En el elevador
En el chat erotico encontramos una pareja con la que intercambiamos ideas de sexo liberal y de esa relacion, nacio el relato de esta fantasia.
En el elevador
El encuentro
Era un día sábado del mes de abril .el calor abrasador era idóneo para usar ropa ligera, escotada o poca ropa idóneo también para que las bellas mujeres guatemaltecas exhiban sus deliciosas piernas y sus exquisitos pies con zapatos destapados o sandalias ese día me sentía animado y un poco caliente le sugerí a Luisa que fuéramos a la tienda erótica de Adán y Eva que esta frente al Marriott. La noche anterior habíamos platicado de lo erótico que resularía ir a comprar juguetes sexuales.
Llegamos a eso del medio día y bromeamos bastante dentro de la tienda con los juguetes que tenían al final nos decidimos por un consolador de alguna estrella porno de color negra, de extremadas proporciones (como de unos 30 CMS. De largo y extremadamente grueso) un poco de gel lubricante de sabores para poder introducirle el consolador), unas esposas y un calzoncillo de cuero para mi (mi mujer es un poco fetichista del cuero). Salimos de la tienda y habíamos estacionado el automóvil en el sótano por el incandescente sol que estaba haciendo . nos fuimos al elevador, exitados todavía por la emocion de nuestras adquisiciones y comentando, en forma discreta, en que manera los explotariamos en la cama .mi mujer no podía ocultar su excitación hablaba muy rápido, clara señal de nerviosismo, además le sudaba su mano y no dejaba de jugar con la mía. Entramos al elevador y justo antes de que se cerrara la puerta pudimos ver a una pareja que se aproximaba rápidamente por lo que saque la mano para detener la puerta y asi esperarlos (la verdad es que la chava se miraba muy buena y, pues, mi calentura provoco que se me saliera lo caballeroso con ellos para poder echarle un buen ojo). Ellos entraron jadeando por la pequeña carrera para alcanzar el elevador, Eran una pareja que rondaban los 30 años, ella era una atractivísima mujer de abundante pelo negro medio largo ondulado, blanca de piel pero con un bronceado bien puesto, que hacia resaltar el color miel que salía de sus ojos redondos. De manos finas pero fuertes, se notaba que era de carácter decidido, fuerte y dominante, Una Mujer hecha y derecha, Al mismo tiempo transmitía sexualidad a través de ese vestidito verde pálido con estampado blanco de flores y hojas que resaltaba sus voluptuosas tetas y remarcaba las curvas de un culo impresionante. Lo mas sexy ,era eso que me encanta de la época: sus pies llevava unos zapatos negros altos (deliciosos porque resaltan el arco del pie) destapados, de tiritas, que me dejaban ver sus uñas que lucían un muy bien hecho frech Pedicure.
Todo esto lo distinguí en un segundo la examine de pies a cabeza e inmediatamente me había sentido atraído a ella. Cuando entraron ella me dio una pequeña mirada, como robándosela a mi mujer, muy discreta. Yo por mi parte le sonreí, esperando que mi mujer no me viera. Mi mujer había pasado desapercibida a mi indiscreción pues ella se estaba dando un banquete observando a el hombre que ingreso como pareja de la mujer. Luisa tenía una mirada de lujuria en su rostro y no dejaba de analizarlo.
Ella agradeció el gesto de haberlos esperado en el elevador con un seco: Gracias Hey!!!!! Esa vos me pareció conocida ..pero, era realmente una vos conocida o era mi total calentura que me estaba haciendo soñar despierto? Conocía esa vos o quería que la vos que yo pensaba, perteneciera a ese culaso que ahora estaba compartiendo el elevador con nosotros? Bueno en fin.... nosotros nos quedamos callados porque sentíamos como si hubiesen descubierto las travesuras que estábamos hablando, ellos conversaron sobre alguien llamado Pepe (fuck!!! Cuantos pepes hay en Guate?) pero esa vos se me hizo aun mas conocida, Pepe no es realmente mi nombre por lo que no lo asocie para nada pero luego: Hablaron de Luisa .mucha casualidad .esa vos (que ahora estaba casi seguro de quien era) y el comentario de el nombre de Luisa (increíble que les diga que la simple evocación de un nombre me para la verga) me dieron una tremenda erección. Quise ocultar el bulto en mi pantalón moviéndome detrás de Luisa que inmediatamente sintió mi verga en medio de sus nalgas .volteo lentamente su cara como no queriendo quitar su vista de aquel hombre y me susurro en el oído: Te calienta la pisada esta verdad? Quisieras que hoy pretendiera ser ella hoy en la cama mientras cogemos? Hasta a mi me provoca ..que rica esta?
