En el hotel...

...

Estábamos en la playa. Habíamos ido de vacaciones. Llenamos la bañera y nos metimos juntos. Estábamos desnudos en la bañera y empecé a comerle la boca mientras me sobaba el culo. Me encanta que me sobe el culo. Empecé a tocarle la polla y a chupársela. Me encanta chuparle la polla. El gemía mientras yo le lamía el capullo.

Nos pusimos de pie. Me puse de rodillas y seguí chupándosela mientras él me agarraba la cabeza. Me dijo que me levantase. Me agaché y empezó a sobarme el coño por detrás. Me apoyé en la bañera Y me empezó a comer el coño por detrás. Subió al culo y siguió lamiéndolo. Me mojó el culo y me metió la lengua. Mientras me metía dos dedos en el coño y yo gemía....

Se puso detrás y me metió la polla en el coño y empezó a follarme lento...había un espejo en el baño y se veía perfectamente como me estaba follando. Sacó la polla del coño. Me escupió en el culo y me la metió por el culo, primero despacito, y luego rápido. Me agarró del culo fuerte. Abrió los cachetes con la mano para ver como entraba su polla en mi culo. Yo miraba al espejo para verlo por ahí.

Había dejado la cámara de video encima del lavabo y estaba grabando todo. El cogió la cámara y continuó grabando pero muy cerca. Grababa como su polla entraba en mi culo mientras él me agarraba del pelo y me decía Puta....se acercó a mi oído y me dijo: "córrete puta, tengo ganas de que me la comas". Eso me puso a100 y me corrí como siempre, dando alaridos...

Cuando me corrí me puse de rodillas...él llevaba la cámara en la mano y grababa como le estaba comiendo los huevos. Como se los lamía, como me los metía en la boca mientras lo miraba. Me metí la polla hasta la garganta....yo estaba cachonda de ver como gemía, de cómo me estaba grabando...se empezó a hacer una paja encima de mi boca. Me encanta ver como se hace una paja. Cuando se iba a correr, abrí la boca para que viese como caía su corrida en mi boca. Salió un poco fuera de la boca, me lo metí con los dedos dentro de la boca y me lo tragué todo.

Salimos de la ducha. Mientras me estaba secando. El se tumbó en la cama....desnudo...Yo tenía ganas de más. Puse la cámara en la cómoda. Me puse en posición de 69 y comencé a chuparle la polla otra vez. El me apretaba contra su boca, me estaba lamiendo el coño muy lento, y yo a él la polla igual. Mientras que me lo comía me sobaba el culo. Mientras se la estaba comiendo, me di cuenta que abrieron la puerta...era la limpiadora, pero yo seguí comiéndosela, cuando nos vio allí, en lugar de irse, se acercó y me empezó a comer la boca. Yo me puse chorreando. La tía llevaba un vestido de estos que llevan las limpiadoras. Nos estábamos comiendo la boca y él mientras cogió la cámara de la cómoda y nos empezó a grabar.

Empecé a sobarla por encima del vestido, Le sobé las tetas y le metí la mano por debajo del vestido. Le sobé l coño con el tanga, pero estaba demasiado cachonda. Le retiré el tanga a un lado y le sobé el coño. Lo tenía empapado. Le metí dos dedos en el coño mientras le comía la boca. Bajé a las tetas y comencé a morderle los pezones mientras movía mis dedos dentro de su coño. Ella se estaba deshaciendo....

Me puse de rodillas. Y empecé a lamerle el coño. Ella me agarró de la cabeza y me apretaba contra su coño. Yo se lo lamía lento. La tumbé en la cama, le abrí las piernas y empecé muy lento. Desde el culo hasta el coño. Lametones así muy lentos, mientras la cámara estaba súper cerca, que se podía ver perfectamente.

La puse a cuatro patas y seguí comiéndole el coño pero a cuatro patas. Le mojé el culo y empecé a dilatárselo, haciendo movimientos circulares con la lengua y fui metiéndosela poco a poco. El se sacó la polla y se la metió en la boca mientras yo le estaba comiendo el culo. Mientras le comía el coño yo lo miraba, como se la estaban comiendo mientras que el lo grababa todo.

Le metí un dedo en el culo. No lo tenía muy dilatado y tuve que seguir lamiéndoselo. Iba más rápido para que se la comiese más rápido a él.

Me puse al lao de ella y comenzamos a comerle la polla las dos a la vez. Mientras ella le comía el capullo, yo le lamía los huevos y me los metía en la boca. Luego él con la mano que le quedaba libre la obligaba a que le comiese la polla. Cuando le apetecía que lo hiciera yo, me cogía mi cabeza y lo mismo. Seguimos lamiéndole la polla y durante la mamada nos liábamos entre nosotras. El nos sobaba a las dos. No podía más. Se iba a correr. Le dije que se corriese encima de mi cara y de mis tetas. Así lo hizo, y la puta esa empezó a lamerme la corrida. Todo. Se lo tragó todo.

Y luego continuó lamiéndome el coño. Yo estaba chorreando. Me lamía el culo, el coño, todo...yo me arqueaba...él se puso detrás de la puta esa. Le abrió el culo y se la metió hasta el fondo. Sin preguntar. La tía pegó un grito, pero parece que le gustó, porque comenzó a lamerme con más ganas. Como si estuviera loca. Me mordía, me lamía...me metía mientras los dedos en el culo. Me metió dos dedos en l culo y siguió comiéndome el coño...ella estaba a punto de correrse, yo lo noté y me puse muy cachonda. Cuando ella empezó acorrerse y a comerme el coño más rápido y a mover los dedos así, me corrí, y le apreté la cabeza contra mi coño. El siguió foliándosela aunque se había corrido.

Me acerqué al oído y le dije que no parase, que no parase de fallársela. Y que se corriese dentro del culo de la puta esa...Mientras se la follaba, le cogí del culo, le apreté el culo y él se corrió, dentro del culo. ÉL, igual que nosotras pegó un grito como no le había oído nunca. Yo estaba con la cámara grabándolo. Le saqué la polla. Primero se la limpié a él. Hasta que no le quedó nada de corrida. A ella se le estaba cayendo toda la corrida. La cogí con la mano y se la esparcí x la espalda, por el culo. Y le lamí la corrida que tenía por todo el cuerpo, El, que había cogido la cámara grabó como lo hacía.

Primero le separé los cachetes a la tía y saqué la lengua y se lo lamí todo muy lento, disfrutando con lo que estaba haciendo. Continué por los chachetes que estaban llenos de corrida. Mientras él seguía grabando. Seguí lamiéndole la espalda hasta que me lo tragué todo.

Cuando terminé. Le dije que nos fuésemos a la ducha las dos solas. Lo que pasó allí....otro día te lo cuento.....;)