En el coche
Salió del coche, se puso enfrente de mi ventana, se bajo los pantalones y agarrándose la polla, me dijo que se la chupase.
Pues llevábamos ya seis meses sin quedar con Luis, y la verdad que había ganas.
Nos llamó y nos propuso un finde de placer, y como negarse a eso…jaja.
Soy Ana, morena, con unas tetas de infarto y un culo apetitoso, según mi chico. Sergio, bueno que voy a decir de mi chico. Compartimos muchas aficiones y entre ellas el sexo. Nos gusta un “todo para todos “como decimos nosotros, hay que disfrutar del sexo a tope.
Yo estaba super caliente, teníamos ya muchas ganar de quedar y más aún cuando Luis nos dijo que no estaríamos los tres solos…ummmmm. Cuando escuche eso me recorrió un escalofrío por el cuerpo, dándome unas cosquillitas en el coño, que me puso cachonda.
Hicimos una mini maleta, ya que sería para una noche, y nos fuimos a recoger a Luis. Su coche lo tenía en el taller.
¡Gordo estoy muy caliente! Y acercándome a mi chico, le chupe el labio de arriba, después el de abajo y metiéndole mi lengua en su garganta, le agarre su polla por encima del pantalón. Mi sorpresa fue que tenía la polla morcillona.
Yo también tengo muchas ganas, y más de ver la sorpresa que nos tiene Luis.
Eso me volvió a encender. Me subí el vestido y cogiéndole la mano se la llevé hasta mi coño, el cual parecía una olla exprés a punto de estallar. La sorpresa se la llevo mi chico cuando al tocarme el coño se percató de que no me había puesto bragas.
¡Ufff!, ya veo lo caliente que estas!
Me voy así. Necesito que le dé el aire sino me va a explotar
Me acariciaba mi coño, y sus dedos se les introducían de mis flujos. Le volví a coger la mano y se la llevé más para detrás, para que descubriera que me había puesto la joya anal que me había regalado. Sergio comenzó a girarla y moverla, abriéndome el culo y jugando con ella.
- Cariño como sigamos no llegamos a tiempo de recoger a Luis.
A los diez minutos llegamos, y allí estaba esperando en la parada del bus. Sergio se bajó para abrir el maletero. Se dieron un abrazo y los dos se metieron en el coche.
- Eyyy, nuevo luk?
Me gire para atrás y Luis acercándose me dio un beso.
Hola guapetona. ¿Te gusta?
Si, te queda muy bien. Menudo corte de pelo.
Nos quedaba una hora de viaje. Nos pusimos al día rápidamente, porque lo que me interesaba era la sorpresa que nos tenía Luis, así que no podía esperar más y se lo pregunte. Se hizo de rogar, pero al final nos contó que había conocido a una pareja, a la que había invitado también. Nos dijo que tenía nuestros mismos gustos. Comenzó a contar detalles de su encuentro con ellos; al chico le encantaba chuparle la polla a Luis, mientras la chica le plantaba su coño a Luis en la boca y el miraba como se lo comía.
Yo comenzaba a humedecerme de escuchar a Luis, mientras él seguía…….
- Nos lo pasamos en grande. Yo me corrí en su coño y entre los dos se lo limpiamos, pero mi sorpresa fue cuando se corrió él. Le metió su polla entre las tetas, que son como las tuyas. Empezó a follarse las tetas, hasta que soltó cuatro chorros de leche. Yo me quede flipado. Ella quedo empapada de leche … fue increíble
Mi chico me miraba como me tocaba por encima de mi vestido. Me acerque un poco a él y le agarre la polla.
- Ya veo que no soy la única que estoy a punto de estallar….
Los dos arrancaron a reír, mientras mi mano tocaba la polla de mi chico a punto de reventar el pantalón. Gire la cabeza y Luis se la tocaba también.
- ¡Porque os reis, si estáis los dos empalmados! O tu no lo estas ¿Luis?
Luis me miraba mientras se tocaba la polla.
No me lo pensé. Me quite el cinturón y salte a la parte de atrás.
- Eh, no vale. Esperad que estemos todos
Pero estaba muy caliente y necesitaba que me magrearan un poco.
No me lo pensé. Le toque la polla y la tenía como mi chico, a punto de estallar. Le desabroche los botones, y al bajarle los bóxer, salió disparada como un mulle. Todo el capullo al aire (Luis tiene la polla circuncidada), con los bordes dando forma de seta. Se la meneaba despacio, disfrutando de ese glande gordo; mientras el me comenzaba a sobar las tetas.
