En el jardin
Atrapada en un falta es tiempo de corregirla.
El sol ha enrojecido tu piel estas atada ahí en el jardín sobre hierba, tierra y piedras, te he puesto una mascara de privación sensorial para que protejas tu cara, cuando veo que empiezas a sudar mucho te arrojo agua con la manguera pongo especial énfasis en el chorro que dirijo a tu raja y a tus tetas después de mojarte tomo el cepillo y con el froto tu cuerpo hasta ponerlo mas rojo, tu solo te estremeces, sonrió al recordar como fue que paraste ahí.
Esta tarde al entrar a la casa no has estado en tu lugar esperándome y en tu cuarto oí jadeos y suspiros al asomarme te veo abierta de patas jugando con tu raja, estas metiendo la braga en tu raja y la jalas con fuerza rozándote con ella, te dejo jugar y veo como te despojas de la braga y empiezas a jugar con tu raja metiendo los dedos empujas tus dedos con fuerza y y gimes cuando salen embarrados de tus jugos, aprietas las tetas y las dejas embarradas de tus flujos, sigues frotándote hasta que te escurre el flujo blanco y entonces dejas de jugar.
Cuando veo que te has corrido me quito el cinturón y avanzo hacia a ti, el primer azote te da en la raja tu brincas por la sorpresa pero no cierras las patas, te doy màs azotes en la raja y te la salen las lagrimas al sentir la fuerza de los azotes, tu raja se ha enrojecido y esta inflamada por tu excitación y por los azotes.
-asi que jugándote la raja, como una cerda viciosa
-perdon mi Amo, no pude evitar, estoy tan caliente. mis tetas se hinchan, Los pezones estan duros parados, me siento mojada, muy mojada, el clítoris esta sensible, parado y rojo, siento el flujo que brota, huelo a perra en celo estoy abierta, y azotada por usted mi AMO.
Veo que necesitas un correctivo, te ordene bien claro que no jugaras con tu raja.
-si SEÑOR.
Te tomo del cabello te pongo a cuatro patas y azotándote con el cinturón en las nalgas te llevo al jardín, ahí coloco las estacas y después de ponerte la mascara te ato a las estacas, de inmediato sientes la incomodidad de la hierba y las piedras que se hunden en tu cuerpo.
Con el agua que te eche y la tierra se ha formado lodo tomo un poco de lodo y lo embarro en tu cuerpo, lo froto y encima de tu cuerpo escribo "cerda", te suelto y asi embarrada en lodo te llevo y te ato a uno de los pilares de la terraza, ahí seguiras expuesta al sol para hacerte màs placentera la asoleada te adorno las tetas con pinzas y la raja le embarro una buena dosis de pasta de menta, tus gemidos son fuertes y para que se acentúen tus gemidos froto tu clítoris con mis dedos embarrados de la pasta, tomo una silla y me acomodo a la sombra a verte ahí gimiendo y saludando a las personas que a veces al voltear hacia la terraza se quedan viéndote ahí atada con tu mascara.
Te suelto después de que el lodo ya se seco sobre tu cuerpo, te llevo a la parte del jardín vuelvo a tomar la manguera y te echo agua para limpiarte, vuelvo a frotar tu cuerpo con el cepillo hasta dejarte limpia de nuevo, te llevo al interior de la casa y te quito la mascara.
-gracias mi AMO
-eso esperaba de ti perra, que agradecieras el que te corrija.
-si mi SEÑOR, usted sabe que yo solo soy una perra a su servicio y que usted puede hacer conmigo lo que desee solo soy una mascota solamente, a su servicio humeda para usted, como le gusta, como el Amo siempre desea que este.
-si asi me gusta mojada palpitando
- palpita ahora, deseando solo ser usada, humillada
-vamos puta mueve ese culo
- si mi Sr, sigo sus ordenes
-muevelo y abre esa raja que brille de mojada
-camino a cuatro patas, parando mis nalgas, para que vea mi culo
-si como me gustaría sodomizarte, rajarte el culo con mi verga.
-hagalo deseo tanto sentir su verga dentro de mi culo
como una cerda enculada que no le importe si me duele, que no le importe si me hace daño, solo encularme hasta hacerme gritar,para eso soy suya, para que me use, su propiedad, su cerda, su perra
Voy por una manzana la meto en tu hocico te pongo bocabajo y te meto la verga en tu culo asi te cojo te la meto fuerte, y azoto tus nalgas, mientras te la meto aprovecho también para jalarte de las tetas y te las jalo tu gimes y me dices:
Así mi SEÑOR, úseme me gusta que me coja por el culo me gusta como me humilla, como disfruta usted y a mi ser humillada, cada día mas, esa humillación que se que goza, que se es la muestra de mi entrega.
Cuando estoy por correrme saco mi verga de tu culo y la meto en tu hocico derramándome ahí y ordenándote te la tragues toda.
Pero no he terminado contigo, te llevo a la cocina y te pongo un plato lleno de leche para que lo lamas mientras te pones a cuatro patas y he esparcido granos para que pongas tus manos y rodillas sobre ellos mientras lames la leche azoto tus nalgas con una vara, me gusta dejarte marcadas las nalgas y adoloridas para que no olvides.