En el río

Continuación de el bosque y la cabaña

Después de descansar el se puso un short y una polera y yo un traje de baño de dos piezas y fuimos aun río que estaba abajo de la cabaña, no había nadie, en ese momento nos miramos y estábamos buscando alguna parte donde cojer.

De repente vemos una piedra bien grande allí nos recostamos, y el me quitaba el traje de baño primero comenzó por la parte de arriba y me lamia los senos, luego el saco su pene bajó su sport y saco su rico pico me decía que se lo chupara y le hice el oral tan rico que luego me penetro en mi húmeda vagina fue divino, pero lo hicimos rapidito en medio de la naturaleza y el sonido del río fue muy muy rico lo recuerdo me estremezco toda.

En ese momento estábamos de paseo, pero cuando regresamos a nuestras casas, dejamos pasar unos días sin vernos hasta que un día yo fui de sorpresa a su trabajo, su oficina es grande el se puso tan contento y feliz que nos dimos muchos besos y abrazos primero dulce con amor, luego fue subiendo la temperatura y el cerro todo en su oficina para que quedaramos solos, su oficina es tan grande que al lado había una cocina y el y yo entramos comiendonos a besos. Ese macho tan rico me quitaba la ropa, tocaba mis pechos, me quito el sosten y chupaba mis pezones mientras yo tocaba su verga la tenia bien dura por cierto y la puntita estaba húmeda baje sus pantalones y se lo chuepe el estaba loco de deseo y pasión como tengo el cabello largo me tomaba de el y yo le hacia el oral tan rico que no respiraba de tanto placer.

Luego subí hasta sus labios y lo besaba mientras el me desabrochaba el Jean y tocaba mi vagina que estaba mojadita, en ese momento el acerco con fuerzas hacia mi cuerpo y metió su pene en mi zorrita muy rico una y otra vez y me decía al oído te gusta? Me extrañaste? Que sientes? Quien es tu hombre? Yo por supuesto que estaba muerta de placer oooh que día ese nunca lo olvido, después me recostó a la pared y me acariciaba y penetraba apasionadamente hasta que mi hizo acabar muy rico y el también dejo su lechita dentro de mi vagina luego nos dimos un rico beso y me quedé con el hasta que terminara su turno de trabajo.