En el sauna, un sábado por la tarde

Pues aquella tarde era casi normal, al entrar al área de casilleros solo estaba un chavalo de unos 19 años, latino

EN EL SAUNA UN SÁBADO POR LA TARDE

Todo pasó una tarde de Sábado que sentí la necesidad de ir al sauna que estaba en la bajada del Barrio de Buenos Aires en mi capital Tegucigalpa, soy de Honduras.

Pues lo que ocurrió fue casi todo normal, llegué pagué mi entrada, me entregaron un lienzo de tela delgada pero largo, unas sandalias y una llave para el casillero.

Saludé a algunos conocidos que estaban envueltos en aquel taparrabos que se hacia uno alrededor de la cintura dejando bastante a la imaginación y algo a la vista…

Entre los asiduos llegaban algunos dueños de negocios de la ciudad, alumnos universitarios, trabajadores a nivel medio de distintas oficinas, obreros que saben de los beneficios del sauna semanal y algún nuevo curioso(a) bueno, nunca se sabe.. jajajaja  si, es que a algunos no se puede dejar de tildar así porque son demasiado obvios.

Yo mismo se que me gustan los tipos desde tempranito y no por eso boto pluma, eso según me dicen los que me conocen.

Pues aquella tarde era casi normal, al entrar al área de casilleros solo estaba un chavalo de unos 19 años, latino, se notaba que era del tipo del interior de mi país por ser tan característicos con su pelo negro azabache, liso cual púas, delgado pero marcado por el trabajo de campo , una cara semi ovalada con unos ojos brillantes un tanto rasgados y una cintura que solo los catrachos (hondureños) adquieren, eso sí tenia algo muy interesante y fue su corte de pelo estilo mili (militar).

Buenas dije, buenas tardes dijo él; eres nuevo aquí verdad no te había visto antes, Sí me dice, es que me han salido un chingo (muchas) espinillas y me dijeron que esto era bueno, es que como mucha mantequilla y mire como estoy.

A en eso tienes razón, las grasas y mantequillas son fregadas para la piel, esto te ayudará un chingo (mucho) ya veras, si ,me contesta, lo único es que no se como se hace para entrar nunca había venido y esto no se como se usa enseñándome el pedazo de tela casi transparente en el mano, jajajaja reí un poco, no te preocupes quítate la ropa y ya te enseño como se coloca o miras como lo coloco Yo.

En mis adentros dije “hay papito, sácate todo eso que estorba para un colirio de ojos de la tarde”…. Pues como buen mili, sin pena ni reparo procedió a sacarse todo doblando meticulosamente las cosas para que no se fueran a arrugar, el chavalo calculo 1.70 mts. y unas 170 libras de peso, no era fornido pero si marcado por todos lados cada vez que doblaba un brazo, una pierna se estiraba se miraba un musculito o dos que estaban bien ubicados y tensos hay que agregar que suponía Yo que era mili y allí hacen su cuota de ejercicios diariamente.

Cuando llegó a los calzoncillos Yo ya me había quitado todo estaba en pelotas y el me mira y dice ¿ Haaaaa los calzones también hay que quitárselos ó me los dejo? respondiéndole, no papa quíteselos que después mojados que va a hacer con ellos como se los pone, además es más saludable; ya veras como te explico todo ya adentro.

Si claro que quería explicarle todo TODO TODO,   jjajajajaja  que rico estaba este cipote

Con una piel completamente cafecita sin un poco de claro en ningún lado, se nota que se bañaba seguido en algún rio con los amigos del pueblo o algo así.

Luego que le indique como doblar el lienzo alrededor de la cintura de tal forma que quedara corto pero tapando lo necesario y que luciera su cuerpo lo más posible para gusto de mi vista y de algunos de por allí salimos de los vestidores rumbo al baño y luego al vapor.

Ya dentro del vapor que estaba en uno de esos momentos de poca niebla advertí que no había nadie adentro y eras los primeros en entrar en esa tanda de personas, le indique un lugar que por mi experiencia de asiduo visitante sabia que así estuviera no tan fuerte la temperatura y allí se soportaba mejor y con razón ya que mi nuevo compañero de sauna era nuevo en esos menesteres.