Wowwww mi mujer estaba haciendo referencia a una fantasía que hacemos, de cambiar roles en la cama o pretender ser alguien mas y así tener un intercambio sin realmente llegar a tenerlo .me estaba subiendo la calentura al escuchar a mi mujer caliente decirme cosas eróticas en el oído y al mismo tiempo ver a esa diva frente a mi .no le quitaba el ojo de encima ..la chequee desde los pies a la cabeza una vez mas (con unas buenas paradas en las tetas que parecían le iban a estallar). Al llegar a su cara, me sorprendió ver una cara de sorpresa mezclada con lujuria estaba ida observando el contenido de nuestra bolsa de compras .era difícil no notar un consolador de tales proporciones .vi como apretó la mano de su pareja como intentando llamar su atención a el paquete.
El elevador solamente baja 3 pisos por lo que todo esto paso en una fracción de segundo. El elevador se detuvo y la puerta se abrió la pareja empezó a salir del elevador y se despidieron con un: buen día! Yo no sabia que hacer estaba casi seguro de que ella era Andrea (una chava con la que mantengo intercambio de correo y de experiencias y alguna que otra fotografía, alguien a quien le he compartido mis fantasías sexuales a quien le he enseñado fotos intimas de mi mujer y yo..alguien que comparte conmigo los placeres sexuales virtualmente alguien que yo vivía.) No podía perder la oportunidad de conocerla en persona así que me corrí el riesgo y le dije:
Buen día Andrea!
En ese preciso momento ella se paro, se dio la vuelta con una cara de sorpresa y me vio directamente a los ojo .me derritió esa mirada de desconcierto, yo continué soy Pepe .mi mujer me vio desconcertada y me dijo: Que sos quien?.....la puerta del elevador estaba por cerrarse
Excusa y explicación
Me voltee a mi mujer y le dije: No digas mi verdadero nombre .haceme huevos y vas a salir ganando, y le guiñe el ojo. Mi mujer estaba sorprendida como para reaccionar .Andrea estaba atónita ante tal situación y Fernando (quien suponía era el marido) ni se percato de lo que dije por estar viendo a mi mujer.
Andrea, dije, Soy Pepe, Pepe Pilas y esta es mi mujer Luisa ..mi mujer no se dio por aludida no sabia porque la había llamado así .Di un pequeño paso hacia fuera del elevador trayendo de la mano a mi mujer llevándola directamente frente a Andrea ..ella es Andrea y su esposo Fernando . Extendí mi mano y la puse en la cintura de Andrea..este momento lo había esperado tanto tiempo este momento tanto anhelo tenia de conocerla ..esto lo había añorado mucho tiempo .lo había soñado, es mas, lo había vivido. Coloque mi mano detrás de su cuello en la base de su cabello que llevaba recogido y la acerque a mi boca con fuerza .ella no se resistió, se dejo llevar y me beso con gran pasión ..nuestras lenguas se encontraron en su boca y su respiración era casi tan agitada como la mía mi erección era descomunal .mi otra mano todavía sujetaba a mi esposa .no que habrá pensado que estuviera agarrandola de la mano mientras me agarraba con otra mujer ..luego de un instante, la queja del marido nos hizo separarnos .Mucho gusto, dijo una vos masculina, muy segura .Soy Fernando.
