En el circo

Las primeras experiencias de un chico en un muy exótico lugar de trabajo.

E N E L C I R C O

Por Jovendick

Andrés salio esa mañana distraído como siempre sin percatarse del alboroto de la muchedumbre a su alrededor. Los muchachitos corrían encabritados saltando, las muchachas asomadas por las ventanas de sus casa se embellecían, Andrés sin embargo tardo bastante tiempo en darse cuenta del extrañó clima de algarabía que circundaba por el pueblo.

Finalmente como as eso de las diez de la mañana comprendió la razón de ese aparente caos, había llegado el circo, un gran acontecimiento para esa pequeña ciudad perdida en las montañas… una evento, una novedad, eso era lo que representaba… Andrés supo entonces que esta seria la oportunidad para salir de ese pueblo y cambiar su suerte, podría alejarse la pobreza y los maltratos de su hogar, tal vez así como estaba de desesperado, esta era una bendición.

Esa tarde misma reunió el valor necesario, y se dirigió al campamento donde se estaba instalando el circo, al llegar pregunto a unos obreros donde podía encontrar al gerente, estos le señalaron un trailer al fondo del lugar. Decidió a encara su destino Andrés se dirigió a donde se encontraba el hombre. Toco la puerta de un trailer y desde adentro una fuerte y ronca voz le indico que podía pasar. Abrió tímidamente la puerta, y entro con la cabeza gacha en gesto de sumisión. No tuvo que esperar mucho para que la misma fuerte y varonil voz se dirigiera a él.

-Y bien chuiquillo que deseas?- demando el hombre con tono de superioridad. Fue entonces que el chico se atrevió a levantar su cabeza, su cara angelical ahora miraba al director del circo. Era un hombre de unos 52 años, bastante acuerpado, allí sentado se veía enorme, seguidamente el hombre debía de medir 2 metros o un poco mas y sus brazos y pecho se veían bastante trabajados, apenas forrados por una camisa blanca que mostraba signos de sudor en las axilas debido al calor de la tarde.

Andrés entonces reparo en la cara del hombre, tenía barba y una mirada penetrante, su nariz larga y recta y su mandíbula cuadrada le hacía lucir muy machote, tenía unas cejas pobladas y una que otra arruga que lo hacían ver maduro. Entonces el hombre expectante y aburrido ante la mirada abobada del intimidado chico le volvió a preguntar lo mismo, esta vez con tono mas molesto.

Andrés despertó de su trance (no es que se sintiera atraído sexualmente por este hombre, de hecho nunca había sentido algo por alguien de su mismo sexo, sino que el director del circo ejercía un extraño embrujo con su aire de domino y firmeza) solo para empezar a balbucear sin saber que discurso hilar para expresar su solicitud. Finalmente cuando el rostro del hombre parecía impacientarse de su garganta salio un hilillo de voz que empezó a decir:

-Vera señor… lo que sucede es que vengo a solicitar un empleo en su circo

Inmediatamente el director soltó una carcajada, que no hizo sino intimidar mas al chico, -que descaro!!!-apenas dijo el hombre mayor. Sin embargo Andrés no se movía y seguía con su rostro de súplica frente al director. Entonces el chico volvió a hablar:

-Señor director, no importa que la paga no sea buena, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea

Cuando hubo acabado de decir esto entonces el hombre mayor se percato de lo apetecible que estaba el chico, y se dio cuenta que quizá podría aprovechar esta oportunidad y sacar provecho del chaval tan bueno y tierno que tenia al frente….

Entonces el director hizo una cara mostrando cierto interés en lo que el chico decía

-lo que sea? Preguntó el hombre con lascivia en sus palabras y en sus ojos

El chico sin pensar nada malo solo asintió afirmativamente. Entonces el director se paro y se dirigió al esbelto adolescente que se encontraba allí con sus viejas ropas y sus zapatos rotos, con su cara angelical y sus labios vírgenes. Cuando estuvieron frente a frente el chico no sabia que hacer, se sintió estudiado y observado, el hombre lo empezó a rodear, como un predador a su presa, asentía para si con cara de satisfacción viendo el cuerpo del chico.

