En el pasillo a oscuras
Se aprecia una historia que ocurre en casa de uno cuando ibamos de camino a la cocina.
Andaba yo por una calle de valencia, cuando un chico de unos 20 años, físicamente muy atractivo, con su pelo corto y negro, ojos grandes y expresivos, esos labios tan sensuales, y sus músculos asomados pero no de forma exagerada, y todo su buen aspecto. Se me acerco mientras tomaba una coca cola y me agarro el hombro, acerco aun más su rostro al mío y me pregunto:
-¿quieres chocolate?
Automáticamente note una fuerte excitación, al notar su dulce aroma, y su aliento suave entrando en mí, esa mano firme que me sujetaba el hombro en formas de caricia, que no paraba de moverse lentamente sobre la superficie del hombro y por todas aquellas cosas que me pasaron por la mente en cuestión de milésimas.
Y sobre todo el ver que al mismo tiempo que me lo estaba preguntando se cogio su
Voluptuoso miembro con la otra mano y se lo acomodo entre sus pantalones cortos que daban paso a todo tipo de imaginaciones.
Como yo no fumo porros le dije: -Perdona pero no fumo de eso.
En ese momento deje el bote de coca cola y lleve mi mano al bolsillo para sacar un cigarrillo, lo encendí y le ofrecí uno; el se lo encendió también, y yo con mis gafas de sol no paraba de mirar el bulto que escondía el pantalón corto, cuando el sin soltar mi hombro se volvió a acercar y me dijo:
-Me has caído bien, ¿como te llamas?
-Iván, ¿y tú?
- que tal si vamos a mi casa y nos tomamos una cerveza allí?, que es mas barata que aquí.
-bueno pues vamos
De camino a su casa me comento que por la noche iba mucha gente por el paseo de la alameda y que allí solía vender el chocolate que no había podido vender por el día, entonces el me dijo: -es aquí, en el primer piso.
Al entrar se estaba muy fresco, me ofreció asiento y una cerveza,
Hubo un momento que quería enseñarme algo de la cocina, mientras iba siguiéndole, apago la luz del pasillo, al estar la persiana bajada no se veía nada, el me dijo que era todo recto que tranquilo que no me chocaría con nada.
Mientras andaba a oscuras el freno en seco, sin que yo me diese cuenta, yo lógicamente tropecé con el, note como al tropezar mi mano fue a parar justamente a su bulto, note en ese momento como del choque mi mano movió todo el paquete, (como si fuese a cámara lenta), a el se le quedo la palma de su mano en mi nalga, y me dijo: -perdona pero pensaba que se me había olvidado algo, y me dijo que pusiera la mano en su hombro para no chocar, y así lo hice.
El se detuvo nuevamente y se giro, se acerco y me dijo:
Antes en el bar cuando girabas la cabeza de vez en cuando podía ver a través de tus gafas de sol como no parabas de mirarme el rabo.
Bueno ejm ,yo, .no , que va.
Mi cadera estaba rozando su polla, cuando su mano se abrió paso entre la penumbra para ir a parar en mis testículos, empezó a acariciarlos y a agarrarlos suavemente, y yo estaba quieto totalmente, - se que te gusta. Al mismo tiempo con la mano que no me estaba tocando los testículos asió mi mano y la dejo caer sobre su miembro, que ya empezaba a dar señales de erección.
Allí estaba yo con mi mano tocando el bulto que un rato antes tanto había admirado, su mano en mi polla, en su casa, en el pasillo con la luz apagada y con unas ganas de que el continuase tomando la iniciativa como hasta el momento increíbles.
El aumento la velocidad, progresivamente, y yo hice lo mismo. Ya estaba al rojo vivo, le puse la mano entre el calzoncillo y los pantalones para notarla mejor, de vez en cuando deslizaba un dedo por el interior para apreciarlo mejor, cuando el llego a su total erección yo introduje mi mano directamente por dentro de su calzoncillo, el hizo lo mismo pero con mucha sensualidad, mientras que con la otra mano me iba bajando los pantalones de chándal que llevaba.
Yo empecé a bajar suavemente deslizando mi lengua por su magnifico pectoral mientras le bajaba los pantalones.
El se quito los zapatos quedando desnudo totalmente, y cuando fui a quitarme yo los zapatos . Me quito uno, y el camal correspondiente, cuando me estoy quitando el segundo, noto como me agarra por detrás, empieza a masturbarme de forma sobre humana, y firmemente puso su mano en mi espalda para que me quedase en esa posición, de repente note su capullo, candente como hierro al rojo vivo, abriéndose paso por mi ano.
Fue un fuerte pinchazo, pero se puso saliva en los dedos y de ahí a mi ano, después de restregar los dedos ensalivados su polla entro a la perfección: sin dolor, y rápidamente,
Yo estaba envuelto totalmente de un placer único, y así note como un enorme chorro de semen emanaba de mi nabo, el con la mano llena de mi semen, la deslizaba por mi pecho cuando medio minuto después me inundo el ano sobremanera, no paraba de salir
Semen con una presión impresionante. Después de eso descubrí lo que realmente me quería decir mi amigo que conocía desde nuestra infancia.
No he mencionado su nombre por seguridad ya que así me lo ha pedido.-tampoco he dicho que ese chico que me dijo eso en el bar con el que lo hice. Le conocia hasta el final para dar mas morbo pero esta historia es real.
- y apartir de ahora pondre si el relato contado es real o solo una fantastica fantasia mia.