Separe mi cara de la de Andrea y salude al marido .. Andrea se presento con mi mujer y mi mujer, perpleja aun por la agarrada que me había dado en sus narices con otra mujer, le correspondió el saludo. Le dije a mi mujer:
Ellos son unas personas que .he, bueno, he estado chateando con ellos por Internet yyyy he, como te digo, he y por fin hablo Andrea: Déjame que yo le explique, me aparto y se puso frente a ella ..le dijo:
Tu maridito y yo hemos intercambiado experiencias sexuales virtualmente ya te conozco desnuda y con el pene de Pepe metido hasta los huevos .si, conozco muchas de tus intimidades se que te gusta que te masturben el ano con la verga ..se muchas cosas tuyas, y al terminar de decir esto, se le acerco y le atino un beso leve en la orilla del labio superior mi mujer reacciono y para mi sorpresa, extendió sus brazos y rodeo la cintura de Andrea, aprisionándola contra ella y correspondió el beso con una agarrada de película Yo sugerí que ese espectáculo no era apto para los chapines pues, después de todo estábamos en el estacionamiento de un concurrido edificio en la zona 9. Fernando sugirió que lo siguiéramos para discutir aquella inusual situación.
Cada pareja se dirigió a su respectivo vehículo .en silencio nos subimos al carro y lo eche a andar .mi mujer no decía nada, no me volteaba a ver .estaba como enojada por lo que había hecho y avergonzada por su reacción con Andrea .yo estaba mas preocupado de perder el carro donde iban ellos .pensaba que aquello podía haber terminado en eso. En un simple encuentro fortuito y no queria que aquello terminara. Manejamos unos 5 minutos con rumbo al occidente .el silencio era perturbador hasta que mi mujer no aguanto y se hecho a llorar .me dijo:
Porque los seguís? Vamonos a la casa .que es esto que me paso vos sabes que odio a las huecas (lesbianas)
Yo intente tranquilizarla, le agarre su mano y le dije: Te acordas como hemos fantaseado estar con otra pareja? como hemos fantaseado que seas coguida por dos vergas mientras alguien nos filma? Pues yo he estado trabajando en hacer tu fantasía realidad. (pajas) Me conecte en un sitio chapín donde hay gente con las mismas inquietudes que nosotros, ellos son unas de esas personas. Ellos disfrutan el sexo a plenitud pero al igual que nosotros, tienen sus reservas al respecto. Te juro que lo hacia siempre en el anonimato porque no sabia como ibas a reaccionar y nunca pensé en que realmente nos íbamos a conocer ..ella no es hueca pero ya te dije que son abiertos a cosas nuevas . ahora es la oportunidad de complacerte y al mismo tiempo hacerme feliz de verte feliz.
Conforme avanzaba la conversación mi mujer se fue relajando mas y mas le fui comentando de cómo habíamos intercambiado fotografías, de cómo había enviado fotos que nos habíamos tomado ella y yo en extensas sesiones de sexo, en como había posteado algunas historias sexuales detallando, como ella y yo gozábamos del sexo .ella fue cambiando su actitud de miedo en excitación .si sentía lo mismo que yo, entonces sentía entre celo y calentura entre miedo y excitación, entre lujuria y pasión. Yo me fije que el rumbo que llevábamos nos dirigía a la Roosvelt era obvio que buscaban algún Motel. Me motivo porque, entonces sabia que la cosa no terminaría allí.
Ilusion o realidad?
Finalmente dieron un giro y entraron en el ya famoso OMNI. Sábado al medio día, no es un día tan concurrido por lo que entraron en la primera habitación que vieron disponible .nosotros estacionamos en la calle aledaña a la entrada y entramos a la misma habitación a pie yo, por supuesto, llevaba en mi mano la bolsa en la que se encontraban las compras que recién habíamos realizado. Cerramos el portón he hicimos la llamada respectiva ..el tiempo de espera se hizo eterno .la situación era incomoda porque todos sabíamos lo que terminaríamos haciendo, pero nadie parecía estar dispuesto a dar el primer paso. Mi mujer se escondía detrás de mi, Yo daba miradas lujuriosas a Andrea que, susurraba cosas al oído a su marido. Su marido le agarraba las manos y miraba a Luisa.
Por fin nos dieron servicio .entramos en el cuarto y nosotros nos sentamos en la cama ellos en una pequeña mesita que había en el cuarto .Increíblemente fue mi mujer quien rompió el silencio:
No quiero que nadie me meta nada en el trasero!!!!