Finalmente después de un rato se pego aun más al chico y le volvió a hacer la misma pregunta: -Lo que sea? Y el chico torpemente asintió emocionado ante la posibilidad de conseguir un empleo. Entonces el director del circo se alejo hacia se escritorio y sentándose en la silla le empezó a decir al chico:

-muy bien estas a prueba a partir de este momento, he pensado que un asistente no vendría nada mal, además ya podremos entrenarte en algún oficio del circo y así algún día podrías ganar bien participando en algún número… El chico sonrió emocionado y solo atino a decir que debía hacer… el hombre entonces le pidió acercarse a donde el estaba y sin mas ni mas le dijo que su primera labor consistiría en darle un masaje a sus adoloridos pies pues se encontraba realmente extenuado.

El chico sin importarle lo humillante de la situación se arrodilló de inmediato pues en realidad estaba dispuesto a soportar muchas humillaciones, tomo uno de los pies del hombre y empezó a descalzarlo. Le retiro su bota de cuero negra con bastante esfuerzo, finalmente lo consiguió, el chico podía sentir el fuerte olor a macho que emanaba de los pies del hombre, finalmente saco la otra y retiro las medias del director. Ante si el hombre tenía sus pies enormes y grandes, bien cuidados pero sudados y con olor a macho y junto a estos el adolescente flacuchento. Entonces el director del circo se reclino en su silla y empezó a disfrutar del masaje que las tímidas manos del adolescente le daban en su miembro, sin embargo después de un reto y sintiéndose más excitado empezó a acercar su pie a la cara del chico, que nerviosamente no se atrevía a retirarla, tal como esperaba el director del circo, entonces este último con un tono de voz intimidante le recordó al chico que si supuestamente estaba dispuesto a hacer lo que fuese le debía limpiar los pies con la boca, el chico se quedo pasmado pero su misma condición y el estar allí ya le obligaron a permanecer allí inmóvil, no se atrevía a marcharse… entonces el director aprovechando esto acerco el enorme pie a la cara del chico y empezó a restregarlo por todo el virginal rostro. Andrés no sabia que hacer sentía una mezcla de sensaciones, asco, mido pero a la vez placer y excitación, el hombre debió notar entonces el leve pero evidente endurecimiento de la polla del chico dentro de sus pantalones pues empezó a sobarle el paquete al chico con su otro pie aprovechando que estando frente a frente y uno de rodillas, la pierna del mayor quedaba justo en medio de las piernas del chico.

Entonces el hombre acerco su dedo gordo del pie a la boca del chico y le ordeno: - Abre la boquita… Andrés no supo muy bien porque lo hizo pero sus labios se abrieron y empezaron a comerse tímidamente ese enorme dedo. El hombre gemía de placer y su vera se encontraba ya morcillota. Así estuvo un rato intercambiando sus dedos en la cavidad bucal del adolescente y restregando sus pies en el rostro del chico.

Luego de un rato el hombre ahora con un tono de satisfacción le dijo al chico que se pusiera de pie y que se desnudara pues necesitaba evaluar su anatomía para saber en que disciplina podría empezar a entrenarse. Andrés como estaba medio en trance ni siquiera le importo, la excusa usada por el hombre y poniéndose de pie se empezó a sacar la ropa. El hombre aun sentado en su sillón se relamía de placer. Al fin el adolescente quedo solo con su ropa interior y parado frente al hombre enorme se veía aun mas indefenso, su cuerpo apenas formado, largo y delgado sin vellos corporales y con una piel casi infantil y tersa, el chico ya iba a empezar a temblar sin saber que hacer cuando el hombre le ordeno acercarse a el. Andrés se acerco lentamente con temor y respeto. Cuando el director del circo finalmente tuvo al frente al adolescente estiro su brazo y de un manotón lo termino de acercar, y ya sin recato empezó a acariciar el cuerpo adolescente que tenia al frente