Al indicarle que nos sentáramos allí haciendo razón de lo dicho me agradece con una hilera de dientes blanquitos cuidaditos y su boquita chiquita pero carnosa.

Luego de sentarnos me destapo completamente y le indico que haga lo mismo ya que la tela al pegarse a la piel le enseña al cuerpo a no sudar en esas áreas donde pega …bla bla bla, el asunto es que se levanta un poco y se quita al igual el taparrabo dejando a mi vista ese hermoso pitio de unos 5 cms., de largo sin descapullar, un tanto grueso y un poco más oscuro que el resto de su piel con esos pelos en la base de su pinga (pene)  y sus huevos, en los sobacos (axilas) y nada más el resto liso y sabroso.

Así de ricos son los catrachos, me pongo a platicar de cosas triviales y a fijarme más detenidamente en él, de inmediato me fijé en esos pies bien formados con un arco grande y un talón firme, un par de pantorrillas que sin ser exageradas se mira que son fuertes y los brazos  un tanto más que los míos, se nota que el ejercicio del ejercito le sienta.

¿Cuál es tu nombre le digo?, me llamo Salvador y soy de Comayagüa, ¿Conoce? Si claro respondo, pero tu tipo de cara y piel no son de esos lares le digo, No, nosotros estamos más adentro, allí lo doy por referencia.

Excelente, dime y ¿que haces a que te dedicas? Porque Yo trabajo en una oficina y tu lo digo por tu corte de pelo…. Soy militar ¿Se me nota? A leguas le digo, además los chafas son todos muy educados así como tu.

Y ¿que hondas como conociste aquí?

Pues la cosa es que fui al médico de la unidad y le dije del problemas del acné y me dio medicamento pero me dijo que también esto me serviría pero al no ser de aquí él médico me indico donde estaba y aquí estoy.

Mmmm que bien, esto te ayudara muchísimo; a todo esto, Yo estoy tocándome la paloma como sin saberlo para ver su reacción en eso Salvador me dice ¿Y cuál es su nombre?, bueno mi nombre es Luis,  mucho gusto me dice extendiéndome la mano y dando un apretón suave pero firme.

Y dime ¿tu te rasuras el cuerpo Salvador o es así casi sin pelo de natura?

Pues así es natura, si Yo creí que ya no me saldrían porque a los 15 no tenia nada todavía, …

Mmm, Salvador pero entonces a que edad te salieron los pelitos, porque te ves bien joven aún.

Pues tengo 19 recién. Cumplidos ayer.

Pues  felicitaciones Salvador, gracias dice con otra gran sonrisa.

¿Óigame Luis y esto como funciona?, pues fíjate que es sencillo cuando tu ya sientas cansancio te puedes dar un regaderazo de ese que está aquí adentro y seguir o sino, sales te lo das afuera y descansas en las sillas que hay allá.

A bueno, dijo Salvador, si quieres puedes mojarte a cada rato, no hay problema y sin mediar palabra se para y abre la llave de la regadera y aprovecho a ver su culito rico, respingón y durito, hasta se le formaban unos como chocoyos gigantes a los lados.

Mmmm que visión.

Yo le quedo platicando y el respondiendo sale de bajo del agua y me meto Yo, al salir noto que se me ha quedado viendo y me dice, a mi me hubiera gustado tener barba como tiene Ud. Luis,  pues te diré que es una molestia, cuando vengo aquí aprovecho y la rasuro, Yo te diré Salvador que a mi me hubiera gustado ser como eres tu sin pelos, bueno no es que tenga muchos pero sin barba por lo menos.

Se nota que se ha de sentir bien suave la piel, así me gustaría a mi.

Yo siempre he soñado con tener barba me dice Salvador, acto seguido le digo y porque no tocas la mía, es un tanto espesa, pero ya tengo esta de 2 días, mira prueba y un poco dudoso veo que voltea hacia la puerta que sigue sin abrir estamos solos los dos y extiende su mano y toca con el dorso mi mejía derecha.

Pica dice Salvador, mmm pero si me gustaría tener un chingo así.

