En el cine...1
Historia real, de acontecimientos en el cine...
Hola, mi nombre es Luis, y éste es mi primer relato…espero os guste.
Bien, como cada tarde de sábado íbamos mi madre y yo a casa de mi tía a pasar unas horas, ellas jugaban a las cartas, y yo entonces jugaba con mi primo.
Allí fué donde me enseñó a masturbarme, él era mayor que yo, pues ya tenía 18 años, y una polla descomunal, la mía unos 12 centímetros, la de él, no sé…pero casi veinte. Entrabamos en su habitación, y con la excusa de jugar a algo, nos masturbábamos mutuamente, e incluso nos la chupábamos haciendo un 69 perfecto. A el le encantaba la leche, y se la tragaba toda, a mi sin embargo no tanto,…me gustaba el líquido preseminal (hoy en día es mi delirio)…también nos metíamos algo por el culo (el mango del peine, palos de madera,..) y así hasta que nos corriamos tres o cuatro veces.
La historia es que un sábado, después de corrernos la primera vez (mamada incluida), me dijo si quería ir al cine, por supuesto le dije que se lo preguntara a mi madre, y se lo preguntó y dijo que sí, pero que no tardaramos, pues teníamos que coger el autobús para el viaje de vuelta.
Una vez en el cine, le comenté que película íbamos a ver, y me respondió:
Seguramente ninguna…
Me quedé como tonto…pero le seguí la corriente.
Entramos al cine, y nos sentemos al final de la sala…no había casi nadie, entonces apagaron las luces y empezaba la película, cuando al lado de mi primo, se sentó un señor mayor, de unos 45 ó 50 años, ….y empezó a hablarle muy bajito en el oído,…yo estaba como en babia, no entendía nada…
A los 5 minutos oí el chasquido de una cremallera, era la de mi primo,…el hombre mayor se la estaba bajando, y enseguida obtuvo el premio…el pollón de mi primo. Ni corto ni perezoso, se la estaba mamando,…mi primo me tocaba mi entrepierna, la cual estaba ya todo lo grande que podía tenerla, y yo mismo me baje la cremallera, para que me la pudiese tocar…pasaron unos diez minutos y mi primo se corrió en la boca de este señor y yo por supuesto, en las manos de mi primo, que gustosamente se lamió.
A la media hora, me entraron ganas de mear, y se lo dije a mi primo, y éste me dijo que llevara cuidado en los aseos…pero yo no me podía aguantar y fui.
Estando meando, no me podía creer que aquel hombre, sin conocernos se la chupase a mi primo, imaginé entonces que se conocerían del cine, de alguna que otra vez. A todo esto se me puso otra vez en forma, y como no, empecé a masturbarme…de pronto oí unos toques en la puerta, muy bajitos…enseguida me la guardé como pude y pregunté en voz bajita, que quien era y me dijo, que un amigo de mi primo…no supe que hacer,, pero mi instinto me dijo que a lo mejor era el de antes…con mucho miedo abrí el cerrojo , y no era él…era un hombre muy bien arreglado, quizá mayor de 60 años, canoso, y me djo:
Porqué te masturbas solo? Te puedo ayudar…a lo que quieras.
Me quedé bobo, y asentí con la cabeza…se agachó y sin mediar palabra, me bajó la cremallera del pantalón (ya estaba empalmado), y la sacó,…se la metió en la boca, y me dio el placer mas intenso que me habían dado hasta ese momento, tardé 1 minuto en correrme en su boca…continuó tacándome, besándome el cuello, chupándome las tetitas, …el placer era inimaginable por mi parte, de ahí que estaba de nuevo empalmado…se sacó su polla, era normal, unos 16 ó 17 centimetros , y empezó a masturbarla junto a la mía, al mismo tiempo me estaba haciendo un chupetón en el cuello (delicioso), y me dijo suavemente al oído:
Me quieres follar el culo? Te gustará…
Yo, asentí con la cabeza…se dio la vuelta, y el mismo se la introdujo en el culo…creía que me moría de placer al ser el primer hombre (a parte de mi primo), con el cual, había tenido relaciones y mi primera vez en follar…mientras yo lo enculaba con mi pequeña polla, él se la estaba meneando, y noté que se estaba corriendo, pero el semen lo dejó en sus manos…yo un poco más aturdido (era mi tercera vez para correrme en corto espacio de tiempo), descargué en su culo…y me quedé agusto.
Se dio la vuelta, todavía con su semen en la mano, y me dijo que si quería probar,…no lo dudé y agaché la cabeza y pegue un lametón…el resto se lo bebió él. Se agachó, y me limpió la polla de todo semen, me dio un beso en la boca y otro en la mejilla, se arregló y salió, guiñándome un ojo,…me dijo:
Hasta otra…
Yo, me arreglé…llevaba ya 15 ó 20 minutos en el aseo, y corrí disparado donde estaba sentado con mi primo….llegué y ni se inmutó…estaba al lado del que me acababa de follar yo…
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bien, esa es otra historia de ésa misma tarde, que si os a gustado este relato (tengo muchísimos mas, todos verídicos), me animeis a contaros.
Escribid a lluisluis686@gmail.com