En el gimnasio con Laura y...
nada, leanlo.
En el gimnasio con Laura y...
Uno de los tantos días en que iba al gimnasio, comencé como siempre mi rutina, con una sesión de eclíptica, y luego de trotadora, cuando después llego una señorita de nos mas de 18 años de edad. Lo que pasa con ella es que era nueva en el gimnasio, y no tenia una mas remota idea como era que funcionaban las famosas maquinas.
Cuando la veo con el problema, pauso mi ejercicio y acudo su asistencias para que pudiera después de casi 10 minutos algún tipo se sesión se ejercicio.
Cuando me acerque, le pregunto, si la puedo ayuda en algo, y e responde tengo un problema, soy nueva aquí, y no se como funcionan estas maquinas de porquería. No se preocupe, yo la puedo ayudar y dejarla haciendo ejercicio, y me dice ¿y donde estas haciendo ejercicio tu? bueno aquí le respondí que estaba haciendo ejercicio un poco mas adelante, y me pregunto si podía hacer ejercicio conmigo, para no pasar tanta vergüenza con las maquinas.- esta bien, además me chica estaba muy buena, era un mujer estupenda, un culo exquisito, un busto de los mil demonios que estaban ricos, redonditos como para poner cierta parte de mi allí, lo que si empezamos, mientras hacíamos ejercicios, conversamos de puras sandeces, nada coherente. Luego de terminar media hora de ejercicios en la eclíptica, nos fuimos a correr un rato, para luego bajar a primer piso a las maquinas de fuerza.
Estuvimos tres horas levantando pesas, y me pidió que le enseñara a usar una maquina que no había visto antes, y que para poder enseñarle como se usaba, debía ponerme literalmente sobre ella, y para rematar por detrás.-
Cuando le explique esto, me dijo y que problema te haces, solo súbete y listo. Y me pregunto. ¿Tienes el celular aquí o no? No ¿porque? Para saber si es que siento algo medio duro que es lo que es realmente.-
Sin mas preámbulo, le explique de lejos como era que funcionaba, y me aleje, pero me pidió que le explicara mejor por que no entendía como funcionaba, y le dije, lo que pasa es que no me puedo tirar encima de ti, por que tu culo y tus pecho me tienen loco y si no fuera por mi ropa interior estaría exhibiendo una erección del porte de la torre de Pisa. Y me dijo, por que no te sacas la ropa entonces para ver esa torre de Pisa y me tire encima y mientras le explicaba como funcionaba la maquina, ella me decía que era muy excitante estar así, debajo de alguien que tuviera un pene así ¡ya no aguante mas, y le dije que nos fuéramos a duchar y que saliéramos de hay, e irnos para otro lado, donde pudiéramos hacer algo ambos, !encantada¡ pero fue mi sorpresa, que mientras me desvestía, ella entró, con sus cosas, aprovechando que no había nadie en las duchas, se comenzó a desnudar y la vi., desnuda, con un cuerpo de diosa, entro y me dijo te espero en la ducha mas que ligero y con una verga completamente dura, larga y mojada, me abalancé y la bese, luego ella me tira una pierna, hacia mi hombro, disponiendo de su vagina lista para metérsela, cuando sin mas titubeos la tome por sus nalgas, acomodó la verga y se la ensarte con toda la fuerza que pueda haber tenido en ese momento, el gemido que lanzo fue increíble, lleno tanto de dolor como se placer , aun mas excitante.
Después le dije que quería darle por el culo, para lo que se negó, me dijo que no le gustaba que le dieran por el culo, por que le dolía mucho, pero como la calentura de ese momento, era mucha, la tome, la di vuelta para que me diera la espalda, la tome por la cintura, dispuse mi verga, y a como callo le la metí, en un ano cerradito, precioso, su dolor duro mientras entraba mi pene en su culo, después muy excitada pedía que se lo siga metiendo y que se lo sacara suavemente, y que siguiera así, hasta que acabara, así seguí durante varios minutos, hasta que descargue toda la leche calentita en su ano, después se arrodillo dijo que le había dolido mucho, pero, que quería seguir con esto, así es que se acostó en la ducha, me abrió las piernas, entregándome en bandeja su hermosa vagina, roja, suave, hermosa, así es que me arrodille y le metí de una sola envestida toda la verga, el gemido lo sintió hasta la recepcionista en la entrada del gimnasio, cuando acabe estaba en la gloria, sus pechos estaban llenos de semen su estomago, su vagina, que al verlo mas me excitaba.