Jajajajja ríe él y rio Yo, fíjate que a mi me gustaría así como tu, sin barba, mmmm a mi ni las moscas con la barba dice Salvador, a ver puedo tocarte a ver si es verdad que no te sale, algo a de salir, ande toque verá que no sale nada dijo como retando y ni corto ni perezoso le acaricio la mejía, la barbilla y la otra mejía y digo de verdad no tienes nada, mmm te la has de haber recién cortado digo para ver como puedo adelantar algo más.

Tu te has de rasurar hasta las piernas para verte así de lampiño le digo a Salvador, no para nada me responde ya quisiera que me salieran en las piernas como tiene usted.- A ver le digo, venga acá Salva enséñame esas piernas que algo has de tener.

Vea pues dice como en son de juego de niños y estira su pierna al aire, la cazo y la apoyo en mi rodilla tocando suavemente desde el pié pasando por la pantorrilla, la chimpinilla y la pierna suavemente, con cara de investigación pero que va, calentón que me estoy dando; acaricio y aprieto suavemente la pierna un poco por dentro y otro por fuera con las dos manos y veo que su verga pega un pequeño estironcito, pero no la retira.

No digo nada y le jalo la pierna un tanto mas arriba en mi muslo de modo que su talón quedara casi por mi verga que está algo morcillón.

Levanto la vista y Salvador está con una sonrisa tierna y le contesto con otra sonrisa y bajo la vista para revisar la pierna pero sin descuidar los pasos que su verga está teniendo.

Noto que Salva se lleva la mano a su estomago plano como acariciando al descuido y lleva la punta de sus dedos a su tetilla, veo que su verga está creciendo un poquito más y la mía está subiendo casi de un solo tocando su talón, al sentir el talón de Salva rosado por mi propio pene que ya está erguido observo que el suyo propio da un respingo que queda saltando sin haber sido tocado.

Salvador responde a esto queriendo quitar la pierna pero se lo impido sosteniéndosela y le digo con cara seria pero un tanto lujuriosa, “Descuida es natural que pase al rosarse una piel que no es la de uno”… Salva no dijo nada inmediatamente pero se dice a tapar con las manos su pene que a ese entonces ya lo he observado perfectamente y es un pene riquísimo que apuntaba al cielo del sauna directamente, completamente recto de unos 16 cms. De largo y un toque de grueso que lo volvía apetitoso.

Mi verga salta ella sola de la emoción y excitación propia, Salva la siente en su talón de Aquiles y me mira como sorprendido y le digo, ves que es natural que ocurra, sigue callado y pienso mmm  ve y me hace un escándalo, le suelto la pierna pero no la retira; le pongo la mano en su pié y lo acaricio como un suave masaje circular desde la planta del pié al arco y sus dedos, Salva sigue callado y me mira, se moja los labios como si estuvieran resecos y mueve su pié rosando con su talón mi verga y aprieta más y rosa mis guevos, sabroso, riquísimo es de lo mejor para mi en ese momento; lo miro y poso mi mano derecha en su pierna y la acaricio subiendo y bajando hasta donde alcanzo cuan largo mi brazo, el tiende la cabeza hacia atrás y lleva sus brazos a su pecho acariciándose suave pero firme.

Llego a tocar sus guevos con mi mano y rodeo con el dedo índice y anular la base de su verga que está firme pero suave además de mucho pero mucho más caliente que el sauna porque puedo sentir ese calor que tiene, su pelo púbico pegado pareciera rasurado de lo pegado que lo tiene lo acaricio y rodeo su verga con mi mano entera que sensación, que rico, siento ese trozo firme de carne mmm la piel que se mueve de acuerdo a mi arrastre y las venas gruesas que tiene y se dibujan como tubería.

Comienzo a darle una paja lenta mientras con mi otra mano recorro toda su pierna y tomo sus guevotes peludos y cargados, Salva solo ronronea con los ojos cerrados despreocupado de quien entra o no solo siente la paja que le hago, subo a su glande aún tapado con el prepucio abundante y grueso subo mi mano completa y lo estiro hacia abajo por completo Salvador se sacude como si fuera atravesado por una corriente por todo su cuerpo, me mira y dice sigue “Puta, que rico lo jalas”.

