En el pueblo (1)

Escapada con mi hijo a un pueblo...

Hace ya unos meses comencé a tener relaciones con mi hijo Mauricio. Pareciera que esa decisión de abrirme sexualmente ha ido haciendo caer cada vez mas barreras dentro de mi. No soy ya la misma mujer de hace un año. Hace un año no me hubiera imaginado nunca en la cama con mi propio hijo, pero también en los pequeños detalles he cambiado mucho, mi cabello, mi ropa, hasta mi figura han cambiado, me he metido al gym, me siento rejuvenecida, me siento mucho mas sensual, lo veo en las miradas por la calle, siento como mi presencia no pasa desapercibida, y además he aprendido a gozar ese sentir. Me encanta ir con Mauricio a algún restaurante, ver la expresión de las santurronas al ver a una mujer madura con un joven sexy y apuesto. Me excita ver a los pobres esposos de ellas nerviosos, aprovechando un momento en que sus mujeres no los vean para clavarme su mirada, mientras Mauricio y yo nos devoramos con los ojos. Ahora descubro que de mi ha heredado seguramente una fascinación por el morbo. Aprovechamos que vivimos en una de las ciudades mas grandes del mundo para perdernos en alguna colonia lejana y comportarnos como amantes. Me encanta besarlo en público, sentir su lengua juguetona en mi boca. Después nos vamos a un hotel a hacer el amor, y allí si le digo que me llame "mamita" que me diga como su madre lo excita, lo calienta, y yo le digo al oído "coge a tu madre, mi amor, eres mi hijo, y estas dentro de mi, te siento llenándome….mi bebito..!"

Hace dos semanas fuimos a un pueblo muy pintoresco cercano a nuestra ciudad. Mi hija Sandra se fue con su grupo de amigos a la playa, asi que aprovechamos Mau y yo para hacer ese viaje. Es un lugar con un magnetismo increíble, rodeado de montes de piedra cortada en formas inimaginables. Por su belleza y clima, asi como por su vibra ha sido poblado por gente muy especial, gente profunda, libre, artistas, escritores, etc. Terreno propicio para la apertura sexual!

Después de rentar una casita para el fin de semana, fuimos a pasear. Nos adentramos en un sendero entre los bosques, y aprovechando que no habíamos encontrado a nadie por el camino, nos entregamos a una sesión de caricias. Mauricio me recargó en un árbol y juntó su cuerpo al mío. Nuestras bocas se querían devorar, me comenzó a excitar muchísimo, y de pronto descubrí mis manos desabotonando sus malditos jeans de botoncitos que siempre me costaban tanto trabajo! El también me desabrochó mi pantalón. Su verga quedó libre, asomando por entre los jeans y la camisa, y comenzó a darme golpecitos con su puntita en esa zona entre el ombligo y mis labios vaginales. Para mi es una zona muy erógena, que me hace tener escalofrios divinos. Me bajé un poco los pantalones, apenas para que quedara expuesto mi sexo. Estaba empapada! Fue delicioso ver ese pene asomado entre su ropa abrirse camino, penetrando, entrando en mi, los dos parados a la orilla del camino, parecía imposible! Pero Mauricio me estaba cogiendo alli, y que cogida! El saberme en terreno abierto, entre esos árboles ese cielo, con la verga de mi hijo dentro de mi ..me embestia con fuerza. Yo estaba disfrutando ese momento mágico con mis 5 sentidos, y uno mas cuidando cada ruidito, me imaginaba que algún caminante llegaría en cualquier momento, y me daba entre miedo y mucho morbo. Le susurré a mi hijo que no se viniera dentro de mi, me arrodillé y metí su verga en mi boca. Me encanta chupársela cuando ha estado dentro de mi!! Se vino en mi boca, mientras yo acariciaba sus hermosos huevitos…yo mientras me masturbaba con mi otra mano, y tuve un orgasmo hermoso!

Nos pusimos a reír como niños, abrazándonos, tomándonos de las manos. Y regresamos al pueblo.

El sexo nos había dado hambre, así que nos fuimos a un restaurante maravilloso en un hotelito que tiene una vista formidable. A los pocos minutos de sentarnos en nuestra mesa, los ojos de Mauricio, que no se apartaban de mi, se posaron por un segundo en alguien que venía entrando y que yo no podía ver porque daba la espalda a la entrada. Pero como mujer percibí de inmediato que era una mujer, y por la expresión de Mau, tenía que ser una chica muy guapa. Voltee a ver quien me había quitado la atención de MI hombre, y ví en efecto a una mujer muy atractiva, vestida de pantalones tipo explorador, una blusa caqui de bolsitas sobre sus senos, por cierto que mi "yo" celosa pensó en que con esas tetotas seguramente no podía meter nada en las mentadas bolsas. Tenía el cabello rubio, despeinado, alta, delgada, de unos 35 años, ojos color miel, y sin tener una cara hermosa, era definitivamente atractiva. Se sentó en una mesa muy cercana a la nuestra. En el lugar habia solo unas dos o tres mesas más ocupadas aparte de las nuestras. No sé si eran mis celos, pero me pareció que desde ese momento mauricio estaba fingiendo darme toda su atención, pero que su mente estaba atenta de cada movimiento de esta mujer. Además tenía una voz que tuve que aceptar como hermosa. Se notaba que era una extranjera que dominaba exquisitamente el español, pero con un toquecillo muy interesante. De esas personas que parecen no ser de ninguna parte, y sin embargo, encajar en cualquier parte.

