En el parque casi de dia...

Una historia entre un hombre mayor,un parque,nada de ropa y casi amaneciendo.

Hola, esta es mi primera historia voy a relataros como una simple copa en un bar puede terminar en una experiencia de lo más morbosa.

Me llamo David, tengo 42 años y hasta lo que voy a contaros me consideraba hetero…

Soy moreno, aunque llevo el pelo rapado, ojos marrones,176 Centímetros y 80 Kilos de peso, una complexión atlética y en general me conservo bastante bien debido al ejercicio.

No estoy casado ni tengo hijos, aunque si tengo pareja, todo sucedió una noche de sábado en la que salimos un grupo de amigos por el centro con nuestras parejas, mi chica y yo y varios amigos y amigas. Íbamos de bar en bar tomando copas y pasándolo muy bien, bailes, risas y demás hacían que la noche fuera pasando sin casi darnos cuenta del tiempo.

Una de las veces que me acerque a la barra para pedir una copa me puse junto a un señor mayor de unos 67 años que estaba sentado en una silla metálica justo en la barra, era más o menos de mi estatura y se veía mucho más cuidado que los hombres de su edad, cuando me puse junto a él me sonrió y me dijo hola, a lo que yo le devolví el saludo y no le preste mayor importancia. Cuando pasaron unos minutos miré al sitio donde estaba aquel hombre durante un momento y me di cuenta que me miraba, volvió a sonreírme y no ocurrió nada más. Mi chica cuando paso como media hora me dijo:

-cariño, vas a tener que llevarme a casa ya que mañana tengo que trabajar y mira qué hora es…

-claro le respondí yo, cogimos nuestras cosas y que en volver yo solo cuando dejara a mi chica, a lo que me contestaron mis amigos que sin problema. Transcurriría como una hora más o menos cuando regrese al bar para reunirme con mis amigos cuando cual fue mi sorpresa que no estaba nadie de ellos, yo, como aun no tenía ganas de irme a casa decidí pedirme una copa en la barra y me puse en el mismo sitio junto al hombre mayor, aunque lo hice de manera inconsciente ya que era el único sitio libre que quedo en ese momento.

-hola de nuevo, me contesto el hombre mayor con una sonrisa en el rostro

-tus amigos se han marchado hace ya un rato.

-hola, le conteste yo sin prestarle demasiada atención.

El bar estaba lleno y tuve que esperar un buen rato hasta que conseguí la atención de la camarera, una rubia impresionante vestida de manera que casi se le podía ver todo.

En ese rato el hombre mayor y yo comenzamos a charlar sobre la gente que había allí y lo difícil que era poder pedir algo de beber, una conversación superficial vaya pero que me resulto agradable, me dijo que se llamaba Pedro, que tenía 68 años y que le gustaba venir a sitios así ya que él no estaba casado, era mayor y así al menos se alegraba la vista.

Salimos fuera a fumarnos un cigarro y continuamos charlando de varios temas, volvimos a entrar, bebimos etc. hasta que mire el teléfono y vi que se estaba haciendo tarde y además estaba mareado por lo que tendría que dejar el coche y dar un paseo hasta mi casa a pesar de que quedaba algo lejos. Me despedí del señor mayor que quería que me tomase la última pero no accedí diciéndole que era tarde y que tendría que caminar, nos dimos un apretón de manos y Sali del bar.

Pasados unos minutos escuche mi nombre no muy lejos, me gire y vi que el hombre mayor se acercaba a unos metros.

-hola de nuevo me dijo con una amplia sonrisa, pude verlo mejor ya que, aunque era de noche aun comenzaba a clarear poco a poco, parecía más fuerte de lo que me pareció al principio y se conservaba bien a pesar de su edad.

-vaya, hola otra vez sonreí, como que vienes por aquí, no me estarás siguiendo? Sonreí de manera divertida.

-puede ser me respondió sin dejar de sonreír, no, vivo pasando el parque que hay más adelante, así que vamos juntos, té parece?

-claro le respondí yo, así no voy solo.

Caminamos durante un rato charlando y bromeando hasta que llegamos a la entrada del parque, era bastante grande y tenía muchas escaleras y tres niveles.

-te apetece que nos fumemos un cigarro en la parte de arriba? Me pregunto.