Después me pidió que me pusiera de pies, por que quería tragarse el semen de mi pene, de lleno en su boca, esta putita se la trago entera, se lo sacaba; se lo metía hasta que le produjera arcadas, pero aun lo seguí chupando y de un tirón descargue , ya por tercera vez, toda una dote de semen que las que se entretuvo un buen rato, y me limpiaba junto con el agua de la ducha, todo el semen que aun seguía saliendo de mi verga aun también erecta por la excitación.
El problema se presento cuando para el cierre del gimnasio, entra la persona que hace el aseo, ya dentro de las duchas con esta zorra, llevábamos mas de dos horas teniendo todo tipo de relaciones sexuales, se presento esta mujer que no dejaba además de estar muy buena, usaba una falda corta, que dejaba relucir el esplendor de sus piernas, una blusa que permitía distinguir su figura espectacular, además que tenia un edad menor que la que estaba conmigo desnuda, si lamiéndome hasta el ultimo resto de semen de mi pene.
Cuando nos vio, nos quedamos pasmados, no sabíamos que hacer, estábamos estupefactos, pero me preguntamos, que podíamos hacer para que no dijera nada en la recepción ya que podíamos ser expulsados del gimnasio, y para sorpresa nuestra, me dijo que quería que hiciera todo lo que había hecho con laura, con ella pero no en la ducha del gimnasio, sino, que en su casa si es que no era mucha molestia, que de ver como era que laura me la chupaba, le habían dado ganas de chupármela también. La cosa es que no me podía negar, ella era tan rica como lo era Laura, así es que salimos de la ducha, al vestíbulo, nos terminamos de vestir, o nos vestimos. Y en eso, Sonia me toma el pene y se pone a chupármelo también, lo hacia exquisito. Luego dejó de chupármelo, y me dijo que nos apuráramos para que nos fuéramos de una vez.
Al salir del gimnasio subimos a mi auto con dirección a la casa de Sonia, de entrada nos desnudamos ella se abalanzo sobre mi verga ya desde el momento que salimos del gimnasio erecta, hasta mas no poder, nos desnudamos, y mientras me la chupaba, Laura hacia lo suyo entregándome su vagina abiertita por el sexo anterior, a mi boca que deseosa de eso la esperaba. El sexo en esa casa fue, increíble, y por supuesto mas cómodo que en la ducha del gym. Sonia se ponía como quisieras, que la aguantaba de la forma que estuviera, ahora quería que recibiera por el culo, lo tenia hermoso, así es que la puse en cuatro patas, acomode mi verga justo en el anillo de ano, y diciendo !aguanta esto putita¡ y se lo metí tan ligero como estábamos a esas alturas, el grito, por que ni para gemido alcanzo, fue estrondoso, a esta puta, nunca se lo habían metido en el culo y menos de esa manera, así es que gritaba como loca !sácalo; sácalo que me duele¡ noooo le dije hay se queda, querías sexo conmigo, pues hay lo tienes, y cada vez mas rápido le daba por ese cerradito culito, que me tenia loco, de puro verlo cerrado como estaba, y le descargue por ya 6ª vez en el culo, cuando se la saque, se tendió en el suelo, sin decir ni hacer nada, se metía el dedo a modo de masturbación en la vagina, sin decir nada tampoco.-
Y como no hacia nada, tome nuevamente a Laura, la puse en el suelo boca arriba, las piernas arriba, abiertas, levantándole el culo, también como vino e lo metí, ya estaba abierta así es que pasaba colado, después se lo que se meter en la vagina y me dijo que no que ya que podía seguir mas, que ya estaba bueno, a si es que la pesque nuevamente, de la cintura, y en la vagina se lo mande guardar nuevamente, la negación le duro muy poco, dentro de poco rato podia mas, mas, mas. Pero en la excitación termine acabando dentro de su jugosa vagina, después de varios minutos.- menos mal que utilizaba pastillas anticonceptivas, pero seguimos después con un trío fenomenal.- en su cama toda la noche, desnudos follando hasta que no pudimos mas, pero, si pudimos por que vimos salir el sol follando toda la noche.-