En el club despues de nadar

Nunca imaginé que pasara algo así, si me atraían algunos hombres pero nunca imaginé un contacto físico de esa forma.

Les voy a contar algo que me pasó apenas hace unos días. Yo acostrumbro a ir todas las tardes a nadar o quizá hacer un poco de deporte, lo que sea. Me gusta mucho ir a ese lugar porque hay vestidores y regaderas, entonces siempre puedes ver cuerpos de chavos muy bien pues se han dedicado mucho tiempo a practicar algo, ya sea tenis, nadar, basquet o lo que sea. Yo tengo 20 años y puedo decir que tengo un buen cuerpo soy delgado y mido 177. Nunca había tenido ninguna experiencia o imaginaba que pasara algo con un hombre, últimamente me entró como la curiosidad, pero siempre había salido con chavas y apenas hace un mes termine con mi novia con la que dure casi un año.

Entonces hace poco al igual que otros días, al terminar de nadar subí y entré al área de regaderas por ahí de las 6 de la tarde ya estaba vacío, a veces me gusta estar solo porque puedo hacer cosas sin problemas, sin que nadie me vea. Ese día entré al área de vapor y comencé a masturbarme y me tendí sobre una banca que hay ahí. Estuve así unos minutos hasta que me iba a venir, pero en eso veo que alguien abre la puerta y era David, un chavo de 22 años que diario practica tenis y con el cual solo había cruzado palabra alguna vez. El caso es que David vio lo que yo estaba haciendo y se salió sin decir nada. Ya no pude terminar a gusto y mejor me fui a enjuagar el jabón y me salí. Ya en los vestidores yo estaba preocupado por lo que había pasado, entonces vi que alguien pasó por el pasillo y sólo alcancé a escuchar: "nos vemos, cuídate" y era David.

Dos días después igual, terminé de nadar y me fui a bañar, en las regaderas solo estaba David, los dos estábamos completamente desnudos, me saludó y comenzó a hacerme plática, comentamos de torneos, competencias y cosas. David es un chavo de 22 años con un cuerpo super bien, muy marcado, musculoso, alto, unos ojos increíbles y cabello castaño un poco largo, terminó antes el baño y se salió dándome una palmada en la espalda. Ese día sentí algo raro.

Fui unas veces más, y repetía mi rutina de nadar y bañarme después del entrenamiento, y por unos días no lo vi.

Apenas, la semana pasada fui como normalmente y terminé un poco más tarde de nadar y me fui agotado a las regaderas y me metí al vapor, eran como las 8. Quedé sentado un largo rato y estaba exhausto. Salí a los vestidores solo con la toalla y todavía un poco mojado por el baño. Pensé estar solo, pero escuché algo en los pasillos del fondo y me acerqué con cuidado y en silencio. Entonces al llegar vi a través de un espejo a David con un chico besándose, totalmente desnudos. Era Marco el mejor en basquet del club, un chavo de 18 años super lindo, (a veces lo veía bañarse y siempre veía su cuerpo totalmente desnudo todo bien proporcionado, me gustaba verlo cuando se bañaba, con el nunca intercambié ni una palabra antes) los estuve mirando un rato y me excitó, me quedé escondido detrás del muro y alcanzaba a ver muy poco a través del espejo. Así estuve un rato hasta que por error tiré un gancho que estaba colgado en un perchero en la pared. Entonces ellos escucharon, se separaron y se fijaron que había sido.

Entonces Marco me vio, se cubrió con su toalla, perecía que ambos terminaban de entrenar. Al ver a Marco preocupado David dijo: "no te preocupes wey, este carbón no raja" y David se dirigió a mí totalmente desnudo y vio que en mi toalla se notaba algo totalmente duro, pues yo estaba completamente erecto por lo que vi. Entonces dijo: "verdad que no dices nada?" y me tocó la erección. Me puse muy nervioso.

Yo solo quedé callado y con la cabeza dije no. David me quitó la toalla que cubría mi verga totalmente erecta y me llevó ahí donde ellos estaban.

David comenzó a acariciarme la espalda y besarme el cuello, Marco se levantó y seguía nervioso, sin saber que hacer. Yo sólo no podía creer lo que pasaba y me dejaba llevar, David volvió hacia Marco y lo siguió besando en la boca mientras me abrazaba la cintura. Ellos siguieron besándose mientras David me quitaba la mano de la cintura para llevarla a mi pene y comenzar a masturbarme. Ellos ya estaban totalmente excitados, parecía que cuando los caché ellos comenzaban pues no estaban erectos. Pero ya para ese momento los tres estábamos totalmente duros.

Parecía que Marco se desinhibía poco a poco y de pronto sentí sus manos en mis nalgas y las comenzó a acariciar. Yo seguía sin creerlo pues nunca pensé que sucediera. Solo me gustaba ver a otros hombres bañándose y me excitaba un poco, pero no pensé llegar a eso. Estaba con dos hombres super buenos, más Marco, a sus 18 años super guapo, aparte super marcado y musculoso bien proporcionado, todo el era perfecto, no se que empecé a sentir que me encantó.

