En el lugar menos esperado 4
Losiento por la tardanza he tenido jaleo en casa aqui llega ya la penultima parte de esta historia llena de amor,desengaño,locura sexo y aventura.y todo como dice el titulo en el lugar menos esperado...
Mientras Laura y yo hablábamos afuera como era de esperar Esther vino a buscarnos todo extrañada de mi comportamiento como lógico y normal hasta que nos encontró en la otra esquina del pub acaloradamente discutiendo…..
-¿Que te ha ocurrido Marta? ¿He hecho algo?
-No cariño tu no has hecho nada es que una de las que estaba en las mesa con ustedes me ha recordado a mi ex y me he tenido que salir, lo siento.
-Bueno no pasa nada, me he asustado un poquito y como Laura ha salido también no sabía qué pasaba...
-Si cariño, yo he salido porque como tu amiga se le ha puesto una cara mala no sabía si es que estaba mala y había salido a ver si estaba bien pero bueno yo ¿¿te dejo con ella vale?? En fin un placer conocerte, espero que nos veamos pronto Marta.
-Esto..Si igualmente Laura, hasta luego.
Mientras que Laura se marchaba me miraba con la cara de una persona culpable pero a la misma vez como si su corazón se rompiera ya que segundo antes de que viniera su novia le había dicho que no quería saber nada de ella.
-Mira Esther cariño, no me encuentro muy bien así que me voy a marchar ya nos vemos en el trabajo. Hasta luego.
-venga Marta, si necesitas desahogarte o algo ya sabes llámame y quedamos, cuidate.
Me fui a mi casa maldiciendo todo el camino diciendo porque si estaba tan agusto en mi casa para que tenía que salir pero bueno iba a llegar a acostarme y no me levantaría en todo el día para así no pensar más. Cuando llegue recibí un mensaje de Laura:
“Cariño, siento todo lo que ha ocurrido hoy, no me gusta hacerte sufrir, te quiero y te necesito en mi vida”.
Si el mensaje era muy bonito y también admitámoslo, estaba loca por ella pero por otra parte también estaba mi compañera Esther, tenía una relación con ella y llevaban mucho tiempo y si yo no me hubiera puesto en medio no hubiera ocurrido nada…
El lunes no me encontraba muy bien, llamé al trabajo y dije que me encontraba con malestar y me quede todo el día en la cama, no me levante ni para comer, por la tarde me duché, me puse en el salón y me puse a ver la tele y llamaron a la puerta..
-¡¡Hola cariño!!¿Por qué no has ido al gimnasio?
- ¿Qué haces aquí Laura? Ya quedo todo claro el otro dia, esta relación se ha terminado.
-No me digas eso Marta por favor. Mira vengo a decirte que he dejado a Esther ahora mismo, le dicho que no quiero hacerle daño que es mejor que nos separemos y lo ha comprendido, quiero estar contigo..
-¿Cómo dices?? ¿¿Qué has hecho qué?? Pero tú tienes la cabeza puesta en su sitio, como se te ocurre dejarla si Esther esta súper enamorada de ti
-Lose, pero el problema que aun parece que no te has dado cuenta es que yo te quiero a ti, y me he enamorado de ti,no podía seguir con ella porque estar con ella iba a servir para hacerle daño y como tú me dijiste si no funcionaba tu me ibas a estar esperando y es lo que he hecho, lo he probado aunque yo ya lo sabía que no iba a funcionar y aquí estoy para ti.
La verdad es que al momento mientras me decía las cosas iba asimilando las cosas poco a poco pero por una parte mi alegría iba a salir en cuestión de segundo pero también la reprimía esa parte racional que pensaba que Esther tendría que estar pasándolo fatal en esos momentos..
-Laura,losiento no puedo quedarme aquí contigo, tengo que ir junto a Esther y consolarla..
-Por que cariño, quédate aquí conmigo que te necesito..
-No ahora mismo me necesita mi amiga Esther que lo tiene que estar pasando súper mal…
-Si claro y cómo vas a llegar a su casa, vas a llegar y le dices hola vengo a consolarte porque tu novia ha ido a mi casa a decírmelo y también me ha dicho donde vives…
Eso en parte era verdad, no sabía ni donde vivía y si iba allí también sería bastante descarado. En esto que Laura se va hacia mí y empieza a besarme…
-Laura por favor, para. No quiero esto, ahora mismo me encuentro súper mal, necesitaría hablar con ella voy a llamarla aver que me dice…
-Marta cariño, Esther se ha ido a casa de su madre unos días, incluso me ha dicho que iba a pedir unos días libres en el trabajo por lo mismo..
