En el parque...
La historia trata sobre un adolescente confundido con su sexualidad y prueba el sexo gay.
Hola, me llamo Roberto y es la primera ves que escribo en todorelatos.com, pues primero me gustaría describirme, soy alto, rellenito, cachondo y guapo, en fin
Todo comenzó un sábado en la mañana, cuando decidí entrar en un Chat con temática gay, buscando sexo, ya que necesitaba probar el sexo gay para poder decidir sobre mi sexualidad, comencé a mandar mensajes a diferentes usuarios hasta que uno me respondió, por respeto lo llamaremos Jorge.
Hablamos de muchas cosas, me comento que estaba de paso por mi ciudad, que su familia tenia una granja y mas cosas, me cayo muy bien, así que decidí citarlo en un centro comercial cercano al parque.
Pasaron aproximadamente 2 horas cuando Jorge me dijo que si ya había llegado al centro comercial, yo había dado por hecho que Jorge era solo una ilusión, así que estaba en mi casa, pero al momento de que el móvil sonó, Salí corriendo al centro comercial.
Al llegar busque a Jorge por todas partes, ya estaba decidido a regresar a mi casa cuando lo encontré, era un muchacho moreno, alto de ojos claros, bastante decente.
Paseamos un rato por la plaza comercial, hablando de nuestras idas, su primera vez, blah blah blah, pura paja, hasta que le dije, vamos a comprar comida y al parque.
Compramos 2 rollos de atún y un pollo y nos dirigimos hacia el parque, dimos un paseo en el parque, hablamos de puras tonterías y nos sentamos en unos escalones, en donde comimos, platicando de sus diferentes experiencias sexuales.
Aproximadamente unos 18 minutos después me levante y le dije, ya me aburrí, nos dirigimos a un laberinto circular de árboles, que había en el parque, y nos sentamos en el centro, nadie nos podía ver allá.
Decidido le abrí los pantalones y el a mi, dejando salir nuestros muy erectos y carnosos penes, el mío no muy grande, algo grueso y peludo, el de el no muy grande (mayor que el mío, porque debo aclarar que casi me doblaba la edad) grueso y un poco doblado, estaba uncut, lo que me éxito aun mas.
Comenzamos a masturbarnos mutuamente, nos besábamos y acariciábamos nuestros cuerpos, los cuales cada vez estaban mas sudados. Decidimos hacer un 69, yo encima de el, debo decir que me abalance hacia su peluda y gruesa verga sin importarme, igual que el hizo con la mía. Pasamos como 15 minutos chapándonos, hasta que decido levantarse y cambiar de lugar, ahora a el le tocaba arriba.
Pasaron otros 15 minutos de placer inigualable, cuando me dice, ya quiero penetrarte, yo estaba asustado y nervioso, ya que era mi primera ves, pero pues no podía ser tan malo, estuvimos un buen rato discutiendo sobre quien penetraría a quien primero, decidimos finalmente que yo seria el primero en penetrar.
Jorge se puso de rodillas (recuerde que seguimos en el parque con el peligro de ser descubiertos), yo me puse el condón, el dirigió mi pene hasta su ano, lo metí con fuerza, me dolió ya que era la primera vez y creo que se doblo o algo así, ya que lo acomodo Jorge, empecé a bombearle, mientras el se masturbaba, jugaba con mis testículos, gemía y se retorcía del placer.
No había acabado de correrme cuando Jorge saco mi pene, le dio unas lamidas y me empino, me dio unos lametazos en el ano y me la metió toda. Solté un grito ahogado, el la saco, lubrico mas y volvió a intentarlo, esta vez la metió toda, era delicioso, los momentos de dolor se olvidaban por los de placer, era increíble, sentía su pene entrando y saliendo de mi cuerpo, estuvo unos 9 minutos dándome delicioso por mi ano ex virgen, hasta que se vino y se quedo dentro de mi quieto, el gemía de placer, mientras yo quería el orgasmo.
Me levante, me di la vuelta y empezó a masturbarme, mamarmela y todo eso hasta que logre el tan ansiado orgasmo, eyacule litros, el tomo un poco de semen, después de eso nos besamos largo rato, lo masturbe otro poco y después nos vestimos.
El tenia que irse a tomar un vuelo hacia N.Y.