellos hacerle a mi Sra. un baño de semen a lo cual ellos aceptaron gustosos y Sonia accedió también, pero pobrecita le sangro el culo de la cogida y apenas podía ponerse en pie pero estaba satisfecha y bien cogida. Entonces empezó la chupada a cada uno por turno y cuando estaban listo ella se echo en la colchoneta y recibió esta vez 3 descargas abundantes de leche en todo el cuerpo en especial en la boca y cara y parte de la teta, y como broche de oro me acerque yo a ella y le llene la boca de mi semen.

En fin todos tuvimos lo nuestro, los hombres secos y mi Sra. con la concha y el culo roto y bañada en leche por parte de sus machos ocasionales.

Espero sepan apreciar el relato que es meramente real sin el aditamento de sensacionalismo ni complementos, no tenemos intenciones de hacer teatro ni muchos menos causar sensaciones irreales en los lectores, pues me limito a escribirles lo que paso en todos los aspectos, por supuesto que se me pasaron algunos detalles que no voy a incluirlos pues no es mi intención hacer del relato una novela sino una espontaneidad de los hechos tal cual fueron.

Cualquier sugerencia, charla u otras opiniones al respecto de lo sucedido en este relato, o a aquellas parejas o personas que se sientan identificados o hayan tenido una experiencia similar a la nuestra:

Gustoso y complacido intercambiaremos opiniones y conversación y hasta fotos:

yosemitesan72@hotmail.com