Andrea respondió: No te preocupes creo que aquí no va a pasar nada mas que lo que cada quien permita creo que el respeto es lo mas importante y por lo demás, solo tenes que pedir que es lo que queres y creo que aquí todos estamos dispuestos a complacernos mutuamente, no es cierto? Yo me pare y dije: Lo que yo quiero es que mi mujer este complacida, y lo que ella quiere es que no la cogamos entre los dos .no era precisamente mi plan .yo le llevaba hambre a Andrea. Sabia que a Andrea le encantaba masturbarse con público (me lo había confesado en un e-mail). La cosa estaba caliente pero uno no puede de primas a primeras penetrar a alguien ..mi mujer me abraso y me dijo: Gracias!!! Yo aproveche para agarrarla de la cintura y pegarla contra mi abdomen y presionar mi muy erecta verga contra ella ella respondió al estimulo besándome apasionadamente .le comencé a tocar las tetas ya dirigir miradas a Andrea .ellos nos observaban desde la mesa .cada uno sentado en sillas individuales solamente agarrados de la mano. Mi mujer se bajo de la cama y se quito los zapatos yo aproveche para bajarme el pantalón mi mujer se arrodillo frente a mi y me saco la verga del calzoncillo .se volteo y vio a Andrea .le dio una mirada como diciendo: esto es mío. Agarro mi verga con una mano y la deslizo desde la base hasta el glande en repetidas ocasiones. Luego saco su lengua y rozo la punta de mi verga que estaba que explotaba. Luego deslizo su lengua en dirección a la base de mi pene y con la otra mano me agarro los huevos. Luego regreso a mi glande y abrió la boca, antes de metérsela volteo su mirada a Fernando, y sin dejar de mirarlo, se metió la mitad de mi verga y empezó a chupar .yo no perdía de vista la reacción de la pareja, que para este momento ya estaban sentados, Andrea en el regazo de Fernando. Podía ver la mano de Fernando sobandole las tetas a Andrea por encima de la ropa mi mujer me mamo la verga un buen rato mientras yo me deshacía del resto de la ropa que me quedaba. Me lamía la verga, los huevos y me daba pequeños mordiscos a lo largo de mi pene. Andrea y Fernando, por su parte estaban enfrascados en un apasionante beso en el que se podía ver la mano de Fernando debajo del vestido de Andrea posada en una de sus nalgas y el zipper de Fernando abajo Ella tenia su pija en las manos y el luchaba por bajarle la tanga. Estuve a punto de acabar en la boca de mi mujer pero no era esa la forma en la que quería desperdiciar mi semen, no por ahora.
La reincorpore, le di la vuelta y le quite la blusa .mi mujer no llevaba brasiere por lo que sus tetas quedaron expuestas inmediatamente eso atrajo la atención de Fernando que se acerco a ella ..mi mujer me volteo a ver y le guiñe el ojo en señal de aprobación ..ella no lo quiso besar .vio su erección saliéndose del pantalón y se agacho a recoger esa verga .la agarro con el dedo índice y el pulgar para supervisarla yo, en tanto, la despoje de su pantaloneta, de la tanga, los tenis y las calcetas .ella estaba abalanzada hacia delante masturbando a Fernando Andrea se encontraba detrás de Fernando sobandole los pechos .yo le susurre a mi mujer que se pusiera en cuatro ..ella se reincorporo y le pidió a Fernando que se quitara el pantalón y se tendiera en es suelo ..con esto, nosotros estábamos totalmente en pelotas mientras Fernando tenia solamente puesta su camisa desabrochada y Andrea estaba totalmente vestida ..
Andrea se sentó en la cama y saco el consolador de la bolsa. Se subió el vestido y dejo expuesta una mini tanga de satín que ya enseñaba el fruto de su calentura estaban húmedas. Fernando se sentó en el piso echando el peso de su cuerpo hacia atrás sobre sus brazos, mi mujer se agacho frente a su pene y se puso en cuatro .yo me hinque tras de ella. Mi mujer le agarro la verga a Fernando y comenzó ha hacer su trabajo ..Fernando cerraba los ojos .mi mujer agarrava su verga con una mano y con la otra se apoyaba ..La visión de ver a mi mujer en cuatro, mamandole la verga a alguien y de Andrea, a la par a punto de introducirse un tremendo consolador, era mas de lo que podía pedir ..Agarre mi verga en las manos y la dirigí al culo de mi mujer al sentir que estaba estimulando su ano con mi verga, soltó un gemido audible a muchos metros (aun teniendo una verga en la boca). Después de jugar un rato con su culo, presione mi verga contra la entrada de su pusa estaba caliente y mojadísima .la tenia grandisima estaba excitadísima .mi esfuerzo fue poco porque aunque no había tenido estimulación directa en la pusa estaba mojadísima. La penetre fácilmente y comencé a darle estocadas lentas .la muy puta se contorsionaba ..parecía que tenia espasmos en la espalda de la manera en la que se retorcía. Nunca se sacaba la verga de la boca, solo para de ves en cuando exhalar algún gemido y decir: PISAME DURO .soy una PUTA!!!!! Me encantan las vergas!!!! Y luego se tragaba de nuevo la verga de Fernando Yo miraba como Andrea había corrido a un lado la minitanga, sin quitársela, y jugaba con su mano en el clítoris. Fernando también la miraba y le tiraba besos. Yo extendí mi mano para sobarle la pantorrilla y sentir el cuero de sus zapatos de tiritas .tenia las piernas separadas Fuck!!! No sabía que una mujer se pudiera abrir tanto. Me agarro la mano y con la otra cogio el consolador.
