En el grindr
Aburrido me abrí un perfil sin muchas esperanzas
Soy un madurete de 50 años, gordito, que a causa de la puta pandemia he tenido que volver a casa de mi padre desde barcelona a Mallorca. Desde mi aventura de cruising no había vuelto a ser follado, que es algo que me encanta;así que una tarde que estaba aburrido viendo videos x se me ocurrió abrirme un perfil en grindr, la verdad que fue más curiosidad que otra cosa.
"Busco tio que me de polla por boca y culo" , fue la descripción que puse, no puse ninguna foto de perfil ni nada. Mientras estuve mirando perfiles... los jovenes que buscan jóvenes, los mayores que buscan jóvenes y todos buscando tios que estuviesen buenos, deportistas y pollones, jajaja, me reía una y otra vez, pensando que aquí no tenía nada que hacer.
La verdad es que a los pocos minutos me empezaron a llegar mensajes: _"buscas ya", o "cómo eres?", o sea que nadie lee ni mi edad, ni mi peso ni mi orientación, pues lo puse bien claro. Otros me pedían foto de mi polla, aparte de mi cara. Y luego estaban los que decían ser versátiles más activos que eran los primeros en pedirme foto de mi rabo, jajajaj que yo siendo pasivo no uso para nada.
Otros si, otros me mandaban foto de su polla, y yo les coreespondia con fotos de mi culo.
-"joder que culazo, está para comerlo y despues follarlo".... mmmmm esos son los que más me calentaban, pero sólo eso pues o estaban muy lejos o acababan por decir que cobraban.
Ubo uno que si me hizo mucha gracia, un perfil sin foto que decía; "busco maduro", me mando un mensaje si quería ser follado, la verdad que me extraño mucho pues deía que tenía 21 años, era un jovencito para mi, y le seguí la corriente. Estabamos cerca, así que cuando me dijo que quería venir a casa le di la dirección, sin muchas esperanzas.
A los 20 minutos picaron a la puerta y cuando abrí me encontre a ese imberbe de 21 años, como 170 de altura y de piel morena, fibrado y con una chandal. Le invite a pasar, le pregunté si quería beber algo, cosa que declinó, y sin yo esperarlo me pegó un buen morreo. Yo flipaba, me empezó a tocar el pecho, apellizcarmelo y a coger mi mano para llevarla a su paqyete, que ya estaba duro. No es que fuese la polla más grande del mundo pero estaba muy bien dotado el nene.
Me desnudo con una experiencia inusual para mi, y se desnudo el. La verdad que no sabía muy bien cómo reacccionar, pero él tenía el contro y al parecer sabía muy bien cómo hacerlo, cosa que me encantó pues soy algo sumiso.
Sentado en el sofa, el se acercó a mi, paso un ddedo por mi boca y yo solo tuve que abrir mis labios para primero chupar su dedo y despues degustar ese glande, no me la hizo tragar toda, solo el glande.
- Así despacito, despacito, acaricialo bien con la lengua. me decía. muy bien papi, así, así suave.
Poco a poco iba metiendo más su rabo en mi boca y mi boca salivaba más y más. Yo abría mis labios dejando pasar ese tronco, sin ayuda de mis manos, solo mi boca y mi lengua y un movimiento de cabeza para ir enterrando en mi garganta esa delicia.
Por fin la tenia hasta los guevos, por fin la sentia más a llá de la campanilla, me gusta así, que casi me ahogan. El me cogia de la cabeza, pero sin forzar.
-"uffff, que bien tragas, eres toda una puta"
- Me gustan asi mamonas como tú.
Yo tragaba ya con lágrimas en los ojos y alguna que otra arcada. -Tranquilo papi, asi, asi, traga, tragatla entera. Y me sujetaba fuerte contra los huevos con todo el rabo en mi boca.
ugmmm, ugmmm ahggg, sacaba su polla de mi boca para tomar aire, y seguir de nuevo.
ufff, que bien comer polla, se nota que sabes tragar. tumbate en el sofa- me ordenó. Yo me tumbre boca abajo y apenas lo había echo noté como su lengua invadia el agujero de mi culo. OHHHH no pude reprimirme.
Cerraba los ojos para sentir mejor esa deliciosa caricia. Sentia su lengua dentro, como me mordía, cómo succionaba, me escupía más y más saliva y me hacía sentir en el paraiso.
Haber cómo tragas por el culo?- dijo, cogiéndose el rabo con la mano y apuntalándolo en mi agujero.
-despacio, despacio!!!, yo le decía. hasta sentir todo el peso de mi amante encima de mi, hasta sentir como me pinchaban los pelos de sus huevos en mi culo.
Ahhh, ,ahhh, ooo,hhh yo no paraba de gemir, con su polla dentro, él la moviía suavemente, delante hacia atras , la sacaba un poco y la volvía a meter, se movía en círculos....
-"joder que estrechito, que rico", me empezó a follar fuerte,
plof, plof, plof, se oía en toda la habitación, eso y mis gemidos. el entrar de su polla en mi culo y los jugos que salían al igual que entraba y salía su polla dentro de mi.
Joder que culazo tienes. me gustan así maduros, por que puedo follarmelos cómo quiera. - Toma polla cabrón. toma.
-Buscabas polla ¿eh? ya tienes polla. así abrete más , joder que culo!!!, cómo tragas!!!
Si, si, follame, dame , dame polla, yo ya suplicaba
-Ya, ya, tomaaaa, tomaaa, ahhhhhh, que polvooooo, ... se arqueo con los brazos apoyagos en mi espalda, dejando toda su polla hasta los huevos dentro de mi, y note como se corría, un chorro, y otro y otro
mmmmm, oooo, joder que bueno.....
Yo quede dolorido, con el culo ardiendo, mientras su polla perdía fuerza y se iba saliendo de mi culo. El semen empezó a deslizarse . Notaba el culo encharcado.
Después de recuperarnos. nos despedimos. Esperando volver a repetir.
Yo notaba el culo caliente, y ansioso por ser de nuevo follado.
"Busco pollas que me follen boca y culo"... ¿alguien quiere?