Si bien por dentro me estaba muriendo de celos, traté de que no se me notaran . Pero cuando llegó el mesero a decirle a la mujer algo sobre el plato que había pedido, ella, que hablaba con una voz que sin ser fuerte se escuchaba por todo el lugar, de pronto como que tomó el centro de atención, y creo que todos los presentes dejaron lo que hacían para escucharla decir " No hay problema….entonces tráigame si es posible una crema de flor de calabaza"….

Mauricio se puso un poco rojo….No pudo ocultar que esta mujer le estaba encantando. Asi que tomé el papel de pareja comprensiva, aunque por dentro sentía unos celos que no me imaginaba que podría sentir, y le dije a mau.."Qué guapa mujer, no?"

"si, verdad? Si, esta guapetona.." lo dijo como si fuera algo que apenas notara al yo comentarlo….pobrecito hijo mio..

Terminamos de comer y yo ya lo que queria era salir de alli lo mas rápido posible. Asi que pagué la cuenta y salimos a buscar donde tomar el postre. Fuimos a un cafecito muy mono, cuando salimos de alli, yo ya estaba casi recuperada de la sensación de celos, y comenzamos a caminar entre los puestos de la calle principal, viendo chucherias. De pronto escuché un "hola" que me hizo estremecer… Era la mujer del restaurante, que caminaba junto a nosotros con una canasta en la mano, dentro de la cual traía unas bolsitas llenas de galletas.

"hola , prueben por favor las galletas europeas que estoy haciendo…estan hechas con mucho amor…asi que les tienen que encantar..!" tuve que aceptar que la mujer parecia hacerlo todo bien, su manera de entonar la voz, sus movimientos, su manera de pararse

le compramos una bolsa, porque las galletas estaban maravillosas. Y nos fuimos a nuestro hotel.

Me metí a bañar mientras mauricio veia algo en la tele, y cuando salí me lo encontré envuelto en las sábanas, sentado , con una erección que se notaba hermosa por debajo de la sábana.

" te estaba esperando, asi, recien bañadita…" se destapó y pude ver su hermoso cuerpo desnudo y su amado pene esperandome.

Me quité la bata, y desnuda avancé hacia él…me subí en la cama, parada sobre ella, mientras él , acostado, me observaba con una sonrisa. Mojé un dedo en mi boca y comencé a acariciarme para lubricar….mientras él se acariciaba suavecito su pene, y acariciaba mi tobillo….

Cuando me sentí bien lubricada, fui bajando suavemente, bailandito , moviendo las caderas, hasta que llegué a tocar la puntita de su pene…fui dandole toques, pura puntita, Mauricio cerró los ojos….mientras yo iba dejandome clavar, cada vez un poquito mas. Sentía su erección mas grande que lo habitual, estaba muy excitado. Seguía con los ojos cerrados. De pronto una idea pasó por mi mente…mauricio estaba imaginándola a ella, a la de las galletas! Era muy raro que se mantuviera con los ojos cerrados! Por un instante sentí un ataque de celos, me comencé a imaginar lo que Mauricio veía dentro de su mente.. a esa mujer cabalgándolo, con su cuerpo de seda y sus manos de ninfa, …..la imagen me venía clara y nítida…de pronto algo raro me pasó, me di cuenta que yo tambien me estaba excitando más….cerré los ojos, me imaginé que yo era esa mujer, que a escondidas de mi se veía con mauricio para coger como locos.

Sentí que yo era la dueña de esos senos formidables, y que los restregaba en el pecho de mauricio. Lo comencé a hacer, restregar mis tetas en el pecho desnudo de mauricio . comencé a mover las caderas de una manera salvaje, me sentía tan puta, tan loca..mauricio también estaba disfrutando de una manera especial, me taladraba, entramos en un ritmo maravilloso, en un mete-saca-revuelve-menea que me estaba llevando al cielo!!!

"cariño, no te vengas dentro, recuerda que en estos dias no podemos…." Abrió los ojos, me besó, se salió y se puso detrás de mi, dejandome en cuatro. Instintivamente paré las nalgas….sentí su lengua en mi culo…ya sabía lo que queria, y me pareció una idea maravillosa…sentir su pene llenandome por el culo. Su lengua acariciaba mi culito delicioso, y su dedito empezó el trabajo…hasta que estuvo dentro, luego metió dos..con su otra mano me daba en el clítoris, Nuevamente me imagine que el pensaba en la otra mujer, y tomé su papel, sentí mi cabello rubio, mis ojos color miel, mi cadera perfecta…en eso senti su verga entrando,,produciendo ese delicioso dolor, mientras sus dedos urgaban mi cuevita. Con su polla dentro del culo y sus dedos en mi vagina, yo comencé a frotar mi clítoris, y le grite " ahora si, lléname mi amor, lléname, quiero sentirte! Así así…asii siiii

sentí su semen inundarme, y me vine con el espiritu de esa mujer puesto como un disfraz… Se salió de mi y me abrazó con todas sus fuerzas….entonces yo imaginé que a la que abrazaba yo era a ella….tanto el como yo nos estabamos imaginando ahora estar con ella. Estaba fantaseando con otra mujer mientras era follada por mi hijo….Puede haber algo mas depravado y delicioso!?