Mi mujer se saco la verga una ves mas solo para decirle que no fuera a acabar todavía .yo seguía coguiendomela y solté a Andrea para estimularle el ano a mi mujer un poco. Esto hizo que ella explotara y comenzara a contorsionarse en un inmenso orgasmo ..comenzó a moverse mas rápido lo que provoco que a Fernando le chupara la vega mas rápido Fernando comenzó a gritar y justo cuando su chorro de semen salio expulsado de la verga, mi mujer se aparto lo que provoco que el chorro de semen la salpicara en la cara .ella chillaba de placer y ahora, masturbaba la verga de Fernando, como exprimiendole la ultima gota de semen ..yo sentía todavía su orgasmo por las contracciones de su pusa en mi verga.
En tanto Andrea se metía el consolador por la pusa con un ritmo cada ves mas rápido .y con la otra mano masajeaba su clítoris ..yo me Salí de mi mujer y de rodillas me acerque a la cama .no había acabado, aunque estuve apunto muchas veces, después de la escena de sexo que había vivido. Finamente podría disfrutar de aquella hembra no la puedo llamar de otra manera porque eso era en aquel momento .una hembra en brama dispuesta a ser coguida .hambrienta por ser poseída. Yo anhelaba poder complacerla sexualmente. Ahora que mi mujer estaba satisfecha (en parte) ya tenía mas libertad de dedicarme con ahínco a los placeres sexuales de Andrea.
Andrea no dejaba de masturbarse y me miraba fijamente a los ojos .yo tampoco desviaba mi atención de su rostro contorsionado de placer .me acerque y comencé a besar sus tobillos .saque mi lengua y la deslice por toda su pierna hasta detenerme en su rodilla pude sentir el contorno de su pantorrilla mientras la lamía. Ella no se inmuto ante mi acción .realmente era yo quien había añorado hacer eso .había admirado la forma de sus piernas muchas veces en la soledad del baño mientras me masturbaba es su honor y finalmente, la podía tener. Comencé a dar de pequeñas mordidas a sus muslos mientras me acercaba a su sexo. Cuando estuve a unos 5 cm. De su mojadísima pusa, pude percibir ese aroma delicioso que solo había podido soñar. Definitivamente Andrea estaba caliente y el olor que despedía su sexo clamaba a gritos el ser penetrada. Los jugos sexuales se le escapaban y se podía ver como escurrían desde la pusa al ano. Detuvo por un instante el movimiento rítmico con el que se penetraba el consolador se lo retiro y dio campo libre para que empezara a mamarsela HUmmmmm ese era el lugar en el que mas veces había soñado estar y en el que mas quería estar .. en medio de sus piernas. Antes de comenzar pude observar su pusita rosada, mojada, con el labio hinchado de la calentura y el clítoris erecto en el capullo de sus labios, Delicado y ardiente.