Con la mano tomé los 17 cm de Marco, una verga super linda, delgadita y larga, sin circuncisión. Me agaché, no sabía como empezar, ni sabía lo que hacía pero la llevé a mi boca, empecé a chuparle la punta, parecía encantarle, luego fui metiendo todo hasta donde mi boca alcanzara y eso parecía gustarle mas, comencé a tomar ritmo para fuera y para dentro y aunque era la primera ves que lo hacia comenzó a gustarme demasiado y él parecía disfrutarlo. David mientras seguía besando a Marco. Así pasamos un rato hasta que David se agachó también y comenzó a dar mordidas en las nalgas de Marco, de pronto me quitó la verga de Marco de la boca y David comenzó a besarme. La verdad lo del beso no me gustaba mucho pero yo me dejaba llevar.

Marco se recostó sobre el banco que había y David se estiró para besarle los testículos y la parte entre el ano y el pene hasta que poco a poco fue llegando a ese orificio y comenzó a meterle la lengua, a Marco parecía encantarle yo mientras mordía la espalda de David. Así estuvo David hasta que se levantó y abrió el locker donde sacó un frasco de lubricante, se puso un poco en su miembro y le puso a Marco en el ano. David estaba muy bien dotado, unos 22 cm circuncidado.

Entonces terminó de poner el lubricante y acercó la punta de su pene en el ano de Marco. Comenzó a penetrarlo, yo no lo podía creer, pero parecía que a Marco le encantaba y así siguieron. Marco intentaba no hacer ruido pero el placer le ganaba, yo solo observaba y me masturbaba hasta que marco me tomó con su mano y dirigió mi verga a su boca, lo hacía de una forma increíble, iba y venía, yo ya había experimentado una sensación parecida con mi ex novia pero no con esa intensidad, Marco recibía la verga de David y se comía la mía, parecía fascinarle, yo estaba super excitado.

David se detuvo, dejó de penetrar a Marco y cambiaron. Marco comenzó a chuparle el culo a David, casi le metía la lengua completa, lo más que podía. Davíd gemía de placer. Untó el lubricante y procedió a penetrarlo, Marco se movía excelente, iba y venía, David solo disfrutaba. Marco se movía de tal forma que sus nalgas se movían de tal forma que me excitaba, me acerqué y comencé a besárselas y darle unas mordiditas. De pronto levantó la pierna a la otra banca y me mostró su culo mientras él penetraba a David, ambos gemían de tal forma que yo me excitaba más. Intenté todo, puse mi lengua en su ano y comencé a chuparlo, me gustaba verlo disfrutar, es un chavo hermoso, con un cuerpo increíble. Solo se veía que le encantaba y eso me excitaba mas y mas. Seguimos así hasta que alcanzó un ritmo bastante rápido, que apenas si podía atrapar su orificio. Iba y venía con una rapidez, que David disfrutaba. Parecía que lo habían hecho muchas veces y yo me las había perdido todas.

Siguió con tal rapidez que no se pudo contener y al poco rato se vino dentro de David. Ambos parecían disfrutarlo. Marco se salió de David y lo ayudó a venirse. Le empezó a mamar la verga de tal forma que a los dos minutos David se vino y Marco se tragó todo, no dejó caer una gota, parecía ahogarse pero lo comió todo.

Ambos voltearon a verme. Yo sentado veía y me la jalaba. De pronto tenia a ambos conmigo. Quedé de pie con una pierna alzada en la banca. Marco comenzó a mamarme la verga y y David a chuparme el orificio, era una sensación indescriptible, a los 3 minutos hicieron que me viniera, David tenía un dedo dentro de mi culo y me gustó, Marco se hizo a un lado y tiré toda mi leche en su cara, el trataba de comerse algo pero poco entró en su boca.

Así terminamos, nos levantamos los tres y nos besábamos mientras acariciábamos nuestros cuerpos, yo los veía y no creía que tuviera a dos chicos tan guapos conmigo, uno de 18 y otro de 22.

David se hizo a un lado y dejó que Marco y yo nos siguiéramos besando, se distanció, tomó su toalla y dijo: "sale cabrones nos vemos mañana" y se fue a tomar un baño. Yo no sabía como detener a Marco, lo tenía solo conmigo, el parecía querer más. Pero al poco rato nos distanciamos unos pasos y dijo: "estuvo bien chido, como te llamas?", le contesté y me dijo: "va guey, te veo luego" y también se metió a las regaderas.

Yo me quedé impactado, sólo fui a vestirme y me salí.

No he vuelto al club desde ese día, disfruté demasiado lo que pasó pero me da nervios verlos y no saber que decir, solo me gustaría volverlo a repetir. Quizá me anime regresar en estos días y ver que pasa, quizá los encuentre de la misma forma en que los encontré y todo comience de nuevo...