En el lugar menos inesperado 2

Esa ducha tan excitante y la cual yo esperaba que hubiera muchas más o eso creía

Como os decía fue una ducha bastante excitante. Terminamos bastante exhausta gracias a Dios eso si no entro nadie puesto que como la clase termino y empezó otra no vino muchas mujeres a cambiarse y tanto los gritos como los gemidos que disfrutamos y ese placer que sentimos fueron para nosotras dos.

Salimos de las duchas y nos vestimos, mientras nos mirábamos con una complicidad y con unas sonrisas pero a la vez rápido porque queríamos salir de allí lo antes posible o eso creía yo….

-Marta la verdad es que he disfrutado mucho nuestra ducha y sinceramente me gustaría repetirla aunque no sé si podrá ser posible ya que ha sido un impulso por parte de las dos pero nada más

-¿¿Como dices eso Laura??Como bien dices hemos disfrutado ambas y yo creo que las dos deseamos lo mismo igualmente que repitamos..

-Marta como te dije antes de que ocurriera todo no tengo novio que me iba otro tipo de relaciones pero no que no tuviera una...

-Es decir, tienes novia lo que me quieres decir pero no has podido controlarte y ¿¿hemos follado en la ducha durante cerca de una hora para ser un polvo de un día no?? Muchas gracias Laura de verdad…..

En ese momento no pude remediarlo y cogí todas mis cosas y Salí del vestuario rápido y veloz como si mi vida dependiera de ella dejando detrás a Laura diciéndome que me esperara que no me fuera pero no pude pararme hasta llegar a mi casa y tirarme en la cama y ponerme a llorar….

Casualidades de la vida esto ocurrió un viernes con lo cual durante todo el fin de semana no nos veríamos ya que el gimnasio estaría cerrado y no tendría que encontrarme con ella porque no podría soportarlo. Llamé a Carla el sábado tarde para tomar un café y hablar con ella para que me aconsejara aunque sabía que también en parte me llegaría a echar la bronca

-Marta que te ocurre que me has preocupado tu llamada.

-Veras Carla...Esto que te voy a contar tu creerás que te estoy mintiendo pero te digo la verdad e incluso hoy me he dado cuenta que tengo hasta pruebas (puesto que arreglándome me había dado cuenta del gran chupetón que tenía en el pecho)

-Aver Marta cuéntame que no creo que pueda llegar a sorprenderme ya...

-Bueno pues el otro día cuando te fuiste, yo estaba en la ducha contigua con Laura y hablando le dije que si se iba de cena con el novio y me salto que ella no tenía ese tipo de relación, tal salto pegué que se me cayó el gel en su ducha y en vez de devolvérmelo se metió conmigo en la ducha y sin darme cuenta tuvimos una excitante ducha de la cual aun tiemblo cuando lo recuerdo pero lo peor vino después cuando al arreglarnos me dijo que tenía novia y que aunque le había encantado y le encantaría repetirlo no podría hacerlo por ese motivo. Tal fue mi enfado que por qué no me viera llorar me marche corriendo y ahora la verdad es que estoy temiendo que llegue el lunes

-La verdad es que me dejas de cuadros Marta, tus deseos se te hicieron realidad y a la vez volverte la mujer más desdichada pero bueno igual que tiene novia si paso eso contigo lo mismo ha pasado con cualquier otra así que lo mejor es que pases de ella.

-Lose tía, pero es que lo que tanta noches he soñado y que nunca me atrevía se ha convertido realidad y ahora nada más me quiero aferrar a eso, a mi tarde de ducha con locura junto a Laura.

-Bueno, tú has lo que tú quieras, yo te lo digo para que no sufras y además seguro que puedes encontrar a una chica que te quiera de verdad sin hacerte tanto sufrir...

-Ojalá estés en lo cierto Carla, intentaré evitarla o no coincidir con ella en las clases aunque me sea difícil

El domingo nada mas estuve mirando los horarios del gimnasio para saber las horas que podría estar para no coincidir con Laura pero por desgracia me iba a ser difícil así que intente hacerme a la idea de pensar que era una monitora como cualquier otra o bien intentar estar todo el tiempo con Carla para que no me cogiera sola pero aunque no quería cayó la noche y mientras me iba a acostarme sabia que pocas horas faltaría para encontrarme con ella.

Al día siguiente como de costumbre fui a trabajar y nada más hacía temblar y sudar puesto que en pocas horas estaría en el gimnasio...Cuando de repente me viene el encargado con una chica bastante bonita por lo que pude apreciar

-Mira Marta te presento a tu nueva compañera Esther.

-Hola, encantada de conocerte Esther.

-Igualmente Marta, espero que nos llevemos bien.