-Bueno la llamo al móvil y le digo que como he faltado al trabajo la llamo para saber cómo están las cosas y con las excusa hablo con ella.
-Bueno haz lo que tu quiera, pero la verdad no creo que te coja el móvil yo que tu esperaría por lo menos unos días para que se encuentre mejor.
La verdad que Laura tenía razón en lo que decía porque hablar con Esther para mi sería difícil porque quiera que no le había destrozado la vida, puesto que tenía una vida con su pareja y yo sin querer pero lo había hecho me había interpuesto y ahora tenía a la persona que más quería a mi lado y deseaba tenerla lejos.
-Mira Marta, se que las cosas no han salido bien y que por supuesto por mi parte me he portado fatal pero no te creas que esto lo he hecho porque te puedo asegurar que el gimnasio me han salido bastante oportunidades pero ha sido conocerte a ti y cambiar mis sentimientos, si no sintiera lo que siento por ti no hubiera dejado a Esther.
-De acuerdo Laura te creo pero también comprende que trabajo con ella y me siento fatal ahora mismo,nose, que deseo si estar sola, estar contigo no se…
En ese momento Laura se fue lentamente acercando a mí, se quito la camisa y dejo sus preciosos senos al aire, llegó hacia mí y empezó a besarme el cuello, a saborear mi oreja, algo que nunca me habían hecho y que sin quererlo empezó a excitarme, sabía que estaba mal pero mi cuerpo me pedía estar con ella, me pedía que la besara y que la hiciera mía y entre mis deseos y mis impulsos y mi uso de razón por una vez mis deseos de hacer mía a Laura ganaron.
Esa noche por primera vez en tantos meses Laura se quedo a dormir conmigo y fue una sensación bastante placentera aunque temía que llegara el día siguiente porque todo lo bello y lo hermoso que había pasado la noche anterior pasaría factura…
Al día siguiente me levante y le hice el desayuno, ya que yo tenía que ir a trabajar porque mantener la casa tampoco me permitía perder bastante días…
-Bueno días cariño!!He dormido súper agusto y súper feliz a tu lado.
-Yo también Laura, pero saber perfectamente que ahora mismo esta relación no se puede mantener sobre todo hasta que no hable con Esther que aunque tú no lo quieras necesito hablar con ella y contárselo..
-¿Qué le vas a decir? Mira Esther perdona pero tu novia te ha dejado porque se ha enamorada de mi.
-Tampoco quiero matarla, voy a decirle que tal está y cuando me cuente pues le daré mi apoyo incondicional. Ahora mismo una relación contigo no puedo tener..
-Mira Marta, te quiero y eso lo tengo claro pero tampoco voy a humillarme y a estar todo el tiempo detrás de ti, tú decides si quiero tener una vida conmigo o una vida sin mí.
Esas palabras retumbaron bastante dentro de mí y en cuestiones de segundo me paso todo por la cabeza, todo lo que había conseguido, todo lo que había pasado y sobre todo lo más importante todo lo que sentía por ella.
-De acuerdo, no quiero perderte es verdad solo te pido un poco de tiempo, no nos vamos a separar solo que el tema relación no sea tan en serio por lo menos hasta que hable con Esther..¿Te parece bien?
-Vale amor, hacemos lo que tú quieras, bueno pues yo también me iré a trabajar nos vemos esta tarde en el gimnasio..Te quiero.
Dirección al trabajo solo pensaba lo que decirle a Esther y como estaría, cuando llegue estaba sola sentada tomando un poco el sol, aunque no lo comentara antes decir que Esther también tiene un cuerpazo, la verdad que comparándolo con el mío no sé como Laura dejo a Esther por mí.
-Buenos días Esther, ¿como estas? me puse malísima y no tenia alma para venir..
