En el jardin (2)
Ahora el exhibicionista yerno le mostrará un poco más a su madura suegra.
En el jardín 2
Dos semanas después de la ocasión en que me había dejado ver desnudo por mi suegra en el jardín de mi casa sin que esta supiera que yo me daba cuenta que me espiaba, mi esposa y yo nos encontrábamos una mañana en nuestra casa y me propuso porque no íbamos a visitar a su madre.
Nuestra casa aunque es cómoda y tiene un enorme jardín no cuenta con piscina, por lo que acepte inmediatamente, seria una buena excusa para exhibirme aunque fuese en bañador delante de mi suegra otra vez.
Cuando llegamos a casa de mi suegra nos encontramos con que mi suegra se preparaba para tomar también una ducha en la piscina, así que después de saludarla nos dispusimos a cambiarnos para disfrutar de la refrescarte piscina y broncearnos un poco.
Cinco minutos después salio de la casa mi suegra usando un traje de baño que aunque un poco conservado no ocultaba del todo las magnificas formas de aquella madura mujer, no cabía duda a sus 52 años mi suegra se conservaba muy bien, sus enormes senos se aplastaban contra la tela del traje marcando unos oscuros y gruesos pezones. Mire discretamente desde mi posición, luego continué nadando un rato mas con mi esposa mientras nuestra suegra se sumergía también, uniéndose a nosotros dentro de la piscina.
Mi esposa fue la primera en salir y acostarse bajo el sol a tomar una siesta, mi suegra salio algunos minutos después y extendiendo su toalla se acostó en una parte mas retirada del jardín, cerca de unos arbustos para protegerse del sol.
Cuando salí de la piscina, note que mi esposa estaba completamente dormida por lo que aproveche y mire donde mi suegra estaba acostada, desafortunadamente sus piernas estaban juntas, sin embargo aun así el traje de baño se adhería mas a su cuerpo, podía notar el oscuro valle que se marcaba entre sus muslos. Mirar a mi suegra acostada en traje de baño bajo el sol hizo que empezara a sentir el comienzo de una erección, por lo que decidí ir al baño dentro de la cama a tranquilizarme un poco, antes de que mi esposa notara que me estaba excitando mirando a mi suegra.
Sin embargo, cuando me dirigía hacia dentro de la casa, me suegra levantando la cabeza me dijo "Pablo, por favor tráeme un jugo frío del refrigerador"
No se si ella noto la enorme protuberancia que ya pulsaba por salir de mi bañador, lo que se, es que ella sonrió levemente cuando de nuevo bajaba la cabeza para descansar sobre la hierba.
Me dirigí apresuradamente a la casa y entre en el cuarto de baño cerrando la puerta de este tras de mi, no podía resistir la excitación que sentía, la cabeza de mi verga estaba por salir arriba del bañador, bajando mi prenda empecé a frotar mi erecta verga imaginando la mojada raja de mi suegra bajo el material de su traje de baño, el mismo que hacia poco había estado mirando. Estaba por alcanzar la cima de mi placer cuando escuche uno un ruido dentro de la casa que me hizo reaccionar que este no era el lugar ni el momento adecuado para expulsar todo mi esperma fuera.
Mientras trataba de bajar mi erección, escuche la voz de mi suegra del otro lado de la puerta preguntándome si me encontraba bien. Le respondí que si que me encontraba bien.
Tratando de disimular con mi pene aun semi erecto salí del baño, para mi sorpresa mi suegra se encontraba aun allí, tras de la puerta, entonces me dijo algo que jamás espere
"Quiero verlo yerno, como el otro día en el jardín de su casa" y antes de que pudiese reaccionar ella extendió su mano y bajo la banda elástica de mi bañador.
Mi verga salto libre de su encierro, entonces mi suegra movió su mano colocándola sobre su raja dos de sus dedos serpentearon bajo el material del traje mientras ella miraba fijamente mi dura verga.
Sus dedos pronto se movían rítmicamente sobre su raja, frotándola arriba y abajo, mientras su respiración se volvía mas profunda. Llevando mi mano hasta mi dura verga, empecé a masturbarme, pero decidí tomar su mano libre bajo la mía y envolverla sobre mi verga, moviéndola arriba y abajo sobre esta. Era una sensación indescriptible, mi suegra estaba frotando mi verga eróticamente mientras se masturbaba también.
Iba a tocar su raja, cuando su aliento se volvió mas pesado a medida que ella se concentraba en su placer propio soltando mi verga, tome mi duro miembro en mi mano y empecé a masturbarme también fuerte y rápidamente, sintiendo como me acercaba mi orgasmo.
Sintiendo la urgente necesidad de disparar todo mi semen, acelere mis movimientos, disparando potentes chorros de semen contra la mano y el traje de baño de mi suegra, en el momento que esta entre fuertes gemidos gozaba de su propio placer.
Después de un minuto o dos, ambos nos tranquilizamos, mi suegra sin hablar entro en el baño, con su traje manchado con mi semen. Yo subí mi bañador y me dirigí al jardín, era mejor que regresara junto a mi esposa antes que despertara y sospechara lo que sucedía.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com