Luis me apretaba los pezones, los cuales, tenía duros del morbo que me recorría el cuerpo, y comenzó a bajar sus manos en busca de mi coño que se encontraba mojadisimo. Yo seguía magreando su polla, y cuando toco mi coño, sus dedos se escurrieron en mi cueva. Pegue un suspiro. Entonces note que mi mano empezaba a resbalar por su polla; creo que de sentir como tenía el coño se calentó más y comenzó a salirle liquido preseminal. Ahora era yo la que manejaba a mi gusto ese glande tan gordo. Lo tenía empapado y mi mano recorría su polla dando círculos en su capullo y bajando hasta los huevos.
- ¡¡¡como sigas me voy a correr!!!
Le solté la polla y me puse de culo, para que siguiera tocándome. Me subí el vestido y al ver mi joya en el culo dijo:
Que malilla eres. Sergio tienes una mujer muy morbosa y caliente. ¿Te importa que sigamos?
Lo se Luis, pero vais a conseguir que tengamos un accidente, tengo la polla a punto de reventar…
Luis me magreaba el culo y acariciaba el coño, metiendo un dedo de vez en cuando. De pronto note como la joya se movía. Me tiraba de ella y la volvía a meter. Saco la joya y me la restregaba en el coño para luego meterla otra vez en el culo. Así hasta que no pude mas y tuve mi primer orgasmo en un coche.
¡Que placer!
Me senté de nuevo, eche la cabeza para tras y le agarre la polla a Luis que todavía seguía dura y mas mojada, pero no tenia fuerzas. No pasaron ni cinco minutos cuando noto que Sergio detiene el coche. Baja la ventanilla de mi lado y girándose para tras nos dice:
- ya no aguanto más!!! Me tenéis muy caliente.
Salió del coche, se puso enfrente de mi ventana, se bajo los pantalones y agarrándose la polla, me dijo que se la chupase.
De repente me vinieron imágenes de videos porno en coches que veíamos Sergio y yo, y el morbo volvió apoderarse de mí. Saqué mi mano y comencé a menear su polla húmeda. Por mi mente pasaban imágenes de” Dogging” y me daban” bochornos” (como yo digo), jajjaja. De pronto Luis me coge de la cintura y hace que me ponga de rodillas. Mi cabeza sale por la ventanilla y mi chico introduce su polla en mi boca. Comienza a follarme la boca. Me agarro con una mano a la puerta y con la otra le magreo los huevos. Luis no pierde tiempo y comienza a magrearme por detrás.
Me toca el coño y comienza a jugar con el diamante. Estaba super excitada.
Yo seguía chupándole la polla a mi chico, cuando siento la polla de Luis restregándola por mi raja. Introducía su capullo gordo y volvía a sacarlo para restregarme toda la polla. Note como el diamante giraba y salía de mi culo. Volvió a meter su polla en mi coño, me dio cuatro embestidas y la puso en mi culo. (se había estado lubricando la polla con mis fluidos). Gracias al diamante tenía mi culito dilatado, pero aun así costó que se introdujera su gordo capullo. Me lo fué introduciendo poco a poco, hasta que tenía su polla dentro de mí. Yo no paraba de jadear al sentir como se abría mi culo, mientras seguía disfrutando de la polla de mi chico. Comenzó a follarme muy despacio, pero cada embestida su polla resbalaba más y mejor en mi culo. A cada embestida más calor tenia, más placer y más morbo. Tuve que parar de mamarle a mi chico y meneársela con la mano, cuando noto que Luis me introduce toda la polla dentro de mi culo y se queda parado (se estaba corriendo).
Sergio me cogió la cabeza y metió su polla en mi boca (era su momento), la metió tan adentro que los chorros de leche fueron directos a mi garganta. Luis sacó su polla de mi culo y volvió a meter el diamante, dejando toda su leche en mi interior.
Estaba pletórica del placer, del morbo …. fue una pasada.
Sali del coche y me abrace a mi chico dándole un morreo. Lo miré y le dije:
- Tengo toda la leche de Luis dentro de mi culo.
Siento las manos de Luis en mi cintura y dice:
- La noche va a ser movida y es mejor que lo tengas lubricado.