Y continuo pajeándolo un buen rato, tocando sus guevos, su abdomen y siento que Salva con su mano toca mi pecho luego mi hombro y se me acerca, se dobla y posa sus labios en mi tetilla y la chupa como si fuera una ventosa usa sus dientes firme pero suave, que sabrosa sensación, todo su pelo corto, suave y él sigue pegado a mi.

Que rico, no pensé llegar a esto tan rápido, Salva se recuesta en su lugar y me levanto para lamer y succionar sus pezones que son grandes de aureola grande y café con sus tetillas paraditas como clavitos ricos al tacto de la lengua y bajo por su estómago y ombligo deteniéndome para paladear su profundidad que está como sellada; de allí descubro con la lengua un río de bellos invisibles a la vista pero no al gusto, los sigo despacio pero sabroso y llego a sentir el calor y la piel suave del glande de esa verga que se ha pegado a mi mejía pero que no impide que llegue a su base, la lama, succione y comience mi subida lenta pero constante y al llegar al prepucio completamente rosadito y con un sabor saladito inconfundible para los que hemos probado esos manjares del interior de un hombre excitado que fluyen sin pedir permiso a nadie ni a su dueño.

Es delicioso ese saladito con el agua del vapor del sauna, su piel tersa tensada por la excitación y grande como un hongo que se eleva 16 cms. de su base, la lamo y la engullo toda la cabeza en mi boca, la paladeo y succiono más, quiero ese néctar divino de un hombre joven y vigoroso casi sin estrenar, Salvador se retuerce del gusto y le escucho decir aaaaaahhh que rico cabrón, ya se olvido de los usted y esos convencionalismos ahora soy: “Dale cabrón, que rico lo haces, seguí chupa más, puta que rico así,,  mmmmmm “

Bajo por su tranca a sus guevos, los chupo uno a uno, Salvador sube su pierna para facilitarme la lamida, bajo un poco más a su perineo y abre más las piernas una está ya sobre mi espalda estoy arrodillado a su lado y él tendido acostado,  le tomo la pierna y la recoge un poco más hacia su pecho y noto que se expone ante mi su ano, protegido por un sinfín de arrugas que me calientan más y hacen que lleve mi lengua hacia allí, que delicia ese agujerito virgo, sin un solo bello; lo tallo con mi lengua y siento como se contrae ante mi presencia, lo lamo una y otra vez, poso mis labios haciendo un tapón sobre el hoyo de Salvador y juego enrollando mi lengua y dando punzadas a su hoyito el cual poco a poco y con contracción tras contracción va cediendo a mi lengua que lo taladra, rico sentir como ese primer esfínter sede involuntariamente, Salvador recta por bajar su pierna pero le hago un poquito de presión y él vuelve a acomodarse para seguir sintiendo el avance de mi lengua, Yo la meto aún enrollada tal taladro en miniatura y siento ese esfínter interno que es potente y el otro que ya cedió.

Que delicia, a todo esto estoy pajeándolo suave pero constante, rosando con mi dedo pulgar su frenillo y ronronea cada vez que meto mi lengua hurgándolo por primera vez.

Me coloco sobre la loza donde está Salvador, quedando de frente a su verga y su culo a mi total disposición, la loza es ancha y maniobro bien, levanto ambas piernas aún más para hacerle mejor el beso negro a Salvador; el se deja llevado por la excitación de la primera vez sintiendo esas caricias allí donde nadie lo había tocado, rico sentir que te aprieta la lengua con su esfínter, me sobo mi verga por primera vez, la siento tiesa como un mástil de acero, tiempos que no sentía así, poco a poco subo por su perineo, sus guevos, su verga la meto por completo en mi boca  y un poco más, Salvador gime de gusto y sigo a su ombligo, sus rodillas reposan en mis hombros él está en la gloria no articula palabra entera, suavemente coloca la cabeza de mi verga en su raja sin empujarla solo moviéndola de arriba abajo y de regreso, la poso unos segundos en aquel agujero virgo y vuelvo a hacerlo todo, Salvador se tiesa un poco y me voltea a ver, no le digo nada solo aprieto sus tetillas y beso su verga, pero la verga mía no se separa de su rajita rica y virgen.

