En el metro
Empezo en el metro y acabo en el baño de un parque.
Mi aventura en el metro
Era martes y por fin sali de vacaciones. Pero todavia tenia que recoger calificaciones. Asi que me meti a bañarme, el agua caliente caia por todo mi cuerpo y empezo a hacer efecto en mi verga. Crecieron mis 18 cm´s (nada mal verdad?) y mis pezones se pusieron duros, me sentia caliente pero no tenia tiempo asi que solo me acabe de bañar y me vesti.
Me puse mi trusa blanca. Un pantalon de mesclilla y una playera y sali sin peinarme, solo me acomode los chinos.
Llegue a la escuela y recogi las calificaciones ahí no hay nada de emocionante.
De regreso tome un camion que me dejo en general anya y de ahí tome el metro, me fui al ultimo vagon y entre en la penultima puerta. A pesar de ser martes a las 4 de la tarde iba a reventar aunque ningun chavo guapo hasta chabacano.
Ahí se subio, era un chavo de unos 20 años mas o menos los mismos que yo pero era chaparrito como a mi me gustan mediria 1.60 a lo mucho, era moreno claro y venia vestido con pantalones de mesclilla muy apretados, era medio obvio pero aun asi estava guapo. Tenia un culo de campeonato y era bastante delgado y por encima de su camisa blanca se notaba que tenia el pecho lampiño me gustan completamente diferentes a mí.
Yo soy alto, mido1.83, peso 77 kilos no soy muy delgado mas bien musculoso soy blanco y muy velludo.
Pero continuando este chavo no me quitaba la mirada de encima ni yo a el tenia algo parecía un niño aunque se notaba que no lo era. Me miraba con ojos de inocencia pero se le iban los ojos hacia mi bulto que empezó a crecer cada vez mas, yo para provocarlo me subí un poco mi playera y pretendí que me rascaba mi abdomen. Y luego me puse en una pose recargado contra una de las puertas dejando hacia delante mis piernas como ofreciéndole mi regalo.
En eso llegamos a pino Suárez y subieron mas personas entre ellos un chavo no era mi estilo pero no estaba feo y se paro entre el chavo y yo impidiendo que siguiera viendo mi provocación pero seguíamos con el juego de miradas, él volteaba a verme y yo lo estaba viendo y le sonreía. En eso el chavo de delante de mi se hizo para atrás y rozó con su firme trasero mi paquete lo cual me puso mas caliente. Estaba coqueteando con un chavo y restregándole en el culo a otro, mi verga, sentí demasiado calor y ya no podía estar dentro del metro así que en la siguiente parada me baje esperando que los dos me siguieran.
Solo me siguió el primero y me pregunta
Oye no sabes si por aquí hay unos baños?
Yo -no sé pero deja le pregunto al policía
Le pregunte al policía y él me dijo que a unas cuadras estábamos en revolución así que no era precisamente mi zona.
Yo -aquí a unas cuadras hay uno si quieres te acompaño, también tengo ganas de orinar
-gracias
Salimos del metro. Cuando íbamos subiendo las escaleras él iba delante de mí así que iba contemplando su trasero, se marcaba firme y redondito, en eso el volteo y me vio y ahí fue él quien me sonrió.
Llegamos a los baños, eran perfectos, nadie los cuidaba y se veían un poco abandonados así que entramos.
Había un migitorio común, largo así que saque mi verga que obviamente estaba al rojo vivo, e intente orinar pero no me salía y ahí el tomo la iniciativa
-no te esfuerces, se que no viniste a eso.
Y sin ningún preámbulo se agacho y se metió mi verga de un jalón en su boca, a mi cuando me la maman me gusta acariciar el cabello de quien me ofrece semejante servicio, que empecé a acariciar su cabello negro, lacio y suave la textura me éxito aun mas. Se saco la verga de su boquita tan bonita
métete al ultimo escusado ahí esta más cómodo
y yo me metí, él me siguió y me dijo
-la tienes muy grande quiero que te corras en mi cara.
Esta siempre ha sido una de mis fantasías así que no me lo pensé. Baje la tapa del escusado y me senté, el se puso de rodillas y otra vez empezó a chupar y yo a acariciar su cabello, quería cogérmelo pero cuando intente tocarle su trasero me dijo
-lo siento guapo ahí no, pero para la próxima.
Él siguió chupándola, obviamente no era su primera ni seria la ultima. Jugaba con su lengua en el orificio de mi uretra, me daba besitos en todo el pene y en especial en la punta y ahí hizo algo increíble, se metió uno de mis huevos a la boca, se sentía increíble, seguía succionando.
Ni una aspiradora lo haría tan bien, se metió otra vez mi pene y empezó a subir y a bajar por su garganta húmeda y caliente era increíble. Así seguimos como por 10 minutos hasta que no pude mas le dije, se la saco lo cual provocó mi orgasmo y me vine, en su carita de niño travieso fueron 5 tallazos uno tras otro y todos se quedaron en su cara, uno le dio en un ojo así que cuando acabe se paro y empecé a lamer toda su cara comiéndome mi propio semen, sabia algo raro, no podría describirlo aunque si quieres pídeme un poco.
Yo- cuantos años tienes?
-25 aunque ya sé que me veo mas chavo
Yo- y no me vas a dar tu teléfono? Para la próxima
-claro
Saco un papel y una pluma de la bolsa de su pantalón y me anoto un teléfono y abajo decía Omar. En eso recordé que el ni se había bajado los pantalones así que intente desabrochárselos pero el me dijo que no era necesario, que no le gustaba eso. Me arregle el pantalón, en eso el salió. Nunca lo volví a ver y nunca contesto, pero fue muy caliente.
Comentarios y chavos guapos de menos de 28 años que quieran chupar escríbanme a turtlepanotos@hotmail.com