-Bueno he estado la mejor la verdad pero en fin que le vamos hacer…
-¿ Te ha pasado algo ?(yo en plan tonta aunque por dentro me estaba entrando lo más grande porque mínimo tendría que pedirle perdón)
-Pues nada Marta lo que tenía que pasar, Laura me ha dejado por su nueva amante, la verdad que espero que le vaya bien de corazón, aunque losiento mucho por la chica, ya que se que es otro capricho y cuando encuentre a otra la dejara como ha hecho conmigo.
-No te pongas así Esther de verdad, si te ha dejado no merece la pena, una tía como tu puede conseguir a mil de tías y mucho mejores seguro.
-bueno tampoco vamos a echar cohete, pero bueno habrá que seguir hacia delante. ¿Te apetece que después de trabajar nos vayamos a tomar alguna copita o qué?
-Venga de acuerdo, y así nos reímos un poco del mundo.
Lo mínimo que podía ser era acompañarla después de lo que le había hecho, además también me apetecía tomar algo con ella porque me caía genial y le había cogido mucho aprecio. Cuando salimos del trabajo empezamos a parar en algunos bares, una cervecita, algo para picar, nos jartábamos de hablar, de reír..Me lo estaba pasando fenomenal.
Esther se cogió una borrachera bastante graciosa y no quería dejarla sola en su casa así que arrastrándola como pude me la lleve a mi piso, cuando llegamos la puse sobre la cama, le quite la ropa y le puse una camiseta cortita y unos pantaloncito muy corto, la verdad que cuando le quite la ropa y le vi su sujetador al aire se podía apreciar esos dulces senos que tenía, y ese precioso tanga que también tenía la hacía parecer bastante exquisita, sin querer hacerlo pero lo hice me puse a su lado y la agarre y ella me correspondió al abrazo y me sonroje bastante, hasta que de repente llamaron a la puerta….
-Hola cariño, te he echado mucho de menos..
- Shhhhhhhhh!!!baja la voz, Esther está en mi cama.tiene una buena borrachera y no veía bien llevarla asi a su casa asi que la he traído a mi casa.
-Cariño eres muy buena pero ahora mismo estaba deseando pasar la tarde super tranquilita contigo viendo la tele y tomando palomitas…
-Pues temo que va a tener que ser otro día, lo que menos quiero es que ahora te vea en mi casa. Si se levanta temprano te llamo y te vienes mas tarde ¿De acuerdo?.
-Bueno pues espero que la hagas que se vaya temprano, en fin, aprovechare para ir al gym y solucionar algunos temas de papeles. Te quiero cariño.
- Venga tonta, anda vete que al final se despertara..
No quería que se fuera porque en realidad me apetecia tenerla cerca pero a la misma vez también quería estar con Esther y asin hice, me acosté otra vez a su lado,y me eché a dormir sin darme cuenta.
Nose cuantas horas dormí la verdad, aunque de repente seguía dormida pero me despertó unas caricias en mi cara, abrí los ojos y me encontré a Esther mirándome y acariciándome y de repente sin poder reaccionar empezó a besarme pero lo peor fue que no la quite y le seguí la corriente…. Como vio que no la paraba se coloco encima mia y siguió besándome, me empezó a desnudar y a quitarme la camiseta dejándome mis senos al aire puesto que al acostarme nunca me gustaba acostarme con sujetador y empezó a besarme los pechos y a lamerlo y empecé a gemir junto a su oído diciéndole sigue, no pares.
Vi como de su comisura de sus labios salía una leve sonrisa y la misma ropa que hacia cuestión de una ropa le había puesto, ahora se la estaba quitando pero no precisamente para que se vistiera para irse a su casa sino que la tenia en mi cama desnuda besándola, tocándola.
Nuestros cuerpos desnudo se entrelazarón y los gemidos salian mutuamente de las dos,y muy placenteros la verdad y fue una tarde bastante mágica,aunque ahora ivan a venir los problemas…
Me acoste con la novia de mi compañera de trabajo sin saberlo y ahora me había acostado con mi compañera mientras que mi novia asin decirlo estaba en el gimnasio esperando que lo llamaras para disfrutar y estar conmigo…
¿ Y ahora que iba a ocurrir,le contaria a Esther que su novia se había acostado conmigo y quería tener algo conmigo? ¿le diría a Laura que sin quererlo pero tambien queriéndolo me había acostado con su ex? Muchas preguntas pero pocas respuestas y lo peor era que el tiempo iba en contra…..