Con sus manazas el hombre le bajo los calzones y le acaricio las nalgas, Andrés enrojeció de vergüenza, el tipo siguió palpando todo, como sopesando el material que adquiría, finalmente llego hasta el sexo del chico que con tanta manipulación se había puesto morcillon… Lo manoseó por todo lado y cuando estuvo satisfecho con lo que encontró le dijo al chico que se sentara en el escritorio que estaba al frente, allí lo obligo a ponerse en cuatro y empezó a pasar un dedo por entre sus nalgas, mientras que con la otra mano se masturbaba, luego se puso en pie y diciendo

-Vamos, huele –dijo-, huele. ¿Verdad que te gusta el olor a macho?, acerco su erecta y húmeda herramienta al rostro de Andrés, este como autómata y casi por instinto abrió sus labios y sintió como ese enorme pedazo de carne le colaba en su cavidad bucal

-Eso es, trágatela toda. Bébete toda mi leche, ¿Te gusta, eh? Esta rica, ¿verdad? Rica y dura, justo para ti… decía el director mientras le agarraba de las orejas y le follaba la boca con fuerza… luego obligo al chico a ponerse boca arriba…. Entonces fue el director quien se acerco a la juvenil polla e introduciéndola en su boca la empezó a mamar… luego de un rato empezó a doblar la piernas del chico de tal forma que quedase como para hacerse una automamada, empezó a empujar al chico hasta que este quedo con su polla a escasos cms de su boca, el director complacido exclamo

-muy bien chico, veo que eres muy flexible, con entrenamiento podrías ser contorsionista

Entonces el director se coloco son su miembro rígido sobre el chico y sin miramientos ni contemplaciones le hundió su enorme cabeza en el virginal agujero… Andrés chilló, pero el hombre no se compadeció y ante el manjar de un culito neófito solo respondió metiendo mas esa gruesa verga, finalmente el dolor del chico se convirtió en placer, y después de un rato se encontraba pidiendo por mas, el director excitado no pudo evitar correrse inundando el intestino del chico, que sin tocarse siquiera disparo sobre su propio rostro su leche, el director del circo entonces se salio del enrojecido hoyo y le ordeno lamerse su propia leche a Andrés… observo complacido la obediencia del chico , cuando este termino lo vistió y le dio instrucciones para buscar a los trapecistas y citarlos en su oficina lo mas pronto posible

Andrés salio del remolque con una tremenda incomodidad parta caminar, con su agujero violentado y abierto, y un terrible dolor de cabeza quizá por que ya empezaba a cuestionarse sobre lo que había hecho y lo que esto implicaría en su futuro. Sin embargo sabía que tenía que llevar mensaje del director a los trapecistas del circo.

Caía la tarde y el chico se acerco a una carpa que estaba localizada detrás de la carpa principal donde se ofrecía el espectáculo. Allí se supone que los encontraría, pero solo al llegar descubrió a los payaos, se supone que estaban entrenando su acto, el chico se acerco con cuidado para no molestar si interrumpía alguna escena… sin embargo asombrado pudo observar en realidad de que se trataba el ensayo… allí estaban los tres hombres desnudos follando, estaban conectados en un trencito metiéndose sus respectivos miembros en el miembro del espectáculo que tenían delante, así estaba un hombre gordo y bastante peludo, pero un poco chico, que se veía que tenia tremendo aparato metiéndosela a uno bastante flaco que resoplaba con cada embestida… a su vez el flaco con una polla extremadamente larga se la introducía a un joven de unos 17 años, que recibía puesto en cuatro las embestidas de los dos payasos veteranos… los tipos estuvieron así un buen rato hasta que el gordo saco su verga y se acerco al chico que estaba en posición de perrito y le introdujo su miembro en su boca, este la trago sin chistar de un golpe, luego de unos minutos de frenética mamada el tipo se corrió en el rostro del chico, al tiempo el flaco saco su miembro enrojecido y disparando chorros de lefa blanca dejo la espalda del chico mojada, luego los dos veteranos se arrodillaron y con el chico de pie se tragaron una abundante corrida de este… en ese momento Andrés supo que debía seguir su búsqueda, pues era el primer día y no era conveniente ganarse la enemistad de futuros compañeros por fisgón

