En el paraiso
Tras una despedida de soltero Marcos y sus amigos viviran una excitante historia.
EN EL PARAISO
Era una cálida noche de junio , me encontraba con mis amigos en la despedida de uno de ellos. Como se puede suponer todos íbamos muy bebidos , sobre todo el futuro novio. Durante toda la noche le hicimos todo tipo de perrerías , las cuales acepto mas o menos bien . Como en toda despedida le regalamos artículos de sexshop , lo disfrazamos y le hicimos pasar diversas pruebas . Quizá lo peor era una especie de biberón con forma de pené donde debía beber todas las copas . Era ya muy tarde miguel ( el novio) ya casi ni se tenia en pie ,así que decidimos tomar la última y marcharnos.
Su estado era tan malo que incluso mi amigo Chema le quito las llaves de su todo terreno.
Al entrar en el bar vi una cara conocida . Era Mónica una amiga de mi ex . Era una chica rubia de 160 cm de altura cara dulce y unos pechos enormes . Llevaba una falda de color gris oscuro y una camisa de color negro con un par de botones desabrochados que dejaban a la vista un excitante escote . Me fui a saludarla mientras Chema sujetaba a Miguel .Mónica estaba con una amiga que yo no conocía , era rizosa , morena y tenia un cuerpo delgado a la vez que esbelto . Mónica me pregunto que hacia le explique lo de la despedida y le conté alguna de las aventurillas de esa noche .Mónica se acercaba cada vez más a mi ,pero yo sabia que tenia que llevar a Miguel .En ese momento se acerco a mi oído y me dijo que nos fuésemos yo dude pero ella continuo susurrándome
, me dijo que el inconveniente era su amiga Paula , que debía buscarle un amigo . En ese momento se me ilumino la bombilla . Conociendo el estado de Miguel que no se enteraba de nada pensé que podríamos llevarlo con nosotros mientras Chema se quedaría con Paula . Así se lo explique a Mónica pero ella quería que todos fuéramos juntos . Yo accedí .Nos fuimos todos hacia el coche de Miguel , a el lo colocamos en la parte posterior echado. Chema y Paula en el asiento trasero y Mónica y yo delante .
nos dirigiríamos a casa de Chema que vivía a unos pocos Km. de allí . Cuando arranque el coche y mire por el retrovisor Chema ya estaba en acción . En ese momento no te la mano de Mónica moviéndose hacia mi paquete , en donde comenzó a sobetearme yo alargué mi mano derecha a su entrepierna u note una tanga diminuto . Volví a mirar atrás y vi a Paula desnuda de cintura para arriba , se veían unos pechos pequeños pero con forma que Chema no dejaba de apretar . Mónica me miro y sonrió complacida como si le gustara que mirase .
Se acerco a mi y me susurro al oído que también le gustaba mirar a ella . Yo apenas hacia caso a la carretera , Mónica se volvió a acercar a mi oído mientras sacaba mi polla del pantalón , y me dijo que volviera a mirar hacia atrás , ella se giro y empezó a besar el cuello de paula que la sonrió complacida , bajo sus labios y le chupo su pezón izquierdo ante la atenta mirada de Chema . En ese momento mi amigo se echo a la larga en el asiento trasero de coche y Paula le saco la polla y se la empezó a chupar mientras su culo se colocaba entre los dos asientos delanteros . Lo que hizo a Mónica reaccionar y le comento a comer el culo mientras magreaba mi aparato . lo más curioso de todo es que Miguel no se enteraba de nada .
En un determinado momento Paula le hizo una señal a Mónica que dejo de chuparla y se acerco a mi .Me susurro en el oído que mirase como mi amigo se corría en la cara de Paula . Así lo hice mire por el retrovisor y vi como Paula le masturbaba a la vez que le tocaba los huevos con la boca abierta esperando su semen , en ese momento mi amigo se corrió por toda su cara .Chema le dio la vuelta y la amiga de Mónica se quedo mirando hacia delante justo en medio , al intentar metersela le grito que lo hiciera por el culo . Yo miraba de reojo a Mónica que miraba complacida los gestos de gozo de nuestros amigos . Se coloco de rodillas en su asiento y se acerco a mí ,en ese momento note un calor húmedo, era su boca introduciéndose mi polla ,justo en ese momento divise un cartel en la autopista de una zona de descanso y me dirigí a ella . En el momento de aparcar note que me corría , cosa de la que Mónica también se había dado cuenta y gustosa se trago todo mi liquido viscoso . Pensé que era hora de metersela así que la agarre , pero el juego cambio. Me quito las manos y sonriendo salió fuera , juego que también siguió su amiga ante la cara de sorpresa de Chema . El y yo nos miramos y decidimos salir tras ellas .