Tras sentir mi boca en su verga pero que no separaba la mía propia de su raja él dice a estirar las piernas como para separarme pero poso una de mis manos en su muslo y lo aprieto un tanto, como señal de estar bien lo que ocurre, miro sus ojos asustados pero lujuriosos, con deseo, me sonríe y le devuelvo la sonrisa y me tiro sobre Salvador buscando sus labios, los alcanzo y le doy un beso de labio luego otro pero cogiendo su labio inferior entre los míos y lo estiro, suelto y vuelvo a besar.

Con eso como haciendo un pacto al tiempo que mi mano dirige la punta de mi verga a su culito sin estrenar, que cerradito está, mmmm  retiro la cabeza de la verga pero no la quito, aflojo la presión solo para volver con más, ahhhh siento el primer esfínter ceder por la suculenta mamada que le di, aprieto más, me cuesta Salva se queja pero no dice nada tiene sus brazos tirados hacia atrás veo sus axilas beso una y empujo mi cadera mi glande traspasa sus fronteras y siento como un aro fuerte me ahorca la cabeza de la pija, que rico, sabrosa sensación que solo un ano de hombre hombre pude dar, unos segundo y suelta a su presa, aprovecho y entro unos centímetros más y vuele a apretar con más fuerza y Salva puja, aprieta los dientes y abre sus ojos a lo más, me mira pero no dice nada aguanta como macho que es, que rico estas le digo, ese culito tuyo es un tizón de fuego, como aprietas papito lindo…. Bese su boca, cuello, orejas, ojos y aquel culo seguía reteniendo mi verga como si fuera una mano de fuerte y luego al volver a su boca sentí como aflojaba su tención sobre mi paloma y respiró.

Sin pensarlo le taladré más pero esta vez sin retenes y con el camino libre para explorarle el interior, que delicia que sensación mas grandiosa sentir un culo que a paso lo taladraba sentía como se va ensanchando en su interior como si sus sellos cedieran ante mi mástil.

Papito que rico estas le repetía Yo y el no decía pujaba y me abrazaba me soltaba y volvía abrazar luego de los primeros puyones hasta el fondo me dice me has roto el culo y me gustó, sos el primer hombre que tengo y me gustó un chingo papi, sigue, sigue que que rico se siento puta madre que cogida más rica me das.

Con sus piernas rodeaba mi nuca, me atraía hacia él  y me besó, sus piernas bajaron hasta mis nalgas y marcaba el paso de la pisada que le estaba dando, sabroso no tardé mucho en sentir que mis guevos tenían prisa por expulsar lo que tenían dentro y así fue solo atiné a decir MMMe eeeee Ven gooo ooo   y el en responder hazlo, hazlo ya dentro ya ya ya

Me crí, ………  un segundo que no supe que paso solo que estaba sobre Salvador y él abrazándome, sentí su boca en mi mejía con un beso sonoro y mi verga en su culo dando tumbos por si sola sin poder hacer nada tirando lo ultimo de mi corrida sabrosa.

Le saque la verga y agarré la de él, la masturbé un rato y mamando a otros y en menos de un minuto tiró un primer chorro de semen que brinco como un metro y se estrello en la cara de Salvador, luego otro que cayó en su pecho y otro y otro y otro más hasta el último que llenó su ombligo como cántaro.

Me agache sobre Salvador y con mi lengua chupe lo que tenia en su cara y su pecho a lo que Salvador se levanta sobre sus codos y me besa probando su propia corrida, “GRACIAS”  ¿y eso? Respondí.

Por haberme hecho feliz, a nadie le había entregado nunca mi culo ni hubiera pensado en hacerlo pero la pase sabroso.

Se escucharon voces acercándose por el pasillo, hubo tiempo de abrir la regadera y meternos a la carrera para una limpieza sutil.

El primero en entrar fue un tipo peludo como oso con una piel como la leche, hizo un gesto con la nariz me miró; no dijo nada y les indicó a los otros 3 acompañantes, lugares casi en la entrada, Ufff suerte la verga de Salvador estaba todavía tiesa pero lo cubría la pared de la sección del fondo. Piscis03ma66@yahoo.com , ya saben como es lo de los nombres, lugares y demás.