-pues no lo es la verdad, que da poco para que se haga de día.

-vamos, solo un cigarro me dijo.

-vale, pero no tardaremos.

Comenzamos a ascender hasta la parte de arriba y cuando quedaba la mitad más o menos se sentó en un banco diciendo que necesitaba descansar, a lo que yo accedí y me senté junto a él.

El parque estaba vacío debido a la hora que era y el banco estaba más o menos apartado de las escaleras, me dio un cigarro y comenzamos a hablar, cuando le pedí fuego por segunda vez ya que se me apago, me puso la mano en mi pierna, yo, no le di importancia, pero su mano no se movía, de pronto vi como con la otra comenzaba a desabrocharse el pantalón…

-que haces? Le dije sorprendido, pero sin dejar de mirar lo que estaba haciendo.

De pronto abrió la bragueta y saco una polla bastante grande y dura…

-mira cómo me tienes desde que te vi en el bar por primera vez me dijo.

-como? Le respondí yo sin dejar de mirar ese nabo duro y que parecía crecer por momentos.

-sácatela, aquí no hay nadie y podemos pasar un buen rato me dijo, yo no sé si fruto del alcohol o de la propia impresión de ver ese miembro grande y duro le dije que sí y me baje los pantalones y los calzoncillos, comenzamos a acarearnos las pollas uno junto al otro, hasta que me dijo que, si me la acariciaba el a mí y yo a él, yo estaba sorprendido por todo eso pero muy caliente y dije que sí.

Comenzamos a masturbarnos el uno al otro, acariciándonos los testículos y haciendo movimientos suaves que me estaban poniendo a mil…

-te gustaría chupármela? Aquí no nos ve nadie y sé que lo estas deseando me dijo.

-sí, le dije yo y me puse de rodillas frente a él lamiéndole los huevos y agarrando bien aquel aparato que casi no me cabía en la boca.

-espera le dije, y me quité las botas, los calcetines, los pantalones y los slips, quedando desnudo de cintura para abajo y volviéndome a poner de rodillas.

-eres un pedazo de puta me dijo, a lo que yo sin dejar de lamer esa polla sonreí.

La parte de arriba me duro bien poco por lo que quede completamente desnudo, hizo que me pusiera de pie y quedando yo de espaldas a él me subió una pierna al banco para que quedase bien abierto, se echó saliva en la polla y comenzó a penetrarme, yo al sentir ese pedazo de rabo entrando en mi culo solté un grito de dolor y placer hasta que me la metió hasta el fondo, comenzó al principio de manera suave pero pasado un rato subió el ritmo de la follada haciendo que mi culo se abriera y cerrara a cada embestida y que amenazaba con rompérmelo, yo con los ojos cerrados me dejaba llevar por aquel viejo de polla dura y que me estaba rompiendo el culo hasta que sentí que me iba a correr…

-me corroo le dije, y el sin dejar de follarme aumento la velocidad, haciendo que me corriera de manera brutal y que chorros de semen salieran disparados de mi polluelo seguía fallándome y parecía que no tenía final, ya había amanecido y podía vernos cualquier persona que pasara por esa zona, aunque dominado por el morbo, el mareo de las copas y aquella polla hicieron que tan solo acertara a ponerme una gafas de sol, de manera que la imagen era yo completamente desnudo con una pierna encima de un banco y un viejo follándome a plena luz del día…de momento con unas embestidas poderosas me dijo:

-voy a corrérmele yo rápidamente me saqué aquel trozo de carne dura del culo y me puse de rodillas frente al…

-córrete en mi cara le dije, y comencé a chupársela hasta que un chorro espectacular de semen me lleno la cara entera seguido de otro y un tercero, yo solo pude gemir como una perra sintiendo como toda esa leche empapo miss gafas, mi cara y que resbalaba por mi pecho hasta llenarme por completo…

-wow le dije y el sin dejar de sonreír me dijo…

-lo has pasado bien? Límpiate y vístete que puede vernos alguien.

-si me ve alguien así le digo que me folle otra vez jajaja.

Los dos nos vestimos no sin antes limpiarme bien con mi propia camisa y bajamos del parque hasta la calle donde ya había gente, nos dimos los números de teléfono y quedamos en vernos más veces…muchas más veces me atreveré a decir.