La noche era oscura y allí apenas se veía nada , simplemente una tenue luz producida por el coche porque las puertas estaban abiertas . Al salir , y dándonos cuenta del juego al que querían jugar nos despojamos de nuestros pantalones y fuimos en su búsqueda . Mónica se había ido hacia la parte delantera del coche y Paula a la trasera . Paula enseguida se dejo atrapar y apoyados en la puerta del maletero comenzaron a besarse . Fui hasta Mónica pero esta salió corriendo hacia el otro lado , yo hice lo mismo y la agarre por detrás poco antes de llegar a la parte trasera. Mis manos empezaron a moverse por todo su cuerpo , y ella se adelanto un paso con la intención de ver que hacían nuestros compañeros . Estos estaban follando allí de pie .
Al vernos Paula aparto a mi amigo y se dio la vuelta. Con su mano derecha abrió la parte de atrás . allí estaba Miguel que medio inconsciente balbuceaba .Se dio la vuelta y le grito de nuevo a Chema para que se la volviera a meter en el culo. En ese momento Mónica me pregunto si me gustaba como follaba su amiga , gire mi mirada hacia Paula , esta seguía arengando a Chema para que siguiera dándole mas y mas .Se dio cuenta de que la mirábamos y tras una sonrisa picara extendió su mano hacia el paquete de Miguel que no se enteraba de nada .Saco su polla que se veía flacida y comenzó a chuparsela . Allí estaba ella chupandole a uno la polla mientras el otro le daba por el culo . Mónica insistió y volvio a preguntarme si me gustaba como follaba su amiga .Yo asentí ,entonces me susurro que ella follaba aún mejor . El juego erótico rozaba ya un poco la violencia . Paula había conseguido ponerle la polla dura a Miguel aunque este estaba dormido. Yo tenia una erección que podía atravesarle el tanga ,en ese momento y debida a una excitación que nunca había sentido le dije que me la iba a follar . Mónica dijo que no se dejaría follar .Decidí desabrocharle la camisa con mas o menos resistencia . Ante mi estaban unas enormes tetas dentro de un sujetador negro de corchete delantero súper apretado .Con mi mano derecha y en un rápido movimiento se lo abrí , sus pechos salieron vigorosamente .
Tenia unos pezones morenos bastante grandes que yo chupe con todas mis ganas. Ella seguía resistiéndose un poco , como parte del juego . Eleve su falda y de un tirón le arranque su tanga .Mónica puso gesto complacido , levante su pierna derecha y comencé a metérsela allí de pie . El festín visual era enorme , estaba en el paraíso. Mónica gemía mientras me pedía que la follase entrecortadamente. Paula chupaba la polla de Miguel y cada cierto tiempo se la sacaba de la boca para emitir algún gemido. Yo bombeaba cada vez más fuerte mientras con mi otra mano apretaba sus senos fuertemente .Se la saque y le di la vuelta colocándola en paralelo a su amiga que seguía chupando .Comencé a penetrar su coño desde atrás .En un determinado momento Paula se giro un poco y me miro mientras con la mano seguía masturbando la polla de Miguel y en ese momento el semen de mi amigo le salto a la cara y le bajo recorriendo todo su pecho. Chema seguía dándole , tenia la cara totalmente congestionada .
Yo seguía metiendosela mientras Mónica me pedía le diera mas .Decidí sacarla y metersela por el culo , cosas que le gusto ya que al poco de comenzar mis envestidas note un cambio de actitud , se volvió sumisa como si hubiera tocado su punto débil .Yo cada vez se la metía y sacaba mas rápido a la vez que le daba cachetes en su trasero carnoso .Yo ya estaba a punto de correrme y guiado por mi excitación la agarre del pelo hacia atrás .Note como Chema y Paula se convulsionaban .Mi amigo saco su pené y se corrió en sus nalgas y espalda .
Yo no aguante más, y al notar pequeñas descargas de Mónica que me decían que se estaba corriendo, descargue todo mi semen .
Después de esta sesión nos arreglamos y llevamos a las chicas a sus casas cuando ya amanecía . al día siguiente pase por casa de Chema para ver como estaba Miguel . No se acordaba de nada , ¡pues lo que se había perdido! .Le contamos todo con pelos y señales pero no se lo creyó del todo. Al poco tiempo Mónica se traslado a Valladolid por el trabajo y no la he vuelto a ver . Por su parte Paula se echo novio al poco tiempo , y todavía hoy nos saluda con una sonrisa picara.