En el cine con unos mirones
Estaba con mi mujer en el cine.( mi novia en aquella época ).Las ganas que teniamos de follar,nos dejaron unos mirones y mucha calentura.
Hola.Soy supertravieso de nuevo.Hoy os quiero relatar una grata aventura vivida con mi mujer en la actualidad.En aquella época era mi novia.
Era verano.Hacía mucha calor.La solución para una pareja sin piso,caliente,y,para refrescarnos a la vez,fué,el cine.
Con su aire acondicionado estaríamos fresquitos,pero,calientes por nuestros jueguecitos que acostumbrábamos a tener.
Nos íbamos directamente a la parte de atrás de todo,en una esquina.Lógicamente,sin que nadie lo viese.En Barcelona,en la sesión de las 5 de la tarde,era la que acostumbraba a estar mas vacía y la que estaríamos mas cómodos.
Os voy a describir a mi mujer para que sepais como es.
Es bajita,morena,algo rellenita,unas tetas grandísimas,pues gasta una 115;el culo respingón,y,el chocho depiladito.
Ese día,como siempre en verano,iba con falda,no mini,pero si corta,y,una blusa coloreada para que no se viesen los sujetadores.pues es muy pudorosa...bueno,no tanto.
Ya en el autobús de camino hacia ese cine,que no era del barrio por si nos conocía alguien,ya le toqué las piernas y pasé mi mano por su entrepierna,pudiéndole tocar un poquito el coño,que lo tenía arregladito y peladito.
Bueno,voy al grano.
Sacamos las entradas,compramos palomitas,y,para los asientos del placer.
Había unas 7 u 8 personas,todas desperdigadas por todo el cine,y,nosotros,en la fila de los mancos,como diría Joaquín Sabina.
Empezó la peli y,a los quince minutos mas o menos,empezamos nuestros magreos y nuestros besos.
Ella es muy recatada a la hora de si alguien nos viera y eso.Yo en cambio,fantaseaba con ello y se me ponía la polla mas dura aún,pero no se lo decía.Yo tuve algunos encuentros en unos lavabos públicos con algun que otro " amigo ".Ella,a día de hoy,no sabe nada de mis flirteos sexuales.
Total,que estaba besándola en la boca y su mano estaba encima de mi polla,tocándola por encima del pantalón.Ella se había sacado las bragas,las había guardado en su bolso,e hizo lo mismo con su sujetador.
Yo por mi parte,no llevaba calzoncillos,pues,a veces no uso,y,tenia puestas unas bermudas,con la pernera ancha,y un sueter de tirantes.
Le subí la falda y se sentó con su culo desnudo en la butaca.Se acomodó y con la mano derecha,empezó a tocarse el coño.Al principio,solo se acariciaba,pero,su respiración se empezaba a acelerar y se daba con mas ganas.
Yo,por mi parte,me había sacado la polla bajándome la cremallera,y,me la empezaba a tocar,suave.Solo el capullo,al principio.
Nos besábamos,y,nos hacíamos una paja.
En eso estábamos cuando me di cuenta que una mujer de unos 40 años se puso en la fila de enfrente,unas tres butacas mas la lado.
En aquella época,yo tendría unos 20 años y mi mujer,22.
La mujer,nos había visto seguro,por eso se cambió de sitio.Nosotros paramos,nos medio arreglamos,y,seguimos viendo la peli,pero metiéndonos mano de vez en cuando.
La mujer,echaba la vista a nuestros asientos de vez en cuando,y,eso,me calentó aún mas.
Le abrí las piernas a mi mujer para tocarle bien el coño,y,le puse el bolso delante para disimular un poco,y seguí pasando mis dedos por su chocho abierto.Pero ella estaba un poco inquieta y no estaba a gusto con la señora mirando.
Yo no hacía caso y cada vez estaba mas caliente,y,ella,chorreando.Tenía el coño empapado.
Yo ya no podía mas y quería tocarle bien el conejo,para hacerla correr de gusto,o sea,que me mojé bién los dedos de la mano derecha,y,con la izquierda,le separé bién los labios vaginales.
No me podía creer que mi mujer ya no pusiera impedimentos a mis sobeteos de almeja,y,se abrió ella con sus manos más aún,el coño.
La mujer,ya no disimulaba y nos miraba con descaro.
yo,ya entregado a la lujuria,me saqué la polla y empecé a cascarme una buena paja,mirando a nuetra nueva amiga.
Le desabroché la blusa a mi mujer un par de botones para poder sobarle bien las tetas mientras se masturbaba.
Estaba mas excitada que de costumbre.
Yo le comenté que si le decíamos algo a la mirona,pues,daba la sensación que se estaba metiendo la mano por dentro del pantalón.
Mi mujer,dijo,que no quería hacer nada con ella,y,que tampoco quería que yo lo hiciera,pero,que quería provocarla y le gustaba como iba sucediendo la jornada.
Bajé mi cabeza a la altura de los pechos de mi mujer,y,se los empecé a chupar.La mirona se estaba tocando,no cabia duda.
Los tres nos estábamos masturbando,y,me estaba a punto de correr,casi mirando sólamente.
Entonces,metí el dedo corazón en el coño de mi mujer.Le quedaba poco.
Acerqué mi boca a sus labios,y,empecé a besarla.Le metía la lengua hasta las encías,jadeando.
Mi mujer me dijo que le tocara el clítoris,que ya iba a correrse en breve,Y,así lo hizo.
Sacaba la lengua,se relamía,y,miraba a la otra mujer.
La mirona por su parte,estaba mirándonos con la cara casi a un palmo de nosotros.
Yo estaba al borde del éxtasis,y,tenía los pañuelos que siempre preparaba para nuestras sesiones de sexo.
Mi mujer,me cogió la polla y empezó a pajearme mirando a la otra mujer fijamente.Después de cuatro sacudidas,me corrí echando un chorro bestial de semen.
Me limpié bien con el papel,y,la mirona,se corrió por las sacudidas que daba.Suspiró.Echó una bocanada de aire,y,mirándonos,sonrió.
También le había gustado.
Terminamos de ver la peli,arreglándonos bién la ropa y mi mujer poniéndose las bragas y el sujetador.
Al acabar la sesión,se encendió la luz de la sala.
La mujer se acercó y sin ningún pudor nos dijo que si queríamos ir a follar a su casa.
Estaba separada y vivía sola.
A mi mujer no le hizo gracia la propuesta y la declinamos amablemente.
La mirona,nos dijo que con mirar se conformaba,que entendía que por nuestra juventud,nos incomodase el compartir un polvo o el follar solamente.
Le volvimos a repetir lo mismo,pues,a mi mujer,no le gustaba en absoluto lo de verme con otra...¿y con otro?..
Bueno,tampoco se lo he dicho..¡¡¡Aún!!!!
En fin,que me quedé con las ganas.Ya me gustaría a mi,que mi mujer,fuera de esas que les gustan los trios y los intercambios,pero,en realidad es de lo mas recatada,aunque conmigo a solas,se desmelena.
Espero que os haya gustado y,que no os defraude por no acabar en una bacanal de tres personas,pero,es que sucedió así en realidad.
Besos a todas y a todos.y,si os gustan mis relatos,me escribís algun comentario a o lo que querais,pues me gustaria saber si gustan o si no.Hasta pronto.