A la tarde llegó lo que temía, la clase de spinning en la cual estaría ella, él cambio fue que en vez de entrar 15 minutos antes como hacía y ponerme en primera fila le dije a Carla que se pusiera en la segundo fila conmigo hasta que la vi llegar a la clase. Me quedé embobada como cuando un niño ve un algodón de azúcar deseando cogerlo pero sin poder hacerlo. Al entrar en la clase lo primero que hizo fue mirar a la bici en la cual yo siempre me ponía y la vio vacía y de repente la cara se le quedo hecho un poema y aunque mal por mi parte me sentí un poco aliviada porque eso significaba que sentía algo por mí. Después ya me miro cuando se dio cuenta que tan solo estaba una bici más para atrás y se puso un poco mas feliz y eso me dio otro vuelvo al corazón

-Buenas tardes a todos. He pensado que ya que tengo dos bicis y la de al lado siempre está vacía todos los días voy a poner a uno de ustedes a mi lado para vez como va mejorando en la clase ¿Os parece bien?

A todos le parecía una buena idea aunque yo no sabía cómo empezaría su elección si me mataría para ponerme a su lado la ultima o bien la primera para saber si esos sentimientos seguían ahí.

-Bueno, a ver, algún voluntario o voluntaria o mejor elijo yo así voy uno por día. Esto ¿Marta te parece bien estrenando mi bici junto a mi?

Me quede perpleja y no sabía ni que decir si decirle que si y corriendo ir a su lado o por lo contrario decirle mejor que otro día pero fue mirarla y no evitarlo.

-Por supuesto, porque nó?

Acto seguido empezó la clase como cualquier otra, únicamente la diferencia de las demás era únicamente sus miradas…eran más intensa, miraba a toda la clase pero la que me dirigía cada vez que se giraba hacia que mis colores subieran, gracias a que estaba la luz de discoteca no se me veía claramente pero fue la hora más larga que había pasado y sobre todo estaba a su lado y no podía ni siquiera tocarla.

-Bueno, vamos a estirar todo bien para que no vayamos a tener lesiones. Mirar como ayudo a estirar a nuestra compañera para que todos los hagáis correctamente.

Se puso a mi lado y agarrándome la cintura me ayudo a estirar los gemelos, los tríceps, bíceps, notaba su respiración junto a mí y no pude evitar humedecerme algo que ella inevitablemente notó y con una sonrisa siguió como si nada hasta que termino la clase y todos los compañeros se fueron yendo y cuando yo me disponía a echar a correr junto a Carla….

-Perdona Marta, podrías esperar un momento me gustaría hablar contigo por favor.

-Estó... es que la verdad tengo un poco de prisa y Carla me esta esperando

-Dile que vaya a los vestuarios que ahora vas tú, tan solo quiero hablar contigo por favor.

-Bueno vale, (le eché una mirada a Carla que comprendió al instante y le leí la mente también con su mirada en plan que no cayera en sus redes, aunque a mí me parecía difícil ya que estaba cayendo pero en fin)

-Mira Marta el otro día la verdad que no me gusto que quedara así el tema, tampoco me escuchaste todo lo que te iba a decir por eso te pido que por favor me escuches ahora y así podrás comprenderlo...

-Laura, no quiero que expliques nada ya quedo bastante claro, tienes pareja y lo sucedido no ocurrirá más. Tampoco debes explicar más, yo te prometo que no voy a molestarte si es preciso me cambio de hora de clase para no incomodarte.

-Eso no quiero yo Marta, si a mi me encanta tenerte en la clase de hecho no he parada el fin de semana en pensar que llegara hoy tan solo para poder verte...

-A ver Laura no me digas esas cosas, bastante mal lo he pasado yo el fin de semana y me he hecho mi comedero para poder pasar de ti porque lo que menos quiero es romper una pareja aunque lo esté deseando

Cuando ni me di cuenta me vi encima a Laura besándome y claro yo que ya estaba bastante humedecida de los tocamientos previos en los estiramientos no pude evitarlo y me deje llevar. Empezó a besarme y yo también a ella, nos acariciábamos, nos abrazabamos, estábamos ambas sudadas pero para mí era un aroma tan natural que ni notaba la diferencia pero por una vez tuve uso de razón y la paré aunque mi corazón me decía que no.

-Losiento Laura de verdad, no quiero sufrir bastante tengo en mi vida para sufrir más

  • Marta, te deseo, te quiero, vente conmigo a la ducha vamos a disfrutar juntas, por favor necesito de ti...

Me quede a cuadros y no supe que responderle. Caer en su tentación sin importar que ella tuviera pareja y hacerle caso a mi corazón o hacerlo a mi consciencia y evitar lo que tanto ella como yo estábamos deseando….