En el lugar menos inesperado

No podria imaginar lo que podria pasar un dia cualquiera en el gimnasio

EN EL LUGAR MENOS ESPERADO.

Siempre he pensado que el amor se puede encontrar en el lugar menos esperados y eso mismo fue lo que me ocurrió a mí y quisiera compartirlo con ustedes espero que les guste.

La verdad es que siempre he ido bastante despistada y muchas veces me han dicho que si alguien me tiraba los trastos nunca me daría cuenta y ahora creo que es verdad. En el gimnasio iba siempre con el tiempo justo ya que tengo un trabajo tan ajetreada que no me deja mucho tiempo libre pero lo intentaba. Después de varios meses la verdad es que había conseguido bastante amigas y algunas sabían mi orientación pero como era un gimnasio de barrio y eras tanto de hombre como de mujeres sabía perfectamente que casi todas las mujeres tendrías a sus parejas hombre pero me equivoque.

Salía de una clase de spinning un día y me dirigía hacia los vestuarios para ducharme ya que luego tenía que irme a trabajar y mi amiga Carla y yo íbamos hablando de la clase de spinning y de lo buena que a mí me parecía la profesora.

  • Carla la verdad es que me encanta laura, me pongo siempre en primera fila nada más para verla de frente y me pongo malísima de verdad.
  • Anda Marta, cállate que tú sabes perfectamente que eso es un amor imposible.
  • Nose tía a mi me encantaría estar un día con ella a solas tu vera la que yo le daría la volvería lesbiana en un minuto.

(Risas y carcajadas mientras entrabamos en el vestuario)

A esto de entrar nosotras, nos pisa los talones Laura la profesora y en cuanto mire para atrás me dio un vuelvo el corazón. Llego como si nada con una sonrisa preciosa y moviéndose que pareciera un ángel.

-¿Que tal chicas??¿Os ha gustado la clase de hoy?

  • Si a mi me ha gustado mucho la verdad

-Si a mí también Laura, la verdad es que me encanta darla contigo(y pensando para dentro que lo que me encantaría es darla con ella pero en otro lado)

-Gracias chicas. A mí también me agrada mucho tenerlas a las dos en la clase. Bueno os dejo me voy a dar una ducha que estoy bastante acalorada.

En esto que se va a la parte de las duchas y empieza a desnudarse y corriendo me voy al lado de ella y sin que se diera cuenta me fije en ella. Como ya os dije era un ángel. Su escultura, su manera de moverse hacia que me estremeciera nada más verla y poder observarla sabía que era la mujer más hermosa del mundo. Sus preciosos pechos redondos serian como saborear la fruta prohibida. sus caderas tan perfecta, su sexo simplemente hermoso pareciendo como si dijera cómeme y aun no me había ni despertado y ya estaba bastante húmeda y sudando el doble que lo que debería. Entro en la ducha y mientras que yo me desvestía Carla se despidió hasta mañana y al momento me metí en la ducha contigua a ella y empezamos a hablar

-Y ahora Laura, que con el novio de cenita no??

-No hija la verdad, no tengo novio no me va ese tipo de relaciones...

(Pegé tal brinco que se me resbalo el bote de gel y calló en su lado.)

-uish!! Que torpe de verdad con las manos mojadas parece de trapo

-No pasa na,mira toma aquí lo tienes cariño

Y sin previo aviso y sin darme cuenta se metió en mi ducha y me quede paralizada sin saber que decir hasta que pude intentar articular algo.

-Esto...perdona ¿que estas haciendo Laura?

-Pues lo que tú también estas deseando Marta...o no es verdad…no quiere disfrutar conmigo una buena ducha

En ese momento no pude controlarme y me fui para ella.la apoyé junto a la pared y mientras caía agua pos nuestros cuerpos desnudo y empezamos a refregarnos, mi sexo empezaba a humedecerse mas...

_De verdad Laura no sabe cuánto te deseo. Me encantaría estar aquí y no salir para disfrutarte y follarte en este instante...

_Y a qué esperas tonta. Aprovecha que yo también estoy deseando disfrutar de ti y hacerte el amor.

En ese momento mientras que estábamos en la ducha.nos besábamos apasionadamente.nos tocábamos y parecía suave como la seda. Empecé a bajar lentamente besando cada centímetro de su piel. Me paré en esos preciosos pechos y notando como se excitaba con cada caricia que le hacia empecé apresurarme para llegar a su hermoso sexo y empecé a disfrutarlo, lamerlo viendo como se excitaba y empezaba a gemir que a mí me ponía mas mala todavía

-Sí, sigue Marta no pares por favor...si,si,siiiiiiii

Fue la ducha más excitante que había tenido en mi vida y esperaba que esta fuera la primera de muchas más…pero eso ya os lo contare un poquito más adelante….