Excitado se dirigió entonces a la zona de remolques donde podrían estar los trapecistas, se empezó a asomar por las ventanillas de los traileres para no tocar en una equivocadamente, los dos primeros estaban vacíos, sin embargo al acercarse al tercero escucho unos extraños ruidos y gemidos, al asomarse vio a un hombre. Estaba vestido con un frac y un sombrero de copa… Andrés supuso que se trataba del mago…por el borde de la camisa, asomaban pelillos y cuando las amplias mangas se levantaban, se veían sus brazos cubiertos de abundantes vellos oscuros. Sonreía mostrando blanquísimos y perfectos dientes, enmarcados por una boca grande, de labios rojos y carnosos. Sus cejas eran oscuras, como su pelo y tenia una barba en forma de candado que lo hacían ver maduro… sonreía por que al frente tenia al que parecía ser su ayudante, un chico joven y rubio de veinte o veintiún años, tez aceitunada, ojos claros, delgado, con muy buenos abdominales y tono muscular; el pecho era amplio pero sus pectorales eran planos. La zona de la ingle estaba rematada por dos líneas perfectamente definidas cuyo vértice era un bulto que escondía una pija semirrecta., totalmente desnudo, de rodillas con su boca pegada a su bragueta, mamaba sin descanso succionando una enorme verga circuncisa, Andrés se disponía a ver el espectáculo cuando recordó su encargo, entonces siguió su búsqueda no sin antes dar una ultima ojeada a la felaciòn del chico al hombre mayor, en el cuarto trailer tampoco encontró nada, finalmente solo quedaba por buscar en la pequeña carpa del fondo donde se ensayaban las rutinas con los animales

Al llegar allí Andrés ya no se sorprendió cuando descubrió al entrenador, un hombre moreno y cincuentón algo musculoso, índole por el culo a un joven asistente, que apenas se apoyaba en esos butacos para las fieras… estaban en la jaula gimiendo como los…. El chico llego justo cuando el domador que daba sonoras palmadas a sus asistente sacaba su verga y se venia sobre esa espalda musculosa… Andrés asustado pues no se encontraba bien escondido decidió marchar de regreso a donde el director para comunicarle de su fracaso…. Sin embargo cuando ya llegaba alcanzo a ver a dos muchachos que se acercaban conversando animadamente, eran idénticos, dos hombres iguales, vestidos en mallas azules seguramente esos debían ser los personajes que Andrés necesitaba… finalmente al casi hacer la noche los hallaba… se acerco a ellos se presento y les comunico el requerimiento del jefe… así los tres se encaminaron al trailer

Al llegar tocaron, en el trayecto Andrés se había podido deleitar con la anatomía de esos dos jóvenes, fue espacialmente detallista en el enorme paquete que se escondía debajo de sus mallas.. en el trailer el director los presentó, Andrés de ahora en adelante seria entrenado por los hermanos Mjkinsky para ser contorsionista, ellos que eran hermanos gemelos antes de dedicarse al trapecio y la acrobacia lo fueron… el director entonces les ordenó instalarlo en su trailer por el momento… al salir los chicos se observaron, los gemelos parecían extrañamente emocionados con la presencias de Andrés… en el trailer le dieron e comer y al cabo de una corta charla donde se presentaron le dijeron que podía dormir en una de sus camas… que ellos compartirían la otra por esa noche… y que al otro día buscarían una cama para él… se acostaron… al cabo de unas horas en que Andrés excitado por lo que había vivido no podía dormir,. Empezó a escuchar en medio de la oscuridad del lugar unos gemidos

-Estos también- pensó Andrés con un poco de disgusto… sin embrago en el fondo de su corazón se encendía una llama de excitación y alegría

COMENTARIOS:

jovendick@hotmail.com

ESTA HISTORIA HACE PARTE DE:

L A S C I E N Y U N A N O C H E S D E J D