Mamar pusas es un delirio para mi. comencé a besarle la parte interior del muslo y a lamerla desde la pierna hasta la entrada de su vagina .justo antes de tener contacto con su agujero me detenía, sabia que la expectación la enloquecía y a mi me gustaba la manera en la que con movimientos corporales reclamaba lo que le hacia (o no le hacia). Extendí mi lengua lo mas que pude y toque con mi lengua húmeda la punta de su clítoris .y continué mi lamida hacia abajo, recorriendo todo lo largo de su sexo deteniéndome en ese pedacito de carne que separa el ano de la pusa .le bese esa área que se que las enloquece. Finamente le metí la lengua en la pusa .que delicioso sabor el de Andreita sabia a Gloria. Literalmente me la estaba coguiendo con la boca ella lo disfrutaba. La vista era fenomenal .frente a mi un fino caminito de bello pubico bien recortadito adornaba su abdomen, coronada por ese par de bellas tetas (que las tenia de fuera sin haberse quitado el vestido) .contemple por un momento las expresiones que hacia su cara y luego cerré mis ojos y disfrute de su concha. sentí su mano en la parte de atrás de mi cabeza que exigía que se la metiera mas. Aquello creo una conexión sin palabras entre ella y yo .coguimos ritmo mientras la cogia con mi boca hasta que se perdió por la presencia de Fernando.
Había olvidado por completo la presencia de Fernando y Luisa en la habitación .Fernando, ahora totalmente desnudo y con cara de satisfacción, se había colocado a un lado de Andrea y le sonreía .Andreita le sonrió de regreso y se fundieron en un beso apasionado yo levante la vista para localizar a mi mujer y la pude ver dirigiéndose al baño con su tanga en la mano Andrea soltó mi cabeza para abrasar a su esposo y luego le pregunto: Te gusto? A lo que el contesto con una franca sonrisa. Ahora me toca a mi cielo, le dijo. Quiero a los dos para mi solita. No te molesta???? Para nada, le respondió Fernando. Ella le correspondió con un beso. Me separo de su sexo y se reincorporo ..se quito los zapatos y se hincó en la cama. Se voló el vestido, el brasiere y se quedo solo en tanga ..le pidió a Fernando que fuera a traer a Luisa al baño ..luego me ordeno que me pusiera detrás de ella me encanta cuando una mujer asume papel de mujer y no de niñita que pide, o exige lo que quiere a mi me encanta complacerlas. Salte a la cama y somate mi verga en medio de sus nalgas .que delicia de culo por primera vez podía ver, en su totalidad, ese culaso. Ella soltó una risita picara y se corrió la tanga para que pudiera penetrarla ..me dijo:
Pisame haceme tuya Pepe que te deseo .yo, ni lento ni perezoso, moje con un poco de saliva mi verga (la costumbre porque realmente no había necesidad, Andrea estaba totalmente empapada) y la deslice lentamente dentro de su vaguina .Aquello estaba caliente y húmedo y sobre todo muy apretado .que ricaaaaaaa. Ella comenzó a abalanzarse de adelante para atrás haciendo presión en mi verga, yo me incline in poco para poder acceder a sus tetas .eran deliciosas y tenia los pesones paradisimos. Gemía como loca y mas parecía gritos que gemidos .eso me llevo en un viaje de placeres a dimensiones desconocidas .me estaba coguiendo a Andrea y en mi pose favorita .wowwwww.
En eso entro Luisa de la mano de Fernando. Andrea le dijo .mira como me cojo a tu maridito .que rico esta y ahora es mío .y me lo voy a coger cuantas veces quiera y como yo quiera .y es mas, en su pose favorita. (ella sabia que de perrito es como mas me gusta). Mi mujer se puso roja, no se si de la rabia, de los celos o de la envidia .sus ojos me vieron y me hicieron cara de suplica. Andrea se percato de eso y le dijo:
Lo queres???? El me dijo que su fantasía era estar con migo y con vos en la cama juntas .se te antoja? Porque lo que quiero es darle las mejores coguidas de su vida que nunca me olvide. Yo no aguantaba mas .Andrea estaba retando a mi mujer a hacer realidad mi fantasía .y además la estaba retando en el sentido de demostrar que ella también podía satisfacerme (
Perdón Andreita pero como es una fantasía esto es un para satisfacer mi ego)
Mi mujer se acerco a la cama soltando la mano de Fernando . Se acerco a mi y me beso yo tenia una mano en la teta de Andrea y la otra en el culo. Mi mujer ya tenia puesta la tanga y se despojo de ella ..como pudo se metió debajo de Andrea quedando en posición de 69. Mi mujer sabia que tocarme los huevos mientras coguia era algo que me vuelve loco y ella estaba dispuesta a no solo hacer eso sino también a chapármelos mientras penetraba Andrea.
Andrea no desaprovecho que mi mujer estuviera tumbada frente a ella con su pusa depilada y las piernas abiertas bajo y beso a mi mujer en su sexo .PUTAAAAAAA!!!!! que calentura .mi mujer jadeaba de placer al chuparme los huevos y ver como me pisaba a Andrea y sentir la húmeda lengua dándole placer en el clítoris. Retire mi mano de las tetas de Andy y la puse en su ano .quería masturbarle el ano y baje mi mano en dirección a su clítoris para lubricármela cuando mi mano se encontró con la de mi mujer, que masturbaba el clítoris de Andrea como ensañado con el parece que mi mujer no solo estaba dispuesta a complacerme a mi si no también darle una lección a Andrea de que podía complacernos a ambos. Andrea estaba como loca .gemía y dejaba de chupársela a Luisa de los gritos que daba de placer.
Mientras tanto Fernando estaba sentado en una de las silla dándose placer con su verga en mano, masturbándose .Andrea lo veía mientras mi mujer y yo trabajábamos en su pusa, culo y clítoris. Yo estaba a punto de venirme y lo anuncie .Andrea reprocho no seas mierda no acabes ..y me forzó a salir me ordeno que me tumbara en la cama ..mi mujer se tubo que parar y Andrea dirigía la orquesta. Me recosté en la cama y aprisione mi verga lo mas duro que pude .no aguantaba y no quería decepcionar a Andrea. Le ordeno a mi mujer que se sentara en mi cara para que yo pudiera mamarsela. Mi mujer obedeció y se acuclillo sobre mi cara dejando su cara de frente a la mía para poder apoyarse de la pared. Yo perdía totalmente la visión pero sentí, en unos instantes, que Andrea me iba a cabalgar. Andrea tenia un gusto definido por coger sobre su macho, me lo había confesado, porque eso le daba control .pude sentir como se sentaba en mi verga y contraía sus músculos vaginales con mi pene adentro. Estaba haciéndome un masaje sin moverse .yo no podía ni quejarme porque tenia la pusa caliente de mi mujer enfrente y tenia metida la lengua hasta la mierda dentro de ella Ya no podía mas ..torcí un poco mi cara para ver si podía observar algo mi mujer estaba sumida en un orgasmo con los ojos cerrados ..por lo demás solo podía ver a Fernando trabajando con ahínco en su paja.
Escuche a Andrea invitar a Fernando a la fiesta .no sabia en donde porque para mi no había espacio para nadie mas. Fernando se paro sobre mi, entre Luisa y Andrea, dándole la espalda a Luisa y dejando se verga a la altura de la cara de Andrea .era obvio lo que Andrea Pretendía ..ordeñar la leche de 2 vergas al mismo tiempo.
Agarro la verga de su marido y se la trago ..se escapaban gemidos de todas partes .mi mujer decía: Siiiiiii dame mas, mas, mas Fernando solo exclamaba OHOHOOOOOO!!!....Andrea soltaba algunos grititos y yo, yo no podía mas Expulse un chorro sin fin dentro del vientre de Andrea .mi verga parecía una manguera que manera de acabar, nunca había echado tanta leche Andrea se percato de mi orgasmo e inmediatamente se retiro la verga que mamaba de la boca y gritaba como una puta HA! Ha! Ha! HA!......al mismo tiempo mi mujer comenzó a erizarse .sabia que era el fin de su orgasmo también.
Andrea siguió gritando mi mujer se bajo de mi rostro .se hincó a un lado de la cama y me beso la mejilla ..yo, luego de que mi mujer se bajara de mi, tuve la oportunidad de gritar mi placer ..gritaba: Hooooooo, Hooooooo, y luego decía: Venite Andy ..Veniteeeeee!!!! Andrea saltaba ahora sobre mi paloma ..se contorsionaba mientras agarraba la verga de su marido. Al cabo de un momento, exploto .pude sentir sus músculos contrayéndose sobre mi sentí como su cuerpo se relajo como su marido se retiro y como ella se recostó sobre mi pecho acercándose a mi boca para darme un beso Mi mujer se regreso al baño mientas yo, sobandole el cabello a Andrea, le susurraba en el oído: Gracias.