En el hospital
Por una app de ligue recibo indicaciones para llegar a ser follado en un hospital.
Aquel día estaba habiendo unas vueltas por la zona, abrí una app para ligue, había estado hablando con un hombre de unos 27 años que me decía que trabajaba en un hospital; pero me había dicho que quería que nos conociéramos, aunque siempre estaba ocupado. Me había estado escribiendo durante varios días, y ese día me salió a una milla de distancia, me escribió que quería verme en el hospital, aunque estaba un poco rara la
Situación, pensé que me diría que llegara a un consultorio, pero me dio indicaciones para llegar a una zona donde eran laboratorios, me escribió que bajara un ascensor. Pasaban varios minutos sin contestar pero la calentura me ganaba y ahí estaba haciendo caso a las indicaciones de aquel personaje. Le escribí que ya había llegado al estacionamiento, me dijo que buscara un edificio con ventanas azules, entonces me dirigí allí. Cuando le dije que estaba en el lugar me dijo que buscara un ascensor y bajara a la planta baja, llegue y me dijo que no había llegado, me dijo que cruzara una puerta que estaba con acceso restringido, me dijo que la pasara y encontraría un baño, de repente entrando vi que había un hombre en uno de los cubículos del baño, vi que se estaba masturbando, le escribí al sujeto de la aplicación que ya había llegado, el me decía que se tardaba algunos minutos en llegar, que aprovechada con el que ya estaba en el baño, qué haríamos trío; se me hizo extraño, no entendí si ya habían quedado en eso, o qué se podría hacer algo. El tema es que el sujeto de la app no llegaba y no llegaba, me senté en el inodoro a esperar; entonces escuché que el chico que estaba en el cubículo me dijo que si no me molestaba que se masturbara con unos videos. Entonces yo le dije que si quería le ayudaba, entonces se salió de su cubículo y me dijo que si me dejaba mamar el culo, no pude ver su cara, estaba con cubre bocas, con su gorro y bata de laboratorio. Estaba un poco más bajo que yo ni siquiera vi su miembro, solo me volteo me bajo mi pantalón y comenzó a mamar mi culo, sin decirme nada sin previo aviso dejo ir todo su miembro dentro de mi culo. Quise quitarme pero la calentura fue mas fuerte y lo permite, me entregue a aquel desconocido en el baño de aquel hospital, sentía mi culo muy dilatado, no tuvo ningún problema en entrar, yo sentía que iba a venirme en cualquier momento, aquel chico parecía llevar tiempo sin follar, lo hacía rápido y fuerte; como si fuese su última oportunidad en la vida de follar. No bajaba el termo era fuerte y rápido, yo me sostenía de las paredes del cubiculo. Se sentía muy rico, yo allí empinado recibiendo miembro de un desconocido, el desconocido con sus manos aferrado a mi cintura. Mi verga lubricándose a punto de estallar. Estuvimos asi un par de minutos, hasta que el chico me dijo que iba a venirse, se quito y se fue a limpiar, pensé que no se había venido dentro, pero me sentí en el inodoro y salió todo su esperma, era bastante, me limpie, salí del cubículo y me dispuse a lavarme las manos para irme a casa. En eso abren la puerta. Era un chico como de 177 de estatura, fornido, no pude ver su cara porque traía cubre boca y careta. Solo atinó a decirme:
-Me gusta cogerme un culito ya preñado.
Me tomo por la cintura, me llevo de nuevo al cubículo y bajo mi pantalón, separo mis nalgas y sentí como metio su miembro en mi culo ya lleno de esperma, tampoco pude ver su verga, todo pasaba demasiado rápido, entre los nervios y la adrenalina, solo puse disposición mi culo para el deleite.
-Que bueno que eres obediente y viniste por la verga de papá.
En el tono de voz pude calcularle unos treinta y tantos a aquel médico, porque traía bata así que supongo que era médico.
El me dio también duro sin pausas, parecía apresurado, su verga se sentía más grande que la anterior, estuvimos cerca de cinco minutos, cuando escuche un fuerte gemido y sentí como expulso cada chorro de esperma dentro de mi. Apenas termino se limpio y se marcho, yo volví a repetir el procedimiento me sente a expulsar el esperma en el inodoro me limpie y me fui a casa lleno de leche, bueno no lleno porque la expulsé en el inodoro.
Fue una nueva experiencia, me gustó. Sentirse sometido por desconocidos es muy excitante. Fui allí por indicaciones de un desconocido y terminé